PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Material de Passat valido para 3B/3BG



passatgris
25/11/2011, 18:39
e vende todo el material que indico acontinuacion.


volumetricos.....me queda solo 1 ...15 euros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


[/URL]
hola vendo todos los plasticos del interior en color beige..aun que no salgan todos esta completo....guantera y todo..los unicos que no tengo son el reposabrazos,y el plastico de la palanca...todo los demas los tengo.se pueden vendera juntos o separados....150 euros todo,separado consultar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


tapadera cenicero,reposabrazos central en color negra...es nueva.....10 euros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])


([Only registered and activated users can see links])
faros de largo alcance.......30 euros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

enanches de maletero......20 euros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

palanca de freno de mano(perfecto estado).....30 euros

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])



Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])




([Only registered and activated users can see links])



([Only registered and activated users can see links])














([Only registered and activated users can see links])




([Only registered and activated users can see links])




[URL="[Only registered and activated users can see links]"] ([Only registered and activated users can see links])

vampp
25/11/2011, 19:05
creo que deberias leer las normas de compra venta.un saludo.

passatgris
25/11/2011, 19:24
que e echo mal...!!!lo siento si cometi alguna cosa mal....pero el que...

romero_sl
25/11/2011, 19:31
Dime si la red sirve para tiguan, ok?

pas-pas
25/11/2011, 19:35
Veo que te has apurado para conseguir los mensajes necesarios.

Pero veo que no te has apurado a leer las normas de compra-venta.

Si no se cumple la normativa, se cerrará el hilo.

passatgris
25/11/2011, 19:39
no...simplemente tenia que vender unas cosas y necesitava llegara los 100 y le e echo pero llevo registrado bastante tiempo....respezto a las normas..si es lo del cartelito no tengo ningun problema en realizarlas quien me las solocite ya que yo no engaño a nadie..e visto algunos hilos que tampoco lo tienen..pero bueno quien quiera una pieza y no se fie que es mia y el estado..se la hago sin problema y la cuelgo..mil disculpas..soy un tio legal..lo aseguro...

passatgris
25/11/2011, 19:41
respecto de lo de la red no tengo ni idea...de todas formas no creo que tengas mucho problema..ya que se coloca detras de los asientos traseros mediante unos soportes.y luego engancha en los laterales del techo..si quieres t la mido para que lo compruebas

pas-pas
25/11/2011, 19:43
no...simplemente tenia que vender unas cosas y necesitava llegara los 100 y le e echo pero llevo registrado bastante tiempo....respezto a las normas..si es lo del cartelito no tengo ningun problema en realizarlas quien me las solocite ya que yo no engaño a nadie..e visto algunos hilos que tampoco lo tienen..pero bueno quien quiera una pieza y no se fie que es mia y el estado..se la hago sin problema y la cuelgo..mil disculpas..soy un tio legal..lo aseguro...
Los hilos que no los tienen son porque se crearon antes de la entrada en vigor de la norma.

Sin embargo, este tuyo está creado posteriormente a la entrada en vigor. Y la norma dice que para publicar la venta de un artículo ha de ponerse el papel correspondiente con la fecha y nick del vendedor en el mensaje. Las normas están para todos.

passatgris
25/11/2011, 23:31
pido mil de disculpas..juro que no me e dado cuenta...tienes razon y como digo..quien este interesado en alguno de mis objetos no tengo ningun problema en enviarle la foto con el cartelitoo..para que vea que es real mio.....

romero_sl
26/11/2011, 08:42
Ok, dime las medidas y hablamos por m.p.

pas-pas
26/11/2011, 10:43
pido mil de disculpas..juro que no me e dado cuenta...tienes razon y como digo..quien este interesado en alguno de mis objetos no tengo ningun problema en enviarle la foto con el cartelitoo..para que vea que es real mio.....
si, muchas disculpas pero sigues obviando las normas.

La foto hay que ponerla en el mensaje donde se anuncian los artículos. Esa es la norma.

Tienes 24h para corregirlo o se cerrará el post

passatgris
26/11/2011, 11:59
ya esta corregido.....las que me faltan las subo mañana que tengo las piezas en otra casa y no estan aquii espero que me deis ese margen.....

pas-pas
26/11/2011, 12:07
El margen para rectificar son 48h desde que se notificó por primera vez la infracción de la norma.

passatgris
26/11/2011, 12:09
pero vamos que me falta 3 productos...los demas estan correztos...!!!

Joseba 3b
26/11/2011, 15:02
buenas tardes,no tendras casualmente la pieza de los espejos electricos???esk se me a roto la ruletilla de mover los espejos y se me a quedado el plastico dentro y me aria falta toda la pieza.va justo delante de la maneta de abrir.muchas gracias

passatgris
26/11/2011, 23:33
si que la tengo..tienes un privado..un saludo

passatgris
26/11/2011, 23:37
joseba no me deja enviarte un privado..si que dispongo de esa pieza...el precio es de 15euros mas el envio... mandame tu correo y hablamos por ahi si quieres..un saludo

passatgris
27/11/2011, 14:00
intermitentes y paneles vendidos

Guillenero
27/11/2011, 14:19
Si tuvierAS un volante......

passatgris
27/11/2011, 14:20
que va tio lo siento...tengo el mio...jejej un saludo

kaiser84
27/11/2011, 17:11
Hola, que tal recogen los cinturones de seguridad, es que el mio delantero derecho falla un monton, y venderias los dos delanteros sueltos (por no pedirte solo 1) si te cogiera la red divisoria por ejemplo?

Gracias!!!

passatgris
27/11/2011, 17:53
hola podria venderte los dos delanterosss...los cinturones se desmontaron recojiendo perfectemente....mira t puedo dejar los 4 cinturones y la red en 110 euros...es un buen buen precio tiooo

kaiser84
27/11/2011, 23:06
Y yo que hago con los cinturones que me sobran? jajaja!!
Me temo que lo mismo que pensaras tu si te quedas con los traseros...

Esta muy bien el precio, hago cuentas a ver que tal me viene y ya te comento!!

Saludos!!

passatgris
28/11/2011, 00:29
jajjajaj clarooooo jajaaj para que quiero yo los dos traserosss ajaajajj t hago un buen buen precio..ya que la red esta completamente nueva no se a usado nuncaaa

Joseba 3b
28/11/2011, 23:31
[Only registered and activated users can see links]

passatgris
28/11/2011, 23:34
tienes un correo joseba

passatgris
29/11/2011, 01:01
añado techo en color beige...con el hueco del techo solar..en la primera hoja

passatgris
30/11/2011, 12:42
consola central doble din..vendida..

passatgris
30/11/2011, 13:44
añadido mas cosas en la primera hoja...manillas de puertas,manilla beige de elevalunas,tapa del cenicero del reposabrazos central...

Guillenero
30/11/2011, 14:22
Puedes mandarme mas fotos de ese tirador interior??

passatgris
30/11/2011, 14:24
por supuesto.... mandame tu correo y t las mando al correo

Guillenero
30/11/2011, 14:25
enviado por mp

passatgris
30/11/2011, 14:37
respondido por email

pas-pas
30/11/2011, 15:20
enviado por mp


respondido por email

Normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links])
No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores".

passatgris
30/11/2011, 15:24
oki lo siento

passatgris
03/12/2011, 01:24
cinturones vendidos al compañero kaiser....

passatgris
05/12/2011, 03:22
nuevos precios...necesito quitarme de todo el material....me esta ocupando mucho sitio...

R.A.S.
05/12/2011, 07:04
Hola Passatgris,

Voy a intentar explicarte una cosa, pues veo que otro admin ya lo ha intentado y no ha conseguido el efecto deseado.

Si revisas este post tuyo, está llenito de irregularidades, a las cuales se te ha ido avisando constantemente, y de nuevo vuelves.

Como has podido ver, se te avisa, y se te vuelve a avisar, y ahora de nuevo, lo hago yo.

Las normas de este foro no están puestas porque a nosotros se nos ocurrieran un día de inspiración, sino porque es la mejor manera de evitar abusos en ventas, y... bueno, lo que todos sabemos que es un subforo de compra-venta. Aquí pretendemos que no se desmadre.

Para que valga de recuerdo, te pongo aquí el punto nº 13 de las normas. Léelo bien, por favor:



No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

En el caso de que el hilo de venta sea un "mercadillo" de un usuario, sí se podra informar, con un nuevo mensaje, que se ha añadido un nuevo articulo.



Te explico ahora. Estos mensajes que te pongo a continuación, están BIEN, pues respondes a preguntas o informas que añades algo a tu mercadillo:




hola podria venderte los dos delanterosss...los cinturones se desmontaron recojiendo perfectemente....mira t puedo dejar los 4 cinturones y la red en 110 euros...es un buen buen precio tiooo


jajjajaj clarooooo jajaaj para que quiero yo los dos traserosss ajaajajj t hago un buen buen precio..ya que la red esta completamente nueva no se a usado nuncaaa


añado techo en color beige...con el hueco del techo solar..en la primera hoja


añadido mas cosas en la primera hoja...manillas de puertas,manilla beige de elevalunas,tapa del cenicero del reposabrazos central...


por supuesto.... mandame tu correo y t las mando al correo


Pero estos siguientes están MAL:




respondido por email


consola central doble din..vendida..


tienes un correo joseba


intermitentes y paneles vendidos


si que la tengo..tienes un privado..un saludo


Como quien no quiere la cosa, mensajito a mensajito, se sube el post, y esa es precisamente la acción que queremos erradicar. Un post se tiene que subir solo, porque a la gente le interese, no porque el vendedor tenga por costumbre que se vea en 1ª página. No sé si será o no tu intención, pero es lo que parece y lo que pueden pensar los miles de usuarios que aquí tenemos, a algunos de los cuales se les han cerrado posts por esto mismo.

Así que por favor, te ruego que de ahora en adelante, te ciñas a estas normas, que son muy sencillas. Preferimos que os deis cuenta vosotros y lo hagáis bien, que luego cerramos algún post, y nosotros somos los malos.

Venga, un saludo y buenos días.

passatgris
05/12/2011, 09:51
pero vsi lo unico que dije ayer...fue que cambiaba los precios para infor a la gente...desde la ultima,no dije nada mas

R.A.S.
05/12/2011, 11:18
pero vsi lo unico que dije ayer...fue que cambiaba los precios para infor a la gente...desde la ultima,no dije nada mas

No, perdona, es que la última fué el día anterior.

Ayer, dia 4 pusiste una cosa.

El día 3, otra. Ya son 2.

Lo que pretendo hacerte ver, es que tengas o no intención, el mensaje lo subes. TE intento explicar que si vendes algo, le cambias precio, etc... todo tiene que ir en el primer mensaje. Así como que tampoco hace falta poner que se envía un mail o mp, etc...

Que ya llevamos mucho tiempo en esto.

Si quieres entretenerte, busca un post mío de venta de un llantas, a ver si lo encuentras de lo perdido que está. Y soy un administrador del foro y NO LO SUBO.

Así que respetemos, por favor, las normas.

passatgris
09/12/2011, 15:46
añado faros de largo alcance,maneta beige limpia,palanca de freno de mano,enganches de maletero

toneclio
10/12/2011, 15:06
plastico que cubre la palanca de cambios.....20 euros
Hola compañero, el cerquillo cromado que va con ese plástico está entero? Si es así, me podrías pasar alguna foto donde se vea bien?

Un saludo

passatgris
10/12/2011, 15:09
hola tio pos no lo se tendria que verteloooo jejej no lo se...!!!si quieres que t diga la verdad no me fije....pero creo que es un obalo cromado pegado ahi....jejeje

passatgris
12/12/2011, 01:07
toneclio...creo que el cromado es una tira pigada de esas cromadas..me da a mi la sensacion...pero esta super bien puesta y no t das ni cuentaa jejeje saludos

toneclio
14/12/2011, 01:27
toneclio...creo que el cromado es una tira pigada de esas cromadas..me da a mi la sensacion...pero esta super bien puesta y no t das ni cuentaa jejeje saludos
Muchas gracias por molestarte en mirármelo, pero siendo así no me interesa compañero. :nono:

Un saludo

rubyboss
16/12/2011, 20:28
Hola buenas, los asientos delanteros no los tienes?¿ ando buscando unos negros en cuero y alcantara...

Saludos

passatgris
16/12/2011, 23:09
de momento si los tengo pero...estan apalabrados..estoy a la espera que el chico me los page..solo eso..jejeje

passatgris
20/12/2011, 08:56
añadido parktronic oem sin estranar........120 euros

adrianpolca
21/12/2011, 07:02
hola buenos dias tendrías las molduras cromadas de puertas y parachoques, gracias

passatgris
21/12/2011, 23:46
hola..no tio de eso no tengo nada..un saludo

Hasharii
22/12/2011, 00:03
Me puedes decir la referencia del parktronic? viene con todo lo necesario para su instalación?

passatgris
22/12/2011, 02:05
hola si que viene con todo lo necesrio junto con su manual de instruciones....no tienes problemas ya que es una referencia digamos universal para modelos de vw en la cenrtalita pone 000 054 639 pero ya t digo que es un moelo universal y no vas a tener problema... es original de vw..

cristian-diego
22/12/2011, 23:21
Muy buenas Passatgris ... quiero saber si la mocheta me vale para un 3bg porque en la foto no me doy cuenta ... no se nota la parte mas elevada que va frente al cenicero trasero (en las dos fotos es la misma moqueta o como va que no me doy cuenta) y tambien dime si el salpicadero esta en perfecto estado..... si tiene todas las pestañas donde van los tornillos.... e especial en la zona de la guantera... muchas gracias espero MP

knipex
23/12/2011, 00:11
Hola, háblame de esos faros, ¿son largo alcance, antiniebla, que diferencia hay para saber si son largo alcance? ¿Son usados...durante cuanto tiempo y en que coche? Gracias.

passatgris
23/12/2011, 13:27
hola crisitiannn respecto a la moqueta...no tienes problema...si que t vale para un 3bg...sin problema...y respceto al salpicadero tendria que mirartelo....no tengo ni idea.....xq a mi m le desmontaron y asi se quedoo jajajaj un saludo

hola knipes pos los faros si que son usado yo los tenia puestos en un passat 3b pero lo puedes poner en cualquier vehiculo...si que son de largo alcanze pero yo aria como tenia echo yo..que es ponerle un kit de xenon...jejej ahora estan con as bobillas normaless y la verdad que se nota u monton a diferencia...

cristian-diego
23/12/2011, 15:33
Pues mira porfavor el salpicadero... dime tambien si lo vendes con los deflectores de aire o sin... y como podemos hacer con el pago y el envio.... espero respuesta I otra cosa compañero... veo que tienes cosas de passat variant... me imagino que la moqueta tambien esta de un variant... seguro que esta igual que el del passat normal?

passatgris
23/12/2011, 23:07
esta moqueta es de un passat normal...y no tienes problemas solo quitar y poner...respcto a lo del envio y precio.prefiero hablarlo por pribada y t paso los datos.....referente a lo del salpicadero que me preguntas tengo que mirarlo que lo tengo en el trastere un saludo compi

passatgris
10/01/2012, 17:22
añado plsticos en color beige...se venden juntos o por separado..e falta solo el reposabrazos y el plstico de la palanca..los demas estan todos

golfever
11/01/2012, 08:08
respecto al park assist...en las instrucciones ¿te explica donde tienes que montar los zumbadores y la unidad de control?
es que no quiero montar en cualquier sitio cada cosa y a base de bridas de plastico...

passatgris
11/01/2012, 09:30
hola tio.....pues si no recuerdo mal...si que t lo indica donde poner cada cosa...pero vamos que en las instrucciones t pone explicado todo y super detallado....

passatgris
18/01/2012, 22:20
actualizacion de mucho materia en la primera oja

passatgris
19/01/2012, 22:54
mas material en la primera hoja

passatgris
22/01/2012, 10:19
añado:mando,volumetricos,centralitas confort 1c0 959 799b y otra 1c0 959 799e,sensor esp,climatronic,centralita airbag

passatgris
25/01/2012, 22:36
añado..interior completo menos los paneles en cuero negro y alcantara y con calefaccion...los asientos estan completamente nuevos....mando fotos mas detalladas a quien quierea.... el precio es de 450 euros

pas-pas
26/01/2012, 07:07
añado..interior completo menos los paneles en cuero negro y alcantara y con calefaccion...los asientos estan completamente nuevos....mando fotos mas detalladas a quien quierea.... el precio es de 450 euros
Te falta algún cartel en las fotos.

La norma indica que se ha de hacer foto con cartel con nick y fecha. El mismo cartel que usaste para la primera foto que has añadido la podías haber usado para ponerla encima de los asientos que tienes aún montado en el coche (según foto)

passatgris
26/01/2012, 07:30
perdona.....estan todos quitados no hay problema...la cuelgo sin ningun tipo de problema...lo siento

n a n o
26/01/2012, 22:38
Esa centralita si vale para el mío hablamos.

passatgris
26/01/2012, 22:52
cual centralita nano

JoJo
31/01/2012, 15:41
hola
buscando por la red asiento alcantara para mi 3bg me ha llevado hasta este foro y he decidido registrarme
mi pregunta es si son calefactados y si me venderias el asiento del conductor por separado
Un saludo

passatgris
31/01/2012, 20:04
holaaa los asientos si son calefactadosss y no los vendo por separado se venden los asientos completos por 450 euros

passatgris
02/02/2012, 13:46
hola informar que el precio de los asientos con el envio es de 470 euros puesto en casa

passatgris
12/02/2012, 21:04
doy los asientos en 400 mas el envio..un saludo

pas-pas
13/02/2012, 07:48
doy los asientos en 400 mas el envio..un saludo
Normas de compra-venta:


No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

rafacuevas
24/02/2012, 16:26
Buenas, Soy Rafa nuevo en el foro de un pueblo de granada, llevo 5 años con mi passat 3bg tdi y estoy muy contento con su rendimiento, últimamente he visto las mejoras que se pueden hacer, como pasar la consola de 1 din a doble din, me gustaría saber si tienes alguna de doble din en negro, ademas de algunas piezas como: un cenicero en madera, y los tiradores interiores en el mismo tono.

Un saludo y gracias

passatgris
24/02/2012, 18:12
hola pues no lo se.pero el doble din no tengo.lo siento.y las molduras tendria q ver pero creo q no!un saludo

omarponfe
12/04/2012, 00:55
Hola, me gustaria saber si tienes la parte trasera del reposabrazos, gracias

passatgris
12/04/2012, 13:07
q necesitas?la tapa del cenicero?si es asi si q lo tengo

omarponfe
12/04/2012, 13:52
Necesito la parte trasera del reposabrazos, lo que viene siendo el cenicero, la tapa, el mechero y demas artilujios jejeje. Si tienes algo pues me interesa, gracias

passatgris
12/04/2012, 14:18
m queda la tapa trasera del cenicero x 15 euros er tuya un saludo

omarponfe
12/04/2012, 15:35
Por las fotos que tienes veo que es la tapa negra, como hacemos para el tema del pago y el envio y demas????Saluds

passatgris
12/04/2012, 17:00
pues el envio .corre d tu cuenta!si q es la tapa negra!y yo creo q lo suyo es un ingreso A CUENTA xq si no t va a salir muy caro y sin ser contrareembolso sale mas brato si puedes hablamos x priuado

XANADU
31/10/2012, 19:45
Hola, necesito el modulo de confort. Saludos.

pass3bg
03/11/2012, 15:36
hola passat gris estaba interesado en el techo passat 3bg,si esta en buenas condiciones claro.

mikelpassat
04/11/2012, 13:27
Hola.

En que consiste el DUO SENSOR ESP??

Interesado

Gracias

passatgris
10/11/2012, 08:15
actualizado