Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Instalación Luz diurna (DRL) y varias cosillas en Jetta mk5



Gargolas
25/11/2011, 20:18
Hola pongo unas fotillos de mi Jetta 2.0TDi de finales del 2006,con las cosillas que le he puesto, lo último unas luces diurnas con interruptor de apagado en la guantera pequeña de debajo del volante ya que alumbran demasiado y por la noche parece que llevo antinieblas (la luz es mas intensa).
Para la ñapa desmonté los embellecedores de los antinieblas y tuve que abrir un poco mas el hueco recortando ya que las luces tienene 3cm de altura. Después rellené el hueco a modo de sellado con silicona caliente.
Un saludo.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

serpasoria
25/11/2011, 23:04
Esta muy guapo tu Jetta, me gusta mucho.

Saludos

alberto_amc
25/11/2011, 23:23
Hombre, queda muy anti estético porque se ve la silicona blanca. Haberla comprado mejor de color negro, al menos se disimularía mucho mejor. Por lo demás, queda guay, son las oem del S6, las típicas que pone todo el mundo?

Gargolas
26/11/2011, 10:20
Hombre, queda muy anti estético porque se ve la silicona blanca. Haberla comprado mejor de color negro, al menos se disimularía mucho mejor. Por lo demás, queda guay, son las oem del S6, las típicas que pone todo el mundo?

Jeje, lo se,lo se. Aproveché la silicona que tenia en casa, le tengo que dar ahora un repasillo a pincel fino con una pintura negra mate para tapar la silicona.Es por partes,que los acababa de poner y me hacia ilusión echarle una fotillo.

Son como el 90% de los productos que se hacen hoy en dia, de china. La verdad es que de buena calidad, con una buena presentacion de materiales y fabricación. Son de 19cm de largo x 3cm de alto y 4cm de fondo, una intensidad de entre 6000 y 7000k.Y de precio no está mal... 35€ con el envio incluido.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Gargolas
26/11/2011, 10:23
Muchas gracias serpasoria, pero que con un Octavia RS no tiene nada que hacer mi pequeño Jetta jeje.

BlinX
26/11/2011, 22:51
Gargolas, pon link donde las comprastes que a mas de uno seguro que le haces un gran favor. ;)

josebdx2002
26/11/2011, 23:08
Para ir "legal" las luces diurnas solo se encienden con el motor en marcha, cuando pones cualquier alumbrado del coche deben apagarse.
Supongo que no te habra venido con el kit de instalacion correcto.

Gargolas
27/11/2011, 09:10
Hola compañeros
Solo las puedo activar cuando tiene el vehiculo el contacto dado.Es cuando tengo la opción de darle al boton de encendido, sólo las llevo puestas de dia, por la noche al poner las de cruce las quito ya que alumbran demasiado.

Este es el enlace [Only registered and activated users can see links]

U ([Only registered and activated users can see links])n saludo.

Gargolas
27/11/2011, 09:27
Otra página que recomiendo es ésta de USA, aqui he comprado la Gateway 1K0907530AD, antes tenia instalada la 1K0907530F y al actualizar el Firmware del RNS510 empezó a descargarme la bateria de forma desmesurada, desde que le he puesto este Gateway,perfecto, además con éste me estoy pensando instalar la camara trasera para aparcamiento.
Me ha costado esto, creo que es buen precio,comparando precios por ahi:





VW/Audi CAN bus gateway 1K0907530AD
1K0 907 530 AD
1
US$89.99
US$89.99




Sub-Total:US$89.99

Standard Air Mail (7-21 working days) (1 Parcel, Weight: 0.20kg):US$8.49
Total: US$98.48

Y son dolares que al cambio,sale mucho mejor.

[Only registered and activated users can see links]

(va enfocado solo al grupo VAG)

Y me tardó 6 dias en llegar a casa.

Un saludo.

Nicolas
27/11/2011, 09:41
Madre mia hasta 21 dias el envio, entonces no tiene tracking, si quieren ellos ni te llega.

Gargolas
27/11/2011, 09:56
Madre mia hasta 21 dias el envio, entonces no tiene tracking, si quieren ellos ni te llega.
Eso pone para no mojarse, me ha tardado 6 dias
Y si.... te dan un numero de seguimiento para que veas el estado en todo momento, si he puesto esa página es por que la recomiendo por experiencia propia.

Gargolas
27/11/2011, 13:14
Hombre, queda muy anti estético porque se ve la silicona blanca. Haberla comprado mejor de color negro, al menos se disimularía mucho mejor. Por lo demás, queda guay, son las oem del S6, las típicas que pone todo el mundo?

Ale, ya he pintado la silicona blanca.
Este es el resultado final.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Seresmi
27/11/2011, 17:54
................ una intensidad de entre 6000 y 7000k...........


Eso no es la intensidad, si no el color ............

Saludos.

Gargolas
27/11/2011, 19:29
Eso no es la intensidad, si no el color ............

Saludos.

Claro, es el color que equivale a la luz del dia (por eso decimos que es un color intenso-radiante)

Todos los cuerpos emiten radiación electromagnética de diversas longitudes de onda en función de su temperatura; es la denominada radiación térmica. Cuando la temperatura es suficientemente elevada esta radiación corresponde al espectro visible y es conocido de antiguo que las substancias emiten luz cuando se calientan. Es el principio que hace resplandecer la llama de una vela o el filamento de la lámpara de incandescencia. La distribución espectral de esta radiación es dependiente de la temperatura alcanzada por el objeto. Por ejemplo, los herreros saben que la temperatura del hierro al "rojo cereza" en la fragua es muy inferior a la del hierro al "rojo-blanco".
En física se sabe que la SPD [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] luminoso) de un radiador depende de su temperatura. Las temperaturas bajas proporcionan tonos rojos y amarillos, mientras las elevadas proporcionan tonos azules. Precisamente la diferencia del color de luz proporcionada por una vela, una lámpara de incandescencia normal, o una lámpara de cuarzo, radica la distinta temperatura de trabajo de su material emisor.
Es frecuente caracterizar el tipo de luz proporcionado por una fuente luminosa por su temperatura de color, en referencia a la temperatura (en grados Kelvin) que tendría un radiador perfecto que proporcionase el mismo tipo de luz. A título de orientación la tabla adjunta muestra las temperaturas de color típicas de distintas fuentes luminosas.




Temperatura de color...............Fuente luminosa
1000 K................l




uz de vela













2.500 - 3.500 K.........Lámpara incandescencia















4.000 - 5.000 K...........Fluorescentes "luz día"








5.000 - 6.000 K............ Flash electrónico

6.000 - 7.000 K.............. Luz diurna día luminoso

NOVATILLO
28/11/2011, 06:36
Te han quedado de lujo las luces diurnas en el Jetta despues de repasar la silicona saludos.

hevic
28/11/2011, 07:09
me gustan mucho esas luces dia que le has puesto, pero avisarte que como te pare la guardia civil y no les entren por el ojo pueden denunciarte

Para legalizarlo se necesita un certificado de Vw, uno del taller que lo monta, y una revision ITV. Yo las intenté montar en mi coche, y calculé entre legalizaciones varias unos 250 euros.....vamos que tira para atras,,,,,,,,,,tendre que seguir con luces diurnas las de cruce...

salu2:ok:

rangel
28/11/2011, 07:29
me gustan mucho esas luces dia que le has puesto, pero avisarte que como te pare la guardia civil y no les entren por el ojo pueden denunciarte

Para legalizarlo se necesita un certificado de Vw, uno del taller que lo monta, y una revision ITV. Yo las intenté montar en mi coche, y calculé entre legalizaciones varias unos 250 euros.....vamos que tira para atras,,,,,,,,,,tendre que seguir con luces diurnas las de cruce...

salu2:ok:

A parte de los papeles que mencionas, tambien es necesario el grabado del codigo de homologación R87. Te lo digo por experiencia.

S2

Carpinteyro
21/03/2012, 20:07
Hola "GARGOLAS" quisiera hacerte una pregunta: En donde vives?? Porque yo vivo en mexico y por aqui no hay ningun auto que tenga la pequeña guantera que mencionas donde pusiste tu interuptor de luces, yo tengo un Bora GLI que es el mismo Jetta MK5 solo que asi lo llamaron asi y quisiera saber si esque me puedes hacer un enorme favor, crees poder pasarme el numero de parte del cacho de tablero o no se como llamarlo donde va ese espacio de la guantera y tambien el numero de parte de la pequeña guantera por favor, para pedirlos en la agencia VW, de antemano se que ese aditamento solo los traen los Jetta MK5 de europa por eso mi razon de preguntarte de donde eres =)

Espero me puedas ayudar

Posteriormente yo subire fotos de mi automovil ya que le eh hecho bastantes modificaciones y me ah gustado como ah quedado, asi para que todo el foro lo pueda apreciar y me den la razon o me comenten que no se ve bien a consideracion de ustedes