PDA

Ver la Versión Completa : ruido en la puerta derecha



jr_brana
25/11/2011, 22:35
Buenas gente podrá alguien hecharme una mano? :mrgreen2: Ya se que lo vais a intentar. La cuestión es que la puerta del copiloto me hace ruido como si tuviera algo suelto, como si temblara el cristal, pero este lo aprieto contra los bordes y continua el ruido. Podrá ser el motor del elevalunas? si es ese como hago para apretarlo, comprobé a mano los pocos tornillos que se ven en la puerta dos donde esta la cerradura y uno creo donde las bisagras de la puerta y parecen apretados, lo tengo que comprobrar con una llave por si las moscas pero ya no se que puede ser, y el ruidito me desespera.

Un saludo y :thanks:

codi31
26/11/2011, 00:05
despanela la puerta y con la mano la mueves, solo así podrás saber que suena. el motor de los elevalunas ya te aseguro yo que no, va muy bien sujeto, puede ser uno de los conectores de plástico sujeta cables, que este suelto y golpee con la chapa metálica, el propio catadioptrico de puerta rojo y blanco, que tenga holgura y con el movimiento suene, muchas variantes..

lo mejor? despanelar y ver que se mueve. salu2

josetrab
26/11/2011, 00:21
El ruido te lo hace con el coche en movimiento o al abrir y cerrar la puerta??????
prueba a agitar la puerta para ver si localizas el ruido y si no lo ves claro, haz lo que te dice codi desmontar el panel de la puerta y buscar la causa del ruido.........

Hasta pronto............. un saludo.

jr_brana
26/11/2011, 00:26
Con el coche en movimiento, donde el asfalto sea irregular pero solo suena esa puerta. Ire probando todo lo que decís antes de despanelar la puerta. Le pediré a mi mujer que me dé un paseito para mirar a ver si localizo mejor el ruido.

gracias

josetrab
26/11/2011, 00:36
Que tengas suerte y sea leve. Cuando lo descubras nos lo cuentas ...............


Hasta pronto.........

Davizote
26/11/2011, 13:29
Engrasa la cerradura, a veces suena así si no tienen grasa. A mí en verano me pasa a menudo, porque se reseca la grasa que traen y el movimiento de la puerta hace ese ruído. Te vale 3 en 1, o vaselina, por ejemplo. Prueba, que igual tienes suerte. Si no, tendrás que abrir y mirar a ver el causante del ruído. Ya nos contarás.

jr_brana
26/11/2011, 23:53
Chequearé todo eso que decis, estoy pensando si serán las guias por las que va el cristal, porque hoy fuí de copiloto y pude apretar mejor el cristal y parece que para al apretarlo. Pero tampoco es un ruido que lo haga siempre, y despanelar la puerta tiene su trabajo y no se si me compensará el despanelarla por un ruido que no es permanente. Si se vuelve permanente no me quedará otro remedio, pero os mantendre informados.


gracias

codi31
27/11/2011, 03:25
Chequearé todo eso que decis, estoy pensando si serán las guias por las que va el cristal, porque hoy fuí de copiloto y pude apretar mejor el cristal y parece que para al apretarlo. Pero tampoco es un ruido que lo haga siempre, y despanelar la puerta tiene su trabajo y no se si me compensará el despanelarla por un ruido que no es permanente. Si se vuelve permanente no me quedará otro remedio, pero os mantendre informados. gracias

las ventanillas en el grupo VAG, por desgracia suenan todas, a ver si no te hace desmontar la puerta, y adivinas que suena, hoy la tuve yo a mi novia mirando un grillo en su lado, y no daba con el !! y me estaba poniendo malo, y yo venga a decirle a la pobre que agudizara el oído mientras conducía. al final era la rejilla de salida del clima de su lado, el que desempaña la ventanilla derecha. le he metido una pegatina de doble cara y adiós grillo !! a ver si tu tienes suerte. salu2

Davizote
28/11/2011, 15:57
las ventanillas en el grupo VAG, por desgracia suenan todas, a ver si no te hace desmontar la puerta, y adivinas que suena, hoy la tuve yo a mi novia mirando un grillo en su lado, y no daba con el !! y me estaba poniendo malo, y yo venga a decirle a la pobre que agudizara el oído mientras conducía. al final era la rejilla de salida del clima de su lado, el que desempaña la ventanilla derecha. le he metido una pegatina de doble cara y adiós grillo !! a ver si tu tienes suerte. salu2Pues mis Vag deben ser la excepción que confirman la regla, ya que a mi Córdoba y mi Ibiza no le suenan; al Ibiza de mi hermano tampoco, y al León de mi otro hermano tampoco. A parte que tengo otro Polo del año 1991, y tampoco tengo ruídos en las ventanas, en otros sitios sí, pero en las ventanas no.

codi31
28/11/2011, 16:07
Pues mis Vag deben ser la excepción que confirman la regla, ya que a mi Córdoba y mi Ibiza no le suenan; al Ibiza de mi hermano tampoco, y al León de mi otro hermano tampoco. A parte que tengo otro Polo del año 1991, y tampoco tengo ruídos en las ventanas, en otros sitios sí, pero en las ventanas no.

pues yo si, sobre todo a partir de desmontar/montar las puertas una y otra vez..tampoco se te han caído nunca??

Davizote
28/11/2011, 16:15
pues yo si, sobre todo a partir de desmontar/montar las puertas una y otra vez..tampoco se te han caído nunca??
De momento no, y déjame que toque madera, jejejej.

mapatxi
28/11/2011, 19:30
Ya nos contarás, si decides abrir, dónde estaba el grillo.

Fastopen
30/11/2011, 20:51
Por si te sirve de ayuda, a mi me pasaba lo mismo y era una grapilla de estas que sujetan los paneles de la puerta que se había roto, pero estuvo dandome por **** una buena temporada.

Ruruhernan
06/03/2018, 12:06
hola, me pasa algo parecido...sobre todo cuando paso por carreteras un poco en mal estado...solucionaste de que era???:areavag:

codi31
06/03/2018, 12:18
El compañero jr-brana no se pasa por el foro desde hace casi 1 año. Dudo que pueda responderte, pero puede que si lo haga. No obstante, si podrías hacer lo que le recomendamos a él que hiciera, paso a paso, y miras a ver si por tu cuenta, das con el problema. Salu2