PDA

Ver la Versión Completa : Borrar mapas V8 de RNS510



kevy
23/11/2011, 07:28
Buenos dias.

Tengo un problema con la V8 y quisiera saber si es posible borrar mapas sin cambiar firm en un RNS 510

Muchas gracias.

Salu2.

NOVATILLO
23/11/2011, 08:10
Creo que simplemente instalando una versión anterior te los borrará, y no tienes que tocar para nada el firm, salu2.

kevy
23/11/2011, 08:18
ok, gracias voy a probar.

Salu2.

kevy
23/11/2011, 13:31
Pues nada no funciona, no me carga el 7.2, me lo expulsa y lo vuelve a coger asi infinitamente, pero no carga mapas ni nada, tengo los V8 pero no puedo cargar pois, bueno cargarlos si los carga pero no me deja verlos ni activarlos.

Alguna otra forma de borrar los mapas sin tocar firm?

Tengo un RNS 510 Version A al que le meti en su dia el firm 3810 para version A, y el cual hasta estos mapas V8 me ha fuincionado perfectamente.

Salu2.

NOVATILLO
23/11/2011, 17:34
Y, ¿anteriormente se tragó la misma V7.2?, es por descartar fallo en el DVD, si es así prueba con una versión de mapas original aunque sea antigua

santiagocabcor
23/11/2011, 17:41
Pues nada no funciona, no me carga el 7.2, me lo expulsa y lo vuelve a coger asi infinitamente, pero no carga mapas ni nada, tengo los V8 pero no puedo cargar pois, bueno cargarlos si los carga pero no me deja verlos ni activarlos.

Alguna otra forma de borrar los mapas sin tocar firm?

Tengo un RNS 510 Version A al que le meti en su dia el firm 3810 para version A, y el cual hasta estos mapas V8 me ha fuincionado perfectamente.

Salu2.

Compi, me temo que tendrás que bajar a una versión inferior de firm (2xxx o 1xxx) para que te vuelva a crear 2 particiones y así formatear el hdd. Y luego
pues volver a actualizar a la 3810 para la versión A para que te cree las 3 particiones otra vez (Mapa, Musica y Pois).
Espera a que salga un nuevo mapa o un nuevo firm para tu aparato porque si no te aparecen los Pois personales es que el firm 3810 versión A no es 100% compatible con ese mapa. Si te funcionaba con el otro mapa (7.2) instálalo otra vez para no tener problemas con los pois personales.
Es así, cada versión de aparato se comporta de un modo totalmente distinto con uno u otro firm y con uno u otro mapa...
Un saludo.

kevy
23/11/2011, 18:14
Compi, me temo que tendrás que bajar a una versión inferior de firm (2xxx o 1xxx) para que te vuelva a crear 2 particiones y así formatear el hdd. Y luego
pues volver a actualizar a la 3810 para la versión A para que te cree las 3 particiones otra vez (Mapa, Musica y Pois).
Espera a que salga un nuevo mapa o un nuevo firm para tu aparato porque si no te aparecen los Pois personales es que el firm 3810 versión A no es 100% compatible con ese mapa. Si te funcionaba con el otro mapa (7.2) instálalo otra vez para no tener problemas con los pois personales.
Es así, cada versión de aparato se comporta de un modo totalmente distinto con uno u otro firm y con uno u otro mapa...
Un saludo.

Sabes los telefonos de las tiendfas para comprar todo lo necesario para eso?

Salu2.

santiagocabcor
23/11/2011, 20:51
Sabes los telefonos de las tiendfas para comprar todo lo necesario para eso?

Salu2.

Aquí tienes todo lo necesario compañero.

Un saludo y ya nos contarás qué tal todo.

* Se elimina link por incumplimiento de las normas que rigen AreaVAG *