PDA

Ver la Versión Completa : que alguien me ayude o me diga que hacer



lokuras_leon TDI 1.9
22/11/2011, 21:49
llevo desde el dia en que me registre sin poder mandar mensajes privados ni acceder a la bandeja de entrada, mande un mensaje al administrador tmb preguntando por moncho...............:mat:

al acceder a la bandeja de entrada me dice esto
lokuras_leon TDI 1.9, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación
creo esste tema xke nose donde ponerlo ni que acer!!!!!!!!!!!!

slsazul
22/11/2011, 21:55
leete las normas del foro: Anuncios - Off topic - De todo un poco... ([Only registered and activated users can see links])
y veras la respuesta a tus dudas

jscv1998
22/11/2011, 21:58
Mas concretamente la que dice:

AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 5 días o superior y un mínimo de 5 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

Y otra cosita mas:
No es buena costumbre entrar de esta manera en un foro, solo te ha faltado poner las sirenas y la alarma, primero informate mirando las normas que regulan el foro, un saludo.

lokuras_leon TDI 1.9
22/11/2011, 22:11
gracias, y perdon por aver alarmado d esta manera pero ske como me salia eso d faltas d permisos....no sabia si esque no se abia completado mi registro correctamente o si me lo abian anulado xke abia echo algo mal, entonces utilice la ayuda y mande un mensaje del cual tmpoco e obtenido ninguna respuesta ni nada y principalmente queria ablar cn mocho xke e oido ablar muy bien de el sobre reparaciones de turbo xke creo k mi coche esta en las ultimas y estoy preocupado y me urge poder ponerme en contacto cn el.
de nuevo gracias y disculparme pero estoy muy verde en esto d los foros, no entendia que pasaba.