PDA

Ver la Versión Completa : coche a bateria para niño...¿como elegirlo?



golfever
23/11/2011, 09:07
Esta Navidad queremos regalarle al nano (con casi 2 añitos) un coche a bateria para que empieze pronto a conducir. Tengo entendido que los hay de varios voltajes, con grandes diferencias en velocidad maxima, potencia y autonomia....
¿alguien me puede ayudar a elegir algo en condiciones?
no quiero una tartana con autonomia minima....creo que los hay de 12 o 24 V.....
Una ayuda?????

lebrillo
23/11/2011, 09:50
Como en los taladros a batería... Cuanto mayor voltaje mejor.

R.A.S.
23/11/2011, 09:59
coche electrico niños - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links])

antonioj
23/11/2011, 10:58
Personalmente,yo esperaria a que tuviera almenos 4 para regalarle un coche electrico,ya que lo usara mejor y tendra mas recuerdos.

Con 2 años estaria bien una bici para que empiece a manejarse poco a poco y que no se queje de las caminatas al dar un paseo,asi de paso no habra que cogerlo en colo y volvera cansado para dormir.Para su edad existen versiones que incluyen un palo para guiar la bici en el tramo de casa al parque y que se quita para tener libertad en el parque.

Lo del coche eletrico repito,es porque con 4 años lo disfrutara mucho mas que con 2.

golfever
23/11/2011, 11:10
Personalmente,yo esperaria a que tuviera almenos 4 para regalarle un coche electrico,ya que lo usara mejor y tendra mas recuerdos.

Con 2 años estaria bien una bici para que empiece a manejarse poco a poco y que no se queje de las caminatas al dar un paseo,asi de paso no habra que cogerlo en colo y volvera cansado para dormir.Para su edad existen versiones que incluyen un palo para guiar la bici en el tramo de casa al parque y que se quita para tener libertad en el parque.

Lo del coche eletrico repito,es porque con 4 años lo disfrutara mucho mas que con 2.

tiene una bici, un triciclo con palo para guiarlo y una "moto sin pedales, de esas de ruedas superanchas"....menos mal que no llevan ITVs ni seguros....
el vecino tiene un coche a bateria y no veas la de palos que se dan...

golfever
23/11/2011, 11:11
coche electrico niños - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]ños&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&biw=1280&bih=596&sei=9MPMTv-bHYn74QS1n5k1)
eres muy agudo...
eso ya lo hice en su momento, solo pido la experiencia de otros que ya lo han comprado y puedan aconsejar para realizar una compra en condiciones....

codi31
23/11/2011, 13:44
eres muy agudo...
eso ya lo hice en su momento, solo pido la experiencia de otros que ya lo han comprado y puedan aconsejar para realizar una compra en condiciones....

jajajaja..compra un juguete de estos, te entraran ganas a ti hasta de montar. lo malo? que barato no creo que sea, lo bueno? que tu hijo flipara, y el vecino dará palos a tu hijo por montar. salu2

COCHES A BATERIA PARA NIÑOS - Juguetocio.com - COCHE ELECTRICO TT ELEDIRIGIDO 2 MOTORES 12V

P ([Only registered and activated users can see links]).D: la mama que sale en el video, desde luego merece la pena verla dirigir el coche, y no me importaría hacerla otro niño..jejeje

adofaifo
23/11/2011, 14:02
Mi hermano ofrece comprarle a mi niño este, y no sé yo... También es teledirigido: 150 euros

[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
23/11/2011, 21:36
Yo te voy a decir mi experiencia, compra el coche del voltaje que quieras, pero que tenga 2 motores, uno en cada rueda, como tenga solo un motor a no ser que lo andes en un sitio totalmente plano, en cuanto pilla una piedrita o cualquier cosilla se quedan patinando.

golfever
24/11/2011, 05:46
Yo te voy a decir mi experiencia, compra el coche del voltaje que quieras, pero que tenga 2 motores, uno en cada rueda, como tenga solo un motor a no ser que lo andes en un sitio totalmente plano, en cuanto pilla una piedrita o cualquier cosilla se quedan patinando.

a este tipo de consejos me referia, gracias. no tenia ni idea de la posibilidad de 2 motores.....

CORCO
24/11/2011, 11:43
jajajaja..compra un juguete de estos, te entraran ganas a ti hasta de montar. lo malo? que barato no creo que sea, lo bueno? que tu hijo flipara, y el vecino dará palos a tu hijo por montar. salu2

COCHES A BATERIA PARA NIÑOS - Juguetocio.com - COCHE ELECTRICO TT ELEDIRIGIDO 2 MOTORES 12V

P ([Only registered and activated users can see links]).D: la mama que sale en el video, desde luego merece la pena verla dirigir el coche, y no me importaría hacerla otro niño..jejeje

Ayyyy que grande...pero si lleva conector MP3 de regalo! jajaja!

Yo como consejo, intentar que las ruedas sean de goma en lugar de plastico...y te lo digo desde mi experiencia como niño. Tuve un 4x4 de pequeño y aun recuerdo con las ruedas de goma lo suave que iba aquello, era la envidia del barrio,jeje. Eso si, todavia recuerdo el tamaño de la bateria, que era de quita y pon: Era del tamaño de una radio completa 2din.

Un saludo