PDA

Ver la Versión Completa : Cual me compro, nokia C6-01 o HTC wildfire s



Joseval
22/11/2011, 15:19
Hola buenas tardes.

Pues a llegado el momento de jubilar el móvil y he visto estos 2 modelos que me gustan, pero no veo por ningún sitio si me valen para el BT premium.

Sabéis algo al respecto ?

Gracias.

bcm43xx
22/11/2011, 17:08
El C6-01 tiene Rsap y el Wildfire S no. Si quieres usar el Wildfire con el Bt premium es necesario rootearlo y despues instalar una aplicación para que incorpore el protocolo Rsap.

Joseval
22/11/2011, 19:12
Ok, pues entonces va a ser el nokia, porque eso de andar modificando el HTC... como que no lo veo claro.

Gracias por el consejo y un saludo.

javiersan
22/11/2011, 21:15
Tengo el c-6 01,y es el peor telefono que he tenido en mi vida,
El de antes fue un 5800 tambien tactil y era buenísimo.
Este c6 es un caca,y todo el que tiene uno dice lo mismo,te cuento los fallos que me da:
Pantalla tactil demasiado sensible.
se desbloquea solo,si o si.
Al desbloquearse con el roce el el bolsillo ,hace llamadas,manda mensajes,etc...
La camara a pesar de todos los megapixeles que tiene no es buena.
Cuando estas en una conversacion no se bloquea y al roce con la oreja se cuelga o se le da a cualquier otra tecla.
segun dicen los que entienden de telefonos Nokia se ha quedado atras con el tema del tactil.
--Yo no volvería a cogerme uno nunca,si no fuese por que aún no puedo renovarlo estaba ya estrellado en una pared.

ALF_16
22/11/2011, 22:15
Htc, es bastante más tuneable...

Racing_Enriquez
23/11/2011, 00:31
Symbian, a dia de hoy es un sistema operativo que se ha quedado anticuado, no tiene nada que hacer contra Android

De hecho, Nokia se ha pasado a windows para intentar competir contra Android


Rootear un movil Android es relativamente sencillo (si yo he sido capaz de rootear 2 telefonos y una tablet con Android, cualquiera puede)

Joseval
23/11/2011, 10:44
Imaginaba que me iba a pasar esto... ahora ando más indeciso que cuando cree el post.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

javiersan
23/11/2011, 13:04
De verdad,conozco un monton de gente disgusta con el C-6,no soy yo solo.
Yo no gano nada con que compres uno u otro.

MichaelKnight
23/11/2011, 17:37
Yo tengo un X6 y te puedo decir que aunque no me da problemas, me sabe a poco. Encima añade que algunas aplicaciones que me interesan no estan para symbian. Por mucho que tengas que currarte la instalacion de la aplicacion de terceros para el rsap, creo que te compensa el htc.

saludos.

jscv1998
23/11/2011, 18:23
Pues a mi me traen un C7....y viendo el panorama del C6, mala eleccion creo que he hecho.

MichaelKnight
23/11/2011, 18:45
¿Pero no tenias un iPhone? Verdaderamente si vas a hacer ese cambio notaras lo que decimos.

jscv1998
23/11/2011, 19:12
es por un amago............ya sabes, jejeje

nitroavf
23/11/2011, 19:20
yo estoy volando vender mi nokia c6-00 de apenas 2 meses, y lo digo desde ya, o cambian mucho los nokia o a mi me han perdido para siempre. A veces lo estampaba contrala primera pared que pillase

javiersan
24/11/2011, 14:04
yo estoy volando vender mi nokia c6-00 de apenas 2 meses, y lo digo desde ya, o cambian mucho los nokia o a mi me han perdido para siempre. A veces lo estampaba contrala primera pared que pillase
Yo no lo estampo contra la pared por que me cuesta el dinero...........

juanravillaca
24/11/2011, 14:08
yo estoy volando vender mi nokia c6-00 de apenas 2 meses, y lo digo desde ya, o cambian mucho los nokia o a mi me han perdido para siempre. A veces lo estampaba contrala primera pared que pillase

Empiezan ahora con el windows mobile, a ver si les sale mejor, porque el symbian por mucho que lo han querido estirar, como que ya no da para mas, y mira que fue la bomba, aun conservo mi 6600 y la ngage, que para su momento hacian lo que ningun otro mobil hacia.

LEPO
24/11/2011, 15:59
Yo tengo el nokia c7 y hace unos dias lo actualice con el symbia anna y para mi no hay ninguna novedad y el movil es igual de lento que antes, cuando entro en internet con el,es desesperante lo he dejado por imposible,me arrepiento de no haberme cogido el galaxy S como se cogio la mujer este si que vuela,fueron los 2 por amago y gratis y con internet para un año por la cara pero yo en el mio no lo gasto.

A dia de hoy android sobretodo si quieres navegar con el.

Saludos.

adofaifo
25/11/2011, 09:32
Por el precio que salen los modelos que comentais, podeis pillar un Samsung Galaxy Ace ;)