PDA

Ver la Versión Completa : Referencia conector adaptador



r0b3r
24/11/2011, 18:39
Buenas , haber si me podeis echar una mano , estoy buscando este cable de la foto el que tiene un circulo rojo

[Only registered and activated users can see links]

La cuestion esque no tengo la referencia , haber si alguien sabe la referencia por favor.

Tambien necesito un amplificador de antena como este Einspeisung Dachantenne (zB Golf IV Bora Polo Passat) | Antennen | Audio & Handy | VW Polo 4 (9N, 2001>2009) | VW Polo | ahw-shop | Original VW & Audi Ersatzteile ([Only registered and activated users can see links]) y me gustaria conocer la referencia tambien , ya que tengo una referencia , pero el amplificador es mucho mas grande 1H0035551 , y el del link me gusta mucho mas , aunque si conoceis otro original superior decirmelo , ya que e puesto antena triplex de tiburon del s3 8p , y al no tener conexion de radio , necesito ganar un poco de señal , aunque mas o menos se escucha bien , con el amplificador creo que se escuche aun mejor , saludos y muchisimsa gracias.

joseluis9999
25/11/2011, 01:06
es un conector facra
busca en google te sera facil

r0b3r
25/11/2011, 08:31
Es original de Vw , y si pregunto es por que ya e buscado y no e encontrado nada.

r0b3r
26/11/2011, 14:34
Haber si alguien me puede ayudar.

jtgolf
26/11/2011, 14:51
Haber si alguien me puede ayudar.

Pon más info de para que es y todo eso, es que sin ver conectores o das con la persona justo que se lo compró y le suena o complicado.

Será este:

[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

r0b3r
26/11/2011, 17:33
El primer cable que necesito es igualito a este [Only registered and activated users can see links] , pero de 5 o 10cm como mucho le necesito.


Y luego lo otro es un amplificador de antena.

r0b3r
28/11/2011, 20:27
Ya e conseguido las referencias de lo que quería , ahora quiero hacer una cosilla , y e estado buscando pero no encuentro nada , quiero cortar el conector de mi cable de antena , y ponerle un FAKRA MACHO UNIVERSAL ,¿ que referencia tiene el conector FAKRA MACHO UNIVERSAL en la vw ? Para pedir uno y que necesito para crimparlo o lo que sea ¿me lo hacen en cualquier Vw ? , saludos y gracias.

r0b3r
28/11/2011, 20:43
[Only registered and activated users can see links] pg


Me refiero a ese conector , pero original de VW y para crimpar , eso sí que sea universal MACHO .


Saludos y gracias deverdad.

r0b3r
29/11/2011, 20:35
¿ Nadie sabe donde puedo comprarlo y/o crimparlo o incluso me lo pudiera hacer de la zona sur de Madrid ?

r0b3r
30/11/2011, 22:23
Haber si alguien me hecha una mano que es urgente por favor ,gracias.

r0b3r
01/12/2011, 18:20
E probado una cosa hoy , tenia un cable con un extremo fakra por aquí , y si enchufo solo lo que es el hilo central , la radio suena bastante bien , pero si enchufo el hilo central y tambien enchufo la malla ( ambos por separado claro ) su malla con su malla y su centro con su centro , no suena nada la radio!!!!

templario2001
03/12/2011, 13:42
rob3r, he visto el ampli que tienes al inicio, y a mi me lo ofrecieron tambien, incluso mas barato que el que yo compre, pero me dieron mejores referencias del mio, el tipico de toa la vida

r0b3r
03/12/2011, 23:18
Respecto al problema que tengo , templario2001 , ¿ me podrías ayudar ?


Veras al cable original le corte el extremo que conecta desde el cable hasta la base de antena, por que la antena que llevo ahora es de audi a3/s3 8p de tiburon la triplex , la cual tiene entrada de conexion fakra hembra , y yo necesitaria crimpar un fakra macho en el cable rg58 del propio coche , la cuestion esque tenía yo por aquí un cable suelto con un extremo fakra macho , le empalme a mi cable de origen el cual le corte anteriormente el conector , y si le empalmo solo lo que es el vivo del cable ( el centro del cable vamos ) se escucha bien la radio , pero si enchufo aparte del vivo con el vivo , la malla exterior del cable con la malla exterior del otro cable , no se me escucha apenas ninguna emisora...