PDA

Ver la Versión Completa : Quitar turbo toledo II tdi ahf



emiliov
26/11/2011, 09:42
Hola amigos, despues de once años me he decidido a desmontar el turbo, para dar una limpieza y ver como esta.
Pero el primer problema que me encuentro es que al intentar aflojar la toma de aceite, no afloja, meto destornillador y nada da vuelta completo y no he seguido.
A ver si alguno le ha pasado lo mismo y me puede decir si continuo, osea quitar todo con el bacon de abajo y luego lo separo fuera o sigo intentando quitar solo el tubo.
Gracias y espero haberme explicado bien.

emiliov
26/11/2011, 13:03
Pues nada sigo intentando quitar el tubo de entrada de aceite, no peuedo quitarlo sin que me de vueltas el racor donde va enchufado, a ver si alguien me puede decir si lo puedo quitar entero.
Gracias.

bolemkiv
26/11/2011, 13:13
Ola, eso coges y le exas aflojatodo

entre la tuerca y el racor y unos tokes en el tubo metalico y debe de salir sin problema

emiliov
26/11/2011, 13:45
Hola gracias por responder, la tuerca que lleva el tubo del acite va roscado a otra pieza que rosa que en el turbo, y precisamente es la pieza de abajo la que se afloja y no la de arriba, no me atrevo a seguir desesroscando para no romper el tubo de arriba.
Gracias.
Le he echado tres en uno y le hecho palanca con un destornillador a la pieza de abajo, pero no hay manera, sigue dando vueltas las dos a la vez.

anrocasa
26/11/2011, 17:43
Dime por mp de que pueblo de Sevilla eres.