PDA

Ver la Versión Completa : Montar parrot en seat leon 1



sergio.leon-fr
23/11/2011, 22:09
Alguien me podria asesorar para instalar un parrot 3200 en mi seat leon 1 del 2003?
Gracias y un saludo.

Nenuko
23/11/2011, 22:15
Yo lo monte en el mio, y es facil. Lo mas complicado es saber donde lo vas a colocar...:D
Tienes que sacar la radio, y antes de desenchufarla asegurate de que tienes el codigo de seguridad, para que al volver a conectarla no tengas problemas. El Parrot va intercalado entre los enchufes de la radio y la propia radio. Si sacas el frontal y clima, lo haras bastante mas comodo y rapido, porque solo sacando la radio, es un poco incomodo.
Normalmente el Parrot trae 2 fusibles, creo que tal cual viene al quitar la llave se apaga el Parrot, pero si esto no ocurre (quitas la llave y el Parrot sigue encendido aunque cierres el coche), tienes que intercambiar un fusible por otro.

badulaque
23/11/2011, 23:47
El cable del mute, utiliza el MUTE IN 2, es el que funciona en nuestros vag.

BlinX
26/11/2011, 22:59
No es nada complicado colocar un parrot en tu coche... lo mas complicado es meter la centralita y todo el manojo de cables sin que estorbe... lo mas recomendable es soltar el bajo volante y colocar todo ahí bien organizado para que despues te entre la radio sin problemas.
Así lo hice yo lo que pasa que ahora le quiero colocar en el cenicero para esconderlo completamente.

OTdiS
26/11/2011, 23:24
Yo lo tengo colocado más o menos como habéis señalado. La centralita colocada bajo el volante y fijada mediante una brida y de ahí salen los siguientes cables:

- A la pantalla colocada en el cenicero sacando previamente una bandeja de plástico. Si se quiere usar la pantalla se baja el cenicero y listo. Cuando se termina se cierra el cenicero y no se ve nada. Normalmente utilizo los botones del móvil para recibir las llamadas así que hace mucho que no veo la pantalla.

- Otro cable para el micro que he colocado en el plafón central. El cable lo he llevado por el montante lateral hasta el techo. Quitando el parasol se consigue llevar el cable hasta el plafón.

- Y por último el manojo de cables que van a la radio por detrás de ésta. Yo sólo saqué la radio y conseguí meter los cables por detrás.

Es una "ñapa" relativamente sencilla, entretenida y que considero imprescindible :ok:

BlinX
27/11/2011, 00:00
Si.... sobretodo como esta la cosa, para que te pillen con el móvil en la mano mientras conducimos... xD

pas-pas
28/11/2011, 07:32
Yo en breve tendré que quitar un CK3000 para sustuirlo por un CKi9100 en el León I de mi hermano.

¡qué pereza! :lol:

Gurin
30/11/2011, 20:58
Yo puse la "pedazo" centralita azul del parrot, encima de la confort del coche.
De ahí no se mueve y te deja sitio para ponerlo en condiciones.