PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P



Páginas : 1 [2] 3 4 5

leoncitoTDI
17/08/2012, 20:05
ilustranos dsg......

DSG87
19/08/2012, 09:16
Bueno, parece ser que tengo la negra en la búsqueda de llantas.

Me había decidido por unas muy guapas...pero gracias a un amigo, identificamos que eran réplica y me las querían vender a precio de nuevas...con gomas gastadas... :(

En fin... 2 de 2 en llantas... al final me quedaré con las mías...visto lo visto y la mafia que se mueve con el tema...

Enviado desde mi HTC Desire

mikel.guti
24/08/2012, 09:22
Bueno, parece ser que tengo la negra en la búsqueda de llantas.

Me había decidido por unas muy guapas...pero gracias a un amigo, identificamos que eran réplica y me las querían vender a precio de nuevas...con gomas gastadas... :(

En fin... 2 de 2 en llantas... al final me quedaré con las mías...visto lo visto y la mafia que se mueve con el tema...

Enviado desde mi HTC Desire

Nada...a seguir buscando....


Enviado desde mi iPad3

DobermanFR
24/08/2012, 10:20
Dsg,voy a tener que buscarte unas, haber si encuentro a buen precio.:book:¿cuales son las que quieres?..las classixx..o como se diga?
salu2

DSG87
24/08/2012, 10:45
Pues sí, son las Classixs del Golf GT 170 (tanto el gasolina como el diesel las monta). Son en 17 y la goma debe ser 225/45 R17.

En ebay he visto...de gente de Francia, Alemania, Reino Unido..pero en españa...solo hay un tío que las venda en Madrid (Fuenlabrada) y no las vende hasta que encuentre él las del GTI en 18''...pero ya hablo con él y estoy a la espera...jeje

Lo demás que encuentres...dime algo... ;) :ok:

DobermanFR
24/08/2012, 11:41
Pues sí, son las Classixs del Golf GT 170 (tanto el gasolina como el diesel las monta). Son en 17 y la goma debe ser 225/45 R17.

En ebay he visto...de gente de Francia, Alemania, Reino Unido..pero en españa...solo hay un tío que las venda en Madrid (Fuenlabrada) y no las vende hasta que encuentre él las del GTI en 18''...pero ya hablo con él y estoy a la espera...jeje

Lo demás que encuentres...dime algo... ;) :ok:tienes un MP.
Salu2

DSG87
24/08/2012, 12:58
Todo el que encuentre las Classixs por España...que me lo haga saber... :lol:
Mil gracias!

Enviado desde mi HTC Desire

Sonar
24/08/2012, 13:29
Pon un anuncio de compra en ClubVwGolf, forocoches y en forocepos, haber si con suerte alguno las vende a buen precio. A las malas tienes las oz ultralleggera que tienen un diseño muy parecido.

DSG87
24/08/2012, 14:33
Pon un anuncio de compra en ClubVwGolf, forocoches y en forocepos, haber si con suerte alguno las vende a buen precio. A las malas tienes las oz ultralleggera que tienen un diseño muy parecido.

En clubvwgolf hasta los 160 mensajes no puedo publicar nada en compra ni venta...

En cuanto pueda dalo por hecho.. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire

DSG87
01/10/2012, 15:34
Bueno bueno..en breve...llevaré el golfito a cambiar gomas traseras.
En vista de no haber unas Classixs para él...pues seguiré con las mias...que encima tengo una promoción que no puedo dejar escapar.

Bridgestone ER300 (como las que llevo delante) por 70€/rueda montaje, válvula y equilibrado incluído...Ah!! IVA INCLUÍDO!! Impresionante!!

Yo no monto otra cosa que no sea Bridgestone. Me dan una seguridad en mojado tremenda...y las traseras aún eran las que tría de serie el coche...(fabricadas en 2006)... :lol: Unas Hankook que están ya más secas y duras que la mojama!! :meparto:

Sonar
01/10/2012, 18:34
+1 a lo de bridgestone. Las traia de serie y me encantaban lo bien que iba, agarraban tanto en seco como en mojado. Lo malo que eran blandas y enseguida se desgastaron. Luego se las cambie por las michelin primacy y la cague. En seco va bien pero en mojado no me gustan nada. Me produce desconfianza , como si flotara el morro al toma las curvas. Lo bueno que tiene q no se desgastan. Las tengo hace unos 4 años y aún estan practicament nuevas.

DSG87
04/10/2012, 11:46
Bueno..ya tengo las pastillas! 27€+IVa... 33,70€!! Creo que el precio es inmejorable.

Ahora solo queda montarlas!! FERODO POWER!! :ok:

Son éstas...

[Only registered and activated users can see links]

mikel.guti
10/10/2012, 18:35
Bueno..ya tengo las pastillas! 27€+IVa... 33,70€!! Creo que el precio es inmejorable.

Ahora solo queda montarlas!! FERODO POWER!! :ok:

Son éstas...

[Only registered and activated users can see links]

Madre mia que precios


Enviado desde mi iPad3

DSG87
10/10/2012, 19:24
Madre mia que precios


Enviado desde mi iPad3

Cuanto cuestan las tuyas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

taxilorca
10/10/2012, 19:51
Bueno..ya tengo las pastillas! 27€+IVa... 33,70€!! Creo que el precio es inmejorable.

Ahora solo queda montarlas!! FERODO POWER!! :ok:

Son éstas...

[Only registered and activated users can see links]

Hola DSG87.
Esas mismas las llevo yo en ambos ejes y les llevo hechos unos 20.000 kms y van muy bien , la verdad es que para lo que me costaron esperaba menos.
Fue un precio similar al tuyo , pero yo las compre junto con los discos y amortiguadores en alemania (online).


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

DSG87
10/10/2012, 19:59
Pues ahora resulta que no las puedo cambiar porque me robaron el kit de rueda con el gato, tornillo antirobo...llave...y no puedo cambiarlas...
Tú te crees?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

taxilorca
10/10/2012, 20:04
Y para que leches quieren un gato y la llave de ruedas !!!!!
No crees que seria para aligerarte un poco el golf y quitarte las ruedas con tu propio gato y por supuesto el antirrobo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using WV

DSG87
10/10/2012, 20:13
Mira mi otro post. El que pido referencia del ETKA del kit de ruedas y verás el porqué me lo han robado.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

mikel.guti
13/10/2012, 16:59
Cuanto cuestan las tuyas?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

En internet las habra mas baratas pero lo normal son 150€ las delanteras....


Enviado desde mi iPad3

DSG87
17/10/2012, 23:46
En internet las habra mas baratas pero lo normal son 150€ las delanteras....


Enviado desde mi iPad3

Osease...600€ más gomas en 18'' no?? :shocking:

mikel.guti
19/10/2012, 14:09
Las de serie en oscaro las tienen mas baratas....unos 70€..... Y las que te comente...las ebc yelowstuff casi 190€...las delanteras..

Gomas que dices los neumaticos?

DSG87
19/10/2012, 15:32
Las de serie en oscaro las tienen mas baratas....unos 70€..... Y las que te comente...las ebc yelowstuff casi 190€...las delanteras..

Gomas que dices los neumaticos?

190€ las pastillas? La leche!
Gomas si...neumáticos.. :ok: es jerga laboral... :lol:

mikel.guti
19/10/2012, 15:53
190€ las pastillas? La leche!
Gomas si...neumáticos.. :ok: es jerga laboral... :lol:

jaja

los neumáticos los cambie hace dos meses ya.... ;-)

Viann
28/10/2012, 09:47
Todo el que encuentre las Classixs por España...que me lo haga saber... :lol:
Mil gracias!

Enviado desde mi HTC Desire
Que pasa fiera!
Tienes un MP.

DSG87
28/10/2012, 10:36
Merci tio!
Lo que pasa es que ahora mismo después de ayer creo que me va a tocar cambiar las prioridades...cambiar las estéticas por las mecánicas...Jeje.

DobermanFR
01/11/2012, 17:59
Hola...pues tu coche con una buena Repro tiene que ser un pasote!!!!:shocking:

saludos

DSG87
01/11/2012, 20:45
Hola...pues tu coche con una buena Repro tiene que ser un pasote!!!!:shocking:

saludos

Sí, la verdad es que es un buen pepinillo...pero cuando yo decía que lo notaba descaféinado...llevaba razón...
Tengo que solucionar un par de cosillas...para que vuelva a dejarme sin aliento... :lol:

DobermanFR
01/11/2012, 21:46
Si, lo primero averiguar de donde le viene el problema y despues ponlo en forma..:pesas:
pero yo te decia esto aqui porque en el hilo de un chico que tiene un FR 170 le decias que te gustaba y que tira muy bien ese motor..
el tuyo repro anda mas y un pelin mas que el GTD,te lo aseguro.:thumbsup:

saludos

DSG87
01/11/2012, 22:27
Si, lo primero averiguar de donde le viene el problema y despues ponlo en forma..:pesas:
pero yo te decia esto aqui porque en el hilo de un chico que tiene un FR 170 le decias que te gustaba y que tira muy bien ese motor..
el tuyo repro anda mas y un pelin mas que el GTD,te lo aseguro.:thumbsup:

saludos

Hombre..no lo sé..pero en reglajes...seguro que me come..porque el GTD tiene que ser seguramente más duro y con mejores amortiguadores..y encima monta unas galletas de 18'' que ya quisieran mis 16'' con gomas de paseo... :lol:

Pero en linea recta..no te digo que no...sobretodo si es con un GTD manual... :-P

DobermanFR
01/11/2012, 23:44
Si en chasis el GTD si,lleva el mismo reglaje que el GTI 6,el GT 170 mkv seguramente tambien y el FR tambien,pero en motor tanto DSG como manual el GTD de serie anda un pelin menos que el tuyo con repro,perooo....

saludos

DSG87
02/11/2012, 07:40
Sí...supongo que será cosa del common rail Vs inyector bomba. :ok:
Ya te digo, la repro no la descarto..pero primero van otras cosas...

Distribución, mirar las fugas de la tándem y ver si con el kit de juntas se arregla, la Boost Valve. Eso a nivel mecánico.
En cuanto a estético... pintar la talónera trasera del color carrocería, matrículas acrílicas, led OEM en matricula, luz en zona pedales OEM...y ya puestos a lo mejor monto las luces de led en el interior...

Y claro está...las Classixs en 17"...Jajajaja.

Darme tiempo... :lol:

Éste año haré lo indispensable pero el año que viene pinta mejor...y me pondré a hacerle más cosillas... :lol:

DobermanFR
02/11/2012, 13:31
Que tal,Claro!! lo primero es eso,lo de la repro es algo prescindible...ya he visto tu post,pero si te soy sincero no tengo ni idea de como funciona eso de la Boost Valve..estare al tanto de ese hilo,me interesa el tema..yo tambien de vez en cuando voy mirando haber si veo unas llantas de esas que quieres,si veo algo te lo hago saber.

Un saludo

DSG87
22/11/2012, 10:43
Que tal,Claro!! lo primero es eso,lo de la repro es algo prescindible...ya he visto tu post,pero si te soy sincero no tengo ni idea de como funciona eso de la Boost Valve..estare al tanto de ese hilo,me interesa el tema..yo tambien de vez en cuando voy mirando haber si veo unas llantas de esas que quieres,si veo algo te lo hago saber.

Un saludo

Bueno. La semana que viene cobro y me voy a por el kit de reparación de la tandem, que ya no es una simple fuguita o resudado sinó que hace charquitos en el suelo del garaje... así que la semana que viene me pongo con la tandem y la dejo niquelada.

También me haré con las juntas de EGR y la limpiaré y se las cambiaré.

La Boost Valve...creo que no la pondré...después de lo que me comentó el compi más arriba...de que entonces me entrará aceite en la caja de válvulas... Mejor me estoy quieto pues y ya le haré una repro para eliminar los picos.

Saludos crack!

mikel.guti
24/11/2012, 21:36
comprate un gasolina leche

DobermanFR
24/11/2012, 22:23
eso eso!!..ya que le gusta el Golf V pues un R32!!!:thumbsup:

un 3.2 6 pucheros sin turbo ni leches...;)

salu2

DSG87
25/11/2012, 00:05
eso eso!!..ya que le gusta el Golf V pues un R32!!!:thumbsup:

un 3.2 6 pucheros sin turbo ni leches...;)

salu2

Quién te ha dicho que me guste el Golf 5? :lol:
Porque tengo uno? Pregunta a.muchos hombres si les gusta lo que se acuesta a su lado año tras año... :mrgreen: posiblemente no..pero es lo que había.

En mi caso..prefería un 4 pero cuando los miraba...2009, ya estaban muy hechos polvo y con muchos kms y pedían por ellos 10.000€!
A mi lo que me enamoró fué el DSG..y el 4 no tenía...y el 6 acababa de salir y se me iba de presupuesto.
Así que...lo.dicho...el que había... :lol: Pero la caja 4 y 6 me gustan 1000 veces más que el mío... :mrgreen2:

pas-pas
25/11/2012, 19:22
A mi lo que me enamoró fué el DSG..y el 4 no tenía...
Lo que tu digas :mrgreen:

Golf IV R32 DSG ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
26/11/2012, 11:37
Lo que tu digas :mrgreen:

Golf IV R32 DSG ([Only registered and activated users can see links])

Ostras! No sabía que en el 4 ya había DSG aunque solo fuese en la versión R32!! :shocking:

De todos modos hay algo que me ha llamado la atención en ese documento:

"Según Volkswagen, el DSG es una adaptación del cambio tiene el Lupo 3L TDI. Realmente, el Lupo 3L TDI no tiene un sistema de doble caja y lleva un solo embrague (que es bidisco en seco, no multidisco húmedo)".

¿No se supone que el "multidisco" es de doble embrague? ¿Por qué aquí hacen diferenciación entre bidisco y multidisco si es lo mismo?

Podrían decir que son ambos multidisco pero uno es húmedo y otro en seco, no? Mi no entender...

DSG87
05/12/2012, 10:52
Justo hace un año de éste gran brico. Levantémoslo pues seguro que ayuda a muchos! :ok:


CAMBIO DE VALVULINA DSG

Bueno...pues como el coche lo compré de segunda mano y no tenía del todo claro si se le había cambiado a los 60.000..pues me he puesto a cambiársela yo en mi garaje...y me dispongo a poner unas fotillos...aunque ni por asomo estará igual de bien explicado que como M0nch0 lo hizo en su tutorial...aunque sí decir que él me ayudó mucho a animarme a hacerlo!! Gracias M0nch0!!!

Aquí empezamos a desmontar...la batería, el tubo de admisión que va a los colectores, el filtro de aire y su emplazamiento..así como el caudalímetro...y el soporte de batería. (La caja de fusibles no es necesario)...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Éste es el aspecto que tendrá al sacarlo todo....menos el soporte de batería...que es esa plataforma negra de ahí abajo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Y éste es el aspecto una vez desmontado dicho soporte de batería...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Aquí el tornillo que hay que quitar para sacar la cánula interna..por la que vaciaremos la valvulina...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Aquí el juego de garrafas y embudos..para medir correctamente la cantidad que sacamos...(en mi caso salieron 4,6L lo que me hace suponer que el anterior dueño sí que la cambió y le pusieron menos de lo que necesita, 5,5L).

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Sacamos el filtro y chupamos con una jeringuilla de jarabe (a mi me va de vicio así)...los residuos de la antigua valvulina...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Aquí tenemos el filtro nuevo...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Aquí tenemos las botellas de Litro de Valvulina especial para cambio DSG, (toca morir en la casa)...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Rellenamos la valvulina nueva (yo lo he hecho por el orificio del filtro como muchos otros compañeros. Tarda un poco en tragar..pero se puede hacer bien...si no tenemos el artilugio para hacerlo por abajo)...y finalmente ponemos el filtro.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Finalmente...montamos todo al revés de como lo hemos ido desmontando y debe quedarnos así...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Encendemos el coche..con el freno pisado, obviamente...y pasamos por todas las posiciones de la palanca...durante unos 3 segundos en cada posición...para asegurarnos de que el cambio hace sus movimientos internos y lo lubricamos bien antes de movernos...

Y voilá!! Ánimo chicos...es muy fácil..y al menos yo...me he ahorrado 200€ haciéndolo yo...que en tiempos de crisis no me van nada mal... :-P

Saludos a todos!

¿TE HA SIDO ÚTIL ÉSTE MANUAL? SI ES ASÍ HAZ CLICK EN "GRACIAS" :ok:

placi_tsi
07/12/2012, 13:53
muy buenas k pasa has pintado el frontal en gris o lo llevas como siempre? viendo tu avatar diria que lo has pintado. un saludo

DSG87
07/12/2012, 14:23
muy buenas k pasa has pintado el frontal en gris o lo llevas como siempre? viendo tu avatar diria que lo has pintado. un saludo

JAJA! Qué va tio! Es una foto sacada de San Gooooogle... :ok: Me encantó esa foto y dije.. "Para el avatar!!"

Por ahora al coche...cambio de juntas de la tandem que fugan un poquito y limpiar la EGR y listo. A tirar millas. El año que viene si no lo he vendido....ya iré a por las Classixs, pintar faldón trasero y repro a 170Cv... :babeando: Lo dejaré decente decente. "Casi" como un GT 170... porque el faldón delantero del GT Sport es el mismo..así que con las llantas, la repro...solo quedaría cambiar escape por uno de 2 colas cromadas y faldón abierto..pero bueno...eso ya se verá. Creo que primero pintaré el que tengo del color de la carrocería...y montaré las Classixs y repro.

Como ya tengo los pedales GTI montados con el reposapiés...va estando guapetón. Le pondré LED OEM en la matrícula y luz en la zona de pedales y pies del acompañante..y ya que estamos luz en los catadióptricos de las puertas al abrirse...y poco más. Pero TODO eso..el año que viene...que éste año tengo otros proyectos y el coche pasa a un segundo plano... :ok:

placi_tsi
07/12/2012, 17:17
di que si poco a poco que si no los caprichos o deseos para el coche se hacen dificiles de alcanzar cuando uno vive en un piso y no en casa con los padres. yo tengo ganas de hacerle una repro, pedales y todas las luces leds pero hechas numero y piensas que ya llegaran cuando se pueda. ahora estoy en busqueda de curro como sea. un saludo

klow
11/12/2012, 20:00
animo con el coche ya retomaras, el proyecto, lo del faldón trasero no te dejes dinero en pintarlo, cuando le vayas a meter las salidas se lo cambias y listo.

te dejo aqui lo que me has pedido, jejej esta mod es baratita y la verdad que resultan jejejejej

espero que no haya problema por poner un enlace de otro foro, si no cuando me devuelvan el coche, hago unas fotos y te paso el proceso.

lo de los 4 circulos es basicamente agujerear el faro trasero para ponerle bombillas de 5w como las de posición.

Materiales:


-Taladro
- 8 bombillas de 5w (como las de posición)
- un par de empalmadores de cables
-cable
-cinta de aluminio (esa que es como la cinta americana pero metálica)
-un robacorrientes (por dejarlo curioso)
-una toma de masa(tambien por ser curioso)
-y un interruptor (para encenderlas o apagarlas) itv...
-pegamentos termofusible

Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links]írculos-de-posición)

Las paginas 1, 14, 40 tienes lo mas importante.

A modo de resumen, taladrar los pilotos para hacer los agujeros para las bombillas, 4 piloto.
Destapizar el dado derecho(no entero lo justo) para aceder al positivo que ilumina las luces de matricula, y a la toma de masa que hay en ese lado.
Soldar los clabes a las bombillas y y tapar con la cinta metalica la punta de la bombilla asi se iluminara el circulo, y no se veran las bombillas cuando esten encendidas, pegar las bobillas con termofusible, al piloto, y ya solo queda lo electrico, pasar el cable positivo y negativo desde donde toma la corriente hasta los faros empalmar y listo.

[Only registered and activated users can see links]

en mi caso solo use 2 bombillas, pues el brico fue evolucionando en es momento y a las bombillas no les tape la punta con la cinta de aluminio por lo que se ven a ambos lados del faro, ya lo cambiare jejejej con 4 bombillas queda mejor y al estar conectadas a la de la maricula creo que le puedes poner leds de los normales ya que el coche no daria fallo de luz fundida ya que detecta consumo por la 8 bombillas, esto ya te lo confirmare cuando tenga el coche.

en la pagina uno pillan la luz del mechero, pero ya te digo que el brico evoluciono y ya no hacia falta mejor de la matricula

espero que te sirva un saludo!!

DSG87
11/12/2012, 22:34
Gracias campeón!!

Un detallazo tu agilidad y rapidez con pasarme el asunto! :ok:

placi_tsi
12/12/2012, 08:17
con eso estoy liado yo ahora!

DSG87
12/12/2012, 09:21
con eso estoy liado yo ahora!

A ver como te sale y si te queda bien te pago unas birras y nos ponemos con el mio! :lol: (Eso sí..la ñapa antes de las birras)... :mrgreen:

klow
13/12/2012, 21:56
como van esas ñapas con los círculos??? estuve buscando haber si plací_tsi tenia perfil pero no lo vi asique como ve que se pasa por aquí, cuando lo tengais listo estais tardando en enseñarnos el resultado jejejejej

DSG87
13/12/2012, 22:05
como van esas ñapas con los círculos??? estuve buscando haber si plací_tsi tenia perfil pero no lo vi asique como ve que se pasa por aquí, cuando lo tengais listo estais tardando en enseñarnos el resultado jejejejej

ejejeje...lo mío va para largo! Me pondré con las ñapas estéticas el año que viene...jejeje éste año tengo otros proyectos que me consumen la pasta y el tiempo... :lol:

Así que seguro que Placi_TSI se me acelanta... :ok:

Saludos! :)

ibrahin77
13/12/2012, 23:09
La verdad con esta napa queda muy guapo el tema de las luces de nuestros golfos

DSG87
17/12/2012, 09:55
Hoy, 17/12/12 entra el Golfito por PRIMERA VEZ en taller.

Ya toca reparar la tandem. El mecánico es mi vecino y es de fiar... Le compré yo las juntas de la tandem para que él la desmonte y las cambie...previa limpieza del motor..que no os podéis hacer una idea de la cantidad de gasoil que hay por todas partes.

Ya tenía hasta charquitos en el garaje...cada dia uno nuevo...por eso no los limpiaba... :lol: Me espero a estar reparado.. :mrgreen:

A ésto le sumamos la pérdida de potencia que tenía...y bueno...se puede decir que me apetecía más ir a pie que en coche últimamente...

Ya os contaré como ha ido la intervención... :ok:

Saludos!!

DSG87
17/12/2012, 14:38
Bueno..ya tengo el kit de juntas montado en mi tándem!! :alabanza:

Luego a la noche, con el motor frío le pegaré un buen lavado al motor con quitagrasa protector de plásticos y gomas y lo dejo niquelado.

Me ha comentado mi vecino mecánico que perdía por la junta primera, la que une la tándem a la culata...pero las ha cambiado todas junto a los retenes y tal.

Mi primera impresión es que ha frenado menos...pero deseo por todo en éste mundo que solo haya sido una sensación...Seguirá bajo observación a ver si es cosa mía o realmente no va fino...

Os mantendré informados...

DSG87
18/12/2012, 10:05
Bueno..parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ayer me llevé el coche a dar un montón de frenazos de "emergencia" y respondía bien...y eliminamos las fugas de gasoil.

Estaba deseando que dejase a hacer pestazo a gasoil. Sabía donde había aparcado a 100 metros a la redonda... :lol: Los asistentes a la última KDD lo pueden corroborar...

Ahora lo siguiente... Los tubos de vacío! :ok: Como lo sigo notando perezoso y hemos descartado que sea cosa de la tandem...vamos a seguir mirando cosillas...así que lo próximo..cambiar TODOS los tubos de vacío por si alguno e stuviese rajado y perdiese...y después de eso...desmontar turbo y limpiar carbonilla..que debe estar fino fino...

Con todo eso..espero que vuelva a ser el que era y subir rápido de vueltas... :ok:

klow
18/12/2012, 20:55
Bueno..parece que todo ha vuelto a la normalidad. Ayer me llevé el coche a dar un montón de frenazos de "emergencia" y respondía bien...y eliminamos las fugas de gasoil.

Estaba deseando que dejase a hacer pestazo a gasoil. Sabía donde había aparcado a 100 metros a la redonda... :lol: Los asistentes a la última KDD lo pueden corroborar...

Ahora lo siguiente... Los tubos de vacío! :ok: Como lo sigo notando perezoso y hemos descartado que sea cosa de la tandem...vamos a seguir mirando cosillas...así que lo próximo..cambiar TODOS los tubos de vacío por si alguno e stuviese rajado y perdiese...y después de eso...desmontar turbo y limpiar carbonilla..que debe estar fino fino...

Con todo eso..espero que vuelva a ser el que era y subir rápido de vueltas... :ok:

esperemos que si, por el club golf tienes un brico de desmontaje del turbo en un bkd y en cuanto a los tubitos de vacio, en venair los tienes de silicona, dicen que duran mas, ademas creo que no te pilla lejos, jejejeje si los cambias ya me diras que diametros usaste y cuantos metros de cada, quiero cambiarselos también pero aun ando a la espera de que me den el coche, pronto me lo darán.

un saludo compi!

FraN_CaNaRio
25/12/2012, 16:11
Macho me acabo de leer tu perfil entero, ufff como pasa el tiempo eh, me hace gracia ya que desde el primer momento sigues manteniendo tu postura de dejar el coche 100% original a como viene, los pedales ha sido todo un acierto, un 10 vamos !!! he leído por hay arriba que le ibas a pegar un lavado al motor, no eres de los que pensabas que la mierda tapaba jajaj, sigue con él tío no lo vendas, lo tienes muy bonito y muy cuidado sería una pena.

DSG87
25/12/2012, 16:39
Muchas gracias tío.

La verdad es que me encanta tenerlo apañado!

Un saludo tío.

FraN_CaNaRio
25/12/2012, 16:47
Por cierto, he leído que le ibas a poner los leds de matrícula OEM, en este coche llegaron a salir leds oem, yo estaba pensando en comprarle el pack de leds completo, que no es demasiado caro y no dan fallo de luz, he visto que lo de la luz de matrícula oem en oemvag y está a 32€, que no sé si es específico de Golf V, otra cosita que he visto que has hecho con el VagCom, ¿esas cosas las puedo hacer yo, o depende del modelo y año?, lo del Coming & Leaving Home, ¿es lo de subir los cristales solos? es algo que me gustaría hacerle al coche cuando lo cierro.

DSG87
25/12/2012, 16:53
El coming es que se queden las luces encendidas un rato al abrir y cerrar el coche.
Las cosas las puedes hacer vía VagCom y en principio no hay problema.

Alguna cosa puede que no te deje porque necesites alguna centralita mas moderna...pero todo es probar.

En cuanto a las luces de matricula Les OEM...son 32€ cada uno eh? Más portes...unos 70€.

Por eso no los he comprado aún... XD

FraN_CaNaRio
25/12/2012, 17:11
Tienes razón acabo de mirar de nuevo y son 70€ la madre... por llevar leds en la matrícula, ¿no sale más rentable pillarte el kit completo de leds por 60€ que ya vienen todos?, a ver si me abro el perfil ahora que tengo bastante tiempo libre.

DSG87
25/12/2012, 17:18
Tienes razón acabo de mirar de nuevo y son 70€ la madre... por llevar leds en la matrícula, ¿no sale más rentable pillarte el kit completo de leds por 60€ que ya vienen todos?, a ver si me abro el perfil ahora que tengo bastante tiempo libre.

Hombre...el kit completo...a mi no me gusta la luz led en el interior...
Queda muy frío... Y las led de matricula no OEM hacen mucha luz y queda postizo...

klow
26/12/2012, 21:19
lo de los leds no oem en la matricula es por que la gente se ceba, ponen bombillas de 6, 9 o 12 leds que parecen neones, en vez de pagar 70 prueba con unos con 3 bombillas y con 2, yo los llevo de 3 y queda muy bien no da ese aspecto truñing que quieres evitar.

DSG87
26/12/2012, 21:29
lo de los leds no oem en la matricula es por que la gente se ceba, ponen bombillas de 6, 9 o 12 leds que parecen neones, en vez de pagar 70 prueba con unos con 3 bombillas y con 2, yo los llevo de 3 y queda muy bien no da ese aspecto truñing que quieres evitar.

Buena observación tio. No había caído en eso! Buscaré de 2 o 3 leds! :ok:

DSG87
27/12/2012, 17:19
Bueno chicos!

Después del kit de reparación de la Tendem...y en vista de lo bien que se está portando desde entonces...mañana vamos a recoger la caja de arranque en caliente para solucionar éste conocido quebradero en los motores TDI... Y después...

Nos toca chuche buena!

A poner iluminación OEM en zona pedales delanteros! :clap:
Por fin lucirán los preciosos pedales GTI junto al reposa pedales a juego! Todo 100% OEM! :rock:

Poco a poco vamos dejándolo perfecto! :ok:

Prometo fotos! :lol:

DSG87
10/01/2013, 17:35
Bueno! Pues ya está hecha la instalación completa...pero..no se encienden los plafones... :cry:

Creémos (Sonar y yo) que será debido a que nos habremos equivocado en el pin de la red de abordo...

En cuanto tengamos un rato volvemos a quitar la tapa y tester en mano vamos mirando en qué pin hay corriente y allí irá puesto...

En cuanto funcione...FOTOS! :ok:

Saludos!

FraN_CaNaRio
13/01/2013, 14:19
Estoy al loro de ese cambio, que el mío tampoco lleva luces en los piés, si es sencillo se lo haré seguro, ¿tendría que cambiar la red de abordo por una más nueva supongo no, siendo el mío finales de 2005 principios de 2006?

David Jetta 140
19/01/2013, 10:40
Ya era hora que me pasase por tu perfil a decirte que me mola mazo tu Golf jeje...le tienes increiblemente bién y coincido contigo en que ese color "extraño" le da un toque de exclusividad al coche, muy guapete tu golf de verdad. Y todo lo que le has echo no hace mas que mejorarlo y darle ese toque personal que a todos los que nos gusta el motor nos gusta dar a nuestras máquinas.

Un saludo!

DSG87
20/01/2013, 00:45
Ya era hora que me pasase por tu perfil a decirte que me mola mazo tu Golf jeje...le tienes increiblemente bién y coincido contigo en que ese color "extraño" le da un toque de exclusividad al coche, muy guapete tu golf de verdad. Y todo lo que le has echo no hace mas que mejorarlo y darle ese toque personal que a todos los que nos gusta el motor nos gusta dar a nuestras máquinas.

Un saludo!

Gracias tío! Me sacas los colores! :redface:

DSG87
25/01/2013, 14:44
Hola amigos!!

Tengo el placer de comunicaros que por fin he encontrado unas Classixs a un precio de derribo..siendo éstas originales y con 2 gomas a medio uso todavía. (las otras 2 no vienen directamente)... :lol:

El caso es que están perfectas de todo, sin arañazos ni golpes y me las recogería un compi de otra delegación y me las haría llegar en alguno de nuestros vehículos de empresa..por lo que los portes son 0€€€ y el chico cobraría en mano pues le haría transfer a mi compi para que fuese él el que pagase y eliminar así el contrareembolso...

Estoy esperando que el dueño de las llantas me conteste si aprueba la propuesta y si no las ha vendido aún desde que hablamos la semana pasada..y..serían mías!!! :babeando:

Qué ganas de cumplir mi sueño.....

DSG87
25/01/2013, 22:24
Bueeeno....aquí una fotillo del otro día... ojalá les quede poquito a esas Muguello y luzca en breve las Classixs que llevo deseando desde que compré el coche!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Aquí las Classixs..por si alguien no sabe cuales son...
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Madre mia qué bonitas SOON!! :babeando:

DSG87
25/01/2013, 22:43
Hola!!

Pues junto a la inmejorable ayuda de Sonar, nos pusimos manos a la obra con la instalación eléctrica para la ñapa OEM de la luz como lleva de serie el GTI..y aquí cuelgo alguna fotillo del proceso...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Lo teníamos todo pasado, instalación hecha, conectores puestos en los extremos...SOLO faltaba que me llegasen by Germany los plafones OEM! Y ésta semana llegadon!!

Voilá!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Lo único es que nos equivocamos y no conectamos correctamente el pin en la red de abordo....así que ahora...mapa de Fran_oC en mano..mañana lo dejaremos finiquitado para que llegue corriente al pin y se haga la luz!! :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Saludos!!

DSG87
25/01/2013, 23:26
Pues aquí os muestro la foto de mi motor hecho y derecho después de sustituir el kit completo de juntas comprado en RADSA tal y como bien aprendí por aquí. Ya no fuga gasoil por culpa de la junta que une la bomba a la culata, que se había quedado demasiado plana y perdía. De paso se cambiaron todas..así que tengo tándem para rato!! :ok:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


Y después...un buen lavado con un jabón protector e hidratador de plásticos!

Aquí una foto antes de secarlo...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y aquí el resultado de como queda la tapa de motor después de usar dicho jabón protector de plásticos...IMPRESIONANTE! ESTABA NEGRAA!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Espero que os haya gustado el resultado. A mi sí... :lol:

josetrab
26/01/2013, 01:09
Al final vas a conseguir que yo tambien me haga un perfil..... y mira que no soy muy dado a esas osperas!!!!!!!

En cualquier caso y sin animo de peloteo... he de decir que tu perfil me ha agradado bastante e incluso he aprendido alguna cosa mas.
Aparte de que compartimos motor (caja de cambio, NO) me resulta entretenido ver tus fotos con el capo abierto y jugar a encontrar las diferencias.

DSG87
26/01/2013, 10:10
Al final vas a conseguir que yo tambien me haga un perfil..... y mira que no soy muy dado a esas osperas!!!!!!!

En cualquier caso y sin animo de peloteo... he de decir que tu perfil me ha agradado bastante e incluso he aprendido alguna cosa mas.
Aparte de que compartimos motor (caja de cambio, NO) me resulta entretenido ver tus fotos con el capo abierto y jugar a encontrar las diferencias.

Me halagan tus palabras compañero!
La verdad es que el foro es una malísima influencia... :lol: Yo era de los que quería un coche 100% de serie y pensaba también que la mierda tapa...y ahí me ves...lavando el motor y dándole brillo y cambiando llantas y pedales... :lol:

Pero sobretodo...meditando 100 veces las cosas antes de hacerlas para que siga reinando el buen gusto en cada una de las acciones tomadas.

Un saludo!

P.D. Ya tardas en hacerte un perfil, que quiero ver esa maquina! ;)

David Jetta 140
26/01/2013, 10:32
Ostras que guapo ha quedado....que envidia de motor!! menudas "chuches" que llevas y cómo lucen así de limpitas!! yo ahora mismo también lo tengo así de limpito los plásticos del motor porque me lo entregaron así e intento mantenerlo. Que se note que los tenemos impecables que para eso los cuidamos jejeje.


Un saludo y que lo disfrutes como se merece!

luisete07
26/01/2013, 11:52
Lavalo marrano!!!! Jajaj!!

Quedan de vicio los pedales GTI y los plafoncetes!! Pero me parecia que no habias hecho tu el trabajo duro...xD!!

DSG87
26/01/2013, 19:15
Ostras que guapo ha quedado....que envidia de motor!! menudas "chuches" que llevas y cómo lucen así de limpitas!! yo ahora mismo también lo tengo así de limpito los plásticos del motor porque me lo entregaron así e intento mantenerlo. Que se note que los tenemos impecables que para eso los cuidamos jejeje.


Un saludo y que lo disfrutes como se merece!

Muchas gracias compi de motor! Jeje


Lavalo marrano!!!! Jajaj!!

Quedan de vicio los pedales GTI y los plafoncetes!! Pero me parecia que no habias hecho tu el trabajo duro...xD!!

Pues cuando empezamos la instalación hace un mes yo no tenía idea ni de lo Que era la masa...pero hoy por fin he aprendido como va el tema y por fin puedo decir que...YA TENGO LUZ OEM EN LOS PIES! :ok:

luisete07
26/01/2013, 22:03
La masa, la masa...tu como el Benito, que haces la masa sin agua...xD!!!!!!

DSG87
27/01/2013, 09:53
El tema es que ya están puestas las luces OEM. Para mi gusto podrían alumbrar un poco más...pero he de aceptar que son de ambiente...Jeje

FraN_CaNaRio
27/01/2013, 14:55
Compi las luces en los piés te guiaste de algún brico o algo, yo es que quiero ponerselo también y dejarlo OEM pero con la electricidad ya no me atrevo tanto por eso lo del brico, a ver si tienes suerte y vemos pronto esas llantas en el coche.

DSG87
27/01/2013, 16:22
Compi las luces en los piés te guiaste de algún brico o algo, yo es que quiero ponerselo también y dejarlo OEM pero con la electricidad ya no me atrevo tanto por eso lo del brico, a ver si tienes suerte y vemos pronto esas llantas en el coche.

Hola tio!

Pues sí que hay bricos sobre ésto. Hay compañeros que han publicado los bricos de como hacerlo. En cuanto pueda, (ahora me voy) te pongo los links a esos bricos. :ok:

Viann
28/01/2013, 20:33
Hola amigos!!

Tengo el placer de comunicaros que por fin he encontrado unas Classixs a un precio de derribo..siendo éstas originales y con 2 gomas a medio uso todavía. (las otras 2 no vienen directamente)... :lol:

El caso es que están perfectas de todo, sin arañazos ni golpes y me las recogería un compi de otra delegación y me las haría llegar en alguno de nuestros vehículos de empresa..por lo que los portes son 0€€€ y el chico cobraría en mano pues le haría transfer a mi compi para que fuese él el que pagase y eliminar así el contrareembolso...

Estoy esperando que el dueño de las llantas me conteste si aprueba la propuesta y si no las ha vendido aún desde que hablamos la semana pasada..y..serían mías!!! :babeando:

Qué ganas de cumplir mi sueño.....
Que tal DSG87!

Veo que has solucionado lo de la tandem me alegro mucho por ti, me consta que era tu mayor quebradero en el golf.
Oye no me ha quedado claro... al final las Classixs POR FIN? o como está el tema?
Por cierto yo en breve tambien tendré que abrir un perfil en usuarios VW...:mrgreen: a ver si nos vemos un dia.


Saludos

DSG87
29/01/2013, 11:50
Que tal DSG87!

Veo que has solucionado lo de la tandem me alegro mucho por ti, me consta que era tu mayor quebradero en el golf.
Oye no me ha quedado claro... al final las Classixs POR FIN? o como está el tema?
Por cierto yo en breve tambien tendré que abrir un perfil en usuarios VW...:mrgreen: a ver si nos vemos un dia.


Saludos

Hola tio!

Pues me alegra leerte! La verdad es que sí que tenía ganas de liquidar la dichosa pérdida de gasoil que me tenía mareado en todos los sentidos. Vaya pestazo llevaba total por una dichosa juntita que perdía.

Ahora ya está solucionado..cambiando TODAS por precaución.

En cuanto a las llantas lo puse en interrogante...porque he encontrado unas en Zaragoza y allí las recogería por mi un compi de una delegación del curro y me las enviaría en un vehículo de traslado que tenemos con lo que los portes serían gratis..pero el tío que vende las llantas, que es del CVWG parece que se lo ha tragado la tierra. No contesta ni a los MP ni al post del anuncio... :cry:

Así que ahora toca esperar a ver si dice algo.

¿Así que tienes un VW ahora? ¿Y eso? ¿Pero mantienes el Audi o no?

Cuídate tio! Hablamos! :ok:

Viann
29/01/2013, 13:59
Uo... pues a ver si contesta el compañero de CVWG, a veces con el fin de semana la gente se desconecta a mi me pasa.

Yo sigo manteniendo el A3 además que estas navidades le he añadido una nueva mod, radiador de gasoil entre filtro y bomba tandem :clap: y una nueva electronica más llena en bajos/altos y suavizando en medios.
Pero hace dos semanas me quedé un Golf GTI G60 del '90 :silbando:


Saludos tio!

Hephestos
29/01/2013, 14:20
Me alegro de que hayas solucionado lo de la fuga, y por lo que veo ya tienes las luces de cortesía también... enhorabuena figura!

DSG87
29/01/2013, 16:09
Uo... pues a ver si contesta el compañero de CVWG, a veces con el fin de semana la gente se desconecta a mi me pasa.

Yo sigo manteniendo el A3 además que estas navidades le he añadido una nueva mod, radiador de gasoil entre filtro y bomba tandem :clap: y una nueva electronica más llena en bajos/altos y suavizando en medios.
Pero hace dos semanas me quedé un Golf GTI G60 del '90 :silbando:


Saludos tio!

Otraaasss!! Un G60 del 90??? Queremos footos y un perfil en condiciones!!

Pues a ver si nos vemos pronto...que esa repro tengo que "verla"..porque la que tenías antes...era una auténtica lanzadera... :lol:

Cuídate tio! :ok:


Me alegro de que hayas solucionado lo de la fuga, y por lo que veo ya tienes las luces de cortesía también... enhorabuena figura!

Muchas gracias crack!! A ver si nos vemos! :ok:

DSG87
30/01/2013, 20:52
Comparto un par de fotos de las luces ya montadas tras mucho mucho muchísimo esfuerzo. La uc de abordo no le daba la gana aceptar el conector en el pin B7 y llegamos a romper 2 conectores...así que tuvimos que improvisar...pero al fin se hizo la luz!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Podría iluminar más? Sí...pero acepto que es luz de cortesía y estoy contento con el resultado final. Muy OEM.

Saludos y espero que os guste!
Mil gracias Sonar. Sin tu ayuda en electricidad no habría tenido ésta ñapa hecha. :thumbup:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Hephestos
30/01/2013, 21:23
Enhorabuena!!! Para eso están, para acompañar, no son un foco!

Gerardu21
31/01/2013, 07:27
muy guapo tío, este volante me suena ejejeje

DSG87
31/01/2013, 07:35
muy guapo tío, este volante me suena ejejeje

¿Ah si? ¿Y eso? Me alegra que te guste. :ok:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Gerardu21
31/01/2013, 08:06
porque lo lleva mi Polo pero sin placa xDD

DSG87
31/01/2013, 09:25
porque lo lleva mi Polo pero sin placa xDD

Ahhh amijjjo! :lol:

Creo que No he visto el perfil de tu Polo. El Touareg sí lo vi. :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Fran_80
31/01/2013, 11:46
Muy bonito, si señor!!

Da gusto ver como cuidamos nuestros bichos !!

DSG87
31/01/2013, 12:43
Muy bonito, si señor!!

Da gusto ver como cuidamos nuestros bichos !!

Muchas gracias compañero.
Ahora lo que se me están resistiendo son las llantas que son de un forero de otro foro y no da señales de vida cuando tengo quién me las recoja hasta en la puerta de su casa y le pague en mano...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

DSG87
02/02/2013, 21:53
Os dejo una foto de hoy...de esos días que te toca aparcar justo detrás de un mastodonte y temes por la integridad de tu parrilla, radiador e intercooler.

De ahí ésta foto antes de irme...ya sabéis..por si toca denunciar... :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Fran_80
03/02/2013, 08:38
Eso es !! Cuantas veces me habré bajado y habré hecho una foto al coche de al lado...ese que aparca con una rueda en la plaza del otro y no te quedan mas huevos que meter tu coche ahí ya que llevas mas de media hora buscando sitio...

Bien hecho, que ya sabemos como le gusta a la gente cuidar los coches que no son suyos...

Recuerdo hace bien poquito, saque el Ibiza de la señora de chapa y pintura, el coche como nuevo, lo aparcamos...cogemos el mio...nos vamos a dar una vuelta y a la que volvemos.....o_O' primer raspón quitando la pintura...vamos que se tuvo que dar cuenta que le estaba dando... vergüenza de gente !!

S2!

pas-pas
03/02/2013, 12:31
Y si tienes un percance ¿cómo sabes que es del coche que tenías delante o detrás y no de otro que llegó y se puso en el hueco que había dejado alguno de estos?

DSG87
03/02/2013, 12:39
Y si tienes un percance ¿cómo sabes que es del coche que tenías delante o detrás y no de otro que llegó y se puso en el hueco que había dejado alguno de estos?

Hombre...hablamos de poco rato. En éste caso...al llegar al coche ya no estaba el tanque y estaba el hueco vacío. Me temía lo peor...pero por suerte estaba intacto. Aun tenía consideración la persona.

Pero tengo posibilidad de saberlo...si te deja marca...como por ejemplo del color de su coche...

A ver...yo por denunciar que no quedase. La 'jefa' de mi compi de curro es Mossa de Escuadra y supongo que me facilitaría los tramites... :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
03/02/2013, 13:20
Tu siempre tan precabido...xD

pas-pas
03/02/2013, 16:22
A ver...yo por denunciar que no quedase.
Claro. ¿Aunque al que denuncies no fuese el culpable, verdad?

ibrahin77
03/02/2013, 18:13
Lo delas fotos esta bien, pero no siempre es fiable

DSG87
03/02/2013, 22:01
Claro. ¿Aunque al que denuncies no fuese el culpable, verdad?

Bueno..no lo paga él de su bolsillo sino el seguro.
Además.. Al hablar con él ya puedes ver de qué pie calza y si es un jeta que quiere evadir el castigo... :mrgreen:

Pero ante todo...lo mejor es no tener que llegar a usarlo...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
15/02/2013, 10:48
Bueeeno..parece que va a hacer bueno éste finde.
A ver si lo lavo bien lavado..llantas incluídas...cristales..y sobretodo el interior para sacar fotos guapas del interior con las luces en la zona de los pies...fotos que hagan honor a ésta mod que hicimos hace poquito!!

Habrá que limpiar pedales también...que el metal está el pobre...(mucho barro y aguas últimamente)...

Prometo fotos!! :ok:

klow
15/02/2013, 22:10
q tal dsg, ya veo que le has hecho alguna cosilla al golfete, espero ver esas fotos que dices jejejej

luisete07
15/02/2013, 22:19
Bueeeno..parece que va a hacer bueno éste finde.
A ver si lo lavo bien lavado..llantas incluídas...cristales..y sobretodo el interior para sacar fotos guapas del interior con las luces en la zona de los pies...fotos que hagan honor a ésta mod que hicimos hace poquito!!

Habrá que limpiar pedales también...que el metal está el pobre...(mucho barro y aguas últimamente)...

Prometo fotos!! :ok:

Marrano!!:demonio:

DSG87
15/02/2013, 22:24
q tal dsg, ya veo que le has hecho alguna cosilla al golfete, espero ver esas fotos que dices jejejej

Pues sí!! Alguna cosilla ha ido cayendo!! Ya pondré foticos!! ;)

Saludos!!


Marrano!!:demonio:

Pues por fuera ya lo he lavado! Ahora queda por dentro...jeje Y la verdad es que me he pasado..no están tan mal!! jajajaj Pero en el trabajo aparco en un camino de tierra y siempre entro con polvillo.

Vamos...como para tener alfombras y moqueta clarita... (creo que es tu caso, no??)

David Jetta 140
16/02/2013, 09:29
Yo esta semana al mio le he echo limpieza de interior... que también le he puesto cositas nuevas (Luces led en el interior) y me sumo a tí en limpiarle por fuera este finde jeje

DSG87
06/03/2013, 10:16
Bueeeno..pues a mi pequeño Inyector Bomba...le va tocando un nuevo cambio de líquido vital, (aceite)...y aunque sieempre he puesto el Repsol Elite 5w40 505.01 (creo que es éste para inyector bomba)...ésta vez ando pensando en si ponerle CASTROL.

No paro de oiros hablar maravillas de él...y yo siempre pensando que son tonterías...pero al final no sé si compensa la diferencia de precio...

A ver qué hago al final... :silbando:

¿Sugerencias a tener en cuenta?

Domingo
06/03/2013, 12:35
una sugerencia jeje ponselo y si te gusta dejaselo, no vas a perder nada

Enviado desde mi GT-S5570

luisete07
06/03/2013, 14:13
Pues querido DSG, decirte que el Repsol que hechabas no el recomendado por el fabricante. El que tiene que llevar es el 507.00 5w30. Antes llevaba el 0w30 506.01, pero se lo bebian que daba gusto.
Al Golf, metele Castrol EDGE FST 5w30 que te irá bien. Yo al Passat y al Coupé es la que le pongo cada 15.000kms.
A cuanto te salen los 4 litros???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
06/03/2013, 14:22
Pues querido DSG, decirte que el Repsol que hechabas no el recomendado por el fabricante. El que tiene que llevar es el 507.00 5w30. Antes llevaba el 0w30 506.01, pero se lo bebian que daba gusto.
Al Golf, metele Castrol EDGE FST 5w30 que te irá bien. Yo al Passat y al Coupé es la que le pongo cada 15.000kms.
A cuanto te salen los 4 litros???

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

A ver... 505.01 lo he dicho así de cabeza...pero no me acuerdo bien..pero lo que sí que tengo claro es que le pongo el que debe llevar un inyector bomba...pues en la misma garrafa lo pone..que es para inyector bomba unitario... y el grado 5w40 no creo que sea para nada malo.

Vamos...no creo que me haya equivocado...ahora me dejas a cuadros..pues siempre he leído que ese aceite es el que me pertoca por motor... no el 507.00...

Te recuerdo que no llevo filtro antipartículas...eh?? Es motor de la vieja escuela...

Edito: El aceite efectivamente: Repsol Elite 5w40 505.01 es el que siempre he puesto.

Me cuesta 46.40 - 26%... 34.34€ pagué la última vez.

Ya he visto que en Rec. Ortiz me saldría a unos 25€ la garrafa de 5L.

El Castrol no sé cuanto me costaría por mis medios..tendría que preguntar pues me lo saca mi empresa y me descuenta el IVA y me aplica dto. Con la de 4L tendría suficiente..no? Es lo que le suele entrar...

Lo malo es que luego no tendría nada para ir haciendo nivel...así que tendría que comprar 4+1 a parte no??

luisete07
06/03/2013, 14:53
Pues mi BKP tampoco lleva DPF y son las que recomienda VW para longlife. El 5w40 no es para nada malo eh! Jaja! El EDGE me sale por 35€ los 4 litros.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
06/03/2013, 15:03
Pues mi BKP tampoco lleva DPF y son las que recomienda VW para longlife. El 5w40 no es para nada malo eh! Jaja! El EDGE me sale por 35€ los 4 litros.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Ahh!! Esa es la cosa. Que yo no uso long life. Hago cambios cada 15.000 kms. Por eso no se si me compensa poner un 507.00

Hay algun Castrol SAE 505.01 para cada 15.000 kms?

Sinó lo hay seguiré con el Repsol Elite de siempre haciendo kilómetros... :lol:


Vale..me contesto yo mismo. Ya he visto en recambios Ortiz que sí lo hay..y es el Castrol Edge 5w40 SAE 505.01 a 28.50€ los 4L contra los 25€ del Repsol. Supongo que por 3€ de diferencia lo probaré.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

golfblade
06/03/2013, 16:28
Buenas,

a mi en el concesionario en las primeras revisiones me echaban el Repsol 5W 40 y, al tiempo, empecé con el Castrol por probar. La verdad que no he notado ninguna diferencia en esos años que lo tuve por lo que he vuelto al Repsol que cuesta más barato y con 1 litro más que hace que te ahorres de comprar el botecito para rellenar cuando haga falta. El Repsol es muy buen aceite y, eso sí, sea cual sea le hago los cambios cada 10.000 kms.

Saludos!

pas-pas
07/03/2013, 07:03
DSG87, por la poca diferencia existente entre un aceite 505.01 y un 507.00, aunque lo cambies cada 15 mil km es recomendable poner éste último. Si me dijeras que la diferencia de precio se va mucho, vale. Pero...

Yo pondría 507.00 sin dudarlo

DSG87
07/03/2013, 07:45
DSG87, por la poca diferencia existente entre un aceite 505.01 y un 507.00, aunque lo cambies cada 15 mil km es recomendable poner éste último. Si me dijeras que la diferencia de precio se va mucho, vale. Pero...

Yo pondría 507.00 sin dudarlo

Hombre... Luisete 07 me decía ayer que el 507...al ser bajo en ceniza para los DPF...siempre mantendré más limpio mi circuito de escape..catalizador..egr...con éste último.

Hoy me dan precio del Castrol Edge 5w40 505.01. Cuando me llamen le pregunto por el 507.00 a ver como me queda.

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

santi74
08/03/2013, 16:16
Hola chicos , hace muy poco que estoy en el foro y hoy en este hilo encontré algo que tenía ganas de colocar en mi passat, los pedales de acero que como se pueden ver quedan guapisimos en el Golf de DSG87. Estoy mirandolos en la página OMGvag y veo que aparecen los pedales y los cubrepedales algo mas baratos, mi duda es si pillarme estos ultimos o mejor los pedales, y si es muy dificil colocarlos, muchas gracias por las respuestas y por este hilo que me parece buenisimo, igual que todo el foro, sobretodo a los que acabamos de empezar a movernos por el, nos saca de muchas dudas, por lo menos a mi... Saludos

DSG87
08/03/2013, 16:31
Hola chicos , hace muy poco que estoy en el foro y hoy en este hilo encontré algo que tenía ganas de colocar en mi passat, los pedales de acero que como se pueden ver quedan guapisimos en el Golf de DSG87. Estoy mirandolos en la página OMGvag y veo que aparecen los pedales y los cubrepedales algo mas baratos, mi duda es si pillarme estos ultimos o mejor los pedales, y si es muy dificil colocarlos, muchas gracias por las respuestas y por este hilo que me parece buenisimo, igual que todo el foro, sobretodo a los que acabamos de empezar a movernos por el, nos saca de muchas dudas, por lo menos a mi... Saludos

Buenas y bienvenido. Aún no había podido leerte por el foro.

Gracias por visitar mi perfil.

Pues cuando yo los compré..no había la opción de comprar solo la parte metálica que los cubre..pero sin duda los hubiese comprado. Quedan igual de bien y cuestan mucho más baratos.

En cuanto a montaje...no creo que sea difícil..será cuestión de cerrar las patillas metálicas para que se adhiera al pedal..(tipo patillas de papel cuando hacemos papiroflexia)..y listo.

Ya nos contarás si compras. Esa tienda es seria..y los productos son originales. Los envían de Alemania aunque la tienda está en Mataró (Barcelona).

Saludos!

santi74
08/03/2013, 16:49
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, la verdad es que solo me había presentado y hoy cotilleando entré en tu perfil...jaja!! Pues la diferencia entre los cubrepedales y los pedales es la mitad de precio, y mi duda era lo dificil que sería de montar los pedales como los tuyos, los cubrepedales por la pinta es mas facil, pues creo que me animas a tirarme por los cubrepedales, la verdad que en las fotos de la página se le ve buena pinta...

DSG87
14/03/2013, 23:01
Muchas gracias por la respuesta tan rápida, la verdad es que solo me había presentado y hoy cotilleando entré en tu perfil...jaja!! Pues la diferencia entre los cubrepedales y los pedales es la mitad de precio, y mi duda era lo dificil que sería de montar los pedales como los tuyos, los cubrepedales por la pinta es mas facil, pues creo que me animas a tirarme por los cubrepedales, la verdad que en las fotos de la página se le ve buena pinta...

Pues ya sabes! No lo dudes! A por ellos! Y si los compras...abre un hilo en Perfiles VW y nos enseñas como han quedado!! :ok:

Saludos y gracias por pasar por mi perfil! :ok:

DSG87
16/03/2013, 23:55
Aqui una foto que acabo de encontrar. Mia de pequeño con mi primer coche a pedales! No le hice kms ni nada... :D y asi empezó mi gran amor por los cacharros con volante y cuatro ruedas!

(Foto eliminada)


Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

David Jetta 140
19/03/2013, 22:31
que buena la foto ...ya se notaba que lo tuyo era lo de llevar algo con volante en movimiento jejeje:laugh: Ya somos dos a los que al pasión nos viene desde pequeñitos :p

Un saludo!

DSG87
19/03/2013, 22:48
jaja..pues sí. La verdad es que eso se lleva en la sangre.

Gracias por tu comentario y por pasar por mi perfil! ;)

Denis
19/03/2013, 23:49
Jajajaja!eso de injusa suena a japonés ehh jajajajaj!que recuerdos me trae esa foto...

pas-pas
20/03/2013, 07:32
Jajajaja!eso de injusa suena a japonés ehh jajajajaj!que recuerdos me trae esa foto...
Pues es más valenciana (Comunidad autónoma, de Alicante para ser más exactos) que las naranjas y la paella :mrgreen:

DSG87
25/03/2013, 14:08
Anécdota visual del día:

Cuando miras el retrovisor y piensas. ..

''Mierda!! El turbo!!'' :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[[Modo rubia ON]] Hasta que te das cuenta que el humo blanco es de delante... :lol: [[Modo rubia OFF]]

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

luisete07
25/03/2013, 20:18
Tu reza para que no te pete el turbo porque se te llena hasta el habitaculo de humo denso e irrespirable

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
25/03/2013, 20:50
Tu reza para que no te pete el turbo porque se te llena hasta el habitaculo de humo denso e irrespirable

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Y tanto..por no hablar que en un automático se convierte en pelicula de terror al no poder calarlo.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

luisete07
25/03/2013, 21:33
Si, pero date cuenta de que el tuyo lleva mariposa de apagado suave, entonces al cortar contacto, la chapaleta estrangula durante unos segundos el paso de aire, entonces digo yo que dará tiempo a que se pare el motor...

DSG87
25/03/2013, 21:42
Si, pero date cuenta de que el tuyo lleva mariposa de apagado suave, entonces al cortar contacto, la chapaleta estrangula durante unos segundos el paso de aire, entonces digo yo que dará tiempo a que se pare el motor...

Jeje..espero no tener que experimentarlo nunca en la vida..jeje

La verdad es que para tener casi 150.000kms...aun no ha dado mayor guerra que la fuga de gasoil por la junta entre tandem y culata.
Total fueron cuatro duros cambiar juntas y listo.

Asi que estoy contento. Este año planeo dejarlo ya pagado y empezar a amortizarlo. Ahora es cuando espero que salga bueno para permitirme ahorrar más. .para el dia de mañana ir a por un Exeo familiar con el motor del TT...o un A4 avant o un Superb Combi. Todos en version deportiva y TSI manual, off course!! :lol:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

DSG87
10/04/2013, 12:24
Actualizo con una fotillo chula de hoy... :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Hephestos
10/04/2013, 13:45
No sabía que le habías puesto las agujas del cuadro en azul jajaja

DSG87
10/04/2013, 13:48
No sabía que le habías puesto las agujas del cuadro en azul jajaja

Si!! Es un puntazo!! Jaja

Es que el movil tiene pocos modos de retoque. ..asi que el más ''molón'' es en negativo. .. XD

Ya bajaré alguna app...jeje

Saludos Victor!

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

DSG87
12/04/2013, 22:42
Quiero compartir ésta foto de hoy mientras iba de compras.
Dentro de la Pull & Bear me he encontrado ésta maravillosa T1!!!

Ahí la dejo y de paso..me ponéis cara... :mrgreen:

Saludos! :ok:

(FOTO ELIMINADA)

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Domingo
12/04/2013, 23:13
te ha llevado la novia de compra y tu mirando coches no ? jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

DSG87
12/04/2013, 23:21
Jajaja...más bien no...xd
Me suelo ir de compras solo...asi me estoy el rato que me da la gana sin prisas..pero un compi de curro se ha emperrado en venir.

Asi que imaginate. 2 frikis de los coches...el. .dueño de un BMW E30 del 88 y yo...asi que aunque fuésemos de compras...la foto a la t1 caia! Jaja

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Domingo
13/04/2013, 00:06
aaa bueno era compra de hombres entonces normall jaja

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Raultiti
20/04/2013, 11:34
Increible tu post amigooo!!!! Va geniaaaall lo e hecho en casa en taller me pedian 280€ x hacerlo y e ido a mi tienda de repuestos y x 130€ aceite motul para el audi y filtro... El ahorro a sido considerablee!!!

DSG87
20/04/2013, 11:38
Increible tu post amigooo!!!! Va geniaaaall lo e hecho en casa en taller me pedian 280€ x hacerlo y e ido a mi tienda de repuestos y x 130€ aceite motul para el audi y filtro... El ahorro a sido considerablee!!!

Jeje..vamos por partes.

Bienvenido al foro.

Supongo que te refieres al manual del cambio de valvulina y filtro al dsg no?
Y no lo has comprado en la casa oficial?

Mira que estos cambios requieren una valvulina especial..no una normal que pueda llevar cualquier automático.

Piensa que va bañado en valvulina no solo los ejes y piñones sino también todo el conjunto de embragues y solenoides y electro válvulas de la mecatronica.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

mivi
04/05/2013, 13:32
muy bonito si señor que lo disfrutes

DSG87
04/05/2013, 13:56
muy bonito si señor que lo disfrutes

Muchas gracias por el cumplido y por pasar por mi perfil! :)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

DSG87
09/05/2013, 11:03
Bueno..toca mantenimiento al pequeño!

Ya tengo el assáite..y seguiré en Repsol Elite 5w40 505.01 para cambiar cada 15.000 Kms que me sobro y me basto y los filtros MANN.

Ésta vez...voy a echarle un limpiador de motor MOTUL ENGINE CLEAN. Me han hablado muy bien de él y es el que comercializa mi proveedor de recambios.

Ya os contaré y si puedo haré una fotillo de todo el chapapote que suelte después del limpiado.

Me han dicho que luego, cuando quite el aceite nuevo que le ponga ésta vez, saldrá muuuucho más limpio y menos negro de lo que salía siempre, debido a la limpieza.

Habrá que verlo. Os cuento! :ok:

Saludos.

taxilorca
10/05/2013, 18:56
Yo cuando le puse el motor clean de liqui-moli. Salio mas liquido y mas negro que de costumbre.
Y a los pocos dias levante la tapa de la culata para sustituir la junta y tambien me sorprendio lo limpio que estaba todo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

DSG87
10/05/2013, 19:49
Yo cuando le puse el motor clean de liqui-moli. Salio mas liquido y mas negro que de costumbre.
Y a los pocos dias levante la tapa de la culata para sustituir la junta y tambien me sorprendio lo limpio que estaba todo.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Eso mismo he notado yo!!

Más liquido y más negro que de costumbre pero sin chapapote. Me esperaba pegotes según lo leído por aquí de otros compis.

Será que mi motor no estaba tan sucio.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

taxilorca
10/05/2013, 22:07
Eso mismo he notado yo!!

Más liquido y más negro que de costumbre pero sin chapapote. Me esperaba pegotes según lo leído por aquí de otros compis.

Será que mi motor no estaba tan sucio.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

Pues no se como tiene que ir el motor para que salga chapapote !!!
Yo le eche el producto con 345.000 km por 1ª vez y salio como a ti.

Pd. Controla los primeros kms a ver si te consume despues de echarle el limpiador.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

DSG87
22/05/2013, 22:50
Se avecinan cambios....


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
23/05/2013, 07:02
Pero eto que e lo que é!!:eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
23/05/2013, 07:36
Pero eto que e lo que é!!:eek::eek::eek::eek:

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Estoy en ello. Parece que por fin voy encaminado.

Después de las bruces que me he pegado con anteriores vendedores parece que ahora voy bien.

Tengo un colega que será mis ojos para verlas y darme el visto bueno y los portes me los ahorro también. .así que a ver si las tengo prontito por aquí. :babeando:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

kaiser84
23/05/2013, 10:45
Me encantan esas llantas !!

Cuando las pongas.... FOTOOOOS !!!

DSG87
23/05/2013, 10:46
Me encantan esas llantas !!

Cuando las pongas.... FOTOOOOS !!!

Son de tu tierra! ! :D

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

DSG87
29/05/2013, 21:35
Señoras y señores... HABEMUS CLASSIXS!!!! :-) :-) :-) :-)

El Viernes las tendré aquí ya...listas para calzarlas.

Ahora quiero kedada para presentarlas como Dios manda! :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

placi_tsi
30/05/2013, 06:09
Hombre ya tocaban ehh unas llantas wapas. Jejeje

Hephestos
30/05/2013, 07:45
En cuanto las montes da el toque, y nos pegamos un almuerzo de esos de kiwi y queso fresco :D

Fran_80
30/05/2013, 08:25
Y ni falta hace que diga que según las pongas te cuelgues unas foticos.....

Buen cambio dará ese Golf. Me gustan esas llantas...de 17"?

DSG87
30/05/2013, 08:59
Hombre ya tocaban ehh unas llantas wapas. Jejeje

Vaya!! Yo, lo siento en el alma pero el Golf V parece hecho para éstas llantas. A mi, personalmente me gustan más que las Denver, de aquí a lima. :ok:


En cuanto las montes da el toque, y nos pegamos un almuerzo de esos de kiwi y queso fresco :D

Pero.. ¿desde cuando nos hemos pegado nosotros un desayuno de ese tipo? En todo caso montaré quedada para presentarlas en sociedad como dios manda con un buen reportaje fotográfico! :ok: Y ahí sí que habrá desayuno bueno! :D


Y ni falta hace que diga que según las pongas te cuelgues unas foticos.....

Buen cambio dará ese Golf. Me gustan esas llantas...de 17"?

Sí Fran. Son de 17. Pero gracias al diseño y ET de las mismas....parecen de 18''... :lol: Quedan grandotas. A mi me encantan. :ok:

Saludos a todos y gracias por pasaros! :ok:

sALvA^
30/05/2013, 22:45
si señor!!! grandes llantas :P

DSG87
30/05/2013, 23:34
si señor!!! grandes llantas :P

Te resultarán familiares..Jajaja.

Al final me llegan el lunes en vez de mañana. Caguen...

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

klow
30/05/2013, 23:44
que bien se va a ver ese golfete con sus nuevas llantas, vi que lo anunciaste en el perfil de plací y vine aquí a ver si tenias ya las fotos jejejej subelas pronto un saludo fiera

DSG87
30/05/2013, 23:53
que bien se va a ver ese golfete con sus nuevas llantas, vi que lo anunciaste en el perfil de plací y vine aquí a ver si tenias ya las fotos jejejej subelas pronto un saludo fiera

Pues por ahora solo foto en el whatsapp por parte del vendedor...pero allí me las ha ido a ver un amigo mio y tengo su valoración. Están impecables. Se usaron solo un juego de gomas. Luego se quitaron y se guardaron en un garaje.

Tienen hasta la pegatina de protección azulada en el centro, donde el logo. :lol:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

DSG87
31/05/2013, 15:52
...seguimos sufriendo...

Bueeeeno..no sé qué leches le pasa a las Classixs...que se me van a resistir tenerlas! Desde que las busco...todo han sido impedimentos...o vendedores que se rajan y no las quieren enviar...o que dejan de contestar mis mails...o que las venden..pero no vienen las 4 completas....vamos..todo problemas.

Ahora...por fin las tengo, ya pagadas y en manos de un compi de curro en una delegación nuestra de Zaragoza..pero hoy salía el camión hacia Barcelona con otras cosas y venía mi carga de "polizona".

Pues me entero, (por el departamento de logística de mi empresa en Barcelona, que el camión le han cambiado el destino y no pasa por Barcelona. Va directo hacia Tarragona.

Lo peor es que aún no sé a ciencia cierta si han podido sacar mis llantas antes de que saliese el camión o se han ido para tarragona, pues mi compi de Zaragoza no me contesta las llamadas. :cry:

Vamos..que les tengo perdida la pista...

Me voy a cortar las venas...

Robledo
31/05/2013, 16:12
Pues si están en Tarragona, facil lo tienes ir a por ellas. Tumbas los asientos y te las traes. Y Zaragoza, si cojes por A-2 y nacional, tampoco te sale muy caro el ir a por ellas.

alvaropassat
31/05/2013, 17:13
Lo tuyo es mala suerte, a las malas te tocara darte un paseo e ir a recojerlas.
Si tienen neumaticos te vas con 16" y vuelves con 17"

DSG87
31/05/2013, 17:17
Qué va. Vienen sin gomas.

Lo mejor es que hoy cojo vacaciones y no sabré cuando llegarán a mi empresa.
Tendré que morderme las uñas y esperar que a quien dejo delegada la tarea lo cierre todo bien.

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

pas-pas
01/06/2013, 12:17
Eso es que no tienes mucho interés en tenerlas :lol:

Si estuviera en tu lugar y mordiéndome las uñas por tenerlas, me iba a las Chimbambas si fuera necesario por tenerlas. Máxime cuando encima coges vacaciones y tienes tiempo libre para montarlas y disfrutarlas.

DSG87
03/06/2013, 16:36
Bueno compis... Mis llantas salen mañana a las 5am hacia BCN. Sobre las 9am las tendré. BIEEEEN! Al final me ha salido bien la jugada! :-)

Deseando verlas y echarle unas fotuelas :-)

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Hephestos
03/06/2013, 22:18
Esperemos que esta vez sí!

DSG87
04/06/2013, 23:21
Bueno pues hoy tenía mi maletero tal que así... POR FIIIIN! :-)

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

kaiser84
04/06/2013, 23:24
Esto pinta bien !!

DSG87
05/06/2013, 07:33
Esto pinta bien !!

Sí majo. Al final me hice con las de tu paisano. Han venido muy bien envueltas.

Ahora que ya se que las tengo y no se las queda otro...no tengo tanta prisa en montarlas.

Me espero a Julio, a haber hecho mis vacaciones...y hacerles la kilometrada a las gomas de 16" y luego monto gomas en éstas. :ok:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

A_ronderos
05/06/2013, 09:31
Sí majo. Al final me hice con las de tu paisano. Han venido muy bien envueltas.

Ahora que ya se que las tengo y no se las queda otro...no tengo tanta prisa en montarlas.

Me espero a Julio, a haber hecho mis vacaciones...y hacerles la kilometrada a las gomas de 16" y luego monto gomas en éstas. :ok:

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2

Y nos dejas a todos con las ganas de ver el coche con los nuevos zapatitos !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Hephestos
05/06/2013, 14:26
Home, sweet home!
Lo dicho, después de tus vacaciones... las montas y nos pegamos un almuerzo!

DSG87
05/06/2013, 14:37
Home, sweet home!
Lo dicho, después de tus vacaciones... las montas y nos pegamos un almuerzo!

Pues sí!
Además que contigo quiero quedar para otra cosilla que tengo en mente y prefiero tener algún chispa a mano por si la lio parda. .. :mrgreen:

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

David Jetta 140
05/06/2013, 15:31
jooo me "despisto" un poquito en tu perfil y ya estás liado para montarle unos zapatos nuevos:laugh:.
Me gustan las llantas que has elegido, ya veremos fotos cuando las montes ¿no? jaja

Disfruta de tus vacaciones y un saludo!

DSG87
05/06/2013, 21:57
jooo me "despisto" un poquito en tu perfil y ya estás liado para montarle unos zapatos nuevos:laugh:.
Me gustan las llantas que has elegido, ya veremos fotos cuando las montes ¿no? jaja

Disfruta de tus vacaciones y un saludo!

Jeje...no he podido desperdiciar la oportunidad de hacerme con ellas. Son un modelo precioso que siempre me ha encantado y por fin luciré orgulloso. :D

Enviado desde mi Galaxy S3 Mini

DSG87
23/06/2013, 21:02
Chicos...mañana es el gran día.
Mañana calzo las Classixs a primera hora de la mañana. :D :thumbup:

Mierda...me acabo de acordar que mañana es San Juan. .y está todo cerrado. :cry:

A esperar un dia más... :banghead:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
25/06/2013, 14:51
Antes:
[Only registered and activated users can see links]

Después:
[Only registered and activated users can see links]

Mi madre, como no lo he hecho antes!! :banghead::sly::D

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk 4 Beta

Robledo
25/06/2013, 14:54
El cambio estético es tremendo. Como bien dices, antes ya tenía que estar hecho.

Big
25/06/2013, 15:04
+1, Espectacular ese Golf, es precioso.
Un saludo crack.

quitus
25/06/2013, 15:18
Mucho más bonito así,

Has notado el cambio de conducción? cuando pasé de 15 a 17 fue la noche y el día

DSG87
25/06/2013, 15:27
Mucho más bonito así,

Has notado el cambio de conducción? cuando pasé de 15 a 17 fue la noche y el día

Pues no lo he notado mucho. He cambiado de Hankook a Hankook. .asi que repito fabricante y antes ya lo notaba durito. .jeje.

A ver en curvas. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

alvaropassat
25/06/2013, 16:34
Buen cambio, mucho mas bonito y deportivo asi

taxilorca
25/06/2013, 16:44
Preciosas si señor. La verdad es que le quedan en su justa medida.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

boker
25/06/2013, 16:49
Se nota el cambio, son mucho más bonitas. Las otras llantas no decían nada.

DSG87
25/06/2013, 21:08
La verdad es que sí. Queda gordito y grandote. Ha ganado mucho en muchos aspectos. :ok:

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

Fran_80
25/06/2013, 22:13
Muy muy buen cambio!! Unas bonitas llantas visten muy mucho al coche!! Todo un acierto esas llantas sin salirte del OEM.... que se ve cada golf con algunas llantasss....aaaiinnsssss

Lo dicho, me gusta mucho como ha quedado!! Ahora te toca disfrutar...:thumbup:

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Hephestos
26/06/2013, 08:47
Bonito chop :meparto:

En serio, ya pensaba que esto no llegaría jajajaj Me alegro mucho de que ya lo tengas como se merece, vaya cambiazo!

DSG87
26/06/2013, 08:56
Jaja..qué Fotoshop ni ocho cuartos! :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

Hephestos
26/06/2013, 10:47
Pues eso, claramente chop ajajja
Tú y yo tenemos que hablar ;)

A_ronderos
26/06/2013, 11:11
Vaya locura le quedan muy muy bien !!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kaiser84
26/06/2013, 13:28
Perfectas !!! No hay mas que decir !!

luisete07
26/06/2013, 13:43
Ese Golf esta hecho para esas llantas!! Enhorabuena!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

FraN_CaNaRio
26/06/2013, 18:54
Precioso compi !!! al final después de tanto tiempo te conseguiste hacer con ellas, el cambio es muy bueno, estás llantas le dan un toque de deportividad mejor al que tenías, ya nos dirás con el tiempo que tal el cambio, tanto en agarre, consumo y demás... aunque ha de ser mínimo, a disfrutar del coche y poco más, ya supongo que no te rondará por la cabeza la idea de venderlo :silbando::mrgreen:

Viann
26/06/2013, 21:11
Al fin!!! :clap:

Enhorabuena, le quedan que ni Fotoshopeadas. Y ahora para no perder el ritmo, suspensión y taloneras GTI!

DSG87
26/06/2013, 22:46
Al fin!!! :clap:

Enhorabuena, le quedan que ni Fotoshopeadas. Y ahora para no perder el ritmo, suspensión y taloneras GTI!

Gracias! Pero por ahora ya está. Ya sufro por tenerlo en calle con las llantas. . Imaginate si sigo reequipando.



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

antonio 25th
26/06/2013, 22:57
Precioso carro niño....Pero patinan bien esas ruedas?? jejeje

DSG87
27/06/2013, 08:57
Precioso carro niño....Pero patinan bien esas ruedas?? jejeje

Bueno..lo suyo es que no patinen! :lol:

He montado Hankook, que ya las probé atrás en las otras llantas de 16 y quedé encantado.

Ahora a esperar a que lleva. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

Golfo3GTI
27/06/2013, 10:44
un gran cambio sin duda, le quedan muy bien!

DSG87
27/06/2013, 14:10
Precioso compi !!! al final después de tanto tiempo te conseguiste hacer con ellas, el cambio es muy bueno, estás llantas le dan un toque de deportividad mejor al que tenías, ya nos dirás con el tiempo que tal el cambio, tanto en agarre, consumo y demás... aunque ha de ser mínimo, a disfrutar del coche y poco más, ya supongo que no te rondará por la cabeza la idea de venderlo :silbando::mrgreen:

Jeje. Pues no! No lo vendo! Faltaría más ahora después del por saco que llevo dado hasta conseguir éstas llantas. :mrgreen:

Un saludo crack y gracias por visitar mi perfil. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

placi_tsi
27/06/2013, 16:40
buen cambio y ahora te pide a gritos las taloneras

Javi_plus
27/06/2013, 22:16
buen cambio y ahora te pide a gritos las talonerasEso mismo estaba pensando yo..entonces ya lo borda.Pero quizás una bajadita lo le vendría nada mal también.Enhorabuena compañero todo un acierto el poner estas llantas.

luisete07
27/06/2013, 23:01
Lo unico que puedes hacer, que yo haria jajaja, intentar poner las colas de escape dobles tipo el TSi de 170cv...xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
28/06/2013, 21:27
Lo unico que puedes hacer, que yo haria jajaja, intentar poner las colas de escape dobles tipo el TSi de 170cv...xD

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Jaja. Paso. Seria poner el paragolpes del Gt que es igual de soso que el mio pero con abertura para escape. Por lo que luego tendría que buscar escape y tal..paso.

Ahora mismo se queda asi que ya me gusta. El dia que duerma en garaje y tal.. puede que le caiga el paragolpes deportivo sin colas de escape. .con el que queda muy sutil..deportivo y gordote. Es casi como el del GTI pero sin colas. Asi me ahorro tocar los escapes.

Pintar y listo. Pero por ahora no.

Por cierto. Con las nuevas gomas. .solo ha aumentado una décima el consumo mixto del FIS. De 6,3 a 6,4L/100kms.

Quedo muy contento con el resultado. En autopista tiene un aplomo... :alabanza:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

DSG87
29/06/2013, 09:37
Por cierto. Con las nuevas gomas. .solo ha aumentado una décima el consumo mixto del FIS. De 6,3 a 6,4L/100kms.

Me corrijo.

Con llanta 16" y gomas 205 tenía un historial de consumo medio de 6,2.

Ahora con llanta 17" y goma 225 ha subido una decima. 6,3L/100Kms.

Mejor aun. :ok:




Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4

Javi_plus
29/06/2013, 23:17
Ese consumo es inapreciable y el cambio ha merecido la pena

javi34
06/07/2013, 09:44
Ya estoy convencido!!!!

Empiezo a buscar ahora, a ver si ya las tengo cuando toque cambio de gomas y las pongo.

Por cierto, no has tocado la suspensión, verdad? Es que queda tremendo, me encanta!!!

Un saludo

DSG87
06/07/2013, 10:16
Ya estoy convencido!!!!

Empiezo a buscar ahora, a ver si ya las tengo cuando toque cambio de gomas y las pongo.

Por cierto, no has tocado la suspensión, verdad? Es que queda tremendo, me encanta!!!

Un saludo

No la he tocado..pero el Gt Sport y el Sportline ya salían más bajitos de fabrica que el resto de versiones.

La verdad es que me encanta. Cada vez que me bajo del coche. .no puedo evitar mirar atrás unas cuantas veces :D :D

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

javi34
06/07/2013, 14:54
No la he tocado..pero el Gt Sport y el Sportline ya salían más bajitos de fabrica que el resto de versiones.

La verdad es que me encanta. Cada vez que me bajo del coche. .no puedo evitar mirar atrás unas cuantas veces :D :D

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Si, por eso lo decía, como el mío es el Sportline y ya viene algo más bajo que el de serie, era para saber si me quedarían así de bien a mi tambien.

Ok, perfecto, con lo chulas que quedan, ahora si que ya tengo el melón dando vueltas por la cabeza, quiero unas llantas como esas YA!!!!!

Un saludo

Viann
24/07/2013, 18:42
Me corrijo.

Con llanta 16" y gomas 205 tenía un historial de consumo medio de 6,2.

Ahora con llanta 17" y goma 225 ha subido una decima. 6,3L/100Kms.

Mejor aun. :ok:




Enviat des del meu Galaxy S3 Mini amb Tapatalk 4
Me parece alto ese consumo, que recorrido/ritmo haces?

garag7
24/07/2013, 19:15
Las classixs 17'' preciosas, enhorabuena x el cambio...pero si algún dia te apetece ponle unos separadores para asemejarlo al ET e las denver o detroit, 10mm delante y 15mm atrás o algo asi que no veas como lucen aun con la suspen de serie

PD: la foto que tienes en tu firma es de un gti usa con 8mm delante y 13mm atrás, classixs de serie allí

DSG87
24/07/2013, 19:33
Me parece alto ese consumo, que recorrido/ritmo haces?

Autovia a 100 siempre...
Cuatro viajes de 14 kms diarios..jeje


Las classixs 17'' preciosas, enhorabuena x el cambio...pero si algún dia te apetece ponle unos separadores para asemejarlo al ET e las denver o detroit, 10mm delante y 15mm atrás o algo asi que no veas como lucen aun con la suspen de serie

PD: la foto que tienes en tu firma es de un gti usa con 8mm delante y 13mm atrás, classixs de serie allí

Pues no quiero separadores. Nunca he querido. De hecho. .no queria Denver ni Detroit por ir muy salidas. Con mi paragolpes trasero de huevo y sin taloneras. .no me gusta como quedan.

Lo prefiero así arremetido para adentro. .jeje :-)

Gracias por pasaros por mi perfil!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Viann
24/07/2013, 20:35
Autovia a 100 siempre...
Cuatro viajes de 14 kms diarios..jeje



Pues no quiero separadores. Nunca he querido. De hecho. .no queria Denver ni Detroit por ir muy salidas. Con mi paragolpes trasero de huevo y sin taloneras. .no me gusta como quedan.

Lo prefiero así arremetido para adentro. .jeje :-)

Gracias por pasaros por mi perfil!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
Opino lo mismo, no a los separadores. :ok:

Oye Dani, a esas velocidades deberías ir sobre 5,5 reales como mucho.

DSG87
24/07/2013, 20:41
Opino lo mismo, no a los separadores. :ok:

Oye Dani, a esas velocidades deberías ir sobre 5,5 reales como mucho.

Bueno...mi coche ya sabemos...que no anda redondo del todo...recuerdas el Log que hicimos? Digiste que andaba como un 105 más que un 140. Va muy progresivo y gasta...y tiene picos de presión.. A la vez que le cuesta llegar al punto algido de la demandada...por lo que algunos retoques necesita.

El angle sinchro está correcto, a 0,0. Me decanto más por problemas con la caja de válvulas.

Algún día me pondré y montaré la n75 independiente a ver si mejora.

Y cuando haga distribución de paso limpiaré turbo, colector de admisión y egr.

Con todo eso..haré otro log. Y ya puestos...manguitos de vacío nuevos.

No se qué más puede escapárseme que afecte al consumo y poca potencia.

Ideas?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Viann
25/07/2013, 17:24
Bueno...mi coche ya sabemos...que no anda redondo del todo...recuerdas el Log que hicimos? Digiste que andaba como un 105 más que un 140. Va muy progresivo y gasta...y tiene picos de presión.. A la vez que le cuesta llegar al punto algido de la demandada...por lo que algunos retoques necesita.

El angle sinchro está correcto, a 0,0. Me decanto más por problemas con la caja de válvulas.

Algún día me pondré y montaré la n75 independiente a ver si mejora.

Y cuando haga distribución de paso limpiaré turbo, colector de admisión y egr.

Con todo eso..haré otro log. Y ya puestos...manguitos de vacío nuevos.

No se qué más puede escapárseme que afecte al consumo y poca potencia.

Ideas?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Repro. :rock:

Maestro.jimenez
25/07/2013, 17:33
Depende donde repostes, trayectos que cubras, frecuencia de cambio de filtro de aire, algun tubo de admision de aire suelto o alguna union, tipo de aceite empleado. . . Hay taaaaaaantas cosas que pueden influir.

DSG87
25/07/2013, 22:33
Depende donde repostes, trayectos que cubras, frecuencia de cambio de filtro de aire, algun tubo de admision de aire suelto o alguna union, tipo de aceite empleado. . . Hay taaaaaaantas cosas que pueden influir.

Repostaba siempre en BP. ahora he cambiado a Campsa por ser la más cercana a casa donde vivo ahora.

Trayecto...autovia... 52kms diarios... En 6a ya sabéis...

Aceite y filtro cada 15.000kms.

Tubos de admisión revisados y todo como nuevo.

Uniones bien.

Aceite Repsol 5w40 505.01 siguiendo especificación para motores inyector bomba.

Juntas de la tándem cambiadas todas por una fuga que tuve. Se comprobó la tándem en profundidad y no hay desgaste en ella.

¿qué más? ¿por donde sigo? :mrgreen: el coche, según Viann, gasta un litro más de lo que debería a los 100 y es muuuy progresivo. El log lo atestiguó...


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

taxilorca
25/07/2013, 23:13
Hola.
Lo has probado con el angle sincrho en valores negativos ?
Le has modificado el 2° arbol de levas.
Que valores tienes en los canales. 1-5-15.
De monento eso. Jajaja.

Pd. Ni te imaginas los lios q tengo con mis consumos y variaciones de angle.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

luisete07
25/07/2013, 23:29
En 6° a 100kmh lo llevas fatal tio! Haz una prueba una semana: resetea el consumo e intenta ir en 5° manual a ver que consumos te registra. No pierdes nada.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

DSG87
25/07/2013, 23:34
Hola.
Lo has probado con el angle sincrho en valores negativos ?
Le has modificado el 2° arbol de levas.
Que valores tienes en los canales. 1-5-15.
De monento eso. Jajaja.

Pd. Ni te imaginas los lios q tengo con mis consumos y variaciones de angle.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

El angle está en 0,0. Siempre pensé que era la mejor calibración.
No he modificado el segundo árbol. A qué te refieres?
Los inyectores se compensan a la perfección. En la próxima kdd lo miro todo y hago capturas. ;)


En 6° a 100kmh lo llevas fatal tio! Haz una prueba una semana: resetea el consumo e intenta ir en 5° manual a ver que consumos te registra. No pierdes nada.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2

Probaré..pero el DSG ya sabes que si lo dejo a su bola...lleva el coche muy muerto. Lo pruebo mañana mismo. ;)



Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

taxilorca
26/07/2013, 00:11
Pues los 16v llevan 2 arboles de levas.
El que solemos mover y el otro puñetero mas hacia el habitaculo.
Que segun he probado afecta al consumo y algo mas.
Yo a -1 lo llevaba a 7 litros a unos 130-140 km/h.

Ahora lo llevo a +0,5 y no estoy seguro aun pero me ha subido...casi seguro.

Yo lo mido llenando tanque y kms recorridos. Y mi touran pesa mas q tu golf y aunque sea manual. No me parece muy normal tus consumos ya que yo a 100 km/h no voy nunca pero a 120 gasta 6 y poco....

Pero si le piso pues, hace unos dias hice 300kms a 160km/h y me salio 9l/100 y eso me parece una barbaridad.
Ese fue el motivo de moverlo a positivo. Pero creo q gasta mas.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

Viann
26/07/2013, 06:29
Yo pienso como taxilorca y luisete el angle synchro en valores negativos y a 100 km/h en 5ª siempre. Yo en el mio cuando hago cruceros me mantengo entre 2400 y 2600, de hecho cuando voy por Autovia le pongo el tempomat en 5ª a 2600 y se queda en unos 115 km/h de velocímetro (111 reales); así me salen medias reales de 5,5 (con llanta 18 en 8,5J, bastante pesadas).

pas-pas
26/07/2013, 08:08
Yo pienso como taxilorca y luisete el angle synchro en valores negativos y a 100 km/h en 5ª siempre
En un DSG no puedes ir en 5ª yendo a 100km/h. Te cambia sólo a 6ª.

El problema debe venir por otro lado, posiblemente por el calibrado del angle syncro y del segundo árbol de levas. Porque yo, yendo a 100km/h con el DSG tengo medias de 5,1-5,3l/100km sobre un recorrido de 60km (30+30)

DSG87
26/07/2013, 08:12
En un DSG no puedes ir en 5ª yendo a 100km/h. Te cambia sólo a 6ª.

El problema debe venir por otro lado, posiblemente por el calibrado del angle syncro y del segundo árbol de levas. Porque yo, yendo a 100km/h con el DSG tengo medias de 5,1-5,3l/100km sobre un recorrido de 60km (30+30)

Hoy lo he puesto a cero. Y solo autovía a 100 durante 20 minutos en 6a....me ha hecho 5,6.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
26/07/2013, 08:18
Si has reseteado directamente ya en autovía te debería haber hecho un poco menos de esa cantidad. Aunque también depende de cómo esté definido el control de consumo del cuadro.

Este es un valor que suele dispararse mucho respecto a las medias calculadas a través de repostajes.

¿Los datos de consumo que indicabas antes de esta prueba son datos devueltos por el cuadro o datos "por el cuento de la vieja" a través de litros repostados y km recorridos?

DSG87
26/07/2013, 08:20
Si has reseteado directamente ya en autovía te debería haber hecho un poco menos de esa cantidad. Aunque también depende de cómo esté definido el control de consumo del cuadro.

Este es un valor que suele dispararse mucho respecto a las medias calculadas a través de repostajes.

¿Los datos de consumo que indicabas antes de esta prueba son datos devueltos por el cuadro o datos "por el cuento de la vieja" a través de litros repostados y km recorridos?

Los dados en la pantalla "2" del cuadro como consumo medio total.

Lo he reseteado antes de iniciar la marcha en autovía.

Creo que no es mal consumo.
Pero no entiendo que antes tuviese 6,2-6,3

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
26/07/2013, 08:23
Con el siguiente depósito (te tocará llenarlo para verificarlo) haz el cálculo de cuánto ha consumido por cada 100km porque es la única forma de saber realmente cuánto consume tu coche. A partir de ahí (o de varios cálculos reales) ya podrías mediante VAG-COM reajustar el cálculo que realiza el cuadro para tener unos datos más fiables. Aún así, de vez en cuando se vuelve a descalibrar.

DSG87
26/07/2013, 08:29
Hombre. .lo que si que se es que hago 700-750 kms con un depósito lleno hasta arriba. Nunca más de eso.
Pero claro...no siempre hago solo autopista. Hay poblado..semáforos. ..

Como veis esa autonomía?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
26/07/2013, 08:32
Todo depende de cuánta ciudad hagas.

En mi caso, bastante ciudad sólo los fines de semana. El resto, unos 4-5km diarios desde que dejo la M40 hasta que llego a casa. Con todo esto estoy sacando autonomías de más de 850km con depósito lleno hasta que escupe la boca y dejando que la autonomía según cuadro esté en 60-80km

En mi firma tienes acceso a los datos de Spritmonitor con los datos de los distintos repostajes y km recorridos.

DSG87
26/07/2013, 09:08
He mirado en spritmonitor y los consumos del BKD son parecidos a los míos de media...6,2-6,5.

Mi queja no es por el consumo. .el cual veo aceptable sino por su progresividad y no saber a què será debida.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Golfo3GTI
26/07/2013, 11:06
a qué ritmo en autopista? yo he vuelto más de una vez de la roca a barna por la C-17 y el último día a 100-110 me hizo 7,1 de media. Alguna vez que he venido al trabajo suelo rondar los 8-8,5 porque siempre le piso alguna vez. A 120 debería gastar poco más de 5 litros no? yo en autopista a unos 140 me suele rondar los 9-9,5 o algo menos según condiciones

DSG87
26/07/2013, 12:28
Bueno..como hoy lo he reseteado. .lo observaré estos dias a ver si baja o vuelve a la media total que tenia de 6,2.

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
26/07/2013, 19:30
Bueno. Parece que tras el reset..se mantiene en 5,5 de media.

Es que creo que no lo había reseteado en la vida..asi que la media era desde cuando Franco era cabo por lo menos. . :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

taxilorca
26/07/2013, 20:27
Bueno. Parece que tras el reset..se mantiene en 5,5 de media.

Es que creo que no lo había reseteado en la vida..asi que la media era desde cuando Franco era cabo por lo menos. . :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Eso ya es mas normal jeje.
De todas formas yo lo controlaria con algun programa de estos que se ponen el el movil y van muy bien.
A mi me dan depresiones cuando lo veo , pero es lo mas exacto.


Un Saludo


Sent from my iPhone using tapatalk

josetrab
11/08/2013, 01:47
Aprovecha el proximo viaje a Madrid para volver a calcular el consumo y asi comparas con un consumo integro, o al menos mayoritario en carretera.

DSG87
11/08/2013, 07:32
Ayer me di cuenta de una cosa con la que aluciné.

Si voy por autopista o autovia llevando yo las marchas, (secuencial)... Me baja el consumo unas 3-4 décimas. Yendo a la misma velocidad, clima puesto y en 6a igual.

Alguien sabe por qué puede gastar menos en secuencial que en automático?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Domingo
11/08/2013, 09:43
Al llevarlo tu cambias antes? Lo revolucionas menos

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

luisete07
11/08/2013, 12:59
Todo es por la gestion de la EGR. A parte que eres un Flanders de enciclopedia...xD

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

A_ronderos
11/08/2013, 13:15
también en el mismo tramo de carretera ( subida o llaneando) y eso?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

DSG87
11/08/2013, 13:25
Si si. Todo igual. Autovia a 100 y saco una diferencia de unas 4 decimas si la dejo en secuencial en 6a o va en 6a en modo automático.

Curioso eh?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

A_ronderos
11/08/2013, 13:31
pues si ya sabes jaja a tirar de secuencial así vas más entretenido metiendo marchas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

mikel.guti
27/08/2013, 16:16
lento xd

Enviado desde mi Note2 con Tapatalk 2

DSG87
27/08/2013, 16:44
lento xd

Enviado desde mi Note2 con Tapatalk 2

Para decir esto...no entres! :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
28/08/2013, 17:53
Bueeeno...pues el 5 de Septiembre hace el Golfito 6 años! Así que vamos a por la segunda ITV.
Hoy me toca cambiar un par de bombillas, (freno trasera e intermitente delantera), pues sinó listo lo llevo para pasarla...

También llevo unos días dándole algo más de pie derecho...para pasar la prueba de humos con mi cafetera...y el otro día soltó un pedazo de petardazo negro...que se hizo de noche de golpe. Supongo que son de esas bolsas de carbonilla que un día en concreto salen de golpe...así que genial para la ITV... :mrgreen:

Ya os contaré qué números me salen en la prueba de opacidad.

Por cierto...muy útil ésto del sms avisando de que te toca la ITV, (aunque eso no me hace falta que me lo digan, lo llevo todo a raya)... :mrgreen2:

Saludos. :ok:

whasy
28/08/2013, 17:59
DSG eres un abuelo tioo!!!

DSG87
28/08/2013, 18:01
DSG eres un abuelo tioo!!!

Jaja...la verdad es que si. Voy pisando huevos!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Viann
28/08/2013, 19:24
Ayer me di cuenta de una cosa con la que aluciné.

Si voy por autopista o autovia llevando yo las marchas, (secuencial)... Me baja el consumo unas 3-4 décimas. Yendo a la misma velocidad, clima puesto y en 6a igual.

Alguien sabe por qué puede gastar menos en secuencial que en automático?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Con tempomat o sin?

DSG87
28/08/2013, 19:52
Con tempomat o sin?

Sin. No habemus... :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pas-pas
29/08/2013, 15:48
Pero tío, tu coche vino pelado. Sin tempomat, sin levas en el volante,... Tienes que remediarlo sí o sí. Y rapidito ¡eh!

DSG87
29/08/2013, 15:51
Pero tío, tu coche vino pelado. Sin tempomat, sin levas en el volante,... Tienes que remediarlo sí o sí. Y rapidito ¡eh!

Bueno...pack gt sport...clima, dsg y xenon
Tampoco va mal calzado! Aunque el techo si que lo echo de menos. .y lo peor es que no se puede poner. ..

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

A_ronderos
29/08/2013, 15:53
No se puede poner de ninguna de las maneras ni cortando el tuyo ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

DSG87
29/08/2013, 15:55
No se puede poner de ninguna de las maneras ni cortando el tuyo ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

Sí. Pero hay que hacer proyecto de homologación y meterlo en ficha. Y... paso. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
29/08/2013, 15:55
Ni multifunción ni tempomat. Vaya kk de pack

Aunque el techo si que lo echo de menos. .y lo peor es que no se puede poner. ..
Se puede si dices la frase mágica

DSG87
29/08/2013, 16:22
POST Nº 500 en mi perfil!! :alabanza:

Pues la palabra mágica es... ¿homologar? Sí, esa palabra que odio y que paso de pasar por el aro.

Así que si le hago cosillas serán sutiles para no dar el cante y pasarlas sin problemas ni temores.

El problema del tempomat y del volante MF es que necesito centralitas, codificar y la pieza en cuestión, (volante o palanca). Vamos...varias cosas y que no siempre uno encuentra a un vendedor que lo venda todo y que encima funcione todo. No hay manera de saberlo hasta que lo montas. Y luego codificar...

Vamos...que me da palo...más bien. :lol:

Pero vamos...que antes irá el look GT completo. Me queda paragolpes y colas cromadas. Con eso...lo tendré idéntico. Solo faltará la insignia. Cambiar la de GT-Sport por la de GT, que es más grande.