PDA

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena comprar un cable VAGCOM?



andres9899
23/11/2011, 11:36
Buenas...

Tengo esta duda, no tengo ni idea de mecanica y mi pregunta es clara... me vale la pena comprarme el cable?

Saludos

Usermaat
23/11/2011, 11:39
Yo soy partidario de tener uno en casa, ya que al más mínimo problema, tu mismo le puedes hacer un escaneo al coche y sabe lo que falla sin necesidad de llevarlo al taller.

En mi caso, además, las revisiones se las hago yo mismo, con lo que me viene perfecto para quitar los avisos de revisión.

andres9899
23/11/2011, 11:51
Ok, gracias. Veo que con el VAG puedes hacer muchas cosas que no vienen por defecto en el coche. El tema es que tengo un Audi S3 8P pelado, sin extras. Puedo hacer cosas yo tambien?. Por ejemplo, que cuando ponga la marcha atras se muevan los retrovisores como hace el GOLF GTI?. Alguna web donde pueda ver que puedo hacer con el VAG en un S3?

Y ya que estamos... donde compro el cable? Veo que hay muchas versiones de cables y muchos precios. Alguna sugerencia?

Saludos

Usermaat
23/11/2011, 12:02
Sobre lo de qué cambiar con el vagcom, pues eso es trastear y mirar posts como por ejemplo este ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS)).

Y respecto a dónde comprarlo, el compañero pas-pas vende varias versiones del cable (este post ([Only registered and activated users can see links])). Yo para mi A3 8P y windows vista tengo el 10.64

RiderGS
24/11/2011, 12:05
Yo te lo recomiendo. En mi caso llevo algunos meses con el y tengo buenas experiencias. Tienes que tener paciencia, leer mucho y cuando necesites ayuda se pregunta.
Son baratitos y en general funcionan bastante bien.

SUERTE.

andres9899
24/11/2011, 17:30
Gracias a todos, voy a hablar con el forero pas-pas.

Saludetes

leoncitoTDI
24/11/2011, 17:38
te merecera la pena ya lo veras apoco que leas solo con hacer unos autoscan sera paar el coche como si tu fueses su medico y el el paciente ijijjijiji,algunas cocçsas se puden hacer aunque no milagros ,yo tambien ago to do el mantenimiento yo y estoy con el compid earriba sirve par eso y mas .....

mapatxi
24/11/2011, 21:06
Yo creo que sí que merece la pena, de hecho me lo voy a comprar (a Pas -pas)

serpasoria
24/11/2011, 21:15
Merece mucho la pena,compralo!! no te vas a arrepentir...como dicen los compañeros es util para un monton de cosas..

badulaque
24/11/2011, 22:05
Yo te respondo de otra manera...... COMPRATELO Y YA NOS DIRÁS DESPUÉS.

matrix2
25/11/2011, 04:58
Bajo mi punto de vista es una pregunta de cajón , todo lo que ayude a resolver problemas sea de lo que sea merece la pena. saludos.