PDA

Ver la Versión Completa : se enciende testigo tempomat seat leon 2002?



pablinho_ledoira
24/11/2011, 18:12
Hola, estoy pensando en instalar el tempomat en un seat leon 1.9 tdi 110cv ASV del 2002, y mi pregunta es si al instalarlo se me va a encender alguna luz nueva en el cuadro que indique su activación, o si por el contrario no hay testigos de indicación para el tempomat en mi Leon.
Alguien que lo tenga me puede decir que tal va? un saludo

slsazul
24/11/2011, 18:16
en tu cuadro no hay testigo de tempomat. esta chupado ponerlo!!!!

pablinho_ledoira
24/11/2011, 18:17
estás en todas slsazul, jeje, pero te agradezco mucho que intentes ayudarme de verdad ;)
tengo entendido que si es fácil la instalacion si el coche trae la preinstalación hecha... el mio lo trae?

slsazul
24/11/2011, 18:18
porfa con esto no me lies!!!!!!!!!1 jajajaja

un saludo campeon!


jajaja uno que ya está picado a AreaVag!!! como engancha eh???jeje y lo que se aprende,no???

pablinho_ledoira
24/11/2011, 18:22
jajaja, espero no liarte!
la verdad esque engancha principalmente porque se aprende muchisimo, y puedes compartir tus conocimientos con otros,en mi caso mas bien las dudas... jeje
tu tienes el tempomat?

slsazul
24/11/2011, 18:26
si que tengo tempomat.

supongo que tu coche si que traerá el cableado, el mio tambien el asv sport pero del 2004 y lo traia todo cableado. es lio por lo entretenido que es, pero si buscas un manual y lo sigues paso por paso lo consigues fijo! ahora en esa tarde no hagas planes, yo creo que tardé algo así como 1,5 ó 2 horas pero si eres poco manitas tardaras algo mas.... pero con tiempo no tienes problemas...

pablinho_ledoira
24/11/2011, 18:33
por ebay tengo la palanca por 60 euros, o incluso de segunda mano por 45.... pero por la diferencia la compro nueva, y me viene con unos cablecitos...que no se si hacen falta o no si ya tienes la preinstalación... esque hago todos los dias autovía y sería comodo.... está en mi mente tambien jeje

slsazul
24/11/2011, 18:49
tienes que cablear todo!!! los cables te hacen falta, es mucho mas comodo con los cables de serie, aunque tambien se puede hacer con cables normales pero será un gran lio, no te lo recomiendo...

en tu coche viene la preinstalacion pero no completa! digamos que tienes cableado de la caja de aguas al motor.. pero tu tienes que cablear de la maneta a la caja de agua y a la caja de fusibles...

yo la pillaría en el conce aunque costara mas de 100mauros

slsazul
24/11/2011, 19:02
aqui tienes el manual:Instalar control de crucero, control de velocidad o “control cruiser†en motores TDIs | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pablinho_ledoira
24/11/2011, 19:08
si la verdad esque te mereces muchos...jeje
pues haber cuando me decido y lo monto
muchas gracias

pablinho_ledoira
05/12/2011, 17:08
Seat Toledo II Lenkstockschalter Blinkerschalter Tempomat ab Bj. 1999- | eBay ([Only registered and activated users can see links]) he encontrado esta palanca en ebay, pero quisiera saber como hago para subir y bajar velocidad, pues no le veo las dos puntas al botoncito del medio com tiene el del ordenador a bordo...

slsazul
05/12/2011, 17:42
se sube o se baja, igual que el ordenador, del extremo de la maneta!

y el cableado?? ahora en la seat, no te venden el cableado suelto...

vreca
05/12/2011, 17:46
Hola. Yo en un leon del 2003 lo puse hace dos años. Lo compre en la volskwagen por 90 euros, el kit maneta mas cableado, yo lo pedi por una referencia. Segun me dijo el de recambios se llama kit de reequipamiento tempomat y el cableado no se vende por separado la maneta si. Ponerlo no es complicado y va muy bien, en el cuadro no se enciende ningun indicador cuando lo llevas activado . Ya puesto puedes poner el rele para intermitente confort , creo que vale 40 euros y esta muy vien , una vez que desmontas. Yo lo llevo hace un año.Un saludo

pablinho_ledoira
05/12/2011, 18:30
el cableado lo tiene un amigo, o sino lo hay tambien en ebay por 20 euros [Only registered and activated users can see links] esque me parece excesivo el precio en la seat y la instalacion, me piden 100 euros por el kit y 50 por la instalacion...