PDA

Ver la Versión Completa : Sorteo de Navidad



jscv1998
22/11/2011, 21:24
Dado que el año que terminamos, debido a la dichosa crisis,no ha sido del todo bueno o al menos para muchos no lo ha sido, esperamos poder alegrar en la medida de lo posible a alguien y queremos premiar la fidelidad de nuestros socios con el sorteo de algún regalo, estamos viendo varias alternativas, en breve pondremos mas info, un saludo.

Edito para que ya no tengáis que seguir con la intriga y dejéis de adivinar de qué se trata.

Desde el Staff esperamos contribuir a traer un poquito de alegría a algún que otro socio e ilusión al resto. Esperamos os gusten. Ahí va:





SORTEO DE NAVIDAD AREAVAG







1º Curso de conducción para particulares impartido por DRIVEX

Vive un día en el que serás protagonista. Pilotarás auténticos monoplazas de carreras y vivirás una experiencia única de la mano de pilotos profesionales.

El curso consta de:

Clase teórica impartida por Miguel Angel de Castro sobre técnicas de conducción y pilotaje en circuito.
Curso de conducción de turismos en pista con deportivos de calle. Una tanda de 2 vueltas + otra tanda de repetición de 2 vueltas siempre con un monitor en el lado derecho.
Pruebas de paddock, que constan de un slalom de conos y un circuito pequeño de habilidad también de conos cronometrados.
Test GT en Ferrari F430 Spider o Porsche 997 Turbo, también con un monitor en el lado derecho.
Diploma
Para más información: DRIVEX :: Contrata eventos de motor en Jarama :: Ferrari, Porsche, Mercedes, Mini ([Only registered and activated users can see links])



2º Caja regalo Smartbox Máxima Emoción

270 actividades extremas de aire, agua y motor para 1 o 2 personas.

Rompe con la rutina diaria y dispara tu adrenalina. Siente la velocidad lanzándote en paracaídas o conduciendo un fórmula 1, vive un reto acuático con el kytesurf o el submarinismo o libérate en la nieve con el snowboard. Con la caja Smartbox Máxima Emoción tienes para elegir entre una selección exclusiva de 270 experiencias de pura emoción en centros de todo el país.

Para más información: Regalar experiencias - Caja regalo Máxima Emoción ([Only registered and activated users can see links])



3º Caja regalo Smartbox Estancia Pintoresca


Trasládate a parajes inigualables con Smartbox Estancia Pintoresca.

Escápate a recónditos enclaves descubriendo alojamientos típicos como masías, hoteles en las montañas o casitas en aldeas. La caja regalo Smartbox Estancia Pintoresca ofrece una exclusiva selección de 185 acogedores hoteles repartidos por toda nuestra geografía para que disfrutes de una noche. Vive una experiencia incomparable rodeado de naturaleza.

Para mas información: Regalar experiencias - Caja regalo Estancia Pintoresca ([Only registered and activated users can see links])


Fecha del sorteo y observaciones:

El Sorteo se llevará a cabo el 3 de diciembre de 2011 a partir de las 20:00H.

Para asegurar la imparcialidad usaremos el sistema de List Randomizer de la web RANDOM.ORG - True Random Number Service ([Only registered and activated users can see links]) , para la selección de los 3 ganadores.

Solo podrán participar en el sorteo los Socios de la Asociación Club AreaVag del año 2011 (socio en vigor)
En ningún caso los premios serán canjeados por dinero metálico.
El día del sorteo se publicará en este mismo tema el nick de los 3 agraciados.
El orden de adjudicación de los premios será el orden de selección del List Randomizer.


Edito para incluir aquí a los ganadores del Primer Sorteo de Navidad de AreaVag, que también podréis encontrar en este post: Sorteo de Navidad - Página 4 ([Only registered and activated users can see links])

Ya tenemos ganadores del sorteo!!!

[Only registered and activated users can see links]

Felicidades a los 3 ganadores

navio
22/11/2011, 21:47
Esperamos ansiosos. :babeando:

R.A.S.
23/11/2011, 05:59
eh, pero para este también entramos los del Staff, que siempre nos quedamos fuera de todos.

Yo tengo una ligera idea, nada más.

pas-pas
23/11/2011, 08:01
A ver si ya va siendo hora de que me toque algo que no sean marrones en el curro.

nitroavf
23/11/2011, 09:29
eh, pero para este también entramos los del Staff, que siempre nos quedamos fuera de todos.



A ver si ya va siendo hora de que me toque algo que no sean marrones en el curro.

Si os toca alguno de vosotros, os pueden llover piedras jajaja

Yo tengo una ligera idea, nada más.
Yo creo que tambien, pero calladito estoy mas guapo

R.A.S.
23/11/2011, 09:36
Si os toca alguno de vosotros, os pueden llover piedras jajaja


Pues no tiene por qué.

En otros sorteos que se han hecho en Club AreaVAG, por ejemplo, las 10 invitaciones al VW Race Tour del 2009 en Cheste, los miembros del Staff nos aguantamos y nos quedamos fuera, ya que quisimos dar la oportunidad a los socios.

Seguro que los 10 afortunados lo agradecieron, pero nosotros nos jodimos. :cry::cry::cry:

Mag
23/11/2011, 09:46
Pues yo no tengo ni idea de que va la cosa :silbando:

LEPO
23/11/2011, 11:35
Venga contar algo.................voy sacando el jamonero por si es un jamón :meparto::meparto::meparto::meparto:

Un saludo.

RODY
23/11/2011, 11:57
Se hablaba de un pack "cursillo" de aprendizaje al uso de la fregona y plancha, más que nada para los que de esto no usamos o no tenemos ni "zorra".

R.A.S.
23/11/2011, 12:15
Pues andando como andamos en crisis, la cosa es poder dar una mini-alegría a algún socio. O si eso... que fueran a 2.

Pero vamos.. que sería un detallito... :silbando::silbando::silbando:

jscv1998
23/11/2011, 13:11
A mi no me vale, ya tengo uno......

kemadito
23/11/2011, 19:42
Seguimos esperando ...:palomitas:

huguez
23/11/2011, 19:55
Parece mentira, pero ya solo por la idea, me habéis sacado una sonrisa, algo que en estos tiempos es un pelín difícil

un 10

Kuntzu
23/11/2011, 21:18
Bueno, habrá que esperar....

R.A.S.
23/11/2011, 21:26
Parece mentira, pero ya solo por la idea, me habéis sacado una sonrisa, algo que en estos tiempos es un pelín difícil

un 10

Pues ese mismo es uno de los motivos por lo que lo hacemos.

ubeda 84
23/11/2011, 21:47
eh, pero para este también entramos los del Staff, que siempre nos quedamos fuera de todos.

Yo tengo una ligera idea, nada más.


No veo ningun inconveniente que participe los del Staff...

estoy deseando saber que me va a tocar!!!!!!!!!!!!! :mrgreen2::mrgreen2:

andress
23/11/2011, 22:00
yo solo como idea,puedo pillar materiales de cestas de navidad y tal....a precios de coste...
si van x ahi los tiros,y algun moderador lo estima oportuno que se ponga en contacto conmigo,seré discreto!

Molas83
23/11/2011, 22:05
Qué buena idea! Estas cosas diferencian un foro normal de otro excepcional!

Mag
24/11/2011, 00:17
Vaaale!! yo no os hacemos esperar mas. Bueno, ya no tenéis que esperar para saber qué sorteamos, pero para saber los ganadores vais a tener que esperar un poquito mas.

Id al primer post de este tema, el de JSCV1998, y ahí ya os desvelamos todos los datos del sorteo.

¡Suerte para todos los socios!

taxir6
24/11/2011, 07:05
Anoche me acoste pensando que estaran tramando esta gente , va no le des mas vueltas a la cabeza y duermete me decia y mira lo que se encuentra uno cuando se levanta


M
Pues andando como andamos en crisis, la cosa es poder dar una mini-alegría a algún socio. O si eso... que fueran a 2.

Pero vamos.. que sería un detallito... :silbando::silbando::silbando:


Detallito dices ? Detallito hubiera sido un juego de bolis pero esto, esto es una pasada y digo yo para los nuevos esto ,ejem ejem,el navidul :silbando::silbando::silbando: por privado mejor no? :meparto:

Bromas aparte suerte para todos y a los agraciados que lo disfruten y un 10 para el staff no solo por estos detallitos sino por el curro que conlleva para poder tener un foro como este :clap:

RODY
24/11/2011, 09:56
Y el curso de plancha y fregona? Con la ilusión que me hacía.....

Mag
24/11/2011, 10:06
Y el curso de plancha y fregona? Con la ilusión que me hacía.....

No te preocupes que ese os lo estoy buscando para ti y para JSCV1998 y sin sorteo :silbando:

Aún asi yo supongo y ESPERO que los 3 premios elegidos os hayan hecho mas ilusión que uno de fregonas jaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

LEPO
24/11/2011, 16:18
Parece mentira como dice el compañero huguez.........con la que cae y simplemente con un sorteo de 3 regalos que son muy buenos los 3, te entra alegria de ver estas cosas.......... ya no nos acordamos de los simples detalles que hacen cambiar el estado de animo de uno y los de nuestro entorno.

Suerte a todos.

Felicidades a todo el staff :clap:

Saludos.

ragecla
24/11/2011, 16:23
Compañeros del foro, cada vez me sorprendéis más..

Todo un detalle.. por cierto en los últimos sorteos no he participado.. así que no quiero decir mas..

Mag
24/11/2011, 16:32
Compañeros del foro, cada vez me sorprendéis más..

Todo un detalle.. por cierto en los últimos sorteos no he participado.. así que no quiero decir mas..
DIOS!!! Se me había olvidado que tu también participas!!! Bueno.. aún asi quedarían dos premios

R.A.S.
24/11/2011, 16:52
Detallito dices ? Detallito hubiera sido un juego de bolis pero esto, esto es una pasada y digo yo para los nuevos esto ,ejem ejem,el navidul :silbando::silbando::silbando: por privado mejor no? :meparto:

Bromas aparte suerte para todos y a los agraciados que lo disfruten y un 10 para el staff no solo por estos detallitos sino por el curro que conlleva para poder tener un foro como este :clap:

Te puedo asegurar, que tras haber probado varios cursos de Drivex, el que le toque llevar un Ferrari F430 en el Jarama (u otro circuito si lo hay), no lo va a olvidar fácilmente.

Esta gente no son como los de Gt Emoción, ni esos sucedáneos... Estos son pilotos en activo todos y no se le asusta así como así. Además te dejan darle todo lo que puedas y más, claro está, si te ven que manejas bien.

Ya te digo, después de que el ganador lo haga, ya veremos sus impresiones.

taxir6
24/11/2011, 17:35
No si por eso te digo RAS que son una pasada de detalles .

ubeda 84
24/11/2011, 19:11
Sinceramente, me tengo que quitar el Sombrero!!! antes los 3 pedazo de premios, son Impresionante...

PD; Le dire a la Parienta, que vaya preparando las maletas....

:babeando::babeando:

Nenuko
24/11/2011, 19:21
Vaya detallazo!!
El curso de conduccion tiene muy buena pinta! :D

PoKy_DiaBLo
24/11/2011, 19:56
Un gran detalle por parte del Staff! Creo que estaré un poco nervioso hasta el día 3 jaja

Suerte!

Kuntzu
24/11/2011, 21:42
Vaya, me acabo de enterar de los susodichos regalos, eso no son regalos, son regalazos!!!!! Se agradece al Staff ya no los regalos, sino el detalle y el esfuerzo que esto supone.

Un Abrazo para todos.

Molas83
24/11/2011, 21:50
Crisis? Qué crisis? Jajaja! Menudos Reyes se van a llevar tres afortunados! Mucha suerte!

badulaque
24/11/2011, 21:55
Me ha parecido una idea estupenda por parte del staff.

De todos modos... suerte a todos los socios.:clap:

Jcm-juan
25/11/2011, 00:02
Muy buen detalle, a ver si hay suerte y me toca algo, jejeje.

Saludos y gracias.

cimpy
25/11/2011, 00:19
Muy buen detalle, a ver si hay suerte y me toca algo, jejeje.

Saludos y gracias.

Espero que la suerte la tenga yo y me toque a mi.... jajajaa

R.A.S.
25/11/2011, 00:59
estando Ragecla no tienes ni la más mínima oportunidad

barri_rock
29/11/2011, 15:37
Que curioso!! esperamos el resultado.

Gracias pro preocuparos en animar este club y buscar cosas para los socios.

Un saludo!!

LEPO
03/12/2011, 15:55
Venga suerte a todos los socios, que hoy es el sorteo de los 3 regalazos.:clap::clap:

Mag
03/12/2011, 17:33
Suerte a todos!

Mag
03/12/2011, 20:31
Ya tenemos ganadores del sorteo!!!

[Only registered and activated users can see links]

Felicidades a los 3 ganadores

R.A.S.
03/12/2011, 20:39
Enhorabuena a los 3.

OTdiS
03/12/2011, 20:41
Enhorabuena a los premiados!! Ahora a disfrutar :grindance:

R.A.S.
03/12/2011, 20:45
Barri, que si no lo quieres....

leoncitoTDI
03/12/2011, 20:56
um esto huele atongo.... jejejjejje

nitroavf
03/12/2011, 21:22
felicidades a los 3, me pongo primero en la cola por si no quieren...
Aunque a mi si me toca el gordo de navidad no me importa este premio

Kuntzu
03/12/2011, 21:27
Pues enhorabuena a los tres, a disfrutarlo!!!!


Un Saludo

taxir6
03/12/2011, 22:03
Enhorabuena a los tres afortunados, haced muchas fotos

navio
03/12/2011, 23:24
[Only registered and activated users can see links]


:segundo::segundo::drunk::drunk::drunk::drunk::dru nk:

slsazul
03/12/2011, 23:33
que suerte tiene alguno....
a disfrutarlo!!!!!!!

RPB neumáticos
04/12/2011, 00:38
Bueno Felicidades a los agraciados.

Saludos.

jscv1998
04/12/2011, 11:10
Se comunica a los Socios que el sorteo es nulo, la bola con el nombre de Ragecla no estaba en el bombo, se procedera a sortear otra vez el dia 29 de febrero del año proximo............


Enhorabuena a los afortunados.

alberto_amc
04/12/2011, 11:14
Sí señor, me alegro por los agraciados, seguro que lo disfrutarán a tope !

cimpy
04/12/2011, 11:17
Se comunica a los Socios que el sorteo es nulo, la bola con el nombre de Ragecla no estaba en el bombo, se procedera a sortear otra vez el dia 29 de febrero del año proximo............


Enhorabuena a los afortunados.

Eso le gustaria a ragecla....:silbando:

Bueno pues gracias a todos, no se si me he puesto mas contento yo o mi novia jajaja, lo disfrutaremos :D :D

Mag
04/12/2011, 13:38
Barri_rock debe estar todavía durmiendo la resaca de anoche que aún no se ha enterado... :silbando: ¿o será que no lo quiere?

leoncitoTDI
04/12/2011, 13:44
Se comunica a los Socios que el sorteo es nulo, la bola con el nombre de Ragecla no estaba en el bombo, se procedera a sortear otra vez el dia 29 de febrero del año proximo............


Enhorabuena a los afortunados.
como que nulo te van a m... si lo anulas.....jaajjajajaajajaj

navio
04/12/2011, 19:59
Quiero dar las gracias a todo el Staff porque cada vez nos sorprenden con algo nuevo que siempre acaba siendo beneficioso para el foro en mayor o menor medida, en este caso solo hemos sido agraciados dos compañeros y yo, pero la ilusion de la espera al sorteo la han tenido todos :alabanza:.
Sin mas solo os puedo dar las gracias por este bonito regalo, original y algo caro para ser un "simple" detalle.
Anoche estaba cenando con mis cuñados y unos amigos, cuando eche un vistazo a la web a traves del movil (es lo que tiene la ilusion del sorteo), circunstancia que hizo que me pusiera a dar saltos de alegria al grito de "me ha tocado el Ferrari", "me ha tocado el Ferrari" :mrgreen:......en fin, me miraban como si fuera un zumbado :lol:, pero claro por algo dicen que los hombres y los niños somos iguales, tenemos los mismos gustos pero mas caros.
Gracias por todo, saludos mandriles.











PD. hasta cuando tiene fecha de caducidad el Box?.

jscv1998
04/12/2011, 20:05
Quiero dar las gracias a todo el Staff porque cada vez nos sorprenden con algo nuevo que siempre acaba siendo beneficioso para el foro en mayor o menor medida, en este caso solo hemos sido agraciados dos compañeros y yo, pero la ilusion de la espera al sorteo la han tenido todos :alabanza:.
Sin mas solo os puedo dar las gracias por este bonito regalo, original y algo caro para ser un "simple" detalle.
Anoche estaba cenando con mis cuñados y unos amigos, cuando eche un vistazo a la web a traves del movil (es lo que tiene la ilusion del sorteo), circunstancia que hizo que me pusiera a dar saltos de alegria al grito de "me ha tocado el Ferrari", "me ha tocado el Ferrari" :mrgreen:......en fin, me miraban como si fuera un zumbado :lol:, pero claro por algo dicen que los hombres y los niños somos iguales, tenemos los mismos gustos pero mas caros.
Gracias por todo, saludos mandriles.










PD. hasta cuando tiene fecha de caducidad el Box?.
Hola Navio, primero felicitarte y esperar que lo disfrutes tanto como el staff al elegir los 3 premios, el Box creo recordar que tiene una valedez del 30/06/2013, osea que tiempo tienes........un saludo.

ubeda 84
04/12/2011, 20:49
Enhorabuena a los afortunados!!!

Salu2

Mag
04/12/2011, 23:18
Navio, tal y como ha dicho JSCV1998, desde el Staff disfrutamos también con la idea del sorteo, la elección de los regalos y sobre todo el pensar que a quienes le tocasen los premios les iba a hacer también mucha ilusión y sería algo que disfrutarían, así que personalmente me alegro de constatar que estábamos en lo cierto.

La fecha de caducidad es la que te ha dicho Jose, así que tendrás tiempo de sobra para planificarlo, aún así, he visto en la web de Samrtbox que si llega la fecha de caducidad sin haberlo utilizado, te dan un plazo adicional de 3 meses para canejar el bono -tendrías que contactar con ellos para que lo extiendan-, pasados esos 3 meses ya caducaría de forma definitiva.

Espero que lo disfrutéis y ya nos contaréis.

PD: Se me olvidaba, en los próximos días nos pondremos en contacto con los 3 ganadores para concretar la entrega de los premios.

huguez
05/12/2011, 09:44
Enhorabuena a los agraciados y felicidades al staff por haber sacado ciento y pico sonrisas :clap:

pas-pas
05/12/2011, 09:46
Pues también desde aquí mi felicitación a los agraciados.

Desde el Staff deseamos que los disfrutéis porque como nos enteremos de que los regalos han pasado sin pena ni gloria se os baneará durante un año.

LEPO
05/12/2011, 16:08
Enhorabuena a los agraciados.......que lo disfruteis.

Saludos.

barri_rock
07/12/2011, 11:52
Yujuuuuuu!!!! que chachi!!!!

Se descuida uno en mirar unos días el foro y.... buitres!!!! ¡QUE SI LO QUIERO!! jajajjajajaja.:grindance::grindance::grindance:

Joe, que ilusión de verdad, ya nos hemos puesto en contacto R.a.s. y yo para el asunto.

Enhorabuena a los otros afortunados, gracias de nuevo al Staff por currarse este tema y a los demás.... Suerte para otra ocasion, no desesperéis.

Un saludo!!

barri_rock
25/01/2012, 11:25
Bueno, decir que este pasado sábado estuvimos mi chica y yo en el jarama disfrutando los dos de este pedazo regalazo (a mí me lo regaló el club y a ella se lo regalé yo, jejej) y nada, una autentica pasada. A ver si subo alguna fotillo, aunque los que me tenéis por ahí en facebook o tuenti ya las habréis visto.

Muchas gracias de nuevo por este pedazo de detalle y a ver si para otro año se puede seguir sorteando este tipo de cosasd para que las disfrutemos los socios.

Un saludo!!

petrolo
25/01/2012, 12:11
Me alegro que lo disfrutases esa era la intención y es el mejor pago que podemos tener los miembros del Staff, así que en la junta de este año nos volvéis a votar otra vez :lol:

barri_rock
02/02/2012, 19:14
Ahí van algunas fotos:


Para las vueltas al circuito... POLO GTI 1.4TSI 180CV DSG7
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Una máquina que me quedé con ganas de catar.... Porsche 911 Turbo
[Only registered and activated users can see links]


Y ese que se agaca junto al Ferrari (yo dentro) es el propio Miguel Angel de Castro (Magistral su clase teórica, por cierto)
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
02/02/2012, 19:58
[Only registered and activated users can see links]