PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar espejo retrovisor interior



valle1
17/11/2008, 20:56
Mi retrovisor es con antideslumbramiento y tiene sensor de lluvia.
Este retrovisor tiene un led verde y otro al lado que no se enciende(es probable que sea solo el hueco)
Pues bien yo quiero poner un led en ese y lo que necesito saber es:
¿es facil desmontar ese espejo?
¿me podeis decir como desmontarlo y si es facil pasar un cable desde las luces del techo?

saludos

MichaelKnight
17/11/2008, 22:39
¿es facil desmontar ese espejo?
¿me podeis decir como desmontarlo y si es facil pasar un cable desde las luces del techo?


Si, simplemente has de desmontar los embellecedores del soporte, soltar el conector de los cables que alimentan al espejo y tirar hacia ti con un tiron seco.

Echa un ojo en mi blog sobre la integracion del sensor de luz en el espejo y quizas te sirva un poco de orientacion.
[Only registered and activated users can see links] ... r/#more-49 ([Only registered and activated users can see links]-49)

saludos.

valle1
17/11/2008, 22:54
Gracias michaelknight.
lo malo es que me entere que ese hueco es el del sensor asi que me parece que voy a buscar otro sitio.

Bonito blog, me gusta ese puerto USB.

Saludos

MichaelKnight
17/11/2008, 23:13
Gracias michaelknight.
lo malo es que me entere que ese hueco es el del sensor asi que me parece que voy a buscar otro sitio.

Bonito blog, me gusta ese puerto USB.

Saludos

muchas gracias hombre! no obstante, lo del puerto USB tambien lo postee aqui y la guantera esta inacabada. Como hoy me ha llegado la camara de marcha atras seguramente el sabado me ponga en faena con el montaje y termine el proyecto guantera multimedia, que ya tengo ganas de ir terminando cada uno de los tinglados que tengo pendientes.

saludos.

pas-pas
18/11/2008, 10:59
A ver si eso que está al lado del led verde es el sensor de luz que determina la cantidad de luz que te llega desde atrás para compararla con la que llega desde delante y considerar si hay deslumbramiento (más luz desde detrás que desde delante) para activar la función antideslumbramiento automáticamente.

Antes de hacer nada, verificalo.