Ver la Versión Completa : ver el navi en el fis de un golf VI
hola e montado la rns510 alguien sabe si se puede codificar el cuadro ( fis ) de la informacion de la ruta ,en el fis no me sale ni la radio
nandotsi
23/11/2011, 21:13
Tienes mal configurado el RNS, es nuevo o viene de otro coche?.
Si viene de otro coche posiblemente lo tengas codificado para los FIS rojos, y tienes que configurarlo para el FIS blanco. A ver si encuentro como hacerlo (Mediante VagCom) y te lo posteo.
saludos.
nandotsi
23/11/2011, 21:26
Tienes mal configurado el RNS, es nuevo o viene de otro coche?.
Si viene de otro coche posiblemente lo tengas codificado para los FIS rojos, y tienes que configurarlo para el FIS blanco. A ver si encuentro como hacerlo (Mediante VagCom) y te lo posteo.
saludos.
Mediante Vagcom entra en el modulo Navigation (77).
Entra al Coding.
Byte 7
bit 7 (Protocolo Bap) tienes que tenerlo activado.
Reinicias el navegador y deberia irte correctamente.
ok lo voy a provar pero no se si funcionara porque con lo radio de origen tampoco salia a mas tengo el volante sin mandos pero espero ponerselos en breve. saludos
tienes que activarlo en gateway.saludos
ya lo he codificado en el navegador ,en la central can creo que tambien pero sabes lo que se tiene que codificar
Si no llevas FIS completo no podrás visualizar ningún tipo de información (radio, navegación, teléfono) en el cuadro.
Y por la impresión que me da, es que llevas medio FIS.
Sólo si se muestra el dibujo a toda pantalla de un coche indicando la puerta que está abierta en lugar de un chivato dentro de uno de los relojes significa que es un FIS completo.
gracias por la ayuda tines razon ya e visto la diferencia en fis completo y medio fis en mi caso no se puede tendria que cambiar el cudro y es inbiable sin tener ref y por precio
saludos