PDA

Ver la Versión Completa : Me canta un error, ¿que es?



Jose Luis
17/11/2008, 07:55
Pues que pasando el Vag-com este fin de semana ( es que sigo con tirones), me ha salido un error que no tengo ni idea de lo que puede ser, ¿me echais una mano ?:


1 Fault Found
18010 Power Supply
Terminal 30 voltage too low
P 1602 - 35 - 10 intermitent
readlines 0000 0000

Si lo traduzco es como "tensión demasiado baja en el terminal 30 de la fuente de alimentación", pero ¿Que fuente de alimentación?.....

GabyCR
17/11/2008, 08:38
Hola Jose Luis,

Has quitado la batería hace poco???? Normalmente suele ser un error que sale por eso.

El3ndiL
17/11/2008, 09:04
Comprueba que los bornes estan bien apretaditos....si no lijalos y aprietalos bien luego le das una capita de vaselina por encima para ke no se sulfaten.

Jose Luis
17/11/2008, 09:32
Si que la he cambiado hace poco, pero ya es la 4ª batería que le pongo y nunca antes me había salido un error.....
Hombre, si es por la batería ya me quedo mas tranquilo.

Gracias.

El3ndiL
17/11/2008, 09:35
Si que la he cambiado hace poco, pero ya es la 4ª batería que le pongo y nunca antes me había salido un error.....
Hombre, si es por la batería ya me quedo mas tranquilo.

Gracias.

Pues eso eske algun borne se te a kedao un pokito suelto y hace mal contacto y por eso te a saltado el error. a mi me paso lo mismo pero tambien se me encendia el piloto del ABS xD y fue apretarlo y listo.

Jose Luis
17/11/2008, 12:25
Si que la he cambiado hace poco, pero ya es la 4ª batería que le pongo y nunca antes me había salido un error.....
Hombre, si es por la batería ya me quedo mas tranquilo.

Gracias.

Pues eso eske algun borne se te a kedao un pokito suelto y hace mal contacto y por eso te a saltado el error. a mi me paso lo mismo pero tambien se me encendia el piloto del ABS xD y fue apretarlo y listo.


GRACIAS :ok: