PDA

Ver la Versión Completa : Pequeñas modificaciones



R.A.S.
24/11/2011, 23:37
Buenas noches,

hace un momento hemos parado el foro para realizar pequeños cambios.

Durante estos días se están llevando a cabo algunas modificaciones que precisan de microcortes. La de ahora ha sido de 1 minuto aprox.

Sentimos las molestias ocasionadas, pero son para bien común.

Un saludo.

Mag
24/11/2011, 23:39
Apenas se ha notado la parada.

MichaelKnight
24/11/2011, 23:41
yo estaba inquieto por ver que cambios eran esos. Asi a golpe de vista parece que tiene que ver con la forma en la que se muestra la informacion del usuario en el margen izquierdo. Si hay mas cambios imagino que no son visuales o no he conseguido percibirlos.

Gracias por vuestro esfuerzo.

Mag
24/11/2011, 23:43
En efecto, el de ahora era para cambiar el postbit (la información de usuario)

RPB neumáticos
24/11/2011, 23:49
Bueno algo distinto al resto de los foros, queda muy bien.

codi31
24/11/2011, 23:53
pues sin que siente mal..pero como usuario de este foro, mi opinión también "creo" que cuenta, aunque no sea socio (que sera en breve) pero sinceramente, me gustaba mas la forma en que se mostraba antes la información de usuario que la de ahora separada por bloques. para mi gusto destaca demasiado, y nada mas abrir un post se va la vista al diseño.

aparte lo que no entiendo, porque donde pone la información del coche, se deja tanto espacio entre donde pone: coche y la marca y el modelo, para mi queda un poco feo, debería juntarse un poco mas, pero si al staff le parece correcto este diseño, yo lo respeto. salu2

RPB neumáticos
24/11/2011, 23:57
aparte lo que no entiendo, porque donde pone la información del coche, se deja tanto espacio entre donde pone: coche y la marca y el modelo, para mi queda un poco feo, debería juntarse un poco mas, pero si al staff le parece correcto este diseño, yo lo respeto. salu2

Si te fijas bien mantiene la misma tabulacion que en los apartados; Ubicacioón, Mensajes, coches y Gracias.... Imagino que sera por ese motivo para mantener un orden y limpieza.... Si no es asi que me corrijan

R.A.S.
25/11/2011, 00:11
La verdad es que teníamos dos opciones ya preparadas.

En principio parecía mejor la de fondo blanco, pero al ver muchos posts seguimos, casi mejor la de ahora.

Mag
25/11/2011, 00:12
Yo prefiero la segunda prueba, la del azul clarito, no?

RPB neumáticos
25/11/2011, 00:17
Veo toda la web muy azulita como el color del mar... jajaja

LEPO
25/11/2011, 00:19
Aporto una idea como el color azul donde esta la hora del post.

codi31
25/11/2011, 00:27
pues sinceramente, ahora color azul me gusta mas..mas no se, mas elegante, ahora si que me gusta. ahora si da otro toque de distinción, a la par que elegante, el fondo blanco desde luego que no me gustaba, pero el color azul si me agrada como deja la información de usuario. gracias por vuestro esfuerzo staff. salu2

MichaelKnight
25/11/2011, 00:36
los cambios esteticos son siempre un dilema porque a cada cual le parece mejor una opcion. A mi me gustaba mas lo de antes que era mas "limpio", este en cambio lo veo algo saturado. Supongo que son tendencias que tarde o temprano se iran viendo en otros sitios tambien.

codi31
25/11/2011, 00:45
los cambios esteticos son siempre un dilema porque a cada cual le parece mejor una opcion. A mi me gustaba mas lo de antes que era mas "limpio", este en cambio lo veo algo saturado. Supongo que son tendencias que tarde o temprano se iran viendo en otros sitios tambien.

pero te refieres al diseño de antes (igual que ahora pero en fondo blanco?) o a como estaba antes, sin separaciones por recuadros en la información?? a mi desde luego ahora si me gusta, sigo sin entender el porque ese espacio entre donde pone coche: y la marca y modelo, pero ahora desde luego si me gusta. yo le doy un 8 (seria un 10 si se anulara o mitigase ese espacio comentado) salu2

MichaelKnight
25/11/2011, 00:47
pero te refieres al diseño de antes (igual que ahora pero en fondo blanco?) o a como estaba antes, sin separaciones por recuadros en la información?? a mi desde luego ahora si me gusta, sigo sin entender el porque ese espacio entre donde pone coche: y la marca y modelo, pero ahora desde luego si me gusta. yo le doy un 8 (seria un 10 si se anulara o mitigase ese espacio comentado) salu2

antes de el de antes :mrgreen2:

taxir6
25/11/2011, 06:34
Estoy con Michaelknight pero todo es acostumbrarse,aparte de ese cambio a mi antes los mensajes nuevos se me veían como en negrita y ahora no ,es cosa sola mía o forma parte de otro cambio ?

juanravillaca
25/11/2011, 06:59
A mi me gusta bastante. Felicidades Staff

R.A.S.
25/11/2011, 07:21
Con todo esto de las modificaciones siempre pasa lo mismo, y es lógico que no a todos gusten.

En este caso concreto era por "aliviar" un poco la zona de info de los usuarios, pues dependiendo de la info que tuvieran, estaría demasiado recargado y junto.

Para que veais un ejemplo claro, voy a escoger un usuario que no tenía demasiada información, pero tampoco era escasa:

ANTES ........................... DESPUÉS


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Como podeis ver, queda más grande en altura, pero queda más limpio y ordenado.

Ahora, poco a poco, tendremos que ir concienciando a la gente para que los datos que pongan en esos campos de su perfil sean lo más escuetos posibles. Esto es... por ejemplo, el campo COCHE se creó porque mucha gente ponía dudas o problemas y siempre se le olvidaba identificar el coche. Con esto, al llevarlo siempre ahí, no hace falta tener que preguntarle y demás.

Eso sí, está diseñado para datos cortos, que únicamente identifiquen al/los coche/s que tenga el usuario, quedando fuera el resto de coches de la familia, colores de los coches, equipamientos, tapicería, equipos de audio, etc.... para eso están las firmas y/o los perfiles.

Ejemplos prácticos:


BIEN:



Coche: VW Touareg V10 TDI



MAL:



Coche: VW Touareg V10 TDI 5.000cc 343CVs, color gris antracita semiclaro, asientos de cuero beige, bola remolque del norauto, ambientador de pino, sillita recaro,... mi padre tiene un Ford Taunus que consume en galones...



En el caso del compañero que he escogido para el ejemplo (que no quiere decir que esté mal) queda un poco grande pero porque tiene 3 coches, no por exceso de datos.

Por ello, cuando veamos datos excesivos (que ya hemos visto cientos), iremos pidiendo a los foreros que reduzcan un poco esos datos. Si antes de eso, vosotros mismos podéis recortar algo, será mucho trabajo el que nos quitéis al Staff, pues tenemos que revisar, informar por mp, etc...

Esperamos vuestra comprensión.

R.A.S.
25/11/2011, 07:39
Parecen que quedan un poco grandes o altas, por lo que se puede reducir el espacio entre las celdas:





ANTES ..................................... DESPUÉS


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

En el primer caso tiene 410px de altura y en el segundo tiene 380, por lo que se ha reducido algo, y así no quedan tan estirados los posts

adofaifo
25/11/2011, 09:27
Así me gusta más, RAS.

Gurin
25/11/2011, 09:39
Pues a mi si me gusta, hace más fácil la lectura.
Buena modificación por parte del Staff.

R.A.S.
25/11/2011, 09:54
Creo que nos quedaremos en esta gama de colores, aunque podría modificarse algo el tono o similar.

Por otro lado, me han notificado que algunos users con IE ven el foro descojonao. Estamos investigando.



P.D.: Sí, alguno queda que usa IE.

santipassat04
25/11/2011, 09:56
Creo que nos quedaremos en esta gama de colores, aunque podría modificarse algo el tono o similar.

Por otro lado, me han notificado que algunos users con IE ven el foro descojonao. Estamos investigando.



P.D.: Sí, alguno queda que usa IE.
Yo soy uno de esos, je, je. Hace una hora aprox sí que se veía mal, pero ahora sale todo correctamente.
saludos!

R.A.S.
25/11/2011, 10:06
Yo soy uno de esos, je, je. Hace una hora aprox sí que se veía mal, pero ahora sale todo correctamente.
saludos!

Por favor, puedes decirnos qué has hecho ???

Gracias.

FabiaSport
25/11/2011, 10:19
Me gusta la nueva modificación si señor, queda el foro mas elegante y cómodo en la lectura. Enhorabuena!

Un saludo!

PD: A mi el IE ya me parece de antes de la guerra jeje poro os confirmo que en el 8 del windows 7 se ve perfectamente ;)

R.A.S.
25/11/2011, 10:24
Me gusta la nueva modificación si señor, queda el foro mas elegante y cómodo en la lectura. Enhorabuena!

Un saludo!

PD: A mi el IE ya me parece de antes de la guerra jeje poro os confirmo que en el 8 del windows 7 se ve perfectamente ;)


Necesito que me digas qué usuario eres en el Windows, osea si eres administrador de la máquina, user con derechos de admin, o user pelao.

NOVATILLO
25/11/2011, 10:34
Bueno, pues mi humilde opinión es que ahora queda más amigable a la vista, y como más ordenado, saludos.

Gurin
25/11/2011, 10:37
Acabo de probar con el IE creo que es el 8 y se ve perfectamente.
Vamos igual que con el mozilla

santipassat04
25/11/2011, 11:08
Por favor, puedes decirnos qué has hecho ???

Gracias.

Nada, se ha arreglado él solito... te envío por mp un cutre montaje de cómo se veía (no caí en hacer uan captura de pantalla)
saludos

juanravillaca
25/11/2011, 11:19
Pues yo uso IE en todos los pcs que tengo, desde el trabajo hasta en casa y no he notado nada raro.

MichaelKnight
25/11/2011, 12:35
Yo lo tengo que probar en ie9 que creo que no lo han probado aun. En cuanto entre en Windows lo miro porque ahora estoy en proceso de ubuntizarme y solo uso chrome.

kakatua2004
25/11/2011, 12:41
Anda la leche... si soy famoso. El ejemplo paradigmático y yo sin enterarme.

En serio, queda bastante bien. El problema es que pensaba que me había equivocado de foro.

FabiaSport
25/11/2011, 15:17
Necesito que me digas qué usuario eres en el Windows, osea si eres administrador de la máquina, user con derechos de admin, o user pelao.

Ricardo pues tengo una unica cuenta hecha y puesta como administrador ;)

Un saludo!

slsazul
25/11/2011, 16:17
yo veo bien la modificacion de la columna izquierda, es distinta! en un par de dias nos acostumbremos y no nos llamara la atencion...


yo creo que ha sido modificado por que a alguien no le entraba mas tarjetitas verdes.... verdad R.A.S???jaja





una duda que tengo... porque cuando posteo, no me sale la foto de mi coche en el mensaje que acabo de escribir??? y si actualizo la pagina ya me sale???

R.A.S.
25/11/2011, 16:56
yo veo bien la modificacion de la columna izquierda, es distinta! en un par de dias nos acostumbremos y no nos llamara la atencion...


yo creo que ha sido modificado por que a alguien no le entraba mas tarjetitas verdes.... verdad R.A.S???jaja

una duda que tengo... porque cuando posteo, no me sale la foto de mi coche en el mensaje que acabo de escribir??? y si actualizo la pagina ya me sale???

Las tarjetitas verdes es el sistema de reputación, y eso lo dan los foreros, no nosotros.

Luego, lo del avatar es una cosa rara de esta versión, lo han dicho ya algunos, pero a mí nunca me ha pasado.

slsazul
25/11/2011, 17:04
no digo que las deis vosotros, solo digo que a ti ya no te entraban mas y necesitabas una ampliacion!jeje

R.A.S.
25/11/2011, 17:06
Dicen que al que llene la barrita entera le regalan un Audi R8 V10. Pero solo dicen...

alvaropassat
25/11/2011, 17:11
Me gustan los cambios, cuesta un poco acostumbrarse pero me gustan.

R.A.S. Mejor el Q7 tdi de 500cv no? asi sustitulles la sharan

slsazul
25/11/2011, 19:13
Dicen que al que llene la barrita entera le regalan un Audi R8 V10. Pero solo dicen...

pues entonces voy a ser mu malo por el foro, quiero que me quiten todas las tarjetitas!!!! aprecio mi vida.... jeje

MichaelKnight
25/11/2011, 19:30
probado en ie9, aunque no me logee, y funciona a la perfeccion.

Nenuko
25/11/2011, 20:08
Pues yo debo ser uno de los pocos que ven el foro descojonao...
Asi lo veo yo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uso un navegador poco conocido, que se llama Maxthon, pero que a mi me funciona muy bien...

Lo he probado en IE 9 y con ese se ve muy bien.

MichaelKnight
25/11/2011, 20:37
Es que navegadores hay muchos mas de los que la gente se piensa, pero la verdad que es todo un marron para los webmasters porque cada navegador interpreta el estandar como quiere.

R.A.S.
25/11/2011, 20:46
Pues yo con IE8 (para probar) lo veo perfecto:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
26/11/2011, 12:23
Me sigue pasando el fallo del avatar pequeño al responder por "respuesta rápida" pero ahora no siempre. Antes cuando pasaba esto, la pagina no refrescaba entera y se añadía la respuesta, quedando el avatar pequeño. Ahora, veo que si refresca entera y te lleva al inicio de la página. Entonces vuelves a bajar y sale bien, aunque dos veces ha pasado de salir pequeño y no refrescar.

Probaré en otro pc a ver que tal que puede que sea solo este equipo.

A mi no me acaba de gustar. Lo veo un poco recargado, en cuanto a la información de usuario. Eso si, algo mas definido.

MichaelKnight
26/11/2011, 13:28
a mi en ocasiones me ocurre tambien lo del avatar mas pequeño al responder. Solo lo he visto hacer en chrome dado que es el unico navegador que estoy usando.

santipassat04
26/11/2011, 13:35
Pues yo debo ser uno de los pocos que ven el foro descojonao...
Asi lo veo yo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uso un navegador poco conocido, que se llama Maxthon, pero que a mi me funciona muy bien...

Lo he probado en IE 9 y con ese se ve muy bien.
uno al q le pasa lo mismo

longui
26/11/2011, 13:40
Todos los cambios son bien recibidos, lo que hagais bien hecho esta jajaja, yo con mozilla va perfecto.

codi31
26/11/2011, 13:42
yo uso el google chrome y a mi no me a dado "hasta ahora" problemas de nada con el nuevo cambio.. me va de lujo, y cada vez me gusta mas. salu2

leoncitoTDI
26/11/2011, 13:50
yo uso el google chrome y a mi no me a dado "hasta ahora" problemas de nada con el nuevo cambio.. me va de lujo, y cada vez me gusta mas. salu2
yo tb uso el crome y me va coo a codi

kemadito
28/11/2011, 13:57
Pues yo debo ser uno de los pocos que ven el foro descojonao...
Asi lo veo yo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uso un navegador poco conocido, que se llama Maxthon, pero que a mi me funciona muy bien...

Lo he probado en IE 9 y con ese se ve muy bien.

Yo en casa en el MAC con Safari lo veo bien, pero en el portatil del trabajo, con XP y IE7 lo veo igual que Nenuko

JaviGti
28/11/2011, 22:34
Toda mejora es bienvenida, Por cierto curioso lo de la "barrita verde".


Salu2

slsazul
29/12/2011, 16:56
alguien sabe la forma de solucionar esto???? cada vez que abro una pagina me sale y tengo que actualizar para que se recoloque... es un rollo.

hace dos dias que me empezo a pasar, y no en todas las paginas que abro, solo en la mayoria... decir que tengo el mismo explorer que hace 3 dias...


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

romero_sl
29/12/2011, 17:07
dale a lo de vista de compatibilidad a ver si se te corrige, suele ser por problemas de versión de explorer

R.A.S.
29/12/2011, 17:07
Danos algún detalle más.

Que navegador usas, si te pasa desde hace 3 días ¿qué has cambiado?, etc..

slsazul
29/12/2011, 17:33
creo que es el explorer8 proporcionado por softonic, que el que tengo de hace tiempo!

hace 2 dias instale el babylon pero lo he desinstalado, tambien hace un par de dias, meti el tapatalk en el movil y entré al foro con el, no he hecho mas modificaciones en el ordenador...





dale a lo de vista de compatibilidad a ver si se te corrige, suele ser por problemas de versión de explorer



donde dices que está eso???

ivanpatas
29/12/2011, 18:23
[QUOTE=slsazul;344901]creo que es el explorer8 proporcionado por softonic, que el que tengo de hace tiempo!

hace 2 dias instale el babylon pero lo he desinstalado, tambien hace un par de dias, meti el tapatalk en el movil y entré al foro con el, no he hecho mas modificaciones en el ordenador...





donde dices que está eso???[/QUOTE
arriba a la derecha en pagina, que yo lo acabo de solucionar que estaba igual

slsazul
29/12/2011, 18:37
vale, en herramientas,no?? pues lo he activado y va peor! si actualizo la pagina no se recoloca!!! ahora lo he desactivado y me va como antes, de primera mal, pero actualizo y bien..

R.A.S.
29/12/2011, 19:04
A ver, es un problema de ciertos Iexplorer, creo que versiones 8.

Yo no puedo hacer pruebas para ver cómo arreglarlo pues no tengo ese fallo. Tengo 3 pcs y en ninguno me pasa, incluso en los Iexplorer que tengo, aunque no los uso, pero no se me reproduce el fallo.

Acotando el tema, es con los navegadores Iexplore y solo os pasa a algunos usuarios.

Pro ejemplo, desde este pc, con Firefox se ve bien, y con Iexplore 8, también se ve bien. Así que si quereis, preguntar como está configurado y os ayudamos por ahí.

Para muestra...

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
29/12/2011, 19:20
A ver si mañana investigo un poco. Pero es raro ,a la gente le paso hace tienpo,creo que cuando se modifico el foro... Pero a mi de hace dos dias y sin ser consciente de haber modificado algo...

Enviado desde mi samsung usando Tapatalk

ivanpatas
29/12/2011, 19:57
a mi tambien desde hace 2 dias y sin haber tocado nada, y arriba tendo 3 pestañas, pagina, seguridad y herramientas, la opcion de vista de compatilidad la tengo en pagina, a sido desactivarla y perfecto

R.A.S.
29/12/2011, 21:05
Ivanpatas, eres un crack !!!

Yo lo veo perfectamente, he activado la "Vista de compatibilidad" y empieza a verse mal. Lo desactivo y se ve bien. Así que... es por eso.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Así lo veo una vez está DESACTIVADO:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
29/12/2011, 21:14
Veo que con el Explorer 9 pasa exactamente igual con el tema de la Vista en Compatibilidad. Lo que no es intrusivo como en el 8, que a la mínima te lo pone o te añade la pagina a esa vista.

slsazul
31/12/2011, 17:49
bueno, pues he desinstalado el explorer8 y lo he vuelto a instalar, y me va algo mejor, abro dos ventanas y bien, pero la tercera sale descolocada.. lo hace cuando le da la gana... no se que haré de momento dejarlo así, ya que estos dias no dispongo d mucho tiempo pa investigar....


como me siga fallando y acabe hasta el gorro, el proximo tema que abra será el de mi despido....jeje bueno,no. siempre me quedará el tapatalk....jeje

FrAN_oC
31/12/2011, 18:06
En internet explorer 6 pasa exactamente igual. En el curro es el que tenemos (sí... no se actualiza desde hace siglos...) y pasa eso de que se descoloquen... Si uso Firefox y se ve correctamente.

En casa con Safari 5.1.2 se ve correctamente (MAC)

Salu2!

nacsand
31/12/2011, 18:38
Yo desde estos últimos cambios también lo veo "mal", el caso es que a mí pinchando en herramientas no me aparece esa opción. Sin embargo, si me conecto con el firefox me va bien.

Saludos

leoncitoTDI
31/12/2011, 23:49
yo no tengo ningun problema ,pero es un marron como hanadais...
saludos......feliz año......

R.A.S.
01/01/2012, 00:43
Yo desde estos últimos cambios también lo veo "mal", el caso es que a mí pinchando en herramientas no me aparece esa opción. Sin embargo, si me conecto con el firefox me va bien.

Saludos

Hola. En estos casos es bueno que aportes algún dato más, como qué navegador usas cuando te sale mal, qué tipo de usuario eres en ese ordenador, etc...

nacsand
01/01/2012, 00:50
Pues utlizo windows internet explorer (no sé cómo puedo mirar la versión que utilizo), lo utilizo en mi portátil como administrador y lo veo "raro" desde los últimos cambios que se realizaron en el foro. Como te comento, hoy al ver el mensaje me conecté un momento con el firefox que me instaló hace bien poco un amiguete y sí lo veo correctamente.

Por cierto mi sistema operativo es vista, gracias por la respuesta.

Saludos

R.A.S.
01/01/2012, 01:06
Ve a AYUDA y luego a ACERCA DE INTERNET EXPLORER. Ahí verás la versión.

Luego chequea que tengas quitado lo de "Vista de compatibilidad".

nacsand
01/01/2012, 01:09
Ve a AYUDA y luego a ACERCA DE INTERNET EXPLORER. Ahí verás la versión.

Luego chequea que tengas quitado lo de "Vista de compatibilidad".

Mi versión en internet explorer 7, pero al pinchar en la pestaña deherramientas no me aparece esa opción "vista de compatibilidad"

nacsand
01/01/2012, 01:13
Estas son las opciones que me aparecen en la pestaña herramientas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Gracias

R.A.S.
01/01/2012, 01:19
Ponte una de la página entera, no sea que lo tengas así:


[Only registered and activated users can see links]

nacsand
01/01/2012, 01:24
Lo veo así;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

slsazul
01/01/2012, 19:48
esta es mi version:
[Only registered and activated users can see links]



lo de la vista de compatibilidad no me funciona, bueno, si pero lo tengo que activar y desactivar para que la pagina se recoloque. es decir pinchando dos veces... esta no es la solucion porque para eso, solo pincho en actualizar pagina y se me recoloca....


lo raro es que ayer, alguna vez se veia bien, apagué el ordenador, hoy lo he encendido y siempre me sale descolocado....



nacsand: tienes instalado el tapatalk???

nacsand
01/01/2012, 19:57
nacsand: tienes instalado el tapatalk???

No compañero, no sé ni lo que es jijijiji

Saludos

slsazul
01/01/2012, 20:21
es una aplicacion para el movil para ver mejor el foro... entonces decarto eso como causante del problema...

slsazul
03/01/2012, 14:57
no se si aquí hay algo que pueda influir, pero si alguen que tenga el explorer 8 y vea bien el foro, lo puede comparar, se lo agradecería..
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
03/01/2012, 19:02
Por supuesto que sí, ahí van las mías:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
03/01/2012, 20:04
Lo veo así;

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

Dale al otro menú herramientas, el que tienes arriba a la izquierda. Ahi si te saldrá lo de vista de compatibilidad.

nacsand
03/01/2012, 20:53
Dale al otro menú herramientas, el que tienes arriba a la izquierda. Ahi si te saldrá lo de vista de compatibilidad.

Gracias por tu respuesta Robledo, pero tampoco me aparece esa opción en esa pestaña :blink2:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

La verdad es que soy un poco negadete para estas cosas así que intento acostumbrarme a verlo así.

Gracias de nuevo.

slsazul
03/01/2012, 22:28
he puesto todos las opciones como RAS y sigo con el mismo problema!!!!

slsazul
03/01/2012, 23:55
una puntuacion:
si abro una nueva pestaña con cualquier tema de cualquier subforo, la primera pagina me sale desordenada, pero si dentro de ese tema, paso a cualquier otra pagina(del mismo tema) me sale perfecto...

R.A.S.
04/01/2012, 09:14
Buenas,

lo que está claro es que es un problema de vuestros propios Iexplorer.

Vamos a ir investigando un poco...

Tanto SLSAZUL como NACSAND tenés el mismo problema (había alguien más).

Por favor, ¿podéis ir poniendo detalles tales como versión del Iexplorer, tipo de usuario que sois, ...

¿habéis considerado actualizar Iexplorer? ¿y pasaros a Firefox?

santipassat04
04/01/2012, 09:53
Buenas,

lo que está claro es que es un problema de vuestros propios Iexplorer.

Vamos a ir investigando un poco...

Tanto SLSAZUL como NACSAND tenés el mismo problema (había alguien más).

Por favor, ¿podéis ir poniendo detalles tales como versión del Iexplorer, tipo de usuario que sois, ...

¿habéis considerado actualizar Iexplorer? ¿y pasaros a Firefox?
Yo tuve el mismo problema. Lo resolví actualizando el IE al 8 (usaba el 7)
saludos

slsazul
04/01/2012, 11:39
Buenas,

lo que está claro es que es un problema de vuestros propios Iexplorer.

Vamos a ir investigando un poco...

Tanto SLSAZUL como NACSAND tenés el mismo problema (había alguien más).

Por favor, ¿podéis ir poniendo detalles tales como versión del Iexplorer, tipo de usuario que sois, ...

¿habéis considerado actualizar Iexplorer? ¿y pasaros a Firefox?

la version:

[Only registered and activated users can see links]

suelo abrir windows como usuario, a ver si pruebo como administrador...

actualizar el explorer?? el otro dia lo desinstalé y lo volví a instalar, con sus correspondientes actualizaciones


sobre firefox, no me lo he planteado, pero si así funciona bien, lo tendre que instalar..

slsazul
04/01/2012, 12:24
he instalado el firefox y va perfecto! pero ahora me queda la espina de cual era el problema con el explorer...

R.A.S.
04/01/2012, 12:49
he instalado el firefox y va perfecto! pero ahora me queda la espina de cual era el problema con el explorer...

Entra como administrador, a ver si te sale esa opción de la que hablamos.

slsazul
04/01/2012, 12:55
Entra como administrador, a ver si te sale esa opción de la que hablamos.

no, si lo de vista de compatibilidad a mi si que me sale, pero si sale descolocado y lo activo, no pasa nada y dando otra vez a desactivar (actualiza la pag) con lo que ya se ve bien...

a ver si luego entro como administrador, que ahora no puedo apagar el ordenador...

slsazul
04/01/2012, 21:54
pues iniciando la sesion como administrador, se ve perfectamente!

R.A.S.
04/01/2012, 22:14
pues iniciando la sesion como administrador, se ve perfectamente!

Pues ahí lo tienes !!!

nacsand
04/01/2012, 22:15
Bueno pues intentaré actualizar mi versión de IE. No obstante ya comenté que a mí con el firefox se ve perfecto.

Gracias por la ayuda.

slsazul
04/01/2012, 22:22
Pues ahí lo tienes !!!

si, lo tengo ahí pero no lo veooooooo! el caso es que si inicio windows como administrador, no me sale ni la mitad de programas y de documentos que tengo instalados, así que seguire entrando como usuario...

ves alguna otra solucion??

R.A.S.
04/01/2012, 23:49
Pues supongo que con el user administrador le des permisos de admin al otro usuario.

RPB neumáticos
05/01/2012, 12:46
No os lieis, cuando tu inicias con "administrador" levantas el perfil de ese usuario, si inicias con " usuario" levantas el perfil de ese otro usuario, y cada uno de esos perfiles son indepedientes, es decir que cada uno tiene sus propias configuraciónes en el iexplorer, programas, documentos personales, etc.

Por eso tú con el perfil de administrador lo ves bien y con el otro no, puedes iniciar con cualquier perfil nuevo y lo verás bien, puede ser que tu perfil actual se haya corrompido, algun programa haya modificado algúna cosa en el registro de tu explorerx etc.

Vamos que tu problema no es un tema de permisos puedes estar seguro, si no del perfil.

Yo lo que haría sería restablecer la configuracion original del Explorer y poniendo los valores predeterminados en cualquier configuracion de las opciones del Explorer.

Si tienes problemas o no sabes hacerlo coméntalo.

Saludos.

slsazul
05/01/2012, 14:00
No os lieis, cuando tu inicias con "administrador" levantas el perfil de ese usuario, si inicias con " usuario" levantas el perfil de ese otro usuario, y cada uno de esos perfiles son indepedientes, es decir que cada uno tiene sus propias configuraciónes en el iexplorer, programas, documentos personales, etc.

Por eso tú con el perfil de administrador lo ves bien y con el otro no, puedes iniciar con cualquier perfil nuevo y lo verás bien, puede ser que tu perfil actual se haya corrompido, algun programa haya modificado algúna cosa en el registro de tu explorerx etc.

Vamos que tu problema no es un tema de permisos puedes estar seguro, si no del perfil.

Yo lo que haría sería restablecer la configuracion original del Explorer y poniendo los valores predeterminados en cualquier configuracion de las opciones del Explorer.

Si tienes problemas o no sabes hacerlo coméntalo.

Saludos.

hola, he desinstalado el explorer y lo he instalado otra vez, así que tendra los valores predeterminados... menudo jaleo!

ahora puedo decir que me gustaba mas el otro formato del foro...jeje

un saludo y graciias

RPB neumáticos
05/01/2012, 14:36
hola, he desinstalado el explorer y lo he instalado otra vez, así que tendra los valores predeterminados... menudo jaleo!

ahora puedo decir que me gustaba mas el otro formato del foro...jeje

un saludo y graciias

No necesariamente. Puede ser que haya conservado algo

Saludos.

slsazul
10/01/2012, 21:26
joer, ahora con el mozilla, cuando intento subir una foto de tamaño normal, me sale este error

[Only registered and activated users can see links]


ya no se ni que hacer, desde las ultimas modificaciones, todo son problemas.... son señales par que abandone el foro??

R.A.S.
10/01/2012, 22:04
Ein?

Que es lo que haces para que te salga eso?

codi31
11/01/2012, 00:46
joer, ahora con el mozilla, cuando intento subir una foto de tamaño normal, me sale este error ya no se ni que hacer, desde las ultimas modificaciones, todo son problemas.... son señales par que abandone el foro??

joer..has tardado en darte cuenta he !! :lol::lol: que estarás liando..yo tengo el Google Chrome y me va perfecto, porque no pruebas con el? salu2

slsazul
11/01/2012, 15:50
Ein?

Que es lo que haces para que te salga eso?

como ahora estoy de pruebas con el mozilla, no tengo instalado la barra de imageshack en la parte superior de la pantalla. para subir la foto, abrí en una pagina nueva el explorer8(en el que si que esta "imagenshack toobar" ), subi la foto, la copie y la pegué en el mensaje(en mozilla) y al dar a enviar mensaje me salió el error... para subir la foto anterior, he tenido que entrar al foro desde el explorer...





joer..has tardado en darte cuenta he !! :lol::lol: que estarás liando..yo tengo el Google Chrome y me va perfecto, porque no pruebas con el? salu2

se que te caí mal desde el primer dia, pero te vas a j.....r que todavia me queda mucha guerra por darte....:silbando:.
nada, probare el chrome a ver si me gusta y se solucionan todos mis problemas.....


PD. si los problemas de los ordenadores, se solucionasen con una llave inglesa, un destornillador, cinta aislante y un chicle, no estaria aquí dando guerra...

R.A.S.
11/01/2012, 16:43
A ver, a ver...

Esa barra, por lo que se ve, no inserta el mismo código en Firefox que en IE8.

Por otro lado, para las versiones nuevas de Firefox, la barra de Imageshack ya no funciona. A mí me han jodido vivo, pero no han sacado barra para las nuevas actualizaciones de Firefox, por lo que hay que irse a Imageshack y subirlo, copiar el link y pegarlo en tu post.

slsazul
11/01/2012, 16:53
A ver, a ver...

Esa barra, por lo que se ve, no inserta el mismo código en Firefox que en IE8.

Por otro lado, para las versiones nuevas de Firefox, la barra de Imageshack ya no funciona. A mí me han jodido vivo, pero no han sacado barra para las nuevas actualizaciones de Firefox, por lo que hay que irse a Imageshack y subirlo, copiar el link y pegarlo en tu post.

gracias, ya pensaba yo que no eran compatibles... a ver si pongo el chome...

como cuando aprendi a subir imagenes, no encontraba el enlace adecuado(de los 3 o 4 que salen), me acostumbre a copiar, pegar o a arrastrar la foto hasta el mensaje y asi lo hago, no suelo copiar el enlace, pero tendré q aprender a hacerlo así...

gracias

LEPO
06/02/2012, 19:30
Continuo aquí.

Bueno pues he quitado el chrome y lo he vuelto ha instalar y parece que ahora si que funciona bien,quizás puede que lo vea aún un poco estirado, lo que si me ha cambiado es la escritura que es mas fina y lo tengo que tener a 120% de zoom si no lo veo muy pequeño y he vuelto a probar a subir fotos y no me deja me pide el correo.

Saludos.

pas-pas
07/02/2012, 07:07
o y he vuelto a probar a subir fotos y no me deja me pide el correo.
Subir fotos directamente al foro, imposible. Esa opción está cerrada.

LEPO
07/02/2012, 18:44
Subir fotos directamente al foro, imposible. Esa opción está cerrada.

Bueno pues hoy tampoco me deja subir fotos,pas pas lo de subir fotos directamente no se a que te refieres,siempre me a dejado pero desde ayer ya no me deja,subo la imagen,la cargo me pasa de pagina, me pone carga exitosa pero al momento me sale un recuadro y me dice please register.

Por otro lado sigo teniendo la pantalla muy estirada.

pas-pas
08/02/2012, 07:18
Manual para subir fotos con Imageshack ([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
08/02/2012, 14:38
Pues yo debo ser uno de los pocos que ven el foro descojonao...
Asi lo veo yo:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uso un navegador poco conocido, que se llama Maxthon, pero que a mi me funciona muy bien...

Lo he probado en IE 9 y con ese se ve muy bien.

No lo entiendo, hasta hace 2 dias habia visto bien el foro pero ahora con IE 9 lo veo como el compañero de arriba, en cambio con Firefox lo veo bien.

¿Será cosa de algún bicho?

Un saludo.

R.A.S.
08/02/2012, 14:43
Esto mismo:




Ivanpatas, eres un crack !!!

Yo lo veo perfectamente, he activado la "Vista de compatibilidad" y empieza a verse mal. Lo desactivo y se ve bien. Así que... es por eso.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Así lo veo una vez está DESACTIVADO:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

LEPO
08/02/2012, 14:58
Yo me estoy volviendo loco.......para subir las fotos lo claro como se suben, pero llevo unos días que no me deja.

cocoliso
08/02/2012, 15:43
Gracias RAS, lo dicho, seguramente ha sido el bicho que eliminé hace 2 que me cambió la vista de compatibilidad ya que en la vida habia tocado ese apartado.

Un saludo.

Usermaat
17/02/2012, 10:27
Ha habido un rato ahora a la mañana que no estaba el foro operativo. No sé si habrá sido sólo cosa mía o ha sido algo general.

garlim
17/02/2012, 10:29
no, no era cosa tuya ;)
yo tampoco accedia

vampp
17/02/2012, 10:31
ni yo tampoco.son cosa de mejoras.

pas-pas
17/02/2012, 10:34
ni yo tampoco.son cosa de mejoras.
No, no son cosas de mejoras.

Ha sido problema de la empresa que nos proporciona el alojamiento.

Usermaat
17/02/2012, 10:35
No, no son cosas de mejoras.

Ha sido problema de la empresa que nos proporciona el alojamiento.

Ok, todo aclarado. Lo he comentado porque me ha parecido extraño, no por nada más.