PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Mi Golf GT Sport DSG desde Barcelona! ;-P



Páginas : 1 2 3 4 [5]

jerjes
26/01/2015, 18:21
Hola mu chulo tu golf Dnde compraste el jabon protector de plasticos gracias

DSG87
26/01/2015, 18:29
Hola mu chulo tu golf Dnde compraste el jabon protector de plasticos gracias
Maesal detailer. Es una tienda online de Detail. ;)

DSG87
27/01/2015, 14:50
Más noticias del taller!!!

Tras cambiar el inyector por uno de desguace...EL COCHE VA BIEEN!! :animadora:

Ahora tengo:

Tandem nueva.
Cableado de inyectores nuevo.
Inyector de desguace.

A ver la multa a cuanto asciende. Y suerte que es taller amigo y la mitad de horas no me las van a cobrar...que sino ya puedo dejárselo allí como parte del pago. :mrgreen:

Mañana a la tarde voy a por él. Os contaré las impresiones. :ok:

kaiser84
27/01/2015, 15:39
:clap:

A ver si hay suerte y funciona como debiera, animo.

armolina
27/01/2015, 16:14
Al final ese golf no se va a ningún sitio, buenas noticias!

DSG87
27/01/2015, 16:18
Al final ese golf no se va a ningún sitio, buenas noticias!
Uy...no sé. No digo que no lo venda eh? Que me tiene muy cabreado.

Quiero un gasolina manual. Y si es japo mejor. Mecánica suiza.

JoeDalton
27/01/2015, 16:47
Bueno ya por lo menos has pasado de un tricilindrico a un tetracilíndrico que no es poco... así que... por lo menos anda.

Ánimo y que no sea mucho 'la dolorosa'

elpaco
27/01/2015, 19:18
Por fin buenas noticias!

luisete07
27/01/2015, 19:40
Véndelo...jajaj. Como se te haya metido en el melón...pues te pasará como a mi el otro tema que te comenté...

jerjes
27/01/2015, 20:49
Maesal detailer. Es una tienda online de Detail. ;)

para lavarlo con el motor en marcha no

jerjes
27/01/2015, 20:51
como se llama el producto

DSG87
27/01/2015, 21:36
para lavarlo con el motor en marcha no
El motor cuanto más frío esté mejor. Para evitar mucha diferencia de temperatura. Y normalmente apagado. Aunque yo a veces lo he hecho con motor en marcha por miedo a que luego no arrancase. Jeje

Intenta poner una bolsa que tape el alternador y la caja de fusibles. Por prevenir.

Y el nombre del producto no lo recuerdo. Entra en la web de Maesal y pregunta en el Chat. Te responden al momento. Directamente Mario, que es el dueño y sabe un montón. :ok:

luisete07
27/01/2015, 21:40
Yo los lavo frios arrancados y con agua caliente, sin incidir mucho en alternador y caja de fusibles y sin problema.

DSG87
28/01/2015, 15:36
Noticias del taller. El coche sigue yendo bieeen!! En cuanto salga del curro voy a por él.

En cuanto a precios...pues la instalación del cableado de inyectores 100+IVA.

Mi sorpresa ha sido el precio del inyector de desguace!! 60€uros!! :alabanza: Ponme 4!! :mrgreen:

Ahora lo que se está pensando es qué cobrarme de mano de obra. Con la cantidad de pruebas y montajes y desmontajes que se ha llevado mi coche...pobrecillos. Encima como son de confianza...no me quieren cobrar todas las horas que le han metido al coche. A ver en qué quedamos finalmente.

Pero teóricamente hoy ya duerme el Golf en el parking. Sin fugas de gasoil que caigan al suelo, sin pestazo, sin vapores que se ven salir por el faro, sin rateos ni tirones bestias...

Vamos...parecerá un sueño.

jerjes
28/01/2015, 17:09
Madre mia rezo para que al mio no tenga problema de inyectored

JoeDalton
28/01/2015, 17:26
Noticias del taller. El coche sigue yendo bieeen!! En cuanto salga del curro voy a por él.

En cuanto a precios...pues la instalación del cableado de inyectores 100+IVA.

Mi sorpresa ha sido el precio del inyector de desguace!! 60€uros!! :alabanza: Ponme 4!! :mrgreen:

Ahora lo que se está pensando es qué cobrarme de mano de obra. Con la cantidad de pruebas y montajes y desmontajes que se ha llevado mi coche...pobrecillos. Encima como son de confianza...no me quieren cobrar todas las horas que le han metido al coche. A ver en qué quedamos finalmente.

Pero teóricamente hoy ya duerme el Golf en el parking. Sin fugas de gasoil que caigan al suelo, sin pestazo, sin vapores que se ven salir por el faro, sin rateos ni tirones bestias...

Vamos...parecerá un sueño.

El precio de inyector de desguace lo conocía, en comparación con nuevo, está claro cual es el caballo ganador, lo malo es que puede ser 'lotería'. Como tienes intención de largarlo... con que ande y no ratee suficiente... jeje

taxilorca
28/01/2015, 20:40
Enhorabuena !! Me alegro que le estés sacando punta al BKD .. Que en el fondo no son tan malos jeje.
Que el mío ya paso los 400 mil y ahora que lo lleva mi mujer humea un pelin mas pero ya se lo limpio de vez en cuando con un par de achuchones y va de coj..nes.
Exprime bien ese Golfete !!!




Un Saludo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

DSG87
28/01/2015, 21:42
Golfito en casa!
Suena fino fino. Antes de la reparación hacía un sonido raro que pensábamos que era un mal calado de la distribución pero era el mal funcionamiento del inyector que poco después murió.

Ahora el coche va como un tiro, casi no hace humos y ni ratea ni vibra a ninguna velocidad ni rpm.

Vamos. Muy contento. Ah! Y de precio se han más que portado.

2,5h de mano de obra solamente me han cobrado. Y ha estado allí el coche dos semanas probando cosas!

Al final tàndem nueva, cableado de inyectores nuevo e inyector usado. Pero todo funciona a las mil maravillas.

Muy contento estoy, la verdad.

CarlosApellido1
28/01/2015, 22:51
Me alegro que todo haya salido bien al final! en realidad tienes una buena máquina ;)

quitus
28/01/2015, 22:54
:thumbsup: ahora test a fondo

verty
28/01/2015, 23:10
Por suerte no a sido mucho, te calentaste un poco y lo pagaste con el pobre BKD.los que tenemos este motor sabemos que cualquier dia suena la flauta y toca arrascarse el bolsillo, yo estrene el mio y tiene 155 mil km de momento toco madera....

Un saludo

DSG87
28/01/2015, 23:21
Os dejo los gastos que me ha supuesto el Golf SOLO en este mes. Desde el día 1 hasta hoy...850€.
Decirme si no os hubiéseis cabreado como una mona...jaja ahora como ya va bien y anda de maravilla ya se me ha pasado.

Pero lo he pasado mal. Solo veía el pastón que me estaba costando. Y esto me ha venido el primer mes que no pago letra del coche! Que si llego a estar pagando letra aun...me cuelgo! :mrgreen:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPad Mini

DSG87
29/01/2015, 11:09
Ayer, hablando con el mecánico me dijo que si se me ocurre venderlo que se lo diga, que mi coche es una graaaan máquina y que vale más de lo que yo creo. Que porque no puede, que sinó me lo compraba, y más ahora después de todo lo que se le ha cambiado.

Hombre, la verdad es que después de subirme ayer, tras dos semanas con el Civic de 12 años, noté un montón la diferencia. En la suavidad en todo, en los extras que tengo, en las mods hechas...vamos que me dio penita venderlo, la verdad.

A eso le sumamos que en 5 años no me ha consumido ni un litro de anticongelante, (pues compré una botella de G12 de Litro al comprar el coche en 2009 y sigo con la misma botellita rellenando)...así que me dijo que me despreocupase de culata. Pueden ser mil cosas antes que eso.

Así que por ahora...lo aguantaremos un poquito más.

De aquí 4000Kms le haré la valvulina y el filtro al DSG y me pondré a ahorrar para la distribución. A finales de año se la haré.

Y por los amortiguadores me ha dicho que aun aguantan. Porque pierdan aceite no quiere decir que no vayan bien. Solo que en vez de estar al 100% a lo mejor están al 80 o 70%. Pero que aun puedo estirarlos. No es prioritario.

Lo que sí me dijo es que tengo la junta homocinética rota. El guardapolvo. Así que tocará cambiarlo también si se ponen tontos en la ITV este Septiembre. Aunque dice que te ponen un LEVE.

Bueno, sigue sin ser algo prioritario. Solo que llegará el día que al girar oiré un CLACLACLA! :lol:

JoeDalton
29/01/2015, 11:21
Vamos que ya se te ha pasado el calentón...

Lo de la homocinetica, si es solo el guardapolvo, no lo dejes, porque te saldrá más caro cambiar la homocinética que el guardapolvo, sobre todo ahora que no tiene polvillo y no suena.

kaiser84
29/01/2015, 12:21
Me alegro que todo haya vuelto a su cauce, ya te comentabamos muchos que era mejor incluso cambiarle el motor que deshacerte de él, que es un cochazo.

Lo de los amortiguadores, estoy 100% con tu mecanico, no es prioritario mientras no bajen del 50% de desgaste.

El fuelle es un mal comun de los Vw me parece a mi, en el 3bg es un milagro si no toca 1 vez al año cambiar alguno....

Animo y piensa en positivo compañero.


PD: que aplicacion es esa que has colgado ??

JoeDalton
29/01/2015, 12:35
Me alegro que todo haya vuelto a su cauce, ya te comentabamos muchos que era mejor incluso cambiarle el motor que deshacerte de él, que es un cochazo.

Lo de los amortiguadores, estoy 100% con tu mecanico, no es prioritario mientras no bajen del 50% de desgaste.

El fuelle es un mal comun de los Vw me parece a mi, en el 3bg es un milagro si no toca 1 vez al año cambiar alguno....

Animo y piensa en positivo compañero.


PD: que aplicacion es esa que has colgado ??

Es la versión movil de Advanced search - Spritmonitor.de ([Only registered and activated users can see links])

Añado, la app se llama igual que la web spritmonitor, y ya por último, la versión IOS es más completa que la de Android.

Saludos.

DSG87
29/01/2015, 12:59
PD: que aplicacion es esa que has colgado ??

En mi caso no era aplicación, es pantallazo directo desde la versión WEB a través de mi iPad. Si le clicas a mi firma donde pone mi consumo, te lleva directo a mi "perfil" en spritmonitor con todas las entradas de combustible, averías y demás. Está chula chula. :ok:


Es la versión movil de Advanced search - Spritmonitor.de ([Only registered and activated users can see links])

Añado, la app se llama igual que la web spritmonitor, y ya por último, la versión IOS es más completa que la de Android.

Saludos.

¿Ah si? Hay APP para iOs de Spritmonitor? Porque yo no la he encontrado!! Y en el iPad siempre entro a través de la web!! XD Ya me dirás. En el móvil, al ser Android sí que tengo la APP pero es muy básica. Solo sirve para añadir los repostajes cuando estás en la gasolinera. Pero no te deja añadir notas de costes, talleres, impuestos...

Es mil veces más completo entrar por la web.

Ya me dirás lo de la APP para iOs. Yo no la encontré. :ok:

JoeDalton
29/01/2015, 13:18
Ahí la tienes.

[Only registered and activated users can see links]

Molas83
29/01/2015, 13:21
Vamos que ya se te ha pasado el calentón...

Lo de la homocinetica, si es solo el guardapolvo, no lo dejes, porque te saldrá más caro cambiar la homocinética que el guardapolvo, sobre todo ahora que no tiene polvillo y no suena.
Lo mismo digo: cambiar el guardapolvos no es caro. Si esperas a que haga ruido mal asunto.

Y añado: mejor el guardapolvos original que los de competencia, suelen dar mejor resultado.

Big
29/01/2015, 14:25
Me alegro muchisimo que alfinal te quedes con el golf, ya lo quisiera yo.

Un saludo crackkkk

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

luisete07
29/01/2015, 14:26
Y si es de competencia, Spidam a poder ser...

DSG87
29/01/2015, 14:34
Hoy lo he hablado con un compi mecánico del trabajo. Nos pondremos con el fuelle de la homocinética el mes que viene y lo cambiaremos. Antes de que pase a mayores. :ok:

En cuanto al precio, me dice que de competencia a OEM varía unos 10-15€. No es mucho.

luisete07
29/01/2015, 19:25
Nah, en los Golf V se cambia con la chorrilla tio...xD

DSG87
29/01/2015, 23:03
Ahí la tienes.

[Only registered and activated users can see links]

Pues parece ser que es solo en móviles iOS. Porque mira qué pasa si lo busco en el iPad...
[Only registered and activated users can see links]

Solo encuentra esa app. Y es de pago.


Enviado desde mi iPad Mini

pas-pas
31/01/2015, 10:05
Dani, puedes seleccionar aplicaciones también para iPhone (creo que es el primer desplegable donde limitas el dispositivo) e instalar aplicaciones de iPhone. En versiones iOS antiguas, había un botón que ampliaba x2 la pantalla de app de iPhone para que se viera al tamaño de la pantalla de iPad. Ahora no sé si sigue estando ese botón o lo hace automáticamente.

Puedes usar una app de iPhone en iPad. Prueba, aunque la app para iPhone de Spritmonitor cuesta 1,89 "eurazos"

DSG87
01/02/2015, 10:17
Gracias Pablo. Lo miraré mejor.

Por cierto
Ayer volvió a encenderse el motor amarillo en el cuadro...

Ahora puede ser cualquier chuminada. No creo que sea nada de inyección de nuevo. El coche va como un tiro y responde perfecto en cualquier rpm y velocidad. No hago casi humos y arranca y apaga mejor que antes.

Ahora a ver qué es. Qué aburrimiento...

JoeDalton
01/02/2015, 10:26
Gracias Pablo. Lo miraré mejor.

Por cierto
Ayer volvió a encenderse el motor amarillo en el cuadro...

Ahora puede ser cualquier chuminada. No creo que sea nada de inyección de nuevo. El coche va como un tiro y responde perfecto en cualquier rpm y velocidad. No hago casi humos y arranca y apaga mejor que antes.

Ahora a ver qué es. Qué aburrimiento...

Compi, ahí necesitas pasar un vag-com a ver qué esta cantando y ver de qué se queja.

DSG87
01/02/2015, 11:08
Compi, ahí necesitas pasar un vag-com a ver qué esta cantando y ver de qué se queja.
Jejeje...lo sé.

Pero me fastidia tener que volver a mi taller. Me coge muuuy lejos y pierdo mucho tiempo. Me hago unos 130kms cuando voy y vengo al taller...

En fin. Estoy por quitar el borne a ver si se va el fallo... :lol:

JoeDalton
01/02/2015, 11:17
¿No hay nadie de tu zona que tenga vag-com para echarte un cable? estoy seguro que sí.

Hombre hacer 130km para ir al taller es un peñazo... yo hago unos 110 en ir y volver de la oficina, así que mas o menos me hago cargo.

DSG87
01/02/2015, 12:53
¿No hay nadie de tu zona que tenga vag-com para echarte un cable? estoy seguro que sí.

Hombre hacer 130km para ir al taller es un peñazo... yo hago unos 110 en ir y volver de la oficina, así que mas o menos me hago cargo.

Mmm...pues sí. Alguno hay, jeje
Tendré que buscarme un alma caritativa que quiera verle las tripas al Golfo a ver de qué se queja ahora.

Pero muchos foreros son precisamente de la zona de Llobregat. Y me coge igual de lejos ir a verlos a ellos que ir al taller... :lol:


Enviado desde mi iPad Mini

Big
01/02/2015, 13:57
Yo hoy estoy en Alella, llevo el cable en el coche pero no el pc, lo mismo hoy estaba mas cerca.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
01/02/2015, 21:28
Yo hoy estoy en Alella, llevo el cable en el coche pero no el pc, lo mismo hoy estaba mas cerca.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Nah...tengo que pisar taller sí o sí de todos modos. Hoy llego al parking y veo un pedazo charco de aceite en el suelo y a parte grasilla de la homocinética del palier derecho también en el suelo.

El aceite en el suelo es por abrir tantas veces la tapa de válvulas sin cambiar la junta de la tapa, (por ahorrar 30€ supongo).

El caso es que debo ir a taller a cambiar la junta de tapa de válvulas y de paso que miren el fallo de motor.

Lo dicho. Aburrrrrrrrrrrrrido de BKD y su madre estoy.


Enviado desde mi iPad Mini

Big
01/02/2015, 21:38
Pues nada siento no haberte podido ayudar, otra vez será.
Y mas lo siento porque estes asi otra vez.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
01/02/2015, 21:41
Pues nada siento no haberte podido ayudar, otra vez será.
Y mas lo siento porque estes asi otra vez.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Gracias por tu ofrecimiento tío. :ok:


Enviado desde mi iPad Mini

JoeDalton
01/02/2015, 21:44
Ya te digo yo por experiencia que una vez me hicieron algo por el estilo (o mal apretada, o con la junta vieja), no me cerraron bien una tapa de balancines y mi tiraba mogollón de aceite.

Aparte de la pérdida es todo el chorreo de aceite por el motor y todo lo que puede manchar, escurrir y demás, y encima hay que limpiarlo para cuando tienes que meter mano, y lo malo es si se va para la zona de correas o distribución.
La otra similar fue cuando se me salía la cánula de la varilla del aceite y tuve que cambiarla, hasta que me dí cuenta tenía un salpicado de la leche.

Casi te diría que aprovecharas ya a que te cambien el fuelle, y más si vas tirando grasa.

Big
01/02/2015, 21:59
Pues vaya lata, bueno que sea solo eso.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
01/02/2015, 22:23
Ya te digo yo por experiencia que una vez me hicieron algo por el estilo (o mal apretada, o con la junta vieja), no me cerraron bien una tapa de balancines y mi tiraba mogollón de aceite.

Aparte de la pérdida es todo el chorreo de aceite por el motor y todo lo que puede manchar, escurrir y demás, y encima hay que limpiarlo para cuando tienes que meter mano, y lo malo es si se va para la zona de correas o distribución.
La otra similar fue cuando se me salía la cánula de la varilla del aceite y tuve que cambiarla, hasta que me dí cuenta tenía un salpicado de la leche.

Casi te diría que aprovecharas ya a que te cambien el fuelle, y más si vas tirando grasa.

Si, lo del guardapolvos lo había pensado. El típico "poyaque"...pisa el taller...


Enviado desde mi iPad Mini

quitus
01/02/2015, 22:53
Dani, ya sabes que tienes un vagcom disponible por el Baix Llobregat, aunque mi nivel de mecánica no es el que necesitas.

Paciencia y ánimo. Yo empiezo a mirar donde hacer distri dentro de nada.

DSG87
01/02/2015, 23:01
Dani, ya sabes que tienes un vagcom disponible por el Baix Llobregat, aunque mi nivel de mecánica no es el que necesitas.

Paciencia y ánimo. Yo empiezo a mirar donde hacer distri dentro de nada.

Jeje, cierto. Me acuerdo de ti. Pero como decía, el taller donde voy está en Sant Boi. Ya que bajo...lo llevo al taller, jeje.

La gracia era encontrar un Vagcom cerca de mi zona, que es la otra punta. :lol:

Pero lo de buscar un Vagcom era antes de ver la gran pérdida de aceite. Ahora d todos modos debo llevarlo al taller...y ya que entra haré el guardapolvos de la homocinética del palier para evitar que cruja y finalmente toque cambiar la homocinética entera o incluso el palier.

Os iré contando.

Gracias por tu ofrecimiento, maco. ;)


Enviado desde mi iPad Mini

Fix
01/02/2015, 23:08
Dani, cuando necesites un vag-com por "la otra punta" no tienes más que darme un toque :ok:

dani20vt
04/02/2015, 16:01
1°CONSEJO... Cambia de taller.
2° no he leído tu historia entera... As mirado o cambiado la EGR?


Dale gas que libras!!

DSG87
04/02/2015, 16:23
1°CONSEJO... Cambia de taller.
2° no he leído tu historia entera... As mirado o cambiado la EGR?


Dale gas que libras!!
Sí. Tiene dos meses la egr. El coche va perfecto pero con chivato de motor encendido otra vez.

El taller es bueno. Es el coche que es una castaña.

dani20vt
04/02/2015, 16:35
Ok....
Vaya racha chico[emoji29]


Dale gas que libras!!

DSG87
04/02/2015, 17:09
Pues sí...una gran cagada...

Ahora a ver qué es...ese fallo en el cuadro... Últimamente ha estado el cuadro más tiempo con la bombillita amarilla encendida que apagada...

Entre la EGR K.O., el cableado de inyectores y el inyector...

Suerte que con la Tandem no marcaba fallo motor...(que también rompió, por si no lo sabías)... ¬¬

DSG87
04/02/2015, 20:51
Coche de nuevo en taller.

Coche de sustitución esta vez:

[Only registered and activated users can see links]

Rover 214 si del 94-95 con 55.000kms. :lol:

Robledo
04/02/2015, 21:03
Vas a un taller o a un museo?:mrgreen2:

JoeDalton
04/02/2015, 21:36
Madre mía... ya veo que allí les tiran los coches ingleses...

Molas83
04/02/2015, 21:37
Lástima que no sea el 218 VVC, ese era un maquinón! Y también tragaba como un maquinón, jejeje!

DSG87
04/02/2015, 21:39
Los mecánicos de este taller son familia entre ellos. Antes tenían un concesionario MG Rover. Se nota? Toda la familia gasta coches ingleses menos el Civic del hijo. Jeje se rebeló! : lol:

CarlosApellido1
04/02/2015, 22:45
Vas a probar más coches que los de Autofácil, ajajaj

kaiser84
04/02/2015, 23:03
Suerte compañero, y solo queda que esto pase rapido.

dani20vt
06/02/2015, 09:16
Eso si... No pienses en quitarlo, porque después de todo lo que te esta fallando ya lo dejas bien... Solo aparta dinerillo para la futura culata y ya esta. Arreglar para vender... No lo veo


Dale gas que libras!!

DSG87
06/02/2015, 10:08
El fallo motor es...LA EGR!

Si si. La que cambié hace dos meses y tengo en garantía.

La cosa es que con el problema del inyector el coche hacía mucho humo y quemaba mal. Hacía un olor a azufre brutal. Eso debe haber llenado de Mierda la EGR.

Van a desmontarla y limpiarla de nuevo.

dani20vt
06/02/2015, 10:08
Ejem...
Ya te dije yo que era la EGR
Desmontala tu en 10min y metes en gasolina a la noche!!! O con kh7... Te ahorras igual 200€

Dale gas que libras!!

DSG87
06/02/2015, 10:13
Ejem...
Ya te dije yo que era la EGR
Desmontala tu en 10min y metes en gasolina a la noche!!! O con kh7... Te ahorras igual 200€

Dale gas que libras!!
No puedes meterla en gasolina. Te cargas la membrana de goma de dentro. Además está en garantía.

dani20vt
06/02/2015, 10:14
Si tiene garantia bien...
Que te vas a Cargar! Yo hacia asi y nunca se rajó... Si estaria meses igual si pero por unas horas...


Dale gas que libras!!

DSG87
06/02/2015, 10:17
No sé. Pero estoy empezando a asquearme y mucho del coche, del diesel y de todo.

Creo que salgo ganando pegándole fuego... :mrgreen:

dani20vt
06/02/2015, 10:18
Paciencia son rachas... Luego estaras tiempo tranquilo sin fallos


Dale gas que libras!!

DSG87
06/02/2015, 10:22
Paciencia son rachas... Luego estaras tiempo tranquilo sin fallos


Dale gas que libras!!

O no...

Tú mismo te vendiste el BKD cuando viste asomar las orejas al lobo. Pues yo estoy en la misma tesitura. El coche hace los 8 años en Septiembre. El turbo y las culatas de este coche no son fiables...y si rompen..no quiero que me toque a mi. Barata no sale la broma.

Además que uno acaba asqueado de tener un coche tan bien cuidado al que solo se le hace autopista y autovía y que te salga taaan malo. Eso quema mucho y descorazona a cualquiera contra la marca.

dani20vt
06/02/2015, 10:26
Lo que dices... Yo lo vi venir... Si le hubiera metido mano me lo hubiera quedado.
El turbo y la culata igual libras... Ya te hubiera dado síntomas. Y si no prueba a meterle en autopistas (alemanas) a 200 unos 100km y ves si se traga el agua. A mi me lo tragaba.


Dale gas que libras!!

DSG87
06/02/2015, 10:32
Lo que dices... Yo lo vi venir... Si le hubiera metido mano me lo hubiera quedado.
El turbo y la culata igual libras... Ya te hubiera dado síntomas. Y si no prueba a meterle en autopistas (alemanas) a 200 unos 100km y ves si se traga el agua. A mi me lo tragaba.


Dale gas que libras!!

Esas pruebas ya las he hecho....o a velocidades de 200...pero a la que le metes un poco de tralla al coche...estirando velocidades y un poco más rápido de la cuenta...se nota bajar el nivel.

En principio le añado y listo...pero es de esas cosas que no te gustan. Piensas...¿por donde se va el agua?

En fin...no sé qué haré..pero creo que le queda poco tiempo conmigo al coche...me tiene descontento. Y eso para mi es primordial. Debo estar contento de mi montura. Sino...le doy puerta.

zx10
06/02/2015, 11:11
Estas muy contento con el taller....pero como otros te han dicho arriba....yo cambiaría.
Cada vez que entra a algo sale con otra cosa....mala suerte o lo que sea, pero no todo es coche de sustitucion.
Yo por todo lo leido arriba ni los veo finos, ni curiosos en el trabajo que hacen

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Molas83
06/02/2015, 13:46
Sobre todo por la junta de la tapa de válvulas, deberían haberla puesto nueva cuando cambiaron el inyector. También deberían haber probado bien el coche en carretera y comprobar que todo estaba en orden.

DSG87
06/02/2015, 16:54
Estas muy contento con el taller....pero como otros te han dicho arriba....yo cambiaría.
Cada vez que entra a algo sale con otra cosa....mala suerte o lo que sea, pero no todo es coche de sustitucion.
Yo por todo lo leido arriba ni los veo finos, ni curiosos en el trabajo que hacen

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


Sobre todo por la junta de la tapa de válvulas, deberían haberla puesto nueva cuando cambiaron el inyector. También deberían haber probado bien el coche en carretera y comprobar que todo estaba en orden.

Bueeeeno, vamos a ver. Os explico un poquito...

Mi coche es un puñetero de cuidado. Eso no es culpa del taller. ;)

Los mecánicos son de plena confianza. Son familia de mi mejor amigo y testigo de bodas. :mrgreen: Y son padre e hijo. El padre lleva 30 años de mecánico, con lo que algo sabrá. Y no está tocando cosas nuevas. Son cosas que llevan haciéndose muchos años. Así que no se puede decir que mi coche les vaya grande y no sepan lo que hacen.

Tenían un concesionario oficial. Primero MG Rover y luego Ssangyong. Eso no lo consigue cualquiera tampoco. Con la crisis se pasaron a un taller más modesto pero el conocimiento no se lo quita nadie.

Mi coche ha tenido problemas, sí. Pero no ocasionados por el taller. El cableado del inyector quedó roto y me quemó/dañó el inyector. Eso no es culpa de ellos. Y el inyector que me buscaron de desguace por 60€ va de fábula.

La EGR que yo mismo cambié en Noviembre es la que ha cascado. El Vagcom así lo dice y lo han comprobado con vacuómetro. La membrana no retiene.

Cuando fui a ver el coche la otra vez ya vi el guardapolvos de la homocinética mal. Por eso he aprovechado y les he dicho que lo cambien. Eso queda listo hoy. :ok:

Y la EGR, como la voy a pasar en garantía y la compré en otro sitio...les he dicho que no la toquen. Me llevo el coche y ya tramitaré la garantía y montaré una nueva..

Ahora al menos ya sé de lo que es el fallo en el cuadro. Ya no me preocupo. ;)

Y por la fuga, ha revisado el nivel y está bien. No gasta. Lo que cayó en el suelo del parking es justo tras la reparación, que de abrir y soltar tantos tubos cayó de todo...y ha ido resbalando hasta llegar abajo.

Si miramos la culata está seca. No hay rastros de aceite ni por delante ni por detrás. Y como me quiero quitar el coche...le he dicho que lo dejen estar. Que no cambien la junta. Esos 30€ que me ahorro también.

En toda la noche no ha perdido más aceite...

Y eso es todo....por ahora. No culpo al taller. De todo lo que me hacen luego me cobran nada y menos de M.O.... 2.5h de todo el tinglado de inyección que tuve, por ejemplo...así que los defenderé siempre.

Es el coche el puñetero. Pero en otro taller me saldría mucho más caro arreglarlo pues todas las horas me las hubiesen cobrado y sin coche de sustitución. :ok:

Big
10/02/2015, 08:56
Alfinal que pasa con el Golf a final de semana?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
10/02/2015, 09:02
Alfinal que pasa con el Golf a final de semana?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues intentaré no adelantar acontecimientos, cosa que debo reconocer que me cuesta....porque no me callo nunca... :mrgreen:

Entre otras cosas porque luego hay mucha disparidad de opiniones y comentarios que no quiero que alteren mi decisión.

Así que intentaré escribir poquito más por aquí hasta que veáis un nuevo Post con el perfil de mi nuevo....... :mrgreen2:

Big
10/02/2015, 09:06
Pues intentaré no adelantar acontecimientos, cosa que debo reconocer que me cuesta....porque no me callo nunca... :mrgreen:

Entre otras cosas porque luego hay mucha disparidad de opiniones y comentarios que no quiero que alteren mi decisión.

Así que intentaré escribir poquito más por aquí hasta que veáis un nuevo Post con el perfil de mi nuevo....... :mrgreen2:
Bueno vale...
Me toca esperar a ver que pasa jajajajaja, entonces lo mismo es que te quedad en el grupo[emoji16]

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
10/02/2015, 09:09
Bueno vale...
Me toca esperar a ver que pasa jajajajaja, entonces lo mismo es que te quedad en el grupo[emoji16]

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Esto.....JA!!!! :meparto:

Me quedo con vosotros pero en el grupo era difícil. ;)

Big
10/02/2015, 09:11
Bueno bueno...
Que se le va a hacer...
Almenos te quedad por aqui crack.

Un saludooo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
10/02/2015, 09:37
Bueno bueno...
Que se le va a hacer...
Almenos te quedad por aqui crack.

Un saludooo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Venga, que si lo cierro todo este viernes-sábado, este Febrero estreno Perfil en Off-Topic, como Luisete07!! jeje :ok:

Molas83
10/02/2015, 13:36
Quieres que te líe aún más? Yo tengo un atmosférico del grupo y estoy muy contento con él. Hasta ahora un guardapolvos de palier y ahora la egr. La semana que viene la desmonto para ver si es del famoso piñón. Y estoy llegando a los 170.000 km.

DSG87
12/02/2015, 09:08
Quieres que te líe aún más? Yo tengo un atmosférico del grupo y estoy muy contento con él. Hasta ahora un guardapolvos de palier y ahora la egr. La semana que viene la desmonto para ver si es del famoso piñón. Y estoy llegando a los 170.000 km.
Jeje. Tranquilo que no me lias más..jeje

Tengo ganas del cambio. Ya he probado Vag. Ahora me apetece probar un japo. Eso sí. Seguiré por aquí pues como AreaVag hay pocos foros. :ok:

dani20vt
12/02/2015, 11:48
Lo malo es que sigues con diesel[emoji13]


Dale gas que libras!!

DSG87
12/02/2015, 11:49
Lo malo es que sigues con diesel[emoji13]


Dale gas que libras!!
Jaja al igual!

De donde te has sacado eso? :meparto:

dani20vt
12/02/2015, 11:51
Pasas a gasolina?


Dale gas que libras!!

DSG87
12/02/2015, 11:54
Pasas a gasolina?


Dale gas que libras!!
Pues claro! Le he cogido alergia al gasoil...

dani20vt
12/02/2015, 11:58
Enhorabuena!!! Entonces no te arrepentiras! A un japo y encima gasolina ... Una apuesta mas segura.


Dale gas que libras!!

DSG87
12/02/2015, 12:00
Enhorabuena!!! Entonces no te arrepentiras! A un japo y encima gasolina ... Una apuesta mas segura.


Dale gas que libras!!
Ya veréis de qué se trata. Espero que os guste... ;) y sino me va a dar igual. :mrgreen:

dani20vt
12/02/2015, 12:01
Espero que sea un R...



Dale gas que libras!!

luisete07
12/02/2015, 13:38
Como si lo viera, un Hiunday Veloster, que te gustan los raros...

DSG87
12/02/2015, 19:59
Vengo de cambiar la egr al Golf. Como sabéis la cambié en diciembre y me salió rana. Entra en garantía la pieza.

Ahora mismito el coche está bien. Todo funciona. Mañana es el gran día. Me voy al conce a ver el otro en directo. Hasta ahora todo ha sido trato telefónico y fotos. Espero que se lleven una buena impresión del Golf y mantengan la tasación que me dijeron. Qué nervios!

antonio 25th
12/02/2015, 20:34
Esta bien colega....Cuanto te tasaron el Golf?

DSG87
12/02/2015, 21:18
Esta bien colega....Cuanto te tasaron el Golf?
7000 pepinos! Un Golf con casi 8 años y 152.000 kms. :lol:

Tenía que largarlo sí o sí.

antonio 25th
12/02/2015, 21:23
ponle el lazito!!! jeje...Aqui uno vendió el suyo en esa cantidad del 2007 140cv con 120.000km...estaba impecable....

JoeDalton
12/02/2015, 21:26
7000 pepinos! Un Golf con casi 8 años y 152.000 kms. :lol:

Tenía que largarlo sí o sí.

como dice antonio 25th, yo más que lacito hasta lo envolvía en papel de regalo entero!

a ver ese futuro velosterrrrr!!! como dice luisete07 :mrgreen2:

quitus
12/02/2015, 21:40
Suerte mañana. creo que He visto una foto de una llanta de tu futuro coche??

dani20vt
12/02/2015, 21:42
Sii yo en el wasap se la e gipiao[emoji12]


Dale gas que libras!!

luisete07
12/02/2015, 21:43
Claro, la del Veloster. Muy bonita la llanta antracita y la pinza amarilla la verdad...

dani20vt
12/02/2015, 21:44
Esa no digo yo [emoji53]


Dale gas que libras!!

Molas83
12/02/2015, 21:44
7000 pepinos! Un Golf con casi 8 años y 152.000 kms. :lol:

Tenía que largarlo sí o sí.
Estoy ojiplático! Cuando quiera vender el mío me cruzaré la península, jejeje!

dani20vt
12/02/2015, 21:45
Yo se lo daré a Dani DSG87 para que me lo venda [emoji16]


Dale gas que libras!!

kaiser84
12/02/2015, 23:52
Joder !!!

Te sale bien el negocio pues compi, animo, y aqui esperando cual es el candidato...

DSG87
13/02/2015, 12:40
Ale! Coche nuevo comprado! La semana que viene lo voy a buscar al conce! Y es km0 del todo. No se ha estrenado. Solo matricularlo en mayo de 2014. :ok:

Golfo3GTI
13/02/2015, 13:21
qué te has comprado? un coreano?

dani20vt
13/02/2015, 13:30
Pistas...


Dale gas que libras!!

dani20vt
13/02/2015, 14:47
Voto por un honda civic type S, si es un R me sorprenderias [emoji1]


Dale gas que libras!!

DSG87
13/02/2015, 15:12
mmm....no te he dicho que es nuevo? Bueno, km0 pero 0kms. Lo estreno yo.

Piensa si ahora mismo hay Type R o S. La respuesta es NO. :lol: No es ese coche... ;)

Sorpresa!! Ya veréis el perfil que crearé... :-P

kaiser84
13/02/2015, 15:47
eeeeeeeeeeh!!

No nos dejes asi, di al menos una pista, motor atmosferico o turbo, categoria en la que se clasificaria, si es 3 puertas o 5 o ST......

dani20vt
13/02/2015, 17:22
Matriculado en mayo del 14 digamos que es un modelo con al menos 1 año... Yo creo que es este...
[Only registered and activated users can see links]



Dale gas que libras!!

DSG87
13/02/2015, 17:23
Matriculado en mayo del 14 digamos que es un modelo con al menos 1 año... Yo creo que es este...
[Only registered and activated users can see links]



Dale gas que libras!!
Jajaja. Tendréis que esperar esta semanita a tenerlo y echarle fotos para saberlo ;)

dani20vt
13/02/2015, 17:24
Tendras que venir a visitarme para hacerle rodaje [emoji4]


Dale gas que libras!!

mikel.guti
17/02/2015, 12:40
Tendras que venir a visitarme para hacerle rodaje [emoji4]


Dale gas que libras!!

No por favor!! XD

PD: debería :)

DSG87
17/02/2015, 12:45
No por favor!! XD

PD: debería :)
Jajaja no estaria mal. Mi mujer no estuvo por ahí arriba y quiero que vea esas tierras tan guapas y en las que se come taaaan bien! ;)

Big
17/02/2015, 13:19
Y la nueva adquisicion DSG?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
17/02/2015, 13:21
Y la nueva adquisicion DSG?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El jueves habemus coche nuevo. ;)

Big
17/02/2015, 13:25
El jueves habemus coche nuevo. ;)
Tengo casi las mismas ganas de verlos que tu.

Jajajjaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
17/02/2015, 17:32
¿Queréis una pista?
El boli con el que firmé ayer la financiación...

[Only registered and activated users can see links]

Big
17/02/2015, 22:39
¿Queréis una pista?
El boli con el que firmé ayer la financiación...

[Only registered and activated users can see links]
Nose porque pero, algo me imaginaba...
Jajajajjaja
Un saludo crack.

PD: A ver si a este lo conozco, a ti tambien obviamente.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
18/02/2015, 23:25
Bueeeno! Por fin es día 19! El día esperado!

A la tarde iré a buscarlo! Prometo fotos en su perfil, tal y como dije.


Enviado desde mi iPad Mini

kaiser84
19/02/2015, 01:16
Madre!!

Que ganas de ver fotos!!

A ver si en vez del Cívic te has pillado el CrV.....

Big
19/02/2015, 08:51
Y donde esta el perfillll y las fotos???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

DSG87
19/02/2015, 08:55
Y donde esta el perfillll y las fotos???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Leíste mi último post? A la tarde voy a por él. Como queréis fotos ya? :lol:

Big
19/02/2015, 08:58
Leíste mi último post? A la tarde voy a por él. Como queréis fotos ya? [emoji38]
Toda la razón, crei que ayer lo recogiste.
Disculpa.

Un saludo crack

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

JoeDalton
19/02/2015, 10:14
También puede ser este...

[Only registered and activated users can see links]

También coincide con el boli, es un Honda... [emoji23][emoji23][emoji23]


Qué emoción!!! Fotos ya!!!!

dani20vt
19/02/2015, 11:04
Tic tac tic tac . . .


Dale gas que libras!!

dani20vt
19/02/2015, 20:20
Deja de retocar esas fotos! Y enseña ya el carromato!!


Dale gas que libras!!

luisete07
19/02/2015, 21:52
Esto ya se puede cerrar no???

DSG87
19/02/2015, 22:00
Esto ya se puede cerrar no???
No! Si alguien pregunta algo del Golf...le responderé con gusto. ;)

JoeDalton
19/02/2015, 22:03
pregunta... lo entregaste tal y como estaba?? con los vinilos? llantas y demás? o lo dejaste de serie?

DSG87
19/02/2015, 22:09
pregunta... lo entregaste tal y como estaba?? con los vinilos? llantas y demás? o lo dejaste de serie?

Lo dejé tal cual. Usé los extras para negociar el precio de compra. ;)


Enviado desde mi iPad Mini

salasgalera
07/08/2015, 13:10
Este coche me suena... :mrgreen2:

VOLKSWAGEN Golf 2.0tdi Highline Dsg de segunda mano en Barcelona por 10.900 euros ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

DSG87
11/11/2015, 09:30
Buenos días a todos.

Os daré alguna noticia sobre mi coche, (mi anterior GOLF).

Resulta que un compi de curro me comentó ayer que lo vio aparcado este finde en su pueblo.
Le dije que aun seguía el anuncio en internet, por lo que llamé al compraventa y me confirmó que la semana pasada se vendió! :aplauso:

No está nada mal. Tienen el coche desde Febrero parado en el conce...y se vendió el viernes pasado...y encima se queda en mi zona. :mrgreen:

En fin. Larga vida a ese BKD en manos de quien haya caido. Le deseo lo mejor...Y a ver si algún dia me lo cruzo.

P.D. Por cierto. Me dio melancolía saber de mi Golf de nuevo...hasta que me subí al Civic, me puse a meter marchas como un loco, (volví a tener un coche manual) y vi como empujaba el VTEC a partir de las 4000rpm hacia el infinito... XD

Entonces...se me fue la melancolía de golpe. :meparto:

cliojawad
01/12/2015, 17:09
Buenas, no se si alguien me puede ayudar, tengo un Jetta de 2009 y quisiera saber si la rejilla delantera del GTi es compatible con mi coche, Gracias.