PDA

Ver la Versión Completa : Mi Pc esta KO?



taxir6
25/11/2011, 12:53
Hola a todos, llevo cosa de mes y medio qu el monitor del pc se me apaga aleaotoriamente y se queda en standby y la torre sigue encendida he probado cuando ha fallado con otro monitor y tampoco se veía lo único que me he dado cuenta que aunque la torre este encendida cuando se apaga el monitor el USB en el que estaba cargando el iPhone deja de cargar .
El pc es :
Procesador :inet pentium iv 3.2 gh
Placa base: asus p5gd2
Video : Xfx nvidia gforce 6600
Monitor : acer de 19 no me acuerdo el modelo

Pues eso a ver si me echáis una mano ,saludos

Robledo
25/11/2011, 14:09
Ese uSB lo tienes en la pantalla o en la torre?

taxir6
25/11/2011, 15:05
El USB esta en la torre , tengo que probar si abre la bandeja de cd porque es como si estuviese encendida la torre pero sin corriente no se si me explico

mikel_alos
25/11/2011, 16:28
Apostaria por la fuente de alimentación.

mamunyoz
25/11/2011, 17:16
Apostaria por la fuente de alimentación.
+1.
Probablemente deje de dar corriente suficiente. Revisa que la fuente funcione el ventilador. ¿Tienes otra fuente para probar?

taxir6
25/11/2011, 17:23
Ahí esta el problema que no tengo para probar , de todas maneras se puede tirar 6 horas sin que se apague como qu en 1 hora se apague 5 veces

NOVATILLO
25/11/2011, 17:24
Pues yo también diría que es la fuente de alimentación que se ha muerto salu2.

PaPiTo
25/11/2011, 17:59
Me apunto a problema de fuente tambien. Esta para caer en cualquier momento.

Son baratas.

Saludos
PaPiTo

Robledo
26/11/2011, 12:30
De estos problemas llevo vistos unos cuantos en una temporada. Todos en placas Asus pero mas nuevas, aunque de modelos economicos.

El que se te apague de golpe indica problema de fuente. Y es lo mas barato de probar. Aunque en los casos que me he encontrado, es placa que no hace bien el apagado y se queda moviendo ventiladores y manteniendo los led's encendidos. Si quieres volver a encenderlo no hace nada al dar al botón. Se mantienes el botó de encendido unos 4 o 5 segundos, ves que se apaga del todo, y después al volverle a dar se enciende bien. Si es esto tiene números de ser placa.

Hay casos que se han solucionado activando en la BIOS el ACPI 2.0 o actualizando BIOS a verisones mas nuevas.

taxir6
26/11/2011, 16:05
Aunque en los casos que me he encontrado, es placa que no hace bien el apagado y se queda moviendo ventiladores y manteniendo los led's encendidos. Si quieres volver a encenderlo no hace nada al dar al botón. Se mantienes el botó de encendido unos 4 o 5 segundos, ves que se apaga del todo, y después al volverle a dar se enciende bien. Si es esto tiene números de ser placa.
O

Es lo que me hace ,pero no lo apago yo ,se apaga solo ,entonces como puedo probar si es placa o fuente ? . Por cierto anoche estuvo 5 horas encendido y no fallo en ningún momento.