PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P



Páginas : 1 2 [3] 4 5

pas-pas
29/08/2013, 16:26
Frase. Frase mágica: NO HAY HUEVOS

El resto, nunca vas a encontrar (salvo el concesionario) un vendedor que tenga todo lo que quieres y te lo venda.

Vas recabando piezas y cuando tengas todas, te lías y lo montas de una tacada.

DSG87
30/08/2013, 16:55
Pas-Pas...he encontrado ésto que dijo Ortzi:

"En el conce solo venden el ultimo modelo de maneta REF. 1K0 953 513 G vale 60,60 € con un 10% de descuento, he puesto un tempomat hace poco a un golf V, y solo tuve que cambiar la maneta, ya traia el cable echado desde la centralita, y NO TENIA VOLANTE MULTIFUNCION!!! lo único que tiene que ver es que en los primeros modelos la UC del volante habia que cambiarla, en los posteriores al 2005, ya tienen la UC buena y la preinstalación hecha.

Si tu modelo es del 2006-07-08-09, sólo tienes que cambiar la maneta y activarla con el Vag-com, así de sencillo.
Y si es del 2005 algunos tienen el cable echado y su UC de volante correspondiente, y otros no.

Al que se lo instalé era del 2007, y tardé media hora en instalarla y activarla.

Para saber si tienes el cable instalado mira en el conector negro de la UC del volante si el pin 13 esta cableado, si es así, tienes la preinstalación y sólo tendrás que cambiar la maneta, si no está cableado, deberás llevar un cable desde el pin 13 del conector de la UC del volante hasta el pin 4 del conector azul de la caja de aguas, que está situada debajo del motor del limpia, y cambiar la UC ( o sea una pasta)".

----

La verdad es que visto así...si solo es comprar la maneta...sí que me he calentado.... :lol:

A_ronderos
30/08/2013, 16:58
Esa es la iniciativabque tienes que tener jaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

DSG87
30/08/2013, 17:21
Lo que no me acaba de quedar claro es como ver si tengo la preinstalacion hecha con Vagcom.

En breve hay kdd y podría mirarlo con vagcom. Me interesa saberlo...

Al menos sabré si es factible o no..jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

A_ronderos
30/08/2013, 17:48
Activandolo o te deja acerlo sin la manera

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

DSG87
30/08/2013, 17:51
Activandolo o te deja acerlo sin la manera

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

¿Eing?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

A_ronderos
30/08/2013, 18:00
Nada se me pinzo la neurona no me se ni explixar lo q quiero decir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

DSG87
06/09/2013, 10:51
Bueeeeno!!

ITV favorable para dos años más!

Opacidad: 1,25 sobre 3! :alabanza:

Ahora ya me puedo poner con la trasera para acabar el LOOK GT completo... :mrgreen:

DSG87
06/09/2013, 10:53
Nueva Mini Mod. Ayudarme...estoy indeciso...

Ésta:

Sitzemblem Blenden für Vordersitz VW Golf V 5 6 GT GTI | eBay ([Only registered and activated users can see links]_5181wt_1037)

O ésta:

VW Golf 5 V Golf 6 VI MK5 MK6 GTD seat inserts alloy trim cover TDI GTI TSI GT | eBay ([Only registered and activated users can see links]_627wt_800)

No quiero en color. Las quiero así, transparentes para ponerle yo por detrás un tono azul R.

Pero no sé por cual decantarme, si por las "GT" o por las "GOLF".

¿Me ayudáis? ;)

pas-pas
06/09/2013, 11:03
Las más baratas

Fran_80
06/09/2013, 11:35
Si fuese yo, pondría GT

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

DSG87
06/09/2013, 12:03
Si fuese yo, pondría GT

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Sí. Seguro que tiro por esas. Queda bien pues la placa del volante también lo pone.

Ya queda menos para dejarlo look GT completo! :babeando:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
06/09/2013, 14:09
Mmmm ... pero el tuyo es GT de serie?? Me figuro que si por el título y lo que he leído... Y ahora diciendo tú que ya queda poco para dejarlo look GT le han entrado dudas...

Teniendo en el volante lo de GT ni lo dudes. ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

DSG87
06/09/2013, 14:28
Mmmm ... pero el tuyo es GT de serie?? Me figuro que si por el título y lo que he leído... Y ahora diciendo tú que ya queda poco para dejarlo look GT le han entrado dudas...

Teniendo en el volante lo de GT ni lo dudes. ;)

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

El GT Sport es el mío...(que es el que se vende con motor TDI 105 y 140Cv y gasolina de 105 y 140Cv).
Es igual al GT por delante, pero la trasera es la "sosa" sin escapes al aire y con llanta de 16.

El GT es el que lleva salidas cromadas traseras y llantas de 17 (Classixs) con las cuales ya me hice.

El alerón es el mismo y ninguno de los dos (ni GT Sport ni GT llevan taloneras). La única diferencia...las llantas y la trasera.

Así que en cuanto me haga con el paragolpes agujereado (por 30€ los he visto de gente que monta el del GTI) y las colas de escape del Octavia RS (por 65€ compradas en la Skoda)...me los soldan por 20€ y ale. Look GT completo. No habrá una sola diferencia. :ok:

Viann
06/09/2013, 15:02
El GT Sport es el mío...(que es el que se vende con motor TDI 105 y 140Cv y gasolina de 105 y 140Cv).
Es igual al GT por delante, pero la trasera es la "sosa" sin escapes al aire y con llanta de 16.

El GT es el que lleva salidas cromadas traseras y llantas de 17 (Classixs) con las cuales ya me hice.

El alerón es el mismo y ninguno de los dos (ni GT Sport ni GT llevan taloneras). La única diferencia...las llantas y la trasera.

Así que en cuanto me haga con el paragolpes agujereado (por 30€ los he visto de gente que monta el del GTI) y las colas de escape del Octavia RS (por 65€ compradas en la Skoda)...me los soldan por 20€ y ale. Look GT completo. No habrá una sola diferencia. :ok:

Mejor pillate un cat-back de GT o solo el silenciador que unas punteras y soldarlas.
Puede quedar bien la soldadura y las puntas en su sitio pero nunca quedará como las originales.

Seguramente te sirva este aun siendo otto 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
06/09/2013, 15:08
Mejor pillate un cat-back de GT o solo el silenciador que unas punteras y soldarlas.
Puede quedar bien la soldadura y las puntas en su sitio pero nunca quedará como las originales.

Seguramente te sirva este aun siendo otto 403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Estuve pensando en la parte trasera de un GT TDI 170...a ver si encontraba algo.

Aunque siendo sincero...las colas soldadas quedan muuuy bien y me sale muchísimo más barato.

Además...justo hoy he pasado ITV. Tengo 2 años para disfrutarlas sin preocuparme por si me dicen algo en la ITV....


Del anuncio que me has pasado paso....nunca compro nada si el anuncio está llenito de faltas de ortografía. Me dice mucho de con quién me voy a topar... :rolleyes:

Por cierto... ¿Qué es un cat-back?

Viann
06/09/2013, 15:25
Estuve pensando en la parte trasera de un GT TDI 170...a ver si encontraba algo.

Aunque siendo sincero...las colas soldadas quedan muuuy bien y me sale muchísimo más barato.

Además...justo hoy he pasado ITV. Tengo 2 años para disfrutarlas sin preocuparme por si me dicen algo en la ITV....


Del anuncio que me has pasado paso....nunca compro nada si el anuncio está llenito de faltas de ortografía. Me dice mucho de con quién me voy a topar... :rolleyes:

Por cierto... ¿Qué es un cat-back?

Cat-back es "lo que viene después del catalizador" o sea media linea de escape hacia atrás.

DSG87
28/09/2013, 15:54
Pues así está el pequeñajo actualmente!

Me encanta!! :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Otra en sepia:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y una por dentro el día de antes a la Kdd del Sábado pasado...después de aspirarlo, hidratar gomas de puertas y limpiarlo por dentro...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


...Aunque como podréis ver en el post que tengo iniciado en Detail...ahora quiero darle caña a detallar todo aquello que no se ve a simple vista...pero que puede limpiarse o cuidarse más y mejor). Así que me queda muuuucho por aprender para mantener el coche aún más bonito! :ok:

mikel.guti
07/10/2013, 23:08
No le vas a bajar un poco la altura?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Robledo
08/10/2013, 17:27
Nueva Mini Mod. Ayudarme...estoy indeciso...

Ésta:

Sitzemblem Blenden für Vordersitz VW Golf V 5 6 GT GTI | eBay ([Only registered and activated users can see links]_5181wt_1037)

O ésta:

VW Golf 5 V Golf 6 VI MK5 MK6 GTD seat inserts alloy trim cover TDI GTI TSI GT | eBay ([Only registered and activated users can see links]_627wt_800)

No quiero en color. Las quiero así, transparentes para ponerle yo por detrás un tono azul R.

Pero no sé por cual decantarme, si por las "GT" o por las "GOLF".

¿Me ayudáis? ;)

Creo que se lo pregunté a R.A.S hace tiempo pero no encuentro el mensaje. Eso va pegado? O encajado? Las he comprado hace un rato.

DSG87
08/10/2013, 17:28
Creo que se lo pregunté a R.A.S hace tiempo pero no encuentro el mensaje. Eso va pegado? O encajado? Las he comprado hace un rato.

Van pegadas con un tipo cinta amarilla de doble cara por detrás.

Despegar y hacer presión contra el asiento y listo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
15/10/2013, 19:39
DSG.... muchos dias sin hacerle nada al coche ya ehh! ;)

DSG87
16/10/2013, 10:15
DSG.... muchos dias sin hacerle nada al coche ya ehh! ;)

Es que a falta de ingresos en casa...me lo pienso muy mucho a la hora de gastarlos en el coche. Además, hoy he soñado que me lo robaba un rumano... :mrgreen: Así que...

No los tengo tan cuadrados como tú, que desempleado no para de reequipar el coche y llena el depósito a tope de 98! :meparto: (Con cariño, eh?) :lol:

Ahora mismo solo trabajo yo...y a duras penas llegamos a fin de mes...
Hasta que no curre ella...no podemos ni ahorrar, por lo que el coche pasará a segundo plano. :cry: :ok:

DSG87
18/10/2013, 11:51
Bueno.

Mañana toca dia de Detail!
Quiero limpiar el interior del coche. Puede que solo me de tiempo de la tapicería, alfombrillas, moqueta y techo.

Contaré las experiencias. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Hephestos
18/10/2013, 16:05
Será por la tarde, no? Por la mañana creo que has de hacer otras cosas:mrgreen2:

DSG87
18/10/2013, 16:08
Será por la tarde, no? Por la mañana creo que has de hacer otras cosas:mrgreen2:

Sí. Pero estoy esperando confirmación por whatsapp... :-P

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
19/10/2013, 13:03
Bueeeno!
Pues finalmente la mañana termina feliz y mi Golfito con una ñapa más.

Hoy...después de un año en el cajón, ya ha quedado instalada, (y de que manera) la caja de arranque en caliente de M0nch0!

Decir que para ello me he apoderado de Hephestos, un crack en todo lo que se refiere a electrónica. Y en una horita estaba todo hecho y montado con plásticos puestos, pruebas pertinentes y escondite de cables a la perfección. Cabe decir que ha priorizado esconder la instalación por detras de la bateria y bridar los cables a los de vacío para que cuando me toque quitar batería y soporte para cambiar valvulina y filtro al DSG no estorbasen los cables.

Así que he quedado muy contento con el trabajo. Fino fino. Y por fin arranca suave! No más sacudidas!!

En cuanto tenga el portátil en casa os cuelgo las fotos en este post y en el inicial (post 1) como recopilación del perfil. El tapatalk no me deja subir fotos... :mrgreen:

Saludos a todos y gracias de nuevo a Hephestos por tan desinteresada ayuda. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

boker
19/10/2013, 20:23
Si es que contar con la ayuda de Hephestos es todo un lujo!

Hephestos
20/10/2013, 14:58
Me alegro de que haya mejorado!! Aunque fue cortito el rato, nos pegamos un buen almuerzo y creo que quedó bastante disimulado...
Espero que sufra menos tu golfito a partir de ahora!
Y un placer, como siempre!

DSG87
20/10/2013, 18:50
Bueeeno!
Pues finalmente la mañana termina feliz y mi Golfito con una ñapa más.

Hoy...después de un año en el cajón, ya ha quedado instalada, (y de que manera) la caja de arranque en caliente de M0nch0!

Decir que para ello me he apoderado de Hephestos, un crack en todo lo que se refiere a electrónica. Y en una horita estaba todo hecho y montado con plásticos puestos, pruebas pertinentes y escondite de cables a la perfección. Cabe decir que ha priorizado esconder la instalación por detras de la bateria y bridar los cables a los de vacío para que cuando me toque quitar batería y soporte para cambiar valvulina y filtro al DSG no estorbasen los cables.

Así que he quedado muy contento con el trabajo. Fino fino. Y por fin arranca suave! No más sacudidas!!

En cuanto tenga el portátil en casa os cuelgo las fotos en este post y en el inicial (post 1) como recopilación del perfil. El tapatalk no me deja subir fotos... :mrgreen:

Saludos a todos y gracias de nuevo a Hephestos por tan desinteresada ayuda. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini


Bueno! Pues lo prometido es deuda!

Aquí os dejo las fotos del proceso de instalación de la cajita de arranque en caliente. Decir que es una maravilla lo bien que arranca ahora el coche.

Hace gracia ver como la aguja de temperatura del agua se queda abajo y te deja arrancar durante unos 10 segundos y luego ya vuelve a su temperatura de servicio a 90ºC.

Un buen invento que hará que mi motor de arranque no sufra tanto al arrancar con esa falta de potencia que hace retemblar todo el coche.

Procedemos pues con las fotos.

Aquí se puede decir que estábamos...ubicándola..pero aun faltaban muchos pasos...como medir el cable gris y ver si llegaría bien hasta el sensor de temperatura...etc...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Aquí vamos avanzando...y como no queríamos que quedasen cables a la vista ni que estorbasen cuando tuviese que desmontar batería y soporte de la misma para cambiar valvulina y filtro al DSG...procedimos, (o mejor dicho procedió Hephestos, que está hecho un crack en todo lo que sea electrónica y electricidad) a pasar el cable gris por detrás de la batería y embridar el cable junto a los tubos de vacío hasta llegar al sensor de temperatura, justo debajo de la tándem. Así de curioso quedó:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Luego quedaba buscar un positivo bajo llave. El cual dimos con él. Cabe decir que al quitar la llave de todos modos no se queda a 0 en el tester al momento. Ninguno lo hacía. Una vez quitada la llave seguía manteniendo electricidad durante 10-15 segundos...y luego ya desciende.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Luego faltaba poner cinta de doble cara a la cajita de arranque, alojarla bien en su ubicación final y poner el masa al tornillo que hay justo más arriba.
Hubo que hacer el "corte en V" para hacer salir los cables sin dañarlos cuando pusiésemos la carcasa plástica encima:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Y bueno...con los cables recogidos y embridados...la verdad es que quedó así de bien:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

No puedo cerrar éste hilo sin agradecer de nuevo a Victor, (Hephestos) su gran labor. Ah!! por cierto! De lo que no hicimos foto es del gran desayuno! :mrgreen:

Espero que os haya gustado. Yo estoy muy contento con la nueva mejora al Golfito. :ok:

Saludos! :areavag:

whasy
20/10/2013, 23:02
dios.... que caja de fusibles mas vacia..... yo no se si seria capaz de meter eso ahi....... no hay sitio!

DSG87
21/10/2013, 13:14
Bueno, si alguien no tiene nada mejor que hacer y le sobran un par de minutillos, le animo a que visite el primer mensaje de éste perfil, pues he cambiado por completo el mismo.
La idea es hacerlo mucho más intuitivo y práctico. Así, si alguien quiere ver como se ha hecho alguno de los bricos podrá dar con él sin pasearse por todo el perfil.
También conseguimos no tener un post inicial cargado de fotos, que harán que pete más de un movil si intenta cargarlas, (y ya ni hablar de los que tienen restricción de Mb!) :mrgreen:

Y aun no está finalizado. Aun me queda el apartado "gráfico" pues quiero aportar detalles artísticos para que quede personalizado al 100%.

Espero que os guste y os sea útil alguna de las intervenciones que ha "sufrido" mi Golfito.

Saludos a todos! :ok:

leonidas30
21/10/2013, 16:02
Vaya curro te has pegao macho para hacer la recopilación +1000.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

DSG87
21/10/2013, 18:50
Vaya curro te has pegao macho para hacer la recopilación +1000.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Muchas gracias!
La verdad es que tenía ganas de darle un cambio de aires al perfil. Creo que ahora está más simplificado y útil para los demás a la hora de buscar algún brico.

Por cierto...no recuerdo tu perfil. Lo tienes hecho?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
21/10/2013, 20:55
Como comentario, indicarte que la tipografía de letra usada junto con el color morado hace que leerlo sea difícil. Vamos, que yo no he pasado de la segunda palabra por la dificulta de su lectura :lol:

DSG87
21/10/2013, 21:04
Como comentario, indicarte que la tipografía de letra usada junto con el color morado hace que leerlo sea difícil. Vamos, que yo no he pasado de la segunda palabra por la dificulta de su lectura :lol:

Gracias! Se agradece la crítica constructiva!

Luego aun tengo que darle algún meneo más, asi que luego me encargo. :ok:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
22/10/2013, 08:12
Muy muy buen curro !!! :thumbsup:

Estoy con pas-pas esa tipografía usada cuesta un poco de leer...

DSG87
22/10/2013, 08:54
Muy muy buen curro !!! :thumbsup:

Estoy con pas-pas esa tipografía usada cuesta un poco de leer...

Gracias!
La verdad es que en el móvil con Tapatalk no luce ni la mitad. Lo suyo es verlo en el pc. Sino hay cosas que quedan muy pequeñas o que no se abren. Jeje

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
22/10/2013, 09:33
Si señor DSG, te lo has currado tio!

Fran_80
22/10/2013, 09:34
Lo había visto desde PC, y ahora que lo has dicho... Digo, voy a ver desde el Móvil....correcto, se ve pequeñito, pero ehhh muy currao igualmente !!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk

DSG87
22/10/2013, 13:14
dios.... que caja de fusibles mas vacia..... yo no se si seria capaz de meter eso ahi....... no hay sitio!

No entiendo a lo que te refieres... ¿está vacía o llena? Si dices que está vacía..no entiendo que luego digas que serías incapaz de meter algo más ahí...
O no te has explicado o no he pillado tu ironía... :lol:

whasy
22/10/2013, 13:24
Me referia a que la mia esta mucho mas llena y que no podria colocar eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

DSG87
22/10/2013, 13:26
Me referia a que la mia esta mucho mas llena y que no podria colocar eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Ah vale!

Es lo que hacen las chuches. Que llenan la caja...jeje

Que las disfrutes!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Viann
22/10/2013, 19:54
Bueno! Pues lo prometido es deuda!

Aquí os dejo las fotos del proceso de instalación de la cajita de arranque en caliente. Decir que es una maravilla lo bien que arranca ahora el coche.

Hace gracia ver como la aguja de temperatura del agua se queda abajo y te deja arrancar durante unos 10 segundos y luego ya vuelve a su temperatura de servicio a 90ºC.

Un buen invento que hará que mi motor de arranque no sufra tanto al arrancar con esa falta de potencia que hace retemblar todo el coche.

Procedemos pues con las fotos.

Aquí se puede decir que estábamos...ubicándola..pero aun faltaban muchos pasos...como medir el cable gris y ver si llegaría bien hasta el sensor de temperatura...etc...

Aquí vamos avanzando...y como no queríamos que quedasen cables a la vista ni que estorbasen cuando tuviese que desmontar batería y soporte de la misma para cambiar valvulina y filtro al DSG...procedimos, (o mejor dicho procedió Hephestos, que está hecho un crack en todo lo que sea electrónica y electricidad) a pasar el cable gris por detrás de la batería y embridar el cable junto a los tubos de vacío hasta llegar al sensor de temperatura, justo debajo de la tándem. Así de curioso quedó:

Luego quedaba buscar un positivo bajo llave. El cual dimos con él. Cabe decir que al quitar la llave de todos modos no se queda a 0 en el tester al momento. Ninguno lo hacía. Una vez quitada la llave seguía manteniendo electricidad durante 10-15 segundos...y luego ya desciende.

Luego faltaba poner cinta de doble cara a la cajita de arranque, alojarla bien en su ubicación final y poner el masa al tornillo que hay justo más arriba.
Hubo que hacer el "corte en V" para hacer salir los cables sin dañarlos cuando pusiésemos la carcasa plástica encima:

Y bueno...con los cables recogidos y embridados...la verdad es que quedó así de bien:

No puedo cerrar éste hilo sin agradecer de nuevo a Victor, (Hephestos) su gran labor. Ah!! por cierto! De lo que no hicimos foto es del gran desayuno! :mrgreen:

Espero que os haya gustado. Yo estoy muy contento con la nueva mejora al Golfito. :ok:

Saludos! :areavag:

Ni pajolera idea tenia yo de la existencia de esa cajita, cuanto hace que la presentó M0nch0 si no es mucho preguntar?
Felicidades DSG87 y Hephestos también, GRANDE Hephestos!


Bueno, si alguien no tiene nada mejor que hacer y le sobran un par de minutillos, le animo a que visite el primer mensaje de éste perfil, pues he cambiado por completo el mismo.
La idea es hacerlo mucho más intuitivo y práctico. Así, si alguien quiere ver como se ha hecho alguno de los bricos podrá dar con él sin pasearse por todo el perfil.
También conseguimos no tener un post inicial cargado de fotos, que harán que pete más de un movil si intenta cargarlas, (y ya ni hablar de los que tienen restricción de Mb!) :mrgreen:

Y aun no está finalizado. Aun me queda el apartado "gráfico" pues quiero aportar detalles artísticos para que quede personalizado al 100%.

Espero que os guste y os sea útil alguna de las intervenciones que ha "sufrido" mi Golfito.

Saludos a todos! :ok:
Así da gusto, conozco portales de internet que son menos intuitivos. :thanks:

DSG87
22/10/2013, 22:01
Ni pajolera idea tenia yo de la existencia de esa cajita, cuanto hace que la presentó M0nch0 si no es mucho preguntar?
Felicidades DSG87 y Hephestos también, GRANDE Hephestos!


Así da gusto, conozco portales de internet que son menos intuitivos. :thanks:

Pues esa caja hace años que él la comercializa. Consigue engañar a la centralita motor diciendo que el coche está frío. De esa manera el motor de arranque tiene más potencia y arranca sin sacudidas bestias.

Gracias por tus :tanks: .
La verdad es que tenia ganas de darle un cambio de aires al Perfil.

Saludos para tierras Andorranas!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
06/11/2013, 14:52
Bueno. Noticias frescas sobre el consumo del histórico del FIS.

Como sabéis, os comenté que cuando llevaba la llanta 16'' con goma 205 tenía un consumo histórico en FIS de 6,3L/100Kms.

Pues bien. Cambié a rueda 225/45 R17'' y para mi sorpresa...cada vez gasto menos. El histórico del FIS anda ahora sobre los 5,8L/100Kms.

Mi no entender... :book: :mrgreen:

Eso sí, recuerdo que os dije que por autovía a 100Kms/h tenía unos consumos por encima de los 6L. Pues últimamente me está haciendo consumos de 5,4 en subida y de 4,7 en bajada, haciendo el mismo trayecto de siempre.

He pensado que puede ser debido a que ahora ya no llevo el compresor del clima encendido..pero... ¿taaanta diferencia? ¿Taaanto lastra el compresor?

Pues eso. Alucinado ando... :animadora:

whasy
06/11/2013, 15:03
Puede ser sin problemas, yo del verano al invierno cuando subo y bajo al pueblo hay una carga de 0.5-0.6l

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

kaiser84
06/11/2013, 18:10
Si, puede ser, yo tambien noto una diferencia de medio litro o por ahi cuando voy con el clima puesto a no llevarlo, aparte de la falta de CV cuando le pisas...

DSG87
06/11/2013, 18:24
Llevo unos cuantos depósitos en una Campsa Express que hay cerca del trabajo a la que veo como reposta un camión Repsol... Y repostó a 1,269€/L pero hago humo como si fuese una chimenea andante...

Me veo volviendo a BP...porque cuando pasé ITV en Septiembre casi no hacia humo y ahora no veas. De noche no se me acercan ni los coches por la autovia. Temen morir atrapados por el efecto calamar. :lol:

Llevo dos días a 100 en 4a por si era carbonilla acumulada y nada...va todo el rato echando humazo. Así que en cuanto vacíe el depósito le meto un limpia inyectores y un tanque de diesel BP Ultimate. A ver como evoluciona el paciente. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

kaiser84
06/11/2013, 19:33
Si, comenta a ver si notas el cambio, tambien has de tener en cuenta que las luces ahora nos juegan una mala pasada, que parece que hay mucho humo por lo que se ve por el retrovisor al dar las luces de cruce de los coches de atras, pero en realidad apenas se ve a simple vista.

Este mes mi amigo el mecanico me va a meter una maquinita para limpiar la admision completa, que con 200.000km ya toca, y me dice que se nota una barbaridad, y de momento los inyectores no los toco.

DSG87
06/11/2013, 19:54
Gracias por tu comentario.

La verdad es que el humo lo aprecio de noche, con las luces del de atrás...a la que le piso al coche. Durante el dia no lo aprecio. Yo creo que es por tener las colas de escape mirando al suelo.

De todos modos probaré esto a ver si noto menos calamardo.

Los inyectores sé que están perfectos porque los valores del vagcom dieron perfecto y me dijeron compis del foro en una kdd que mi coche tenia una inyección impecable.

Además el angle lo tengo en 0,0 con un consumo bajo y con potencia aceptable. No me quejo.

Así que probaré lo del cambio de gasoil y un limpiador de inyectores por si acaso, que nunca van mal y a ver.

Y si sigue haciendo humo de noche pensaré que es normal. Fruto de un TDI sin DPF. :alabanza: :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
06/11/2013, 23:04
Yo creo que es por tener las colas de escape mirando al suelo.
Pues entonces no pongas colas de escape rectas porque entonces si que lo vas a flipar.

DSG87
28/11/2013, 17:20
Por cierto...
Podría interesarme un volante GTI SIN MF ni levas. Como tengo FIS partido y ni tengo Tempomat "ni ná", paso de complicarme a ponerle MF...así que con uno normalito que sea plug&play con el mío manteniendo mi airbag, podría interesarme. Si alguien se entera de alguno... :silbando:

whasy
28/11/2013, 19:11
DSG.... pillate un GTI ya.... lo estas pidiendo a gritos!!!

DSG87
28/11/2013, 19:54
DSG.... pillate un GTI ya.... lo estas pidiendo a gritos!!!

Jejeje...qué va!

Si yo algún día cambiaré el coche...pero no un alemán. Me iré a por un japo, Jeje

Pero por ahora no me deja la mujer. Dice que hay que ahorrar... Jeje
Pero por eso, de mientras le caerán chuches al golf. 😁

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
26/12/2013, 15:41
Bueno. Un año y medio ha durado la bateria. 30.05.12

Me pasaré la semana que viene a cambiarla en garantía pues llevo toda la semana que el primer arranque en el parking es fallido. Y el fis se apaga cuando arranco. Señal de estar seca. Y con tan poco tiempo...no es normal.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
26/12/2013, 19:51
Eso te pasa por poner Yuasa...jajaj!! Pon una Varta o una Bosch Silver, verás.

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
26/12/2013, 21:14
Eso te pasa por poner Yuasa...jajaj!! Pon una Varta o una Bosch Silver, verás.

Enviado desde mi Galaxy S4

Pues donde la compré solo venden Yuasa. Así que si quiero garantía me tocará poner la misma. :lol:

Puede que dure otro año y 7 meses o tal vez 2. Entonces meteré una Varta como la que venía de origen. Que encima era más pequeña y me cabía en la funda OEM. Mientras que para meter esta, tuve que quitar la funda y dejarla en el garaje.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

quitus
26/12/2013, 23:07
A mi la tapa fue un detalle que me gustó mucho de este coche.

Hace años que no lo veo, pero antaño las baterías podían "petar" y el ácido dejaba todo hecho un asco y se oxidaba todo lo que alcanzaba. Yo se la pondría aunque no encaje perfecta.

DSG87
27/12/2013, 08:48
A mi la tapa fue un detalle que me gustó mucho de este coche.

Hace años que no lo veo, pero antaño las baterías podían "petar" y el ácido dejaba todo hecho un asco y se oxidaba todo lo que alcanzaba. Yo se la pondría aunque no encaje perfecta.

Hay dos tipos de tapa en el Golf V. La plástica y la de tela. La plástica queda como hermética.

En mi caso es la de tela negra. Queda mucho más bonita, más curiosa, pero tiene la medida que tiene. Debes meter la funda antes de meter la batería en su hueco, pues va muy justa. Y luego ya collar la batería al coche.

Así que...o cabe o no cabe, pero no deja medias tintas. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
27/12/2013, 11:48
[Only registered and activated users can see links]

Bueno. Batería nueva. Ha durado solo 1 año y 7 meses...pero por suerte me la han pasado en garantía. Espero que ésta dure más! Jeje.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
27/12/2013, 14:21
Interesante web la que he encontrado hoy. [Only registered and activated users can see links]

De poco sirve hoy día, la verdad, pero te da la tasación de tu coche. Así quedaría a día de hoy...pero al igual y me pagarían 10.400€ por él. :meparto:

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DSG87
27/12/2013, 20:37
@luisete07 no comenta o qué ase? :lol: :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

whasy
28/12/2013, 08:03
15.400€ segun ese progrma mi coche.... aunque si te digo la verdad por menos de 16.000€ no lo venderia ni loco...... ya sabes como esta y es el full-full!

DSG87
28/12/2013, 08:13
15.400€ segun ese progrma mi coche.... aunque si te digo la verdad por menos de 16.000€ no lo venderia ni loco...... ya sabes como esta y es el full-full!

Yo creo que ninguno podríamos vender nuestros coches por el precio que dice esa web. Sabemos como está el mercado, y sabemos lo que cuesta un coche nuevo de trinca. Han bajado muuuucho.

Así que a aguantar los nuestros. Que algún día serán clásicos! Jajaja

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

whasy
28/12/2013, 08:22
Cabe decir. Que yo si tube una oferta por 16.000 pero paso.... le tengo todavia muuuucho cariño a mi peque!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Golfo3GTI
28/12/2013, 09:12
Esa web seria algo estimado pero tal y como está el mercado muy difícil que den eso. La batería ha durado muy poco, yo espero que la de serie diga durando como hasta ahora:lol:

DSG87
03/02/2014, 22:40
Jajaja, paradójico lo mio. Cuando consigo arreglar el arranque en caliente y el coche arranca a las mil maravillas en cualquier condición ahora empieza a dar por saco...EL APAGADO SUAVE!! Jajaja.

Supongo que será la puñetera mariposa de apagado suave. Por ahora funciona y no hay avería en cuadro, pero el motor se apaga como si fuese un camión. Se escuchan los cilindros hasta que se detienen. Así que estaré encima porque sé que cuando se avería la mariposa... Funde los fusibles de los electro ventiladores y te puede dar un buen calentón sin pedirlo siquiera, (el calentón). :mrgreen:

Pues eso. Entro, suelto esto y me voy. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

DaNiCaTeNa
03/02/2014, 22:43
En mi caso ya está dando fallo... A ver si cuando el coche vuelva a España (que ahora lo tiene mi hermano) le pongo solución, me quedaré atento por aquí para posibles bricos o soluciones caseras!

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

DSG87
04/02/2014, 09:17
En mi caso ya está dando fallo... A ver si cuando el coche vuelva a España (que ahora lo tiene mi hermano) le pongo solución, me quedaré atento por aquí para posibles bricos o soluciones caseras!

Enviado desde mi MediaPad 10 LINK mediante Tapatalk

No creo que me ponga a buscar remedios caseros pues todos los que he leído acaban poniendo una nueva porque ya no queda hermética nunca más.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

la_chica_del_MKV
08/02/2014, 18:35
jeje...parece que me haya dejado la novia.. :lol:

Y yo que quería las de 17 para venderte a ti las de 16'' de mi golfete.... aaiixxxx.... :D

OO Si yo lo que quiero es la de 17!!!! Yo tengo las de 15'' :cry:

Ya las encontré en OEMVAG y son unas procedentes del Golf VI pero compatibles con el mio :babeando:

Con respecto a lo del fallo en el arranque, yo tenía el mismo problema y al final resultó ser las escobillas del motor de arranque. Cambialas y ya verás que fino anda... y si no, te mando al taller donde me lo arreglaron (si es que estás en Granada) XD

DSG87
08/02/2014, 18:47
OO Si yo lo que quiero es la de 17!!!! Yo tengo las de 15'' :cry:

Ya las encontré en OEMVAG y son unas procedentes del Golf VI pero compatibles con el mio :babeando:

Con respecto a lo del fallo en el arranque, yo tenía el mismo problema y al final resultó ser las escobillas del motor de arranque. Cambialas y ya verás que fino anda... y si no, te mando al taller donde me lo arreglaron (si es que estás en Granada) XD

Ya la arreglé con la caja de arranque. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
13/02/2014, 20:22
Bueno compis. He pensado montar el Tempomat, sobretodo ahora que hago muuuuuuuuuucha autovia a diario y es un rollo estar mirando no moverme de 110kms/h. :mrgreen:

El caso es que no se si me sirve para mi coche. Es decir, que sea montar, activar y listo. Por eso me gustaría preguntar a ver si alguien me confirma que mi coche venga preinstalado y solo sea quitar volante y cambiar la maneta conectando cable a centralita y activando con VagCom.

Soy todo ojos. :)

Como detalle interesante decir que con mi centralita de dirección se pudo activar el encendido de los antinieblas al girar el volante, igual que en el Golf VI y coches más modernos.

Eso quiere decir que mi centralita sirve?

Otra cosa. No tengo FIS completo, pero creo haber leído que no es problema. Que hay coches con Tempomat y fis partido.

A ver qué me decís.

Gracias de nuevo!! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

quitus
13/02/2014, 22:35
Tienes medio FIS? Entiendo que si
tienes un autoscan o algo que nos indique qué centralita de columna de dirección llevas? Hay que buscar un HIGHLINE

con esas dos cosas faltaría mirar si el cable está pasado o hay que pasarlo hasta la caja de aguas. Sergi93 lo ha montado recientemente y tiene muchos más detalles que yo.

(Las luces de giro se activan en la centralita Bordnetz que va encima del reposapiés, pero no va relacionada con este tema)

DSG87
13/02/2014, 22:41
Tengo un log solamente. Ningún autoscan guardado. A ver si me hago con algún VagCom barato de una vez y empiezo a trastear por mi cuenta...jeje y de paso saco ese detalle.

Gracias Quitus!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

willytdi
13/02/2014, 23:12
Bueno compis. He pensado montar el Tempomat, sobretodo ahora que hago muuuuuuuuuucha autovia a diario y es un rollo estar mirando no moverme de 110kms/h. :mrgreen:

El caso es que no se si me sirve para mi coche. Es decir, que sea montar, activar y listo. Por eso me gustaría preguntar a ver si alguien me confirma que mi coche venga preinstalado y solo sea quitar volante y cambiar la maneta conectando cable a centralita y activando con VagCom.

Soy todo ojos. :)

Como detalle interesante decir que con mi centralita de dirección se pudo activar el encendido de los antinieblas al girar el volante, igual que en el Golf VI y coches más modernos.

Eso quiere decir que mi centralita sirve?

Otra cosa. No tengo FIS completo, pero creo haber leído que no es problema. Que hay coches con Tempomat y fis partido.

A ver qué me decís.

Gracias de nuevo!! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Dani yo lo monté en el mio y ningún problema cuando lo quieras montar ya me dirás y te echo una mano. Saludos.

DSG87
14/02/2014, 11:15
Dani yo lo monté en el mio y ningún problema cuando lo quieras montar ya me dirás y te echo una mano. Saludos.

Pero tu coche y el mío difieren en muchas piezas. Entre otros las centralitas. ¿El tuyo ya venía preinstalado o tuviste que tirar cables hacia el vierteaguas como decía Quitus?

Yo solo lo montaría si fuese quitar volante, montar maneta y activar vía Vagcom. Pero no tengo como saberlo a menos que haga diagnosis...y no tengo vagcom.

Lo que sí podríamos hacer es otra cosa que te propondré por privado... :mrgreen:

bcm43xx
14/02/2014, 11:25
Pero tu coche y el mío difieren en muchas piezas. Entre otros las centralitas. ¿El tuyo ya venía preinstalado o tuviste que tirar cables hacia el vierteaguas como decía Quitus?

Yo solo lo montaría si fuese quitar volante, montar maneta y activar vía Vagcom. Pero no tengo como saberlo a menos que haga diagnosis...y no tengo vagcom.

Lo que sí podríamos hacer es otra cosa que te propondré por privado... :mrgreen:

Si tu coche tiene medio FIS entonces la centralita de la columna de dirección es al menos una MID, por lo que es compatible con el tempomat. Necesitarías una UC High si quisieses montar volante multifunción, pero para tempomat te sirve la que tienes.

En cuanto al cable del vierteaguas, a partir del año de modelos 06 han eliminado la caja de aguas y ya incorporan el cable necesario hasta la UC de la dirección.

En principio si que parece que basta con cambiar la maneta y activar vía Vcds. De todas formas no estaría demás hacer un autoscan para ver que "hardware" llevas y estar seguros de la compatibilidad antes de desmontar el volante.

JumperNeo
14/02/2014, 12:28
Como dato, yo te confirmo que existen de serie Golf V con tempomat y MFA (media pantalla de cuadro), en mi empresa hay unos cuantos hasta del año 2007 con acabados Sportline la mayoría.

Respecto a tu caso, llevando MFA y siendo Sport casi me juego un sugus a que podrás, yo se lo monté en un Sportline de 2004 y tenía MFA pero no tempomat, no necesitó cambiar la unidad en ese momento aunque más tarde si lo hice para montar multifunción.

DSG87
14/02/2014, 17:41
Gracias Jumperneo!

Juanma! Borra mps! Que no te puedo escribir!!!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

alberto_amc
14/02/2014, 18:06
A estas alturas y sin tempomat.... si es de las primeras mejoras que hace todo el mundo....!!!!!

DSG87
14/02/2014, 18:10
A estas alturas y sin tempomat.... si es de las primeras mejoras que hace todo el mundo....!!!!! Ya....pero primero quería las llantitas de GT. :lol:
Antes no me hacía falta. Hacía mucha ciudad. Pero ahora me pego unos viajes de autopista y autovía...que tiran "pa' tras".

Lo que ya que estoy no sé si buscar también un volantito MF con levas. Sería lo suyo. Aunque para ello debo cambiar la centralita que hay bajo el volante por una highline casi seguro. Tengo que hacerle una diagnosis a ver qué centralita llevo. A lo mejor ya la llevo y me ahorro unos duros..pero lo dudo. Llevando volante normal sin MF ni levas...no creo que lleve centralita highline. :lol:

Amsone
14/02/2014, 18:13
Buena máquina amigo!!!

willytdi
14/02/2014, 22:35
Pero tu coche y el mío difieren en muchas piezas. Entre otros las centralitas. ¿El tuyo ya venía preinstalado o tuviste que tirar cables hacia el vierteaguas como decía Quitus?

Yo solo lo montaría si fuese quitar volante, montar maneta y activar vía Vagcom. Pero no tengo como saberlo a menos que haga diagnosis...y no tengo vagcom.

Lo que sí podríamos hacer es otra cosa que te propondré por privado... :mrgreen:

Sí ya venía la preinstalación echa, solo tuve cablear hasta el volante , caja de fusibles y activar.

Si quieres pasar diagnosis ya me dirás algo. Saludos.

DSG87
14/02/2014, 23:04
Sí ya venía la preinstalación echa, solo tuve cablear hasta el volante , caja de fusibles y activar.

Si quieres pasar diagnosis ya me dirás algo. Saludos.

Jeje...qué va! No iba por ahí. Quería comprarte tubo de vacío. Que me sonaba que ya me lo ofreciste en su día y sigo sin cambiarlo. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

willytdi
14/02/2014, 23:22
Pues todavía lo tengo por aquí dando vueltas, si te urge quedamos un dia y te lo doy y si no te corre prisa pues en la próxima kdd. Tu mateix,

DSG87
15/02/2014, 10:13
Bueno. Este año me haré por fin con mis propias herramientas.

*Un maletín con llaves de vaso.
*Un gato hidráulico de 2T.
*Un par de borriquetas o caballetes.
*Y más adelante un vagcom barato. Que tela el pastón que cuesta según qué versión.

En breve a hacerle el mantenimiento. Este año haré aceite y filtro de aceite solamente.

A los 15000 hago eso. Y a los 30.000 cambio del resto de filtros.

El anticongelante quería cambiarlo pero me espero a la distribución y bomba de agua.

Y el líquido de frenos lo haré o bien junto a la valvulina y filtro del DSG o junto con la distribución.

Lo que sí quiero es, cuando ya tenga.mis herramientas, ponerme a limpiar la EGR. Que debe tener lo suyo. No se ha limpiado nunca en casi 140.000kms. :lol:

Ya os iré contando los avances.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
15/02/2014, 12:48
Mira en el gato la altura que levanta, que pillé uno del Lidl y no levanta una mierda...jajaj!!! Para sacar y limpiar la EGR con un maletín de 215/216 piezas te sobra.

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
22/02/2014, 13:38
Ayuda sobre el Tempomat.

He visto este...

Conmutador intermitentes con funcion de tempomat - 1K0953513G9B9 ([Only registered and activated users can see links])

Aquí pone que se suministra sin cableado ni manual de instalación. El manual me da lo mismo pero al decir sin cableado...no sé si me sirve o no.

Puede que se refiera a los que no vienen preinstalado, que toca tirar cables hacia la caja del vierteaguas. En mi caso creo que me viene preinstalado por año de fabricación, así que supongo que ésta ya me serviría, pues será quitar una y poner otra, no?

O sí que hay que conectar algún cable que no me suministra esta gente? Pone que es recambio original VW.

Echarme una mano, please... :)

Gracias anticipadas!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JumperNeo
22/02/2014, 14:20
Tu coche ya lo tendrá por año, pero si simplemente accedes a la UC de la columna de dirección quitando las tapas de cubre columna quitas el conector y si el Pin 13 tiene el cable pineado tiene la pre instalación

Las referencias de maneta son para Tipo II 1K0-953-513-F -9B9 y Tipo III lo mismo acabada en G, coste en concesionarios 57/59€ + IVA.

La tipo I no la compres porque es la más antigua y se estropeaban.

Sí tienes el Pin13 simplemente cambia maneta y activa Vagcom

DSG87
22/02/2014, 14:24
Tu coche ya lo tendrá por año, pero si simplemente accedes a la UC de la columna de dirección quitando las tapas de cubre columna quitas el conector y si el Pin 13 tiene el cable pineado tiene la pre instalación

Las referencias de maneta son para Tipo II 1K0-953-513-F -9B9 y Tipo III lo mismo acabada en G, coste en concesionarios 57/59€ + IVA.

La tipo I no la compres porque es la más antigua y se estropeaban.

Sí tienes el Pin13 simplemente cambia maneta y activa Vagcom

Vale. Esta acaba en 9B9, así que es tipo II.

Solo me queda comprobar el pineado y podré pedirla. Gracias JumperNeo! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
22/02/2014, 14:43
Otra pregunta. Esa centralita es la que está debajo del volante o en la parte de arriba?

Lo digo, porque la tapa de arriba sale fácil, pero la de debajo creo que hay que desmontar el volante para poder acceder a dos tornillos frontales, cercanos al anillo, para desmontar la tapa de debajo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JumperNeo
22/02/2014, 15:01
Otra pregunta. Esa centralita es la que está debajo del volante o en la parte de arriba?

Lo digo, porque la tapa de arriba sale fácil, pero la de debajo creo que hay que desmontar el volante para poder acceder a dos tornillos frontales, cercanos al anillo, para desmontar la tapa de debajo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Está, debajo juraría que el conector se puede retirar sin necesidad de quitar el volante y la tapa del todo.

pas-pas
23/02/2014, 19:09
Vale. Esta acaba en 9B9, así que es tipo II.

El 9B9 es el color, no parte identificativa de la referencia para estimar si es de un tipo u otro.




Otra pregunta. Esa centralita es la que está debajo del volante o en la parte de arriba?

Lo digo, porque la tapa de arriba sale fácil, pero la de debajo creo que hay que desmontar el volante para poder acceder a dos tornillos frontales, cercanos al anillo, para desmontar la tapa de debajo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Por la tapa superior del volante sólo verás la referencia del anillo.

La centralita de la columna está en la parte inferior de la columna, donde la palanca de regulación de altura del volante. Tienes que quitar la tapa superior, girar el volante 90º hacia un lado, quitar el tornillo que fija la tapa inferior en la columna, girar 180º hacia el otro lado el volante, quitar el segundo tornillo de fijación de la tapa a la columna, quitar el tornillo que está por encima de la palanca de regulación de altura y ya podrás sacar la tapa inferior.

Todo esto es más cómodo quitando antes el volante pero se puede hacer igual con él puesto.

Ojo con la goma que rodea el clausor al quitar la tapa pero sobre todo, al ponerla porque se suele descolocar.

DSG87
24/02/2014, 11:11
Gracias Pablo por la info de cómo desmontarlo. A ver si saco un ratillo y lo miro.

Por otro lado...creo que alguna MOD le caerá al coche.

Para empezar...
* Aceite y filtro de aceite éste mismo finde, (salvo que me salga algún impedimento).
* Chapitas GT para palancas reguladoras de asiento.
* Puede que me anime y ponga kit LED completo exterior, junto con los antinieblas y las luces de posición, retrovisores y matrícula. El interior por ahora lo dejo en tono cálido.
* Tengo pendiente un corta corrientes y bombín ciego en maneta del conductor.

Por ahora ya está...aunque realmente la ñapa más gorda que quiero hacer...es buscar un despiece y hacerme con el paragolpes trasero agujereado, (del GT) y el catback del GT (parte final del silenciador) para acabar con el look GT. Pero eso aun no lo he encontrado por la zona y a buen precio.

Seguiré dándoos noticias de los avances! :ok:

DSG87
26/02/2014, 08:54
Buenas.

Estoy ahí ahí pensando en comprarle a un chico las molduras metálicas del R32 para puertas y cuadro.

No son como las del GTI, que es aluminio cepillado. Son en aluminio punteado. Da un aspecto más basto pero a la vez más original.

Estoy ahí ahí que no sé qué hacer. Qué pensáis?

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Fran_80
26/02/2014, 10:19
Gracias Pablo por la info de cómo desmontarlo. A ver si saco un ratillo y lo miro.

Por otro lado...creo que alguna MOD le caerá al coche.

Para empezar...
* Aceite y filtro de aceite éste mismo finde, (salvo que me salga algún impedimento).
* Chapitas GT para palancas reguladoras de asiento.
* Puede que me anime y ponga kit LED completo exterior, junto con los antinieblas y las luces de posición, retrovisores y matrícula. El interior por ahora lo dejo en tono cálido.
* Tengo pendiente un corta corrientes y bombín ciego en maneta del conductor.

Por ahora ya está...aunque realmente la ñapa más gorda que quiero hacer...es buscar un despiece y hacerme con el paragolpes trasero agujereado, (del GT) y el catback del GT (parte final del silenciador) para acabar con el look GT. Pero eso aun no lo he encontrado por la zona y a buen precio.

Seguiré dándoos noticias de los avances! :ok:

Yo pensaba que esas chapitas del GT ya las tenías puestas, me suena que lo estuvimos hablando....pero ponlas ya... esos detalles hacen la diferencia ;)

Sobre los leds te animo a que los pongas, el cambio mola y mucho, ahora ves el coche con el interior de origen ese amarillento....cuando lo cambies verás !!! son se esas cosas que dices.. pero y porque no lo hice antes?? Yo llevo todo el interior y exterior menos las de posición que no hay manera de cambiarlas…. No soy capaz

El tema del cortacorriente siempre lo he tenido en mente...pero no he sabido donde ir a que lo pongan y además me comentaron que la alarma del coche está muuuy bien, por lo que no me he decidido....pero si puedes hazlo es una traba más a los malos.


Buenas.

Estoy ahí ahí pensando en comprarle a un chico las molduras metálicas del R32 para puertas y cuadro.

No son como las del GTI, que es aluminio cepillado. Son en aluminio punteado. Da un aspecto más basto pero a la vez más original.

Estoy ahí ahí que no sé qué hacer. Qué pensáis?

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Esas molduras molan, además en tu coche gris pueden quedar muy bien, has pensado las de carbono? Por darte otra idea...

Pero vamos, que si lo has mirado y te gusta, adelante, en mi opinión quedará bastante bien.

DSG87
26/02/2014, 11:24
Yo pensaba que esas chapitas del GT ya las tenías puestas, me suena que lo estuvimos hablando....pero ponlas ya... esos detalles hacen la diferencia ;)


Las chapitas estoy en ello. Seguramente éste mismo mes me haga con ellas. Lo que no acabo de decidirme si escogerlas con el grabado hueco, (el logo GT aparece perforado) o con el grabado GT en terciopelo, (queda precioso) con lo cual el logo GT queda en color negro, rojo o azul a elegir. Y no sé por cual tirarme...porque no tengo detalles extras en rojo, (pomo, volante)...ni azul, (alfombrillas...)...así que seguro que las cogería en negro terciopeladas o sin relleno (huecas).


Sobre los leds te animo a que los pongas, el cambio mola y mucho, ahora ves el coche con el interior de origen ese amarillento....cuando lo cambies verás !!! son se esas cosas que dices.. pero y porque no lo hice antes?? Yo llevo todo el interior y exterior menos las de posición que no hay manera de cambiarlas…. No soy capaz


[Only registered and activated users can see links]


El tema del cortacorriente siempre lo he tenido en mente...pero no he sabido donde ir a que lo pongan y además me comentaron que la alarma del coche está muuuy bien, por lo que no me he decidido....pero si puedes hazlo es una traba más a los malos.


El cortacorrientes yo de ti no tardaría mucho en ponerlo. Tienes un coche muuuy bonito y goloso. Y ya sabes como está el tema "amigos de lo ajeno" por Madrid. Hay un montón de mafias robando a diario. Yo no tardaría en montarle algo. Y la alarma OEM es caca de la vaca. No te lo creas. Se desactiva en un pis pas.


Esas molduras molan, además en tu coche gris pueden quedar muy bien, has pensado las de carbono? Por darte otra idea...

Pero vamos, que si lo has mirado y te gusta, adelante, en mi opinión quedará bastante bien.


El coche es verde Salvia, con lo que es un gris verdoso. Como el color del cristal roto...para que nos entendamos. Si las monto será para dar contraste al interior. Si las monto en carbono...seguirá quedando oscuro el interior y es lo que intento cambiar, pues ya las llevo negro piano. ;)


Fran_80! Contestado todo queda!! :ok:

Fran_80
26/02/2014, 15:53
Si quieres, cuando tengas a mano las chapitas nos pones algunas foticos y te digo con cual me quedaría yo... siempre pensando en tu coche, por si estas indeciso y te podemos ayudar...

Por el tema de los leds, todos son fáciles de cambiar, en cambiar todos que te puede llevar 30 minutos?? como mucho si las de posición no te dan problemas como a mí, que me puedo tirar horas y eso no sale, no hay manera de cambiarlas !!! Me pillo unos mosqueos cuando lo pienso...es que me dejé los dedos, eso solo giraba un poco pero no salia nada !!!!

No me metas miedo con el rollo del corta...siempre le pongo el cepo y duermo tranquilo, pero como todo, si lo ven y lo quieren, se lo llevan, son unos HIJOS DE P.....

Veo que te ha salido el gen femenino, jajjaj, Verde salvia?? pero eso que es??? ajajajaja estoy de coña y creo que pillas muy bien a coña ! Lo del carbono era por darte otra idea, pero estoy totalmente de acuerdo contigo que si lo pones como los del R32 se notará más el cambio por ese contraste.

Ah, se me paso antes comentartelo antes, esta muy bien todas estas ñapas, pero como lo d eponer el añadido trasero del GT y el catback....si tienes alguno visto a que estas esperando??

Cuantas cositas veo que quieres hacerle.....:thumbup:

DSG87
26/02/2014, 16:43
Pues estoy a la espera de que me contesten de un despiece de Madrid a ver si les queda el escape y el faldón trasero. A ver a ver... ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Domingo
26/02/2014, 18:30
Fran tu coche lleva xenon o es faro de halogenas, lo digo por las bombillas de posicion, ayer tube un golf V con faros de halogenas y para sacar la bombilla de posicion hayque tirar hacia fuera con dos ******* osino no sale ni girandobi nada.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Fran_80
27/02/2014, 10:24
Buenas Domingo, sí llevo xenon...tirando...pero es que parece que vas a sacar el faro por detras... DSG vete tomando nota de esto... no soy al único que le pasa...

Domingo
27/02/2014, 11:55
Ami me paso igual parecia que la esfera donde va la luz de posicion parecia que se partia pero esque si nunca se ha quitado la bombilla esta muy duro

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

DSG87
28/02/2014, 08:03
Decidido. Me lio con la trasera del coche. :lol:

Parte inferior del GTI pintado en color de la carrocería en su parte superior y laterales y escapes del Octavia RS.

Por ahora ya tengo encontrado el paragolpes de segunda zarpa. Los escapes es solo ir a la Skoda... :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
28/02/2014, 13:48
Señoras y señores! A los defensores y detractores de las chuponas...
Hoy me he hecho con ésto! :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Sobre Martes o Miércoles podré tenerla ya por casa y liarme a cambiar el aceite sin mancharme y en un pis pas... :ok:

Lo bueno del golf es que tiene el filtro de aceite arriba...por lo que no me hace falta quitar la tapa del carter ni levantar el coche "paná"!!! :mrgreen: Todo rápido, limpio y sin complicaciones! :mrgreen2:

antonio 25th
28/02/2014, 13:53
eso es una chapuza....

DSG87
28/02/2014, 13:56
eso es una chapuza....

Compañero...como he dicho...tiene defensores y detractores. Hay a quien le gustan y hay a quien no. Yo..que no cambio de marca de aceite, que siempre sale limpio y lo cambio cada 15.000Kms...pues aunque quede un poquito de aceite sin salir...como que no me preocupa lo más mínimo. ;)

Pero estoy hasta las mismísimas de ponerme hecho un cerdo debajo del coche cada vez que llego a los 15.000Kms. Vamos...que no quería ni que llegase el momento del cambio de aceite! :meparto:

Lo dicho. La probaré y os cuento. :ok:

DSG87
28/02/2014, 16:22
Por cierto...el chico que me vendía el paragolpes del GTI se ha echado atrás. Así que por ahora la ñapa de los escapes...tendrá que esperar. Seguiremos buscando... :book:

EDITO: Me acaban de decir que el spoiler trasero del GTI vale nuevo en el conce... ¿¿¿60€??? Entonces me lo pongo nuevo!! Me lo pintan por 50€ y luego las colas son 55-60€ más... Vamos que puedo seguir pensando en la ñapa... :mrgreen:

la_chica_del_MKV
28/02/2014, 18:19
Por cierto...el chico que me vendía el paragolpes del GTI se ha echado atrás. Así que por ahora la ñapa de los escapes...tendrá que esperar. Seguiremos buscando... :book:

EDITO: Me acaban de decir que el spoiler trasero del GTI vale nuevo en el conce... ¿¿¿60€??? Entonces me lo pongo nuevo!! Me lo pintan por 50€ y luego las colas son 55-60€ más... Vamos que puedo seguir pensando en la ñapa... :mrgreen:

El que me vendió las Classixs me ofreció un paragolpes trasero del GTI... si quieres te lo paso por privado :silbando:

DSG87
28/02/2014, 18:55
El que me vendió las Classixs me ofreció un paragolpes trasero del GTI... si quieres te lo paso por privado :silbando:

Pintado o en negro? Lo malo son los portes de algo tan grande...

Nah, por 60€ lo montaré nuevo. ;)

Gracias!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
28/02/2014, 19:04
Pintado o en negro? Lo malo son los portes de algo tan grande...

Nah, por 60€ lo montaré nuevo. ;)

Gracias!


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Creo que tambien le cambiaré el paragolpes de atrás... es que yo he visto por fotos que los paragolpes del GTI no son iguales que el paragolpes que llevo ahora mismo en el coche. Así que me lo pillaré tambien para hacer el cambio, porque es que se nota un huevo.

A mí me da la sensación de que el chaval se deshizo del paragolpes por no pasar la ITV... lo raro que mi coche pasó la ITV sin problemas con ese paragolpes... raro... por precaución creo que también lo voy a comprar y el otro lo pondré a la venta.

No lo sé si estaba o no pintado porque le he preguntado.

taxilorca
28/02/2014, 21:27
Señoras y señores! A los defensores y detractores de las chuponas...
Hoy me he hecho con ésto! :lol:

[Only registered and activated users can see links]

Sobre Martes o Miércoles podré tenerla ya por casa y liarme a cambiar el aceite sin mancharme y en un pis pas... :ok:

Lo bueno del golf es que tiene el filtro de aceite arriba...por lo que no me hace falta quitar la tapa del carter ni levantar el coche "paná"!!! :mrgreen: Todo rápido, limpio y sin complicaciones! :mrgreen2:

Yo me compre una exactamente igual por ebay y aun no la he probado , yo también prefiero por abajo pero la compre por alguna emergencia de no poder ir donde tengo el foso (35km de casa).

Ya comentaras como va 👍


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
03/03/2014, 20:13
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Meeec meeec!! Creo que el xenon izquierdo está en las últimas.

La pregunta de turno. Cuanto cuestan estas bombillas y...es facil cambiarla en el Golf V bixenon o hay que desmontar medio coche?

Gracias.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
03/03/2014, 20:15
Creo que es 'facil' y el precio de las Philips XenArc, dependiendo de cual sea, D2S o D2R oscila entre 75 y 140, en tienda claro...

Enviado desde mi Galaxy S4

golf_dsg
03/03/2014, 20:31
informate bien compañero porque puede ser que al tocarla o algo te descargue ati el balastro,mi amigo se le fundio una y se puso a cambiarla con la bateria puesta y tal y le pego un calambrazo que no quiso otro igual,ami por ese tema me da respeto tocarla aunque desconectando la bateria y esperando x tiempo no a de pasar nada....

luisete07
03/03/2014, 21:41
Pues yo llevo cambiadas un huevo de ellas y no me ha dado jamás. Eran originales las de tu amigo? Conectaria la lámpara antes de anclarla al faro porque si no, materialmente es imposible que te sacuda...

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
03/03/2014, 22:11
Pues yo llevo cambiadas un huevo de ellas y no me ha dado jamás. Eran originales las de tu amigo? Conectaria la lámpara antes de anclarla al faro porque si no, materialmente es imposible que te sacuda...

Enviado desde mi Galaxy S4

Vale, y a todo esto...hay que desmontar paragolpes y sacar el faro o se puede cambiar sin sacarlo?

Me podéis dar la referencia para pedirla a mi suministrador? A ver qué precio me da...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Fran_80
03/03/2014, 23:06
Una pequeña traba antes de empezar con las chuches que tenías en mente?? siempre pasan cosas así...

Tienes el etka Online? [Only registered and activated users can see links] puede que ahí venga la referencia...

No te puedo ayudar en el tema de desmontar ya que aún no me he tenido la suerte de que se me estropeen....

DSG87
04/03/2014, 09:37
Alguien la ha cambiado en el golf v y me puede guiar de como hacerlo sin romper nada?

Gracias!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Robledo
04/03/2014, 11:26
No cuesta nada desconectar la bateria. Yo, cuando le he metido mano a los faros del A4, la desconecto por si acaso. No me gustan los calambrazos.

DSG87
04/03/2014, 11:45
No cuesta nada desconectar la bateria. Yo, cuando le he metido mano a los faros del A4, la desconecto por si acaso. No me gustan los calambrazos.

Según he visto por las webs a la que giras el transformador...el cable alimentador se suelta. Por lo que no pasa más corriente al faro y puedes trastear.

Lo que quiero es saber si lleva D2S o D2R

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Domingo
04/03/2014, 12:55
Ahora mismo te paso imagenes de elsawin de como desmonatar y montar y el tipo de bombilla

DSG87
04/03/2014, 13:01
Ahora mismo te paso imagenes de elsawin de como desmonatar y montar y el tipo de bombilla

No te puedo dar un besooo?? :meparto:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Domingo
04/03/2014, 13:32
Sustituir una lámpara de descarga de gas


Nota


Las figuras se refieren al cambio de la lámpara de descarga de gas de la luz de cruce del faro izquierdo.





Desmontar:














Girar la tapa -1- en el sentido de la -flecha- y quitarla.






Girar el cebador para lámparas de descarga de gas -N195--1- en dirección hacia la rotulación “OPEN” del cebador hasta llegar a tope.


Nota

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])







El conector -1- es expulsado automáticamente al girar el cebador para lámparas de descarga de gas -N195- hasta el tope en dirección hacia “OPEN”.




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])








Desacoplar el cebador para lámparas de descarga de gas -N195- tirando de éste desde el faro en línea recta hacia trás.







t
En la ampolla de vidrio de la lámpara de descarga de gas se dan presiones desde 7 bares (en frío) hasta 100 bares (en caliente). La temperatura de la ampolla de vidrio caliente puede alcanzar los 700 grados centígrados.





t
La ampolla puede explotar y existe peligro de sufrir quemaduras.





t
Es obligatorio utilizar gafas protectoras y guantes para desmontar y montar las lámparas de descarga de gas.







[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])









Girar el seguro -1- en el sentido de la -flecha- y retirarlo.



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])










Extraer con cuidado la lámpara de descarga de gas-1- de su alojamiento.





Montar:





¡Precaución!


Observar que la tapa quede montada en la posición correcta. Si penetrase agua el faro se deterioraría.





Nota


t
Al montar una lámpara de descarga de gas, procurar no tocar la ampolla de vidrio con los dedos. Los restos de grasa que dejarían los dedos sobre la ampolla se evaporarían al encender la lámpara de descarga de gas. La ampolla se volvería entonces opaca.





t
No exponer la ampolla de vidrio de la lámpara de descarga de gas a esfuerzos mecánicos. La ampolla de vidrio es muy delicada y está sometida a una presión elevada.





t
Evitar mirar directamente el haz de luz ya que los rayos UV que emite la lámpara de descarga de gas son aprox. 2,5 veces más fuertes que los que emite una lámpara halógena.





t
Si se desmonta un faro con regulación automática del alcance de las luces, después de volver a montarlo hay que llevar a cabo siempre el ajuste básico de los faros → cuaderno38 ([Only registered and activated users can see links]).





Efectuar el montaje siguiendo el orden inverso de operaciones y teniendo en cuenta lo siguiente:






Al montar el seguro de la lámpara es preciso cerciorarse de que la lámpara de descarga de gas quede colocada de forma correcta en el seguro de posición.






Verificar el funcionamiento del faro.






Verificar el reglaje del faro y ajustarlo en caso necesario → cuaderno38 ([Only registered and activated users can see links]).




[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




Tipo de lampara de gas: D2S 35W

Domingo
04/03/2014, 13:36
Segun el elsawin todo se hace desmontando el faro, con la consecuencia de desmontar el protector del paragolpes delantero. Si quieres mas informacion preguntame.

DSG87
04/03/2014, 14:05
Muchísimas gracias Domingo! Parece fácil. Me tienen que dar precio de la bombilla a lo largo del día. A ver qué precio me hacen. Gran detalle el de las gafas por si explota. Así lo haré.

Gracias de nuevo! :ok:

DSG87
05/03/2014, 10:19
Bueeeno! Hoy ha llegado (ahora mismo) la bomba Mannesmann!!

Mañana compro el filtro y me pongo al lio. Al final el aceite lo he comprado donde siempre porque me salía a 29,95€ la garrafa de 5L Iva incluido y si la compraba por web se me iba en portes 11-12€...con lo que la economía manda.

Ganas tengo de probar la bomba a ver qué tal se desenvuelve... :babeando:

En cuanto al xenon...sigo esperando el precio por la bombilla. Ya no me da miedo montarla, (Domingo me los quitó todos con su buena info) :ok: Así que en cuanto me den precio, la compro y me pongo a montarla y lo dejo ya finiquitado hasta próximo aviso.

Eso sí. Proxima eco-mod: Desactivar el coming-home...(me consume las baterías y me rompe los xenon antes de tiempo)... :cry:

quitus
05/03/2014, 16:49
Coming home via Fog Lights sería lo suyo, además queda muy elegante, no?

DSG87
05/03/2014, 16:55
Coming home via Fog Lights sería lo suyo, además queda muy elegante, no?

Ahí la has clavado! El tema es que no sé los bits a modificar para activar el coming-leaving home en mi coche en las anti nieblas.
¿Los tienes a mano? ¿Y para desactivar el que tengo ahora con los xenon?

Gracias Quitus! :ok: :alabanza:

pas-pas
06/03/2014, 08:59
Coming home via Fog Lights sería lo suyo, además queda muy elegante, no?
No se puede en los Golf V. Solo en los que llevan BCM

DSG87
06/03/2014, 09:02
No se puede en los Golf V. Solo en los que llevan BCM

Eso me pareció leerte ayer en la busqueda a base de google de este tema. Bueno. Pues lo quito y ahorro xenon y batería. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
06/03/2014, 09:29
Por cierto, tengo una duda con las bombillas xenon.

En Oscaro, (para comparar), veo las Phillips o Osram D2S de 35W (las que necesito) por 120-140€ cada bombilla.

En eBay he visto vendedores que se dedican a la iluminación LED, que venden incluso en algún foro de coches como patrocinadores...y uno vende el juego de 2 bombillas led D2S 35W 6000K (blanco puro) por 20€ portes incluídos. Y otro las tiene igualmente las 2..por 30€, portes también incluídos. Ambas con certificado TUV y CE y homologadas PERO sin marca. Garantía de 2 años y 7 días para devoluciones.

¿Qué hago? ¿Las compro y me arriesgo? La puntuación de los vendedores es del 98-99% de votos positivos.

Domingo
06/03/2014, 09:46
Pero esas bombillas para que son?? son las de xenom? Dices que son led completamente? es que me parece ami que no van alumbrar como el xenon al ser led..

pas-pas
06/03/2014, 09:46
Yo he comprado las de xenon en ihautomotive.com (guille_ghs en Forocoches). Alguna bombilla salió defectuosa y se fundió al poco tiempo. Les llamé y me la cambiaron por otra sin ningún problema.

DSG87
06/03/2014, 09:52
Pero esas bombillas para que son?? son las de xenom? Dices que son led completamente? es que me parece ami que no van alumbrar como el xenon al ser led..

Venden led pero xenon también. Estas que digo yo son xenon D2S pero marca chinorra supongo. De ahí 30 € las dos en vez de 130 € una sola.

Pero hay taaanta diferencia que estoy por probar.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Domingo
06/03/2014, 09:54
aaaaa vale valeee te habia entendido mal como pusiste esto ''juego de 2 bombillas led D2S 35W 6000K (blanco puro) por 20€ portes incluídos'' me habia confundido, pues tio... yo siendo tu y llevando kit de xenom desde hace 3 años con bombillas chinorras.... yo me la jugaria

DSG87
06/03/2014, 11:26
aaaaa vale valeee te habia entendido mal como pusiste esto ''juego de 2 bombillas led D2S 35W 6000K (blanco puro) por 20€ portes incluídos''

Pues se me ha escapado la palabra LED...sorry!!

Os dejo por aquí el link de la tienda con las bombillas que creo que compraré. Parece web y vendedor serio, de Cantabria y los votos tienen un porcentaje muuuuy positivo.

A ver qué os parece:

2X BOMBILLAS XENON METAL OEM D2S D2C 6000K LUZ BLANCA 85V 35W UNIVERSAL LAMPARAS | eBay ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
06/03/2014, 14:18
Cuidado con las centralitas de los xenon y esas lámparas...que alguna ya nos ha entrado en el taller por montar esas bombillas.

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
06/03/2014, 14:25
Cuidado con las centralitas de los xenon y esas lámparas...que alguna ya nos ha entrado en el taller por montar esas bombillas.

Enviado desde mi Galaxy S4

Sí. Tranqui. Montaré Philips. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Gon
06/03/2014, 14:59
Yo en mi antiguo clio sport que montaba D2S philips monté cada 2 años de las chinas, la pareja y sin ningún problema.. Las cambiaba cada dos años más o menos porque total suponían 20€ que las sacaba yo..

DSG87
06/03/2014, 15:02
Yo en mi antiguo clio sport que montaba D2S philips monté cada 2 años de las chinas, la pareja y sin ningún problema.. Las cambiaba cada dos años más o menos porque total suponían 20€ que las sacaba yo..

Ya...pero si hace uno cuentas...al final amortizas que sean "buenas" y más caras pues duran 3 o 4 veces más... :lol:

Al final montaré primera marca. De nada me sirve llevar Xenon de origen y montar unas bombillas mediocres. La luz de noche y las gomas...siempre debe ser buena. :alabanza:

DSG87
06/03/2014, 17:27
Bueno, más news sobre precios de bombillas xenon originales...

En el proveedor que le vende a mi empresa me dejan la bombilla de primera marca, (deduzco Philips u Osram)...a 119€ de PVP... (53€) a mi porque me aplican dto.

Peeeero luego tengo otra gran oferta de nuestro amigo Vicente de vsmultimedia...que vende el pack de 2 bombillas Philips para xenon D2S 35w por 80€ + 6€ de portes.

Así que ahora el dilema es:

1 bombilla por 53€ (al lado de casa)
2 bombillas por 86€ (por correo Galicia-Bcn).

El problema de comprar la bombilla aquí al lado de casa...es que al montar solo una puede que se note la diferencia de color con respecto a la que dejo, y con lo tiquismiquis que soy...querría luego cambiar la otra y dejarlas iguales. Con lo que pedir otra a 53€ ya me iría a más pasta que comprar directamente las 2 a Vicente en su web, (recuerdo que es colaborador y patrocinador del foro).

Así que seguramente me decante por las de Vicente...

¿Como lo veis? Apostaré por primera marca y no me la jugaré en algo tan importante. Que luego me cargo la centralita de las luces...o no veo un pimiento y me la pegaré y aun me saldrá más caro...

Por cierto, mañana cambio el aceite y filtro con la bomba Mannesmann que compré... a ver qué tal!! :animadora:

taxilorca
06/03/2014, 18:07
Yo no lo dudaría y le tiraría a comprar la pareja ya que con los años vas a notar cambio de tonalidad seguro.

Y por el precio que da el compi vicenvi pues blanco y en botella jeje.

Pd. A ver como va esa bomba !!


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

luisete07
06/03/2014, 21:37
Vicente es de fiar, al menos por lo que he leido. No tendrás el más mínimo problema.

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
06/03/2014, 21:48
Vicente es de fiar, al menos por lo que he leido. No tendrás el más mínimo problema.

Enviado desde mi Galaxy S4

Lo sé. Le compré su iPhone 4 para un compi de curro y todavía da guerra el teléfono perfectamente.

Bueno. Ya las pediré y me pondré en ello...que por cierto...Según varios videos...es mejor cambiarlas desmontando el faro...pero es un rollazo aflojar y descolgar el paragolpes.

Pero si no saco el faro... me las voy a ver y desear para conseguir cambiar las bombillas. Casi no me entra la mano.

En fin. A ver como procedo. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
07/03/2014, 14:03
Bueno. Aceite y filtro cambiado con la bomba Mannesmann.

¿Opinión tras la experiencia? Prefiero quitar el tapón. :meparto:

Han salido 3L. Si tenemos en cuenta que el carter lleno son 3,8L...pues esos 0,8 que no han salido. Pero bueno. A las malas...a medio año le quito la mitad del aceite y gasto la garrafa. :lol:

A ver, está claro que como levantar el coche y hacerlo a la vieja usanza no hay nada. Pero si tenemos en cuenta que no tenía los medios para levantarlo y que de haberlo hecho debía comprarme gatos buenos y caballetes...pues decidí probar con la bomba y así todo hacerlo por arriba.

Además que tengo los tornillos del protector del cárter, por la parte que se atornilla al chasis...con los tornillos suuuper duros y con las cabezas comidas y no hay quien los quite. Así que por eso preferí hacerlo por arriba.

Cuando me toque cambiar valvulina de nuevo ya veré como hago para sacar esos tornillos con la cabeza redondeada, pero por ahora...he salido del apuro. :lol:

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Robledo
07/03/2014, 17:46
Muy poco has sacado. No has chupado lo del filtro?

DSG87
07/03/2014, 17:54
Muy poco has sacado. No has chupado lo del filtro?

He cambiado el filtro mientras chupaba el aceite por la boquilla de nivel. Y estaba seco el recipiente. Supongo que hace succión y aun baja antes.

Lo dicho...no es que me mate el resultado final...pero la mayoría del aceite sale y ahora lleva del mismo...pero nuevo. A medio año haré lo mismo y gastaré la garrafa.

Y ya el año que viene..para éstas fechas, cuando toque de nuevo el de rigor...lo hago por abajo...y así siempre. :ok:

luisete07
07/03/2014, 20:32
En frio o en caliente dani? La proxima lo calientas bien y lo dejas reposar 10 min que aun estará el aceite caliente y habrá bajado al carter todo.

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
07/03/2014, 20:42
En frio o en caliente dani? La proxima lo calientas bien y lo dejas reposar 10 min que aun estará el aceite caliente y habrá bajado al carter todo.

Enviado desde mi Galaxy S4

Estaba caliente. Tiene que estar entre 40-60ºC.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
07/03/2014, 20:49
Creo que la temperatura la puedes ver en el canal 19.1 del clima.

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
07/03/2014, 20:57
Creo que la temperatura la puedes ver en el canal 19.1 del clima.

Enviado desde mi Galaxy S4

Ya. Pero ya no absorbía más. En fin. Ya está hecho. Ahora ya sé que no sale todo. A menos que en el filtro hubiese ese 0,8 de aceite...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

taxilorca
07/03/2014, 21:25
Ya. Pero ya no absorbía más. En fin. Ya está hecho. Ahora ya sé que no sale todo. A menos que en el filtro hubiese ese 0,8 de aceite...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Como llevabas el nivel ? Y con el poco aceite que llevan nuestros bkd , yo siempre lo he sacado por abajo pero nunca lo he medido.

Es fácil que entre el filtro y el vaso de este mas el enfriador etc... Se queden fácilmente 300cc


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
07/03/2014, 21:37
Como llevabas el nivel ? Y con el poco aceite que llevan nuestros bkd , yo siempre lo he sacado por abajo pero nunca lo he medido.

Es fácil que entre el filtro y el vaso de este mas el enfriador etc... Se queden fácilmente 300cc


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Sí. Si el caso es que puede que realmente en el carter haya quedado medio litro como mucho. O incluso menos. Así que no me preocuparé. Además...ha salido líquido y negro pero sin partículas extrañas. Vamos...como siempre. Así que ale. Hasta de aquí 15.000kms. :lol:

Por cierto. Ya he pedido y pagado las bombillas Philips para el xenon a Vicenvi. En un par de dias podré cambiarlas. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
10/03/2014, 09:59
Bueno, ya han llegado las bombillitas de VSmultimedia, (Vicenvi en el foro). Decir que son unas D2S Philips de 6000K, (blanco puro).

A ver si al mediodía en el trabajo me da tiempo y cambio al menos la izquierda, que por cierto ya se ha fundido del todo.

Otra cosa que aprovecho a comentaros a ver como lo veis es una sensación extraña que tengo que no se si será cosa del turbo y su mala gestión de la geometría, picos de presión y demás o será algo más bien de alguna fuga en los tubos de vacío o de porquería en la EGR, o de no llevar la junta de 9mm...pero os cuento:

Cuando voy de viaje, por autopista y le achucho...y voy sobretodo con el coche cargado y le exigo un poquito al acelerador noto que primero se encabrita y coge mala leche. Luego se me viene abajo y luego empieza a subir ya más modosito.

Lo noto como si tuviese un pico de presión...luego la gestión lo "capase" y lo hiciese caer y luego fuese remontando poco a poco...Esa es la sensación que me da.

¿A alguien más le ha pasado esa sensación? Tendría que hacerle un LOG. Hace un par de años que no le hago ninguno y puede haber cambiado mucho la pelicula, ( y si para aquel entonces ya gestionaba mal la geometría y había picos...no me quiero imaginar).

DSG87
10/03/2014, 13:59
He cambiado la bombilla y montado todo...y no va. :cry:

Probaré mañana la otra bombilla que venía en el pack para descartar la bombilla.

He mirado los cables que van a la petaca condensadora del faro y le llega corriente.

Así que ahora a mirar qué es lo que falla...porque todo a encajado a la perfección con sus clac y clic característicos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
12/03/2014, 10:29
Me dice Luisete ayer por whattsapp...que no vaya a ser la centralita del faro. Que en los Passat 3C por ejemplo tienen una autonomía de 2000h. :shocking:

He tenido pesadillas y he dormido mal y todo de pensar que no sean las bombillas...después de pagarlas!!

A ver si saco un rato y me lio a probar cosas con el otro faro a ver si doy con la avería...porque llevo dos noches que sueño con el puñetero xenon...

DSG87
18/03/2014, 16:14
Bueno, ahora mismo no estoy contento con el coche. Me tiene un poquito decepcionado.

Por un lado, voy con un solo xenon. El otro no va. Cambié la bombilla y seguía sin ir. Probé con la otra bombilla, (compré 2) y lo mismo. Queda la posibilidad de que no lo montase bien y no haga buen contacto.

El viernes he quedado con Sonar, que ya desmontó el suyo y me ayudará por si es que no lo he montado bien o lo que sea...y escartar que no sea el balastro, el condensador o la centralita del faro. (¿Esto lo cantaría el vagcom?). Lo desconozco.

Por otro lado...tengo la chapaleta de apagado suave dándome ya por saco. El coche hace un ruido feísimo al apagarse...
Aun no sale fallo motor en el cuadro. Sé que cuando eso pase...los fusibles de los electro ventiladores se funden y más vale parar...pero por ahora no sale aviso en cuadro y la temperatura motor sigue en su sitio.

Soy muy perfeccionista y meticuloso con mi coche. Soy de los que cuando se funde una bombilla al coche me quedo con la sensación como si me hubiese manchado de chocolate un pantalón blanco a las 9 de la mañana, (que te quedas así todo el día deseando cambiarte de ropa pero no puedes)..pues así hasta que no cambio la bombilla.

Así que imaginaros como estoy. Rayado porque el coche no está perfecto...

Y a ver el faro como acaba. Como no sea la bombilla y sea algo más serio...me veo soltando pasta de lo lindo...

¡¡Venga va...Darme ánimos!! :lol: ;)

taxilorca
18/03/2014, 16:51
Venga hombre !! Veras como es cualquier chorrada y lo bien que va a quedar con las 2 lamparas de xenon nuevas vas a extrenar coche jaja


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

MvK_VRS
18/03/2014, 17:00
Jejeje yo soy como tú, cuando tengo algo en el coche, es como una picadura de mosquito que no puedes rascar, ta todo el rato dando por ....... allí :querisa:

No te preocupes, porque si la bombilla está bien que nos queda? balastro, que cuesta pasta? evidentemente pero por lo menos sabes de donde es el fallo y no son como otros que intentas repararlos y no hay forma, como es el caso de un detalle que tengo en el 306 y me saca de mis casillas.

Resulta que lo tengo con etapa de música, radio, altavoces y los cables rca y de los altavoces pasados por el lado contrario al que el de corriente y todas esas cosas que se hacen para evitar ruidos parásitos, pues tengo un ruido que me sale, como un chasquido que hace cada vez que tengo la música puesta y enciendo las luces (que lleva kit de xenon), lo hace sieeeempre, y lo oooodio, he probado a hacer mejor masa de la etapa, de los faros, a poner condensadores en los faros, etapa, he puesto capacitador y nada, sigue haciendo el chasquido, me tiene loco pero seguiré luchando hasta encontrar el fallo, porque yo soy así.

El apagado suave de los vag no es otra cosa que una mariposa que antes de cortar la inyección tapa el paso de aire para que ese poco combustible último que entra no se queme y no de esos cabezazos finales al apagar, revisa la mariposa de admisión no vaya a ser que este sucia o obstruída, desconozco si es eléctrica o comandada por vacío, pero eso es fácil de arreglar (salvo que haya que substituírla, y vale pasta)

En fin intenté darte ánimos en parte contándote cosas que a mi me dan por ....... allí tb:mrgreen2:

Así que aupa esas sonrisas que no es para tanto y tienes un buen coche con fallos que puede tener cualquiera...

Un saludo compañero

DSG87
18/03/2014, 17:05
La Chapaleta es eléctrica y suele romperse por dentro. Unos dientes de la rueda dentada plástica que se mueve dentro. Al romperse algun diente ya no abre ni cierra bien y sale fallo motor y pasa lo que he dicho con los fusibles y ventiladores.

La pieza son 300 €...

Gracias por los ánimos y suerte con lo tuyo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

MvK_VRS
18/03/2014, 17:14
300 Eurazos!!!:cry:, pero bueno, es más caro un V40 no? jejeje y no te creas que a lo mejor no te daría otros problemas...... que al último es un coche también, por tanto pueden fallar.

Con lo chulo que tienes el Golf, ponlo bien que te vale la pena, que luego tienes el coche perfecto.

Saludos

DSG87
18/03/2014, 17:22
300 Eurazos!!!:cry:, pero bueno, es más caro un V40 no? jejeje y no te creas que a lo mejor no te daría otros problemas...... que al último es un coche también, por tanto pueden fallar.

Con lo chulo que tienes el Golf, ponlo bien que te vale la pena, que luego tienes el coche perfecto.

Saludos

No, si de todos modos el cambio de coche no puede ser inminente.

Sino la mujer me cuelga. :lol:

Toca reparar sí o sí y seguir tirando. Mientras a ahorrar. Y cuanto más ahorre menos pediré y menos intereses que darle al banco. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

MvK_VRS
18/03/2014, 17:46
Recuerda que el dinero gastado en coches es tirarlo, por tanto escoge bien y para largo jejeje, fue lo que hice yo, hasta dentro de 40 años no cambio de coche jajaja:querisa:

luisete07
18/03/2014, 22:55
pilla la mariposa fuera de origen!! pilla una Pierburg y te ahorrarás pasta tio.

Enviado desde mi Galaxy S4

Domingo
18/03/2014, 23:02
Eres igual que yo... Como no lo arregle en el momento no me quedo tranquilo.. Y cuando me pongo a probar cositas ( el caso de n75) no paro hasta que no me quedo convencido..

Pero bueno ya lo iras dejando perfecto y sobre todo no vivir para el coche ni para nada material

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

DSG87
19/03/2014, 11:16
Bueeeeno....al final tengo hora el Viernes por la tarde para que el chispa de confianza al que siempre llevo el coche le pegue un vistazo al faro y me diga por qué leches no funciona ni con las bombillas nuevas. Probé las 2 que compré y no va...así que irá revisando la tensión, la centralita, el condensador...hasta dar con el fallo.

Espero que no me diga que es la centralita...o me da algo... :cry:

Y en cuanto a la chapaleta...pues por ahora no la pienso cambiar. Que cabecee lo que quiera al apagar el motor...que así se queda por ahora. Me debo reponer de la compra de bombillas, de lo que me cobre el chispa y del mantenimiento que le hice a principios de mes. Suerte que me lo hice yo...

En fin. Ya os contaré como acaba la historia del xenon que no quiere encenderse! :lol:

Saludos! :ok:

DSG87
21/03/2014, 13:00
Ya está el coche en manos profesionales para que me mire qué puede estar pasando y por qué las bombillas no funcionan...

Os mantendré informadosssss... :book:

DSG87
21/03/2014, 18:14
Dudas despejadas.

El problema es el balastro trasero. La petaca esa roja y negra que hace de condensador.

Al parecer empezó a fallar y posiblemente tuvo un pico de tensión que fundió la bombilla.

Así que ahora con bombilla nueva, si pongo el balastro del otro faro...funciona. Al menos no es la centralita. Que cuesta 400 €.

Me he puesto a mirar precios del balastro y tengo precio de nuevo por 130 € a Vicenvi.

En la VW me piden 180 €.

El lunes seguiré pidiendo precios incluso a desguaces.

Esta es la pieza.

[Only registered and activated users can see links]

No hay manera de reparar el balastro?



Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

golf_dsg
23/03/2014, 15:01
me considero como tu en el aspecto de que mi coche ande perfecto y minucioso por donde se mire asique no eres el unico en ese aspecto jajaj,respecto a la chapaleta de apagado ami me dio fallo tambien y me lo lleve al conce mio de confianza lo chequeamos y tal y era eso pero como soy un licenciado pues dije antes de cambiarla voy a desmontarla y tal la limpio y la monto y si sigue sin ir bien pues ya la cambio,quite la chapaleta de apagado le desmonte la tapa que cubre el motor electrico y los piñones con un destornillador y paciencia,estaba todo lleno de aceite del motor y de todo coji lo limpie todo muy bien y minuciosamente,limpie las pistas por las que se mueven unas escobillas y luego lo monte (Es lo mas jodidillo porque lleva un muelle) y la selle con silicona de pasta de juntas y hasta el dia de hoy va perfecta,tampoco tenia ningun diente roto ni nada y ni me resuda aceite ni nada,yo de ti probaria a hacerlo antes de pasar por caja que para eso siempre estas a tiempo...

DSG87
23/03/2014, 15:36
Gracias! Ya leí tu post sobre la chapaleta de apagado. Vi que decías que tenía aceite. Creo que eso es normal. Se lubrica con aceite del motor. Y no hace corto circuitos porque el aceite no es como el agua. Así que al limpiarla volverá a llenarse de aceite.

Pero sí. Antes de cambiarla la limpiaré.

Saludos!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
26/03/2014, 10:42
Buenas a todos.

Al final he encontrado el balastro original por 45 € nuevo. Me tiene que llegar de Alemania.

En la vw me pedían 180 € más IVA...

Ganas tengo de verlo montado y funcionando.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

taxilorca
26/03/2014, 12:22
Buenas a todos.

Al final he encontrado el balastro original por 45 € nuevo. Me tiene que llegar de Alemania.

En la vw me pedían 180 € más IVA...

Ganas tengo de verlo montado y funcionando.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Enhorabuena ... Ya vas viendo algo de "luz" al final del túnel jaja

Lo as pillado en ebay o alguna web


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
26/03/2014, 12:36
Enhorabuena ... Ya vas viendo algo de "luz" al final del túnel jaja

Lo as pillado en ebay o alguna web


Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Es por ebay a un vendedor de Sevilla creo. Pero los portes son 15 € porque él lo cobra pero me lo mandan directamente desde Alemania desde su proveedor.

A ver si funciona bien. Ganas tengo de probarlo!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
27/03/2014, 11:00
Pido consejo:

Sabéis el color de mi coche. Verde Salvia. Es un gris verdoso metalizado tirando a oscurito.

Había pensado pintar las pinzas de mi coche y el único color que creo que quedaria fino en combinación con el verde de la chapa es en dorado metalizado. Un tono mostaza. Nada de amarillos chillones.

Como lo veis? Quedaría fino? No quiero armar una garrulada poligonera...

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

golf_dsg
27/03/2014, 13:34
el mio es azul grafito y las llevo pintadas rojas con las detroit y le quedan bien para mi gusto nose le dan un toque deportivo y cañero aunque el color de las pinzas es a gustos ya...

quitus
27/03/2014, 20:58
Y gris plomo?
Y negro brillante?


Lo veo más elegante.

DSG87
27/03/2014, 21:18
Y gris plomo?
Y negro brillante?


Lo veo más elegante.

Pero para eso las dejo color "ferodo", que viene de serie con el desgaste de las pastillas, no? Jejeje
No sé. Me da miedo que no se note.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

luisete07
28/03/2014, 19:58
Dani, sabes como quedan genial, plateadas. Parecen nuevas y quedan fenomenal. Al BMW se las pintaré así cuando toque cambiar los frenos.

Enviado desde mi Galaxy S4

la_chica_del_MKV
28/03/2014, 21:21
Yo las tengo negras :B

quitus
28/03/2014, 21:45
Pero para eso las dejo color "ferodo", que viene de serie con el desgaste de las pastillas, no? Jejeje
No sé. Me da miedo que no se note.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Discreto, racing y elegante

[Only registered and activated users can see links]

la_chica_del_MKV
29/03/2014, 12:20
Discreto, racing y elegante

[Only registered and activated users can see links]

Me da un infarto! Que preciosidad! :shocking::babeando: Vi uno en el taller donde llevo mi golfete en el mismo color...

DSG87
31/03/2014, 13:01
Xenon funcionando!!

Qué alivio me ha entrado! Jolín! LLEVO TODO EL MES CON EL DICHOSO XENON CIEGO!!

Recapitulemos...

Desde el día 3 de Marzo que empezó a hacer luz lila...
El 8 de Marzo se apagó por completo...
El 17 me llegaron las bombillas, (rompí una probando y no había manera de que funcionase).
Lo llevé a mi amigo chispa el 21 y me dijo que a parte de la bombilla...el balastro estaba fundido/roto. (Pido uno nuevo por Ebay y me ahorro un pastón, (45€en vez de 200€ en la VW)...
Hoy, 31 de Marzo me llega el balastro y lo monto...y...voilá!! Luz funcionando!!

Ahora la unica KAKA es que llevo una bombilla "Philips" de 6000k ¬¬ (Dudo que sea Philips ORIGINAL porque Philips no hace bombillas a 6000k pero bueno)...y la otra del otro faro es la original Philips a 4300k.

Así que veremos a ver por la noche si se nota mucho que una es más amarilla que la otra. Pero por ahora así se queda...que paso de seguir gastándome pasta con las dichosas lucecitas del coche!!

Este mes, entre mantenimiento, (aceite, filtros, bomba extractora de aceite, bombillas xenon y balastro) se me han ido 250€...(y estoy acostumbrado a gastarme en mantenimiento anual en el coche no más de 100€!! :lol:

Así que por ahora ya está...hasta que se me olvide... :meparto:

Saludos a todos. ¡¡Qué bien! Podré aparecer en la QDD sin averías!! :alabanza:

Reedito: Ahora que me releo el post...me ha quedado muy al estilo "la_chica_del_mkV"... ¿verdad? :lol: jeje...porque es muy expresiva y nos lo desglosa todo muy mucho! ;)

luisete07
31/03/2014, 20:02
Jojojo!!! Que brutito eres tio!! Cargarse un xenon...jajaja!! No te preocupes, que la que te queda sin fundir...no tardará mucho...jaja

Enviado desde mi Galaxy S4

DSG87
31/03/2014, 21:09
Bueno. Llegada la noche y comprobado el tipo de luz que da una y la otra y se nota bastante diferencia. Tanto por color como por intensidad. La bombilla nueva brilla mil veces más que la otra.

Así que el mes que viene compraré otra bombilla 6000k para alumbrar de manera pareja y uniforme.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

pas-pas
01/04/2014, 22:04
Y te seguirás gastando 100€ en mantenimiento.

El desembolso en los xenon y balastro no ha sido por mantenimiento sino por avería. Son conceptos distintos que no se pueden mezclar en la hoja de control de gastos :mrgreen:

DSG87
01/04/2014, 22:13
Y te seguirás gastando 100€ en mantenimiento.

El desembolso en los xenon y balastro no ha sido por mantenimiento sino por avería. Son conceptos distintos que no se pueden mezclar en la hoja de control de gastos :mrgreen:

Jeje, tienes razón. Me expliqué mal.

Saludos Pas Pas! Gracias por pasarte por aquí! :)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alberto_amc
01/04/2014, 23:04
No hay que escatimar euros ni en mantenimiento ni en reparaciones, y más cuando está en juego nuestra seguridad al circular de nuevo. Piensa que has hecho una inversión en seguridad, y así no dolerá tanto cuando hagas cuentas con la calculadora jeje

Davidfr
02/04/2014, 22:25
Xenon funcionando!!

Qué alivio me ha entrado! Jolín! LLEVO TODO EL MES CON EL DICHOSO XENON CIEGO!!

Recapitulemos...

Desde el día 3 de Marzo que empezó a hacer luz lila...
El 8 de Marzo se apagó por completo...
El 17 me llegaron las bombillas, (rompí una probando y no había manera de que funcionase).
Lo llevé a mi amigo chispa el 21 y me dijo que a parte de la bombilla...el balastro estaba fundido/roto. (Pido uno nuevo por Ebay y me ahorro un pastón, (45€en vez de 200€ en la VW)...
Hoy, 31 de Marzo me llega el balastro y lo monto...y...voilá!! Luz funcionando!!

Ahora la unica KAKA es que llevo una bombilla "Philips" de 6000k ¬¬ (Dudo que sea Philips ORIGINAL porque Philips no hace bombillas a 6000k pero bueno)...y la otra del otro faro es la original Philips a 4300k.

Así que veremos a ver por la noche si se nota mucho que una es más amarilla que la otra. Pero por ahora así se queda...que paso de seguir gastándome pasta con las dichosas lucecitas del coche!!

Este mes, entre mantenimiento, (aceite, filtros, bomba extractora de aceite, bombillas xenon y balastro) se me han ido 250€...(y estoy acostumbrado a gastarme en mantenimiento anual en el coche no más de 100€!! :lol:

Así que por ahora ya está...hasta que se me olvide... :meparto:

Saludos a todos. ¡¡Qué bien! Podré aparecer en la QDD sin averías!! :alabanza:

Reedito: Ahora que me releo el post...me ha quedado muy al estilo "la_chica_del_mkV"... ¿verdad? :lol: jeje...porque es muy expresiva y nos lo desglosa todo muy mucho! ;)

A lo que te pongo en negrita.

He visto en sitios de confianza Philips D1S de 6000k.

La respuesta cuando pregunte es que Philps las fábrica para mitigar el efecto de una bombilla nueva a una usada.

Sentido tiene, ya que una lámpara según van pasando horas de uso, va subiendo la temperatura de color (k) pero no se hasta que punto es rentable.

Pones una de 6000, y cuando se "funda" la otra, la de 6000 también habrá subido de temperatura (salvo que se "funda" de forma casi inminente).

DSG87
02/04/2014, 22:33
Ahora mismo la de 6000k es mil veces más potente y con más luz que la otra. Que es Philips de origen..
4300k.

Así que no entiendo lo de que hacerlas a 6000k es para que no se note la diferencia cuando la de origen es amarilla y la de 6000k da una liz azulada impresionante. Jeje

Saludos.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
06/04/2014, 15:51
Bueno, pongámonos serios.

Planes para el coche:

* Limpieza EGR (y cambio de juntas), colector de admisión y geometría del turbo.

* Cambio de tubos de vacío, (nunca viene mal y más si vendrá repro).
* Repro en TLR o Bandidos Chipped...(pasar a 170Cv).
* Boost Valve en GrameCars, (atajar los picos para siempre jamás).

Esa es la idea. Tengo el coche con unos picos feísimos y muy perezoso a la vez, por lo que quiero invertir un poquito para dejarlo impecable mecánicamente para alargar su vida muchos años más.

¿Qué os parece el orden de intervenciones? ¿Es el correcto? ¿Cambiaríais las prioridades en algún paso?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
06/04/2014, 16:10
Primero tubos de vacio y boostValve. Limpieza de turbo y colector y por ultimo repro. Lo haria así.

Enviado desde mi Galaxy S4

Davidfr
06/04/2014, 17:12
Primero tubos de vacio y boostValve. Limpieza de turbo y colector y por ultimo repro. Lo haria así.

Enviado desde mi Galaxy S4

Seguiría el mismo orden.

Con la electrónica te controlan bastante los picos, pero poner un medio mecánico (boostvalve) para asegurar no sobra.

alberto_amc
06/04/2014, 17:18
Un amigo acaba de reprogramar un BKD del 2008 con Bandidos. La regulación de los picos ha mejorado mucho en este sentido (hubo que hacer varios logs y varias cartografías hasta que quedó al gusto del dueño).

Fue una repro sin más humo que de serie, y el coche anda muy bien. Ya verás como no te arrepientes !

DSG87
06/04/2014, 19:08
La verdad es que tengo ganas de darle esos 30Cv más. Se me quedan cortos los 140 y más en el dsg que va siempre bajo de rpm y en muchos adelantamientos reduce solo una marcha y va muy progresivo y culón.

Pero soy consciente de los picos en este motor y su mala gestión de la geometría. Por eso sé que son varios los pasos a seguir e iré poco a poco.

No es cuestión de hacer una repro y aleee! Y más con egr y geometria a tope de mierda. Lo limpio todo y cambio tubos de vacío y al estar como nuevo ya puedo darle chispazo. Eso si...controlando mucho los picos y dejándolo todo bien ajustadito. :lol:

Os iré contando. ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
09/04/2014, 18:43
Nueva mod! :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Justo a tiempo para la kdd del Sábado!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

MvK_VRS
09/04/2014, 21:28
Y se llevarán bien la repro y el dsg?? no va a sufrir un poco??

DSG87
09/04/2014, 21:40
Y se llevarán bien la repro y el dsg?? no va a sufrir un poco??

No me preocupa mucho. De hecho la caja es la misma que monta el GTI con más cv...y otros diesel con más par que el mio.

Lo que sí hacen es hacer la curva un poquito menos agresiva a bajas rpm para que al arrancar no patine en exceso pero ya una vez bien arriba de rpm empiece a empujar de lo lindo.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Viann
09/04/2014, 22:29
Bueno, pongámonos serios.

Planes para el coche:

* Limpieza EGR (y cambio de juntas), colector de admisión y geometría del turbo.

* Cambio de tubos de vacío, (nunca viene mal y más si vendrá repro).
* Repro en TLR o Bandidos Chipped...(pasar a 170Cv).
* Boost Valve en GrameCars, (atajar los picos para siempre jamás).

Esa es la idea. Tengo el coche con unos picos feísimos y muy perezoso a la vez, por lo que quiero invertir un poquito para dejarlo impecable mecánicamente para alargar su vida muchos años más.

¿Qué os parece el orden de intervenciones? ¿Es el correcto? ¿Cambiaríais las prioridades en algún paso?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo me olvidaba de la BV y lo que si me pillaba un downpipe decat tipo Milltek en 2,5".
Los picos que los regule bien el chiptuner.

DSG87
10/04/2014, 13:51
Yo me olvidaba de la BV y lo que si me pillaba un downpipe decat tipo Milltek en 2,5".
Los picos que los regule bien el chiptuner.

Hombre...la verdad es que cambiar la linea de escape no me lo planteaba, porque debo cambiar también el paragolpes, (ya sabes, para que salgan las dos salidas) con lo cual ya me veo teniendo que meter cosas en ficha y me da mucho palo, además de que paso de pagar por ello. Además...en un diesel...hacer ruido...como que no me gusta. He visto videos de pisotones con downpipe Milltek en TDI's 140Cv y suena a tractor...pero más gordo...así que lo descarto.

Prefiero hacer la repro...primero por fiabilidad, eliminando picos o controlándolos mejor y hacer menos humos y mejor combustión/consumos...y ya de rebote darle alegría con esos 30Cv más. Pero no liarme con la linia de escape. Pero gracias por la sugerencia!

En breve tendré tubo de vacío para ponerme con ello...ya os contaré! :ok:

la_chica_del_MKV
10/04/2014, 19:09
Nueva mod! :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Justo a tiempo para la kdd del Sábado!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Yo tb tengo las pegatinas (una transparente)... lo que no sé dónde ponerlas :B Me gustaban más las que pusistes al lado de la puerta... son más discretas.

DSG87
10/04/2014, 20:38
Yo tb tengo las pegatinas (una transparente)... lo que no sé dónde ponerlas :B Me gustaban más las que pusistes al lado de la puerta... son más discretas.

Pues a mi me encanta como quedan. Al ser huecas se ve por dentro de la A y la v el color del coche de uno y queda perfectamente integrado. Jeje

Estas, al ser más grandes servirán para promocionar mucho mejor y que sea más facil toparse con otros socios!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
11/04/2014, 15:43
Hola a todos!

Hace un par de dias me creé una cuenta en la web alemana "spritmonitor" que seguro que muchos conocéis bien.

En mi firma veréis el consumo medio que va dando mi coche a partir de los datos por repostaje que voy colgando en dicha web.

Para el que no la conozca, clicando en el consumo de mi firma podrá acceder a mi ficha de dicha web y familiarizarse con lo que ahí se puede hacer. Desde añadir los gastos en impuestos del coche, reparaciones, multas, peajes, repostajes...con tal de que a final de año podamos saber cuanto nos gastamos en concepto "coche".

Es util, sobretodo porque el FIS engaña bastante en cuanto a los consumos del coche pero esa web te hace un cálculo a partir de muchos baremos y acierta mejor que el fis del coche.

Os animo a visitarla y registraros.

Saludos! :ok:

pas-pas
12/04/2014, 09:47
Spritmonitor no calcula el consumo medio a partir de muchos baremos. Sólo lo hace a partir de 2: km recorridos, combustible consumido.

Otra cosa es que puedas añadir mucha información adicional: tipo de conducción, neumáticos de verano o invierno, tipo de carretera por donde se ha conducido.... Porque eso si te puede guiar para ver por qué un vehículo consume una cifra y otro igual consume otra.

DSG87
16/04/2014, 10:41
Bueno. Actualizado en el primer post las nuevas mods via vagcom.

Por un lado, desactivar el Comming-Leaving Home. (Se acabó el estar encendiendo y apagando los xenon cada vez que abro el coche). Espero que con esta medida alargue la vida de los xenon y no vuelva a cargarme más balastros ni bombillas D2S...

Por otra parte, cambiamos la modulación de la alarma. Tiene dos posibles. Ahora suena diferente y me "más mola". :lol:

También desactivamos la opción de limpia luneta trasera cuando accionamos la marcha atrás. (Odiaba que con solo cuatro gotas me dejase el cristal hecho un cr*sto).

Y también se retrasó 4 segundos la salida de agua por los limpia faros delanteros al accionar el agua en el parabrisas delantero, (así ahorro agua y no guarreo medio coche a chorretes)...jeje

Gracias Quitus por todas las modificaciones!

También hicimos un scan. Ahora ya sé el tipo de centralita que llevo en cada cosa y si me tolera cambios o no.

Por ahora sé que si quiero cambiar de radio necesito cambiar la gateway.

Si quiero poner MF debo cambiar centralita del volante.

Sólo me falta que Quitus o cualquiera de vosotros que sepa del tema me diga si acepta tempomat mi centralita. Que al menos me permita algo, cahoneee!! Jeje

Llevo centralita Bordnet de 30 bites. Tiene algo que ver con poder montar tempomat o de eso se encarga otra centralita?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
16/04/2014, 13:32
No se a que esperas a ponerle volante multifunción con levas para el cambio. En mi caso fue una de las mejores modificaciones que hice, el poder cambiar de musica o bajar volumen sin estirar el brazo. Ádemas ahora hay centralitas de segundamano a buen precio del todo el mundo que se puso el volante del 6. Que referencia tienes de centralita y anillo? Lo mismo es sólo cambiar volante y codificar?

S2

DSG87
16/04/2014, 15:20
No se a que esperas a ponerle volante multifunción con levas para el cambio. En mi caso fue una de las mejores modificaciones que hice, el poder cambiar de musica o bajar volumen sin estirar el brazo. Ádemas ahora hay centralitas de segundamano a buen precio del todo el mundo que se puso el volante del 6. Que referencia tienes de centralita y anillo? Lo mismo es sólo cambiar volante y codificar?

S2

Según me comentó Quitus, que es quien me hizo el scan, llevo centralita NO MF y por ello debo cambiarla, (normalmente el anillo también toca cambiarlo si toca cambiar la centralita).

En cuanto a la radio...si monto una más moderna me descargará la batería. Necesito cambiar la gateway el día que quiera otra radio OEM.

Y en cuanto a la centralita del coche es la Bornetz de 30 bits. Es todo lo que sé.

Me ha comentado Quitus que si no puedo montar MF puede que tampoco pueda montar el tempomat..pero me lo tiene que confirmar. De hecho, sé de coches sin FIS completo y sin MF que llevan Tempomat.

Y en cuanto a montar MF con levas...ahí está siempre esa espinita de ponerme a buscar. Pero ahora mismo no pu€do. Debo esperar un poquito antes de seguir gastando en el coche. Han habido cambios €conómicos...

Saludos!

alberto_amc
16/04/2014, 17:25
Hombre...la verdad es que cambiar la linea de escape no me lo planteaba, porque debo cambiar también el paragolpes, (ya sabes, para que salgan las dos salidas) con lo cual ya me veo teniendo que meter cosas en ficha y me da mucho palo, además de que paso de pagar por ello. Además...en un diesel...hacer ruido...como que no me gusta. He visto videos de pisotones con downpipe Milltek en TDI's 140Cv y suena a tractor...pero más gordo...así que lo descarto.

Prefiero hacer la repro...primero por fiabilidad, eliminando picos o controlándolos mejor y hacer menos humos y mejor combustión/consumos...y ya de rebote darle alegría con esos 30Cv más. Pero no liarme con la linia de escape. Pero gracias por la sugerencia!

En breve tendré tubo de vacío para ponerme con ello...ya os contaré! :ok:

Creo que estás confundiendo downpipe con línea de escape. Montar una downpipe no influye en que cambies paragolpes.

La downpipe es el tramo de escape entre el turbo y el silencioso intermedio. Incluye el catalizador. Normalmente el cambiar la downpipe es con el fin de ganar fiabilidad para el turbo (baja las temperatura de escape principalmente al no haber un catalizador que haga tapón)

Hay varíos tipos de downpipes:

* La original.

* La original descatalizada (abres, vacías catalizador, colocas un tubo recto dentro, cierras y a correr). Es lo más económico y fisicamente no se aprecia ningún cambio. Es lo normal que se hace cuando vas de serie, o repro con turbo de serie. Por ejemplo un taxista es de lo primerito que le hace al coche, con el fin de prolongar la vida del turbo al máximo (para ellos es una inversión).

*Fuera de las originales ya puedes encontrar las artesanales a medida (por si llevas big turbo etc), o hechas de marcas tipo milltek, supersprint etc. Pueden incluir catalizadores deportivos o no.

Mira:

Una oem:

[Only registered and activated users can see links]

Si la vacías fisicamente queda igual, que es lo importante para la itv, pues el funcionamiento del catalizador no lo miran,

Ahora te muestro una artesanal sin cata junto a la oem:

[Only registered and activated users can see links]

Y esto es una de marca descatalizada:

[Only registered and activated users can see links] TDI.preview.jpg

Por eso si decides montar una downpipe no influye en nada con el paragolpes como decías arriba.

Ahora vamos con la línea de escape, que es todo el escape completo, desde adelante atrás. Normalmente por línea de escape se entiende cuando anulas los silenciosos por una tubería recta sin más con una o varías colas embellecedoras (de ahí lo de línea).

Esto es muy común en gasolinas atmosféricos para ganar ruido, aunque como tal, potencia no aportan. A veces incluyen algún silenciso deportivo. En motores turbo normales anular los silenciosos no aporta nada salvo ruido (en preparaciones muy grandes igual sí, pero para el día a día es una locura ir así por el ruido).

Ejemplo de una línea:

[Only registered and activated users can see links]

Luego, como alternativas a la línea, existen los escapes conocidos como "cat-backs". Es todo el escape del catalizador para atrás, como su nombre indica.

Los hay más ruidosos o menos en función de cuantos silenciosos lleven (1, 2, 3 etc). Si no lleva ningún silencioso se considera línea.

Ejemplos:

Cat Backs:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Mi consejo, es que mientras vallas de serie o solo lleves repro dejes la downpipe de serie, o como mucho le quites el catalizador (por el tema de la fiabilidad). Yo es lo que llevo en mi coche, y la verdad, muy contento de como va. En mi caso no quiero más ruido y mantengo todo el resto de escape de serie. Si tú quieres cambiarlo por estética o sonido pues bien, pero eso es independiente de la downpipe y no te implica cambiar paragolpes ni nada más.

PD: otra cosa, puedes dejar el coming home y living home con las antinieblas, así no renuncias a ello y no castigas los xenon.

DSG87
16/04/2014, 17:39
Mil gracias, Alberto.

Me has aportado muuucho en este post. He aprendido mucho en cuanto a escapes. La verdad es que desconocía mucho al respecto. Gracias de nuevo.

En cuanto a lo del coming home...lo siento pero no. En mi coche, la centralita no permite poner el coming en los antinieblas, como sí pasa en el Octavia y otros. Ya lo hablé con Quitus, Pas-Pas...y todos me decían lo mismo. Mi centralita no lo permite. Así que solo me quedaba quitarlo...jeje De todos modos..no me preocupa. De hecho ahora me hace más ilusión abrir el coche. Antes, después de fundir un balastro y una bombilla, me daba ya manía ver como castigaba los xenon cada vez que abría el coche.

Apagaditos están más guapos... :mrgreen:

Y en cuanto a vaciar el catalizador de serie tiene buena pinta. Sobretodo por lo que comentas de evitarle exceso de temperatura al turbo en la caracola de escape. Lo tendré en cuenta.

Gracias de nuevo Alberto! :ok:

klow
16/04/2014, 20:39
Intenta pillar otro catalizador de algún siniestro y mantienes el tuyo sano, no vaya a ser q lo necesites y luego tenga q comprarlo nuevo, son carísimos

quitus
17/04/2014, 21:56
Para montar el tempomat te sirve la centralita de la dirección que llevas (Ref acabada en AP, o sea MIDLINE).

Hay que mirar si tienes que pasar cable hasta la caja de aguas o si ya lo tienes de serie. Sergi93 lo puso en su octi hace poco.

(la centralita de 30 bytes es otra centralita distinta, sirve para tema luces y control eléctrico sobre todo).

DSG87
17/04/2014, 22:20
Muchas gracias Quitus. Ya me has quitado una duda importante! ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

zx10
05/05/2014, 16:00
Hola.
podrias resubir las fotos del cambio de valvulina al DSG, que hay algunas que no se ven.
En concreto como has rellenado el DSG por arriba, por el agujero del centro del filtro?
Gracias

DSG87
05/05/2014, 16:07
Hola.
podrias resubir las fotos del cambio de valvulina al DSG, que hay algunas que no se ven.
En concreto como has rellenado el DSG por arriba, por el agujero del centro del filtro?
Gracias

Eso es que irán caducado y deberé pasarlas a otro server.

Gracias por avisar. Rellené por el agujero donde va el filtro. Exactamente.

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

zx10
05/05/2014, 23:17
Ya siendo muy pesado.
Sabes cual es el.diametro del tubo que usaste para poder rellenar.
Muchas gracias:thumbup:;)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

DSG87
05/05/2014, 23:32
Ya siendo muy pesado.
Sabes cual es el.diametro del tubo que usaste para poder rellenar.
Muchas gracias:thumbup:;)

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pues tranquilo que no eres nada pesado. Para eso estamos.

Imagina que cambias el filtro de aceite de un BKD, de esos que quitas la tapa con una llave de vaso y queda el filtro al descubierto. Lo quitas con la mano y queda una obertura donde va el filtro. Pues en ese agujero es donde echariamos el liquido.

Pues en la caja es igual. Hay un tapón pero no recuerdo el diámetro del vaso. Lo quitas, sacas el filtro y por la obertura echas la valvulina.

Te recomiendo usar un embudo para no desperdiciar nada. Ves poco a poco porque la valvulina tiene que vencer la bomba de dentro y por eso a veces verás que tarda en tragar y tienes que ir echando poco a poco.

La primera vez que se llena la caja en la casa...le entran 7,2L pero en los cambios posteriores nunca es más de 6L lo que salen.

De hecho a mi me vendieron directamente una caja con 6 botellas de litro.

Espero que te resulte sencilla la operación. Si yo lo hice...cualquiera puede. :mrgreen:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

zx10
06/05/2014, 01:13
Si, el tema es que nosotros teníamos hecho el "util" para rellenar por abajo , comprando el tornillo de drenaje, agujereándolo y haciendole una rosca para empalmar el tubo, el problema es que es una cochinada, hacerlo todo por abajo, y viendo que por arriba entra, me da igual que tarde 40 minutos mas XDD.
Muchas gracias

Viann
12/05/2014, 21:24
Metele ya una repro y quitale el CAT! :mrgreen2:

klow
13/05/2014, 09:35
Para rellenar lo mejor un embudo y un tuvo flexible, me acuerdo en la bmw al ser el motor longitudinal había que hacerlo por abajo con una jeringuilla y un tubo, acababas echo un cristo...

DSG87
05/06/2014, 10:37
Bueeeno!! Por fin le cae una minimod que hace mil que debería haber hecho...

Sitzemblem VW Logo Golf VI 6 V 5 GT 2. Stk GTI GTD TDI R32 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Me llega la semana que viene...jiji.

golf_dsg
05/06/2014, 12:21
ya estaba bien que hicieses alguna mod que tenias esto muy parao jajajaj tienes que hacerle mas cosillas a ese golfito

DSG87
05/06/2014, 12:39
Hay más proyecto. Pero todo a su tiempo. :lol:

De momento ando buscando piezas y taller. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
05/06/2014, 13:32
Venga, que ahí va otra mod. 2 en el mismo día. Hoy estoy que lo tiro "tó"!! :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]

En breve convertiré mis molduras negro piano en aluminio cepillado. He leído muy buenas críticas del material de esta tienda. Antiburbujas y muy resistente al calor. A ver a ver... :lol:

kaiser84
05/06/2014, 17:42
Bueno alguna chuche le vas dando al Golf !!

la_chica_del_MKV
07/06/2014, 18:27
Que chulo!!! :b :babeando:

DSG87
07/06/2014, 19:26
Que chulo!!! :b :babeando:

Ya sabes. Vinilo del bueno en color aluminio cepillado. Si compraba las molduras originales del GTI me costaban más de 100€.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

la_chica_del_MKV
07/06/2014, 19:44
Ya sabes. Vinilo del bueno en color aluminio cepillado. Si compraba las molduras originales del GTI me costaban más de 100€.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

3M son los mejores pero valen un huevo! <:B

DSG87
07/06/2014, 22:34
[Only registered and activated users can see links]


Tintado lunas coche Madrid | Homologadas Getafe y Villaverde. Láminas solares Solarcheck ([Only registered and activated users can see links])

Es el penúltimo modelo de esa pagina web. Hay tres fotos. ¿Como lo veis?


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Sonar
08/06/2014, 11:34
A mi las de colores nunca me gustaron, prefiero las oscuras

DSG87
08/06/2014, 12:34
A mi las de colores nunca me gustaron, prefiero las oscuras

Pero si te fijas...las oem son tirando a verdosas. Con el color de mi coche quedaría de muerte.

Me han recomendado una casa Solarcheck en Sant Boi que puedo ver todos los tonos y elegir la que más se parezca a la OEM.

Ya os mantendré informados. La última de junio tengo vacas y hacienda devuelve. :mrgreen:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

Sonar
08/06/2014, 12:45
Yo es que lo veo una tonteria lo oem. Pongo lo que me gusta no tengo que seguir ninguna norma. Pero vamos seguro que alguna veras que te encaje y sobretodo notaras que el coche se calienta menos en verano.
Yo tbn se las puse en sant boi y encantado. Mi colega tuvo que volver porque tenia un poco de pelusilla y no le pusieron ninguna pega

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

DSG87
08/06/2014, 13:25
Yo es que lo veo una tonteria lo oem. Pongo lo que me gusta no tengo que seguir ninguna norma. Pero vamos seguro que alguna veras que te encaje y sobretodo notaras que el coche se calienta menos en verano.
Yo tbn se las puse en sant boi y encantado. Mi colega tuvo que volver porque tenia un poco de pelusilla y no le pusieron ninguna pega

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Qué precio ronda poner las tres lunas traseras?

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
08/06/2014, 13:42
Yo es que lo veo una tonteria lo oem. Pongo lo que me gusta no tengo que seguir ninguna norma.

Jeje...lo que a mi lo que me gusta es lo OEM. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pas-pas
08/06/2014, 15:05
Jeje...lo que a mi lo que me gusta es lo OEM. :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Si te gusta lo OEM, no tintes las lunas, pon los cristales OEM.

Con el tintado con láminas no sigues la "política OEM"

DSG87
08/06/2014, 15:27
Si te gusta lo OEM, no tintes las lunas, pon los cristales OEM.

Con el tintado con láminas no sigues la "política OEM"

PasPas...parece que sea un pecado que me guste que el coche mantenga el aire original.

Yo creo que está bien el que le monta cosas de otras marcas, si le gusta al dueño, pero también estamos los que nos gusta que el coche quede sobrio pero con ligeros cambios a poder ser, dentro del " catalogo de accesorios original".

Y por eso pedía consejo sobre la posibilidad de conseguir ese tintado o look semejante al de fabrica...a posteriori.

¿que no se puede conseguir? Pues lo acepto...pues difícilmente cambie las lunas.

Quedará anotado en mi cabeza para cuando cambie de coche para que sea una de las prioridades a tener en cuenta, como el techo solar.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

luisete07
08/06/2014, 19:08
Tu dejame el coche que ...te lo doy aspiradito de cristales y todo. Las laterales andaran por 170€ cada una y la trasera...nose, pero 250 fijo. OEM claro.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Sonar
08/06/2014, 22:42
Si a mi me costo creo que eso, 200€ largos. Mañana te hago una foto de la factura, aunque ya tiene bastantes años, pero no creo que haya cambiado los precios

DSG87
13/06/2014, 09:20
Bueno!

Ayer me llegó el vinilo y a las 12 de la noche tenia esto así:
[Only registered and activated users can see links]

Luego las montaré a ver si ajustan bien y tiraré alguna foto más.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Y así quedan las molduras interiores en aluminio cepillado!

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

kaiser84
13/06/2014, 12:26
Venga, venga que tiene buena pinta esto !!!

DSG87
13/06/2014, 14:07
Plaquitas GT en las manetas de los asientos montadas! (Prometo mejores fotos).

[Only registered and activated users can see links]

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

DSG87
13/06/2014, 16:39
Bueno, dos post más arriba están las fotos de las molduras del interior ya montadas. :ok:

También está actualizado con sus correspondientes links en el primer post de este perfil. ;)

Espero que os guste!! :ok:

quitus
13/06/2014, 17:08
Que guapo el wrap interior !!! Ves cómo lo no-OEM también es bonito, además tiene más clase así.

Yo tengo el vinilo reposando a ver si este finde me da tiempo y me lio también :laugh:


PD: interior renovado ¿¿¿¿y esa radio????

alvaropassat
13/06/2014, 17:08
Las molduras quedan muy guapas, no te planteas hacerle lo mismo a la zona del clima y la radio?

Por cierto ese volante pide una limpieza y acondicionado

DSG87
13/06/2014, 17:15
Las molduras quedan muy guapas, no te planteas hacerle lo mismo a la zona del clima y la radio?

Por cierto ese volante pide una limpieza y acondicionado

La zona central...pues no se. Me ha sobrado mucho vinilo y se aplica bien.
Si me caliento...puede. :mrgreen:

El volante necesita un poco de todo, sí. ;)

Quitus! La radio esa muere con el coche. No quiero meter una 510. Demasiado goloso y caro. Si me la quitan te juro que me da un jamacuco. :lol:

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

klow
13/06/2014, 22:57
A quedado muy bien y eso q no es OEM jajaja :D

Sonar
13/06/2014, 23:13
Te ha quedado de lujo. Mucho mejor asi, que con la moldura negra. Queda el interior mas vistoso. Yo me estoy pensando en la consola central que la tengo pelada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

kaiser84
14/06/2014, 00:17
Muy guapo !!!

Le falta algun toque mas, para que ese interior sea mas bonito.... por picarte nada mas....

DSG87
14/06/2014, 07:12
Te ha quedado de lujo. Mucho mejor asi, que con la moldura negra. Queda el interior mas vistoso. Yo me estoy pensando en la consola central que la tengo pelada

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Pues quedamos y te ayudo. Me ha sobrado vinilo. ;)

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

pas-pas
15/06/2014, 17:34
PasPas...parece que sea un pecado que me guste que el coche mantenga el aire original.
No, lo que pasa es que te emperras en quererlo todo OEM. Y OEM sólo puede ser pedido de fábrica. De hecho, OEM sería tal y como lo cogiste, sin hacerle ninguna modificación porque ya no es OEM sino modificado :mrgreen2:

De ahí mi respuesta

DSG87
15/06/2014, 19:18
No, lo que pasa es que te emperras en quererlo todo OEM. Y OEM sólo puede ser pedido de fábrica. De hecho, OEM sería tal y como lo cogiste, sin hacerle ninguna modificación porque ya no es OEM sino modificado :mrgreen2:

De ahí mi respuesta

Jajaja qué palabras tan duras para un talivag como yo. :mrgreen: tener que aceptar que mi coche no es OEM ya. Qué momento más difícil. :lol:

Tienes razón. Aunque para mi, mi coche sigue manteniendo la estética OEM por mucho que tenga alguna modificación. Supongo que cada uno entiende el concepto OEM a su manera. :lol:

Saludos P! ;)

Enviat des del meu Galaxy S3 Mini