PDA

Ver la Versión Completa : VENDIDO Pilares traseros leon cupra 2 y tapabujes leon cupra 2



leonfrrojito
25/11/2011, 01:32
Bueno chicos pues vendo algunas cosillas que tengo por casa estorbando:

Pilares traseros cupra son las cerraduras completas uno de ellos sin abrir con el plastico protector de serie se ha abierto solo para hechar las fotos tal y como me lo dieron en seat asin esta y otro se le quito el plastico se coloco en mi coche y no me gustaba como quedaba lo desmonte y a su caja de hay el motivo de la venta . El precio de los 2 pilares envio incluido por agencia de trasporte 24H seria de 65€uros y el pago se realizaria por trasferencia bancaria en BBVA o contrarembolso el cual se incrementaria algo el precio no se cuanto seria exactamente :Me costo en seat 86,algo no recuerdo el pico uno fueron 42,algo y otro 43,algo.

Tapabujes para llantas cupra yo las tenia en las llantas cupra no se si serviran para otros modelos o no estan en buen estado tienen algunos arañazos les he hechado fotos individuales para que se vea ideales para pintarlos algun brico etc el precio seria 24€uros envio incluido por correo certificado urgente y en 2-3 dias lo tienes en casa y el pago seria por trasferencia bancaria en BBVA o contrarembolso lo cual incrementaria algo el precio no se cuanto seria exactamente motivo del cambio e reparado los arañazillos de las llantas y ya e aprovechado para ponerlos nuevos. En seat los acabo de comprar nuevos y a sido de 60€

Todas las dudas o consultas seran aclaradas a traves del hilo o MP se podria entregar en mano en jaen

Fotos:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pedox2020
31/07/2012, 21:40
todavia tienes los pilares traseros?

leonfrrojito
01/08/2012, 18:21
hace muchisimo tiempo que los vendi podemos cerrarlo perdon por no avisar antes creia que estaba ya cerrado

mamunyoz
01/08/2012, 18:44
A mandar, lo cierro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD