PDA

Ver la Versión Completa : como puedo desactivar el mensaje SERVICIO AHORA. con el vag



lp_gti_mkv
17/11/2008, 23:42
como puedo resetear el servicio, es decir, volver a inicializar los valores de km recorridos desde la última revisión, km máximos para la siguiente revisión, desactivar el mensaje SERVICIO AHORA.

saludos

lebrillo
18/11/2008, 00:04
como puedo resetear el servicio, es decir, volver a inicializar los valores de km recorridos desde la última revisión, km máximos para la siguiente revisión, desactivar el mensaje SERVICIO AHORA.

saludos

En el manual del coche creo que viene, sino lo puedes hacer con una maquina de diagnosis.

pas-pas
18/11/2008, 10:55
Con VAG-COM: SELECT -> 17-INSTR. CLUSTER -> ADAPTATION -> CANAL 02 -> VALUE = 0 (estará a valor 1) -> TEST -> SAVE

Rapete
24/12/2009, 01:04
Aprovecho el post, por no crear uno nuevo. Hice la revisión en un taller normal, antes de que cantara el SERVCIO AHORA. Lleve el portatil y le hice:

Con VAG-COM: SELECT -> 17-INSTR. CLUSTER -> ADAPTATION -> CANAL 02 -> VALUE = 0 (estará a valor 1) -> SAVE

Sin apretar antes el TEST, como indicais. Esto supone algo en especial? Otra cosa, antes si apretaba el boton de reset km parciales despues de arrancar, me mostraba los km restantes hasta la proxima revision, ahora no lo hace....

¿Esto por que es?

Gracias.

Bort
24/12/2009, 15:11
- (17) tablero de instrumentos, Adaptación, seleccionar el canal 2, ingresar el numero 0 (cero) y Luego OK, salir del sistema y quitar el contacto.


El procedimiento que se detalla a continuación corresponde para los nuevos modelos de Grupo VAG cuando la opción anterior (tablero de instrumentos, adaptación, canal 02) no funciona.


• Ingresar en cuadro de instrumentos (17).
• Seleccionar Adaptación (10) e introducir el número de canal 40.
• Ingresar el valor 0 (cero) y luego INTRO, así borraremos el valor anterior.
• A continuación seleccionamos Adaptación (10) nuevamente y el canal 41.
• Nuevamente ingresamos el valor 0 y presionando INTRO.
• Salir de la UCE con el botón de ATRÁS, quitar contacto y luego contacto ON

toledofr
26/12/2009, 19:14
Aprovecho el post, por no crear uno nuevo. Hice la revisión en un taller normal, antes de que cantara el SERVCIO AHORA. Lleve el portatil y le hice:

Con VAG-COM: SELECT -> 17-INSTR. CLUSTER -> ADAPTATION -> CANAL 02 -> VALUE = 0 (estará a valor 1) -> SAVE

Sin apretar antes el TEST, como indicais. Esto supone algo en especial? Otra cosa, antes si apretaba el boton de reset km parciales despues de arrancar, me mostraba los km restantes hasta la proxima revision, ahora no lo hace....

¿Esto por que es?

Gracias.

porque hasta que no lleva unos kms (unos 500-1000 kms, si no recuerdo mal) no te lo vuelve a marcar

juliantdi
28/12/2009, 22:45
esto es para un leon I, no sé si valdrá para un GOLF GTI V que supongo que es lo que tienes por tu Nick
[Only registered and activated users can see links]