Ver la Versión Completa : Limpieza reposa-brazos conductor GolfV
Buenas gente,
Me dado cuenta que tengo el reposa-brazos dsc01661 ([Only registered and activated users can see links]) recubierto por una capa de suciedad. Además la goma está como reblandecida. Alguien puede darme algún consejo para limpiarla sin deteriorarla más.
Saludos!!
Pues lo suyo sería limpiarlo con APC, pero a ver qué te dice la gente que controla más de esto.
Tienes dos subforos específicos de detallado. Supongo que allí te podrán solucionar tu duda.
Pues lo suyo sería limpiarlo con APC, pero a ver qué te dice la gente que controla más de esto.
Tienes dos subforos específicos de detallado. Supongo que allí te podrán solucionar tu duda.
y que es al APC Ras? quiero darle una buena limpieza a mi coche por dentro. todo lo que no es tapicería esta muy limpio pero a la tapicería no me he atrevido nunca.
kaiser84
22/01/2012, 12:23
El APC es un lipiador multipropositos, el cual se debe diluir en agua, dependiendo de su uso, por ejemplo en tapicerias es ideal 1 (APC) a 10 (agua), es completamente seguro el usarlo en tapicerias, piel o tela, asi como en gomas o plasticos, pero reseca un poco por lo que despues de la limpieza de gomas, plasticos o pieles se recomiena hidratar.
Si quieres mas info y empezar en el mucndillo del detail y dejar tu coche como de concesionario comienza a leer por Forodetalles o Detailer.es son foros espexifixos de este tema, como tiendas tienes WashDetail, Carcareurope y carcarepassion.
El APC es un lipiador multipropositos, el cual se debe diluir en agua, dependiendo de su uso, por ejemplo en tapicerias es ideal 1 (APC) a 10 (agua), es completamente seguro el usarlo en tapicerias, piel o tela, asi como en gomas o plasticos, pero reseca un poco por lo que despues de la limpieza de gomas, plasticos o pieles se recomiena hidratar.
Si quieres mas info y empezar en el mucndillo del detail y dejar tu coche como de concesionario comienza a leer por Forodetalles o Detailer.es son foros espexifixos de este tema, como tiendas tienes WashDetail, Carcareurope y carcarepassion.
y donde puedo comprar algún producto así? hay alguna tienda física a la que acudir o en alguna tienda tuning o páginas por internet.
mapritre
23/01/2012, 10:50
y donde puedo comprar algún producto así? hay alguna tienda física a la que acudir o en alguna tienda tuning o páginas por internet. Hola manu, te lo ha puesto kaiser... en carcarepassion, carcareeurope.... tienen tienda física o por internet verás en sus páginas webs multitud de productos para detallar tu automóvil como se merece....
Hola manu, te lo ha puesto kaiser... en carcarepassion, carcareeurope.... tienen tienda física o por internet verás en sus páginas webs multitud de productos para detallar tu automóvil como se merece....
AH vale muchas gracias
ya he comprado algunas cosillas por interner para el coche y que creo que también me servirán para las bicis.
mapritre
26/01/2012, 18:25
ya he comprado algunas cosillas por interner para el coche y que creo que también me servirán para las bicis.
Ya verás como te gustan los productillos y marcan una diferencia con cualquier producto que hayas probado hasta ahora...... por curiosidad, que has comprado???
Eso, que productillos has comprado y si es por Internet donde?
kaiser84
06/02/2012, 15:18
Hay que leerse los post compañero, que lo indico en este de arriba.