PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con la instalación de freno de mano del 3bg



n a n o
24/11/2011, 22:16
Hola,

Después de mucho tiempo me he decido a poner la consola del 3bg pero debía cambiar el freno de mano, son similares pero hay una parte que toca por lo que no puedes bajarle, lo he desmontado y tal pero ahora no puedo volverlo a poner solo puedo poner un cable las zapatas trasera el izquiero no me llega o yo soy muy inutil como me da miedo (no me fio que solo aguante con un cable) necesito algun manual o algo para ver como hago que el lado derecho pueda ponerlo, no me entra los dedos y tampoco voy a tirar con los alicates del cable, vaya ser que lo rompa.

El lado izquierdo es un poquito mas largo por lo que entra muy bien pero lado derecho peor.

Gracias...

passatgris
24/11/2011, 23:48
hola nano yo lo llevo montado y quite uno y puse otro sin problemaaaa no se cual sera el motivo si subes unas fotos t puedo ayudar

n a n o
25/11/2011, 08:29
Pues hay un cable que es mas largo que el otro, un pelin y el que es mas largo lo metes giras un poco y se queda metido perfectamente pero el otro lado, no me llega, por lo que la bola no se queda en el hueco que debe quedarse. Joder si es como el de una bicicleta pero no atino.

passatgris
25/11/2011, 08:52
xq no sueltas la palanca del chasis y enganchas los cables y luego la atorinillas..as probado asi!!!

n a n o
25/11/2011, 15:01
Claro ya he probado asi, de un lado se quita muy bien y del otro entra perfectamente. No se, ¿hay cable un pelin mas largo que el otro..?

passatgris
25/11/2011, 15:34
pues ahora no lo recuerdo muy bien tio..pero yo no tuve ningun problema..fue quitar uno..poner el otro y luego ponerle el interruptor q acciona la luz del cuadro