PDA

Ver la Versión Completa : Log Ibiza Cupra II Motor algo flojo de potencia.



Besaygf
25/11/2011, 14:13
Hola que tal, adjunto la gráfica para que le echen un vistazo, es un Ibiza Cupra II 2.0 16V 150Cv motor ABF, la cosa es que últimamente noto el coche un poco flojo, le cambié filtro de aire, bujías y sigue igual, el Vag no detecta ningún fallo, el Log se lo hice a los apartados 031,002 y 020 igual no son los correctos y se lo tengo que hacer a otros apartados se los hice a estos porque vi en otro post que esos son los que analizaban en un cupra 1.8T obviamente sin el apartado del turbo ya que el mio es atmosférico, bueno no me lio más adjunto la gráfica y díganme que tal, o si tengo que analizar otros apartados, gracias.
[Only registered and activated users can see links]
By besaygf ([Only registered and activated users can see links]) at 2011-11-24

Nenuko
25/11/2011, 19:36
Efectivamente, esos canales no son los correctos. El log lo tienes que hacer en los canales 10, 11 y 20 (y este ultimo si tu coche mide el par -"Torque en Vagcom"- si no, no es necesario).

Besaygf
26/11/2011, 21:32
Ok lo haré de estos canales y la volveré a subir, me podrías indicar que es cada canal.Saludos

Besaygf
01/12/2011, 21:31
Ahí esté la grafica nueva hecha con los canales que me indicaron, comenten a ver que tal la ven, Saludos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])