PDA

Ver la Versión Completa : Ferrari montará un club de coleccionistas de su marca



Usermaat
22/11/2011, 08:49
Ferrari ya tiene sus clubs de propietarios nacionales, y en algunos sitios, incluso regionales. También posee un club internacional de conductores con más de 13.000 socios-propietarios, pero Montezemolo quiere más exclusividad. El motivo es que últimamente se han levantado ampollas ante la imposibilidad de algunos coleccionistas "importantes" (es decir, de billetera gorda), que se han quedado sin poder comprar alguno de los coches de tirada exclusiva del cavallino rampante, como el SA Aperta, del que sólo se fabricaron 80 unidades.

Montezemolo, para preservar la opción preferente de compra a este tipo de clientes sobre joyas de edición limitada, ha comentado la intención de montar un club de "coleccionistas" de Ferrari, para el que habría que tener cinco Ferraris en buen estado en posesión como mínimo para acceder. Este "club" podría contar con 300 socios, a los que los de Maranello tratarían especialmente bien.

Y es que Ferrari trata mejor a los que más tienen (dinero y coches suyos, quiero decir). Porque la igualdad entre los clientes no está hecha para quien conduce estos magníficos deportivos italianos. Es lo que tiene disfrutar de más demanda que oferta.

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

davids_yo
22/11/2011, 13:13
Bueeeeeno, como sólo me falta 1, lo iré encargando...