PDA

Ver la Versión Completa : SE COMPRA etapa de potencia



Gabi
25/11/2011, 20:36
holaa!!bueno pues eso que se me a cascado una etapa de potencia i no me vale la pena arerglarla asique ahora ando en busca de una,a poder ser 70x4 i por la zona de galicia,pero bueno el que tenga algo interesante que no dude en contactar con migo
Un saludo

Racing_Enriquez
26/11/2011, 01:22
Hay un subforo de compra/venta en el que se ponen anuncios si quieres vender o si quieres compar algo

Este post deberia ir alli

DaniToledin
09/12/2011, 00:05
Wenas

Yo tengo una JBL GTO 4000,cojiendome polvo y sitio en la cochera :lol:,lo que pasa que es de 50x 4 dime si te interesa y llegamos a un acuerdo y prefiero que la use otra persona a tenerla ahi muerta de risa

saludoss

Gabi
09/12/2011, 20:07
Wenas

Yo tengo una JBL GTO 4000,cojiendome polvo y sitio en la cochera :lol:,lo que pasa que es de 50x 4 dime si te interesa y llegamos a un acuerdo y prefiero que la use otra persona a tenerla ahi muerta de risa

saludoss



oye enviame un privado con el precio i alguna foto,que no medeja mardarte privados
Un saludo

jscv1998
09/12/2011, 20:55
Wenas

Yo tengo una JBL GTO 4000,cojiendome polvo y sitio en la cochera :lol:,lo que pasa que es de 50x 4 dime si te interesa y llegamos a un acuerdo y prefiero que la use otra persona a tenerla ahi muerta de risa

saludoss

Se te va a permitir la venta porque otro la ha pedido sin tu ponerla en venta previamente, para otra leete las normas de compra-venta antes, evitaras futuros problemas a la comunidad, gracias y un saludo.

DaniToledin
09/12/2011, 20:55
Wenas

De momento no puedo ni enviar ni recibir,ya que soy nuevo en el foro y tengo que llevar unos ciertos mensajes publicados y unos dias activos

Pasame un correo y te mando fotos,el amplificador lo quieres con unos ventiladores que le voy a poner(mejor dicho,se los compre para ponerselos o lo quieres tal cual??

El unico "pero " por asi decirlo que tiene el ampli es que tiene un raspon en un lateral (le di sin querer con el pico de una caja de herramientas de las de metal al sacarla del maletero )pero que no afecta para nada al funcionamiento del ampli,pero con fotos me me entenderas mejor y si hace falta te grabo hasta un video para que veas que funciona

saludoss

DaniToledin
09/12/2011, 20:59
Se te va a permitir la venta porque otro la ha pedido sin tu ponerla en venta previamente, para otra leete las normas de compra-venta antes, evitaras futuros problemas a la comunidad, gracias y un saludo.

Wenas

Perdon si he causado alguna molestia,creia que solo repercutiria si yo ponia el anuncio en venta,pero no quiero crear futuros problemas,si al comprador le parece bien si quiere me espero los dias minimos permitidos para poder enviar mp o lo que sea,que quiero ir lo mas legal posible

saludoss

byk7494
11/12/2011, 17:25
Hola, mira en mi post de venta si te interesa algo ... Soy de Naron (La Coruña)