PDA

Ver la Versión Completa : Valvula de descarga del turbo



dani20vt
23/11/2011, 13:39
¿Que opinais de esta valvula? Sé que hace el ruido al soltar el aire, pero no sé si afectara a mejor o a peor las prestaciones del coche... si alguien me da una opinión...

[Only registered and activated users can see links]

Saludos:ok:

codi31
23/11/2011, 13:53
tu el caso es ir llamando la atención haya por donde pases jajajajajaja deja de ponerle cosas a esa tabla de aglomerado con ruedas que al final no arrancara. salu2

dani20vt
09/12/2011, 12:09
le pondré esta mejor, ¿que opinais? es de APR

Diverter valve APR R1 - €164.02 : Gti Power, Potenciacion, chiptining, componentes ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
09/12/2011, 19:11
le pondré esta mejor, ¿que opinais? es de APR

Diverter valve APR R1 - €164.02 : Gti Power, Potenciacion, chiptining, componentes ([Only registered and activated users can see links])

Hombre...lo bueno es que no tiene mantenimiento...pero no sabemos cómo suena con ella... Cuelga algún video que encuentres en Youtube... :-P

dani20vt
09/12/2011, 21:45
esta valvula no suena, porque recircula el aire, en vez de tirarlo fuera, lo aprovecha para que el turbo no tenga el famoso lag y así la respuesta del acelerador es instantanea, no tarda nada en empujar el turbo, y esto le beneficia pk le quita los picos de subida y bajada de presion y lo mantiene mas regular, asique beneficia al turbo y beneficia en respuesta ;)