PDA

Ver la Versión Completa : [INFORME] 1ª KDD EN MERIDA DEL DIA 9!!!! POR FIN AJAJAJAJA



PaCo_CrEsPo
17/11/2008, 11:56
:welcome1: hola amigos por fin la ago no os enfadeis mucho por favor!!! jejeje bueno aki pongo ya lo del resumen para q comentemos un poco q tal se dio el dia aunke es un poco tarde pero weno mas vale tarde q nunca!!

Cuento un poquito para los q no asistieron kmo fue, a primera ora estuvimos mi amigo de la altea y yo en el lugar acordado y dejamos los coxecillos alli paa ir a buscar los deliciosos churros eejjeje q fuimos con javi el del leon rojo (uno de tantos q abia) y al llegar de por los churros me encontre con mi coche levantado en el gato y a deek poyote y golfiño dispuestos a kitarme las llantas del coche jeje. Un frio q acia... madre mia y con niebla, Tambien llego sobre esa mas o menos mi taxi preferido jajajaja con el q despues fuimos a ver unos cochecillos por ai. despues de eso llegaron maltravieso con dos asistentes mas propietarios de un golf azul precioso y un leon 2 rojo. maltravieso nos deleito con una demostracion de conduccion ejejeje al q me incitaron a cojer mi coxe!! q por cierto se me ensucio bastante y tuve q ir a limpiarlo un poco.

Luego ya empezaron allegar tb gente de por aki q no estan en el foro con un leon2 fr1 y un passat de los nuevos, y mas gente pero q no me acuerdo muy bien del orden porq ya te pones a abla con la gente y no te enteras mu bien ejejeje. del q si q me acuerdo q llego mas tarde fue del señor adofaifo y señora adofaifa q llegaron cuando abia un pokito de sol jejejeje.

Mas tarde ya tomadas algunas cervecitas y abiendo conversado bastante nos dirigimos al lugar de la comida, donde no fuimos todos, nos despedimos de los q no fuimos y marchamos a comer q el estomago ya pedia ayuda por q los churros se digerieron rapido jejejeje

Lo de comer por mi parte me puse kmo el kiko!!! madre mia q rica estaba la caldereta y el queso y el chorizo... jajaajajaja

Creo q de lo mejor de la comida fue el q nos sirvio el postre, aquel Hombre de manos pekeñas jajajajaja

Cuando acabamos la comida y la reposamos un poco fuimos por una carreterita algo entretenida a el embalse de cornalvo para verlo acer algunas fotillos tirar piedras al agua para acer ranas, y kmo no y principal q deek nos tirara bellotas. jaajajajja cuando volviamos de cornalvo nos paramos a ver a los primos de algunos q estabamos alli q estaban de campo en un a parcelita a la derecha de la carretera jajajaja y deek los llamaba con si bocina magnifica q no sonaba casi ajajaja. cuando volvimos nos pasamos por mi casa y les enseñe el corrado q tengo q esta en proceso de fosilizacion!!! jasjajajajajja. y nada nos despedimos todos de todos y ai acabo el dia para mi un buen dia!! . y nada eso es todo. espero comenteis y esas cosas y pongais fotillos jejeje. saludos a todos y espero veros en otra pronto.

Maltravieso
17/11/2008, 13:11
:meparto: :meparto: :meparto: :tomaatit: :tomaatit: :hide: :hide:
esto sin fotos no sirve jajaja. Yo espero. :coffe: :clap:

adofaifo
17/11/2008, 13:19
Hola a todos.
Tardó el resúmen de la kdd pero mas vale tarde que nunca, jaja.

Bueno, lo primero disculparme por llegar un poco tarde a la kdd ero el dia estaba nublado y me perdí (no kiero decir que Adofaifa me retrasó, eh? :black_eye: )
Muy buen ambiente, no éramos mucha gente pero es que Mérida concentra a la gente que no ronda ni por Sevilla ni por Madrid, por lo que no éramos muchos.
Comento que la gente fantástica, bastantes caras nuevas y algunas risas y charlas sobre los coches, jeje.
Cómo no, como responsable oficial de Vag-Com de la zona extremeña, estuvimos resolviendo algunos problemas con un forero que no le conectaba al coche.... pero al final se solucionó.
A más de uno le gustó el kit de frenos de 288mm que llevaba en el maletero procedente de Moncho pero nadie me lo quitaba, no, no... :coolgun: es mi tesooooro!
por lo demás, la comida me sentó de muerte: entremeses ibéricos y de segundo caldereta, por Dios! que rica! acabando con los postres del señor camarero y con media botella de Limonchelo entre todos :drunk: (1/4 me la bebí yo, jaja )

PD: no llegué a conocer al forero del otro Octavia I Combi :(

Esto es todo y hasta la próxima.

Un saludo

Deekline
17/11/2008, 13:47
Ya era hora....


Me l opase genial com osiempre... solo recalcar una cosa... "QUE RICOS ESOS CHURROS PACO !!! "


En cuanto pueda subo las fotos :P

maxsierra
17/11/2008, 13:53
FOTOS!!!! :babeando:

Rubenmadrid
17/11/2008, 14:03
:book: Y las fotos?

PaCo_CrEsPo
17/11/2008, 14:29
en breve meto misfotillos

PaCo_CrEsPo
17/11/2008, 15:34
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
17/11/2008, 15:55
Tio, ya estas tardando en reducir las fotos, que con 6mb de bajada me está costando Dios y ayuda terminar de cargarlas :shocking:

santipassat04
17/11/2008, 16:02
joe macho, estoy no hay forma de que acabe de cargar :lol:
me alegro disfrutarais... yo, algún día, tengo que animarme y probar el efecto kdd... dicen que es muy adictivo.

adofaifo
17/11/2008, 16:23
Redúcelas a 800x600, porfAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

POYOTEDAX
17/11/2008, 17:39
Eso es calidad en las fotos y lo demas es cuento!!!! JJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sabia yo que no iban a tardar en decirte algo, Paquito...
En fin, una KDD muy intima pero divertida, como siempre. X cierto Paco, suerte tubistes que los antirrobo de golfinho no coincide con los tuyos que sino... te quedas con unas llantas 16´´ en menos que canta un gallo!!!!! jejejejejejeje
Todo fenómeno como siempre, la gente, los cars, la comida, la rutilla... (recuerdame Paco que cuando haga otra ruta contigo, no sea yo el q va detrás tuya, aparte de que no me conozco el camino, es dificil seguir a un W8, y mas siendo tracción 4... las curvas no son iguales para ti que para mi :cry: , y en una de ellas se me acumuló el trabajo...) :grindance: .
Lo dicho, muy bien todo, conocí gente nueva volví a ver a amigos que no veía desde hace tiempo y pasamos un domingo distinto.
De lo mejor de este tipo de KDD´s es que la gente de extremadura ve el percal, y se empieza a animar a organizar Kdd´s en sus respectivas ciudades y pueblos (205-gti en Almendralejo, esta de Paco en Mérida, Alfran quiere hacer una en su pueblo), y cada vez vamos creciendo más y mas por la zona de extremadura.

Bueno, ya llega el frio y es hora de decir adios a la temporada de KDD´s de este año. (salvo gran sorpresa). Para finales de febrero, nos toca a los pacenses organizar la nuestra. Esperemos estar a la altura del año pasado (+ de 40 coches, regalos, menus, carteles oficiales...), y haber si cae en gracia y algún pez gordo del stuff nos viene a visitar. (LEBRI, aunque seas un admin, tu eres uno mas del "comando sevilla") y encima el puesto de logero oficial en estas tierras te lo ha quitado Adofaifo... Aunque siempre nos podrás activar con el Vag-com lo que tu quieras :lol: :lol: :silbando:

Un fuerte abrazo para todos, y como supongo que ha muchos no volveré a veros, felices fiestas y feliz año.

Un saludo del Poyotedax

Rubenmadrid
17/11/2008, 18:09
Me he tenido que pasar al ordenador de la mesa del despacho contiguo para poder ver las imagenes completas. :lol: :lol: eso si, tienen mucho detalle :lol: :lol: :lol: :lol:

Maltravieso
17/11/2008, 20:15
Bueno,

ya que paquito al final cumplio y edito el post del informe de la kdd de Merida,colocamos las fotos en su sitio adecuado.


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

PaCo_CrEsPo
17/11/2008, 20:48
ya e puesto las fotos bien!!! y perdonarme pero esq con la informatica me llevo a trompicones jejeejejj

POYOTEDAX
17/11/2008, 21:34
Maltravieso, yo se que quitar las matriculas son un coñazo :D , pero fijate bien, xq hay 2 o 3 fotos en las que se ven perfectamente :shutup:
Y no lo digo solo x mi coxe, sino x otros q se pueden leer perfectamente.
Ánimo, que para la siguiente ya lo harás mejor :wohow:

Un saludo del Poyote

Maltravieso
17/11/2008, 21:52
Maltravieso, yo se que quitar las matriculas son un coñazo :D , pero fijate bien, xq hay 2 o 3 fotos en las que se ven perfectamente :shutup:
Y no lo digo solo x mi coxe, sino x otros q se pueden leer perfectamente.
Ánimo, que para la siguiente ya lo harás mejor :wohow:

Un saludo del Poyote
poyote ,gracias
Ya te he quitados los numeros, seguimos para bingo. :ok:

Maltravieso
17/11/2008, 21:59
Aqui golfinho haciendonos una demostracion de sus habilidades al volante 180k/h-190k/h, fijaros que conduces y no lleva llaves en el contacto,que tendrian los churros,Maria, no me dejes a este hombre solo en las kedadas que se despeina, atalo corto, :D :harhar:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Robledo
17/11/2008, 22:31
Si no dices el detalle de la llave me creo que va conduciendo!! Al menos lo simula perfectamente!!

Mag
18/11/2008, 00:37
Dicen que "mas vale tarde que nunca". ¿Que es eso de que erais pocos? Yo veo una hartá de coches guapos en las fotos.
Lo de la ruta hasta el embalse una idea estupenda :ok:

¡Dá gusto ver como cada vez se montan mas y mejores KDDs por toda la geografía española!

adofaifo
18/11/2008, 07:42
Si no dices el detalle de la llave me creo que va conduciendo!! Al menos lo simula perfectamente!!



Yo creo que llevaba arranque por botón.... :silbando: :mrgreen:

PaCo_CrEsPo
21/11/2008, 13:59
nadie mas tiene fotos??????????????

adofaifo
24/11/2008, 15:39
Pos parece que no... :shocking:

PaCo_CrEsPo
30/11/2008, 23:43
ola a todos!!!! kmo tan ustedeeees?!?!?!?!?! jaejejeje bueno jorge las fotos pa el año q viene o por ai no? jajja bueno tu a tu ritmo no problemjajajajaajaajaj

POYOTEDAX
03/12/2008, 23:23
Querido Paco, aún estamos esperando las que hizo en la KDD de Almendralejo... Luego la de Sevilla... Asi q... Sin prisa... Mejor esperalás sentado...

Deekline
04/12/2008, 04:10
Querido Paco, aún estamos esperando las que hizo en la KDD de Almendralejo... Luego la de Sevilla... Asi q... Sin prisa... Mejor esperalás sentado...

mejor te las paso todas en u npen drive y las subes tu q tienes mas tiempo libre q yo xD