PDA

Ver la Versión Completa : Problema Samsung Galaxy S2 y radio Admusen



petrescu
24/11/2011, 16:04
Pues eso, antes de este movil tenia el Iphone 3GS y he cambiado para el Galaxy SII. El problema viene que cuando lo conecto al coche no puedo ver los datos en el maxidot, me pone lista vacia y tengo que buscar el contacto en el telefono para poder llamar, luego si puedo hablar y colgar perfectamente desde el maxidot, pero los datos no me aparecen.

La verdad es que no se cual es la causa.

DaniCCRLINE
27/11/2011, 09:50
Hola.
Yo tenia el mismo problema con el iphone.. y al final como tenia un duplicado de la sim, lo que he hecho es bajar al coche el Samsung Galaxy SII... claro, los contactos los tengo en el telefono, y no se ven en la agenda, lo que tienes que hacer es mover los contactos que quieras a la Sim, una vez que los muevas, te aparecen correctamente en la pantalla..
Espero que te sirva.
Saludos.

pas-pas
28/11/2011, 07:30
Lo que me parece tristisimo de esto es que aún tengamos que llevar los contactos en la SIM para que se muestren en el FIS.

Yo tengo unos 600 contactos y cada uno tiene, al menos, 3 teléfonos. Esto, pasado a la SIM se convertirían en unos 1800 contactos como mínimo. Pero claro, la SIM está limitada a 250 contactos con un máximo de 14 caracteres de identificación por contacto.

De todas formas, algo raro tiene que haber porque mi centralita BT coge todos los contactos de la agenda del teléfono y los muestra en el FIS.

petrescu
28/11/2011, 22:26
Solucionado he exportado los contactos por bluetooh y listo.