PDA

Ver la Versión Completa : ver el navi en el fis de un golf VI



fonta
23/11/2011, 20:56
hola e montado la rns510 alguien sabe si se puede codificar el cuadro ( fis ) de la informacion de la ruta ,en el fis no me sale ni la radio

nandotsi
23/11/2011, 21:13
Tienes mal configurado el RNS, es nuevo o viene de otro coche?.

Si viene de otro coche posiblemente lo tengas codificado para los FIS rojos, y tienes que configurarlo para el FIS blanco. A ver si encuentro como hacerlo (Mediante VagCom) y te lo posteo.

saludos.

nandotsi
23/11/2011, 21:26
Tienes mal configurado el RNS, es nuevo o viene de otro coche?.

Si viene de otro coche posiblemente lo tengas codificado para los FIS rojos, y tienes que configurarlo para el FIS blanco. A ver si encuentro como hacerlo (Mediante VagCom) y te lo posteo.

saludos.

Mediante Vagcom entra en el modulo Navigation (77).

Entra al Coding.

Byte 7
bit 7 (Protocolo Bap) tienes que tenerlo activado.

Reinicias el navegador y deberia irte correctamente.

fonta
24/11/2011, 07:25
ok lo voy a provar pero no se si funcionara porque con lo radio de origen tampoco salia a mas tengo el volante sin mandos pero espero ponerselos en breve. saludos

Nicolas
24/11/2011, 08:31
tienes que activarlo en gateway.saludos

fonta
24/11/2011, 10:24
ya lo he codificado en el navegador ,en la central can creo que tambien pero sabes lo que se tiene que codificar

pas-pas
24/11/2011, 12:36
Si no llevas FIS completo no podrás visualizar ningún tipo de información (radio, navegación, teléfono) en el cuadro.

Y por la impresión que me da, es que llevas medio FIS.

Sólo si se muestra el dibujo a toda pantalla de un coche indicando la puerta que está abierta en lugar de un chivato dentro de uno de los relojes significa que es un FIS completo.

fonta
24/11/2011, 13:22
gracias por la ayuda tines razon ya e visto la diferencia en fis completo y medio fis en mi caso no se puede tendria que cambiar el cudro y es inbiable sin tener ref y por precio




saludos