PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar celdas de una bateria



Samur
22/11/2011, 11:31
Tengo una bateria de un portatil que le quiero cambiar las celdas porque llegaron a su fin, intentar acoplarle otras es un poco jugarsela, pongo unas fotos a ver si me podeis ayudar a indentificar o encontrar estas celdas para reemplazarlas y que quede la bateria OEM.
Las caracteristicas de la bateria es 11.v 3900mAh.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

codi31
22/11/2011, 13:10
me suscribo al tema, yo tengo el mismo problema, pero me hablan de cambiar la batería, de cambiar celdas nada de nada, ni siquiera ser si se puede. y eso que tengo soldador de electrónico y estaño de diferentes aleaciones..salu2

Samur
22/11/2011, 13:54
Hombre si existe baterias de reemplazo yo iria a por ellas, aunque fueran de estas chinas (que por cierto para el portatil pille una y mejor que la de serie), en mi caso es que esta bateria ya no se hace ni se encuentra, que por si acaso se a rebuscado mucho y nada, ni la marca la tiene.