PDA

Ver la Versión Completa : panel mariposa seat leon



pituarenasd
24/11/2011, 06:40
en el salpicadero se me enciende las luces de airbag y motor, en el taller me an dicho q tengo q cambiar el panel mariposa. ¿puedo poner uno de segunda mamo?¿como y donde esta? gracias

slsazul
24/11/2011, 16:05
hola buenas tardes, que tal estas?? me alegra saber de tí que tal tu mujer? y tus hijos??................

como??? pero si no te conozco!!!! joer me liado, como preguntas tan directamente... supongo que cuando pides la hora, por lo menos dices buenos dias, hola... o algo por el estilo,no?? y cuando conoces a gente nueva, por lo menos te presentas antes de hablar con ella,no? si no es así, entiendo que hayas sido tan directo.... pero como lo dudo, te pongo donde puedes presentarte y ser un poco mas educado.... Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui) ([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))

un saludo y bienvenido a AreaVag

periko00
24/11/2011, 21:56
Que es un panel mariposa? el cuadro?

pituarenasd
25/11/2011, 05:19
hey buenos dias, perdona es la primera vez q entro en un foro, mas o menos me dijeron q lo hiciera asilo siento. soy jorge, a pesar del rapapolvo un saludo.

pituarenasd
25/11/2011, 05:35
buenos dias perikooo, gracias por molestarte en contestar aunque no haya entrado con buen pie. no tengo ni idea, solo se q me piden 550 euros por canbiarlo y estaba mirando otras alternativas

slsazul
25/11/2011, 15:39
hey buenos dias, perdona es la primera vez q entro en un foro, mas o menos me dijeron q lo hiciera asilo siento. soy jorge, a pesar del rapapolvo un saludo.

rapapolvo??? no hombre, no te confundas, era una pequeña ironía....jeje pero a que has entendido, que así no se puede entrar?? jeje que esto, no es el servicio pos-venta de la seat!!! esto es mejor!!!!!jeje


bueno pues para empezar deberías poner un poco mas de informacion de tu coche y motor como:

-año de fabricacion
-tipo de motor (cilindrada, combustible, y obligatorio poner las letras de la variante del motor*)
-kilometros
-etc..


* esto es un codigo, que suele ser de 3 letras, con las cuales se identifica tu tipo de motor y que es imprescindible a la hora de pedir piezas para el. lo encontraras en la tarjeta de la ITV , o en alguna de la varias pegatinas que hay en el vano del motor, rueda de repuesto, libro de mantenimiento....etc


lo correcto es que el año de fabricacion, cilindrada, y la variante del motor lo pongas en tu ficha (mira la mia, seat leon sport 1m 1900 tdi asv (2004) ) con esto, será mas facil ayudarte si tienes un problema, pues evitaras las tipicas preguntas como: es TDI? es fsi? que variante es? de que año? aunque tambien te lo preguntaran para asegurarse de que hablas de tu coche y no del de un amigo...