PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza reposa-brazos conductor GolfV



onti333
25/11/2011, 08:59
Buenas gente,

Me dado cuenta que tengo el reposa-brazos dsc01661 ([Only registered and activated users can see links]) recubierto por una capa de suciedad. Además la goma está como reblandecida. Alguien puede darme algún consejo para limpiarla sin deteriorarla más.

Saludos!!

R.A.S.
25/11/2011, 10:03
Pues lo suyo sería limpiarlo con APC, pero a ver qué te dice la gente que controla más de esto.

Tienes dos subforos específicos de detallado. Supongo que allí te podrán solucionar tu duda.

manutdi
20/01/2012, 14:44
Pues lo suyo sería limpiarlo con APC, pero a ver qué te dice la gente que controla más de esto.

Tienes dos subforos específicos de detallado. Supongo que allí te podrán solucionar tu duda.

y que es al APC Ras? quiero darle una buena limpieza a mi coche por dentro. todo lo que no es tapicería esta muy limpio pero a la tapicería no me he atrevido nunca.

kaiser84
22/01/2012, 13:23
El APC es un lipiador multipropositos, el cual se debe diluir en agua, dependiendo de su uso, por ejemplo en tapicerias es ideal 1 (APC) a 10 (agua), es completamente seguro el usarlo en tapicerias, piel o tela, asi como en gomas o plasticos, pero reseca un poco por lo que despues de la limpieza de gomas, plasticos o pieles se recomiena hidratar.

Si quieres mas info y empezar en el mucndillo del detail y dejar tu coche como de concesionario comienza a leer por Forodetalles o Detailer.es son foros espexifixos de este tema, como tiendas tienes WashDetail, Carcareurope y carcarepassion.

manutdi
23/01/2012, 09:32
El APC es un lipiador multipropositos, el cual se debe diluir en agua, dependiendo de su uso, por ejemplo en tapicerias es ideal 1 (APC) a 10 (agua), es completamente seguro el usarlo en tapicerias, piel o tela, asi como en gomas o plasticos, pero reseca un poco por lo que despues de la limpieza de gomas, plasticos o pieles se recomiena hidratar.

Si quieres mas info y empezar en el mucndillo del detail y dejar tu coche como de concesionario comienza a leer por Forodetalles o Detailer.es son foros espexifixos de este tema, como tiendas tienes WashDetail, Carcareurope y carcarepassion.

y donde puedo comprar algún producto así? hay alguna tienda física a la que acudir o en alguna tienda tuning o páginas por internet.

mapritre
23/01/2012, 11:50
y donde puedo comprar algún producto así? hay alguna tienda física a la que acudir o en alguna tienda tuning o páginas por internet. Hola manu, te lo ha puesto kaiser... en carcarepassion, carcareeurope.... tienen tienda física o por internet verás en sus páginas webs multitud de productos para detallar tu automóvil como se merece....

manutdi
26/01/2012, 10:11
Hola manu, te lo ha puesto kaiser... en carcarepassion, carcareeurope.... tienen tienda física o por internet verás en sus páginas webs multitud de productos para detallar tu automóvil como se merece....


AH vale muchas gracias

manutdi
26/01/2012, 10:30
ya he comprado algunas cosillas por interner para el coche y que creo que también me servirán para las bicis.

mapritre
26/01/2012, 19:25
ya he comprado algunas cosillas por interner para el coche y que creo que también me servirán para las bicis.

Ya verás como te gustan los productillos y marcan una diferencia con cualquier producto que hayas probado hasta ahora...... por curiosidad, que has comprado???

onti333
06/02/2012, 09:44
Eso, que productillos has comprado y si es por Internet donde?

kaiser84
06/02/2012, 16:18
El APC es un lipiador multipropositos, el cual se debe diluir en agua, dependiendo de su uso, por ejemplo en tapicerias es ideal 1 (APC) a 10 (agua), es completamente seguro el usarlo en tapicerias, piel o tela, asi como en gomas o plasticos, pero reseca un poco por lo que despues de la limpieza de gomas, plasticos o pieles se recomiena hidratar.

Si quieres mas info y empezar en el mucndillo del detail y dejar tu coche como de concesionario comienza a leer por Forodetalles o Detailer.es son foros espexifixos de este tema, como tiendas tienes WashDetail, Carcareurope y carcarepassion.

Hay que leerse los post compañero, que lo indico en este de arriba.

onti333
13/02/2012, 21:11
ups? perdon!!:mrgreen2: