PDA

Ver la Versión Completa : Nueva medida contra la crisis y coches nuevos



poderoso_flow
17/11/2008, 13:43
Estoy pendiente de comprarme un coche nuevo y estoy harto de escuchar por la tele que si a los que se compren un coche nuevo el estado le da al conce 1000 euros pa que a ti te los bajen del precio, y asi fomentar la compra de nuevos vehiculos....eso es asi?? cuando entra en vigor??

lebrillo
17/11/2008, 14:34
Estoy pendiente de comprarme un coche nuevo y estoy harto de escuchar por la tele que si a los que se compren un coche nuevo el estado le da al conce 1000 euros pa que a ti te los bajen del precio, y asi fomentar la compra de nuevos vehiculos....eso es asi?? cuando entra en vigor??

seria otro fracaso de la republica de Zapatero, ¿que no esta pagando todas las ayudas sociales que prometió y ahora va a pagar para que nos compremos coches....?

POYOTEDAX
17/11/2008, 17:45
Poderoso, te toca una quiniela de 15 y encima quieres que te allude el gobierno a comprarte un coxe??? :lol: anda, no me seas :cry: y gastate los duros manguan, haber cuando te vemos con el EOS ese que decias que te ibas a pillar.

Un saludo del Poyotedax

El Nota
17/11/2008, 19:42
si te pillas un eos, queremos un mega reportaje :babeando: y vuelta incluida con babero para no manchartelo :lol:

S2

poderoso_flow
18/11/2008, 08:34
Poderoso, te toca una quiniela de 15 y encima quieres que te allude el gobierno a comprarte un coxe??? :lol: anda, no me seas :cry: y gastate los duros manguan, haber cuando te vemos con el EOS ese que decias que te ibas a pillar.

Un saludo del Poyotedax

jkajajaja, me rio yo de la quiniela, esa semana lo acertaron no se cuantos cientos de personas, asi que imaginate, ni mil euros,jajajaja. por lo que una mojona pa mi...

lo que quiero es saber si van a dar algo o no pa cuando me lo pueda comprar tenerlo claro.