PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Salu2 desde Sant Cugat! (Golf GTD MKVI)



AdalM
26/11/2011, 11:09
Muy buenas!

Soy poseedor desde Agosto de éste año de un estupendo Golf GTD MKVI. El coche va bastante bien, aunque quizás lo mejore en algunos aspectos que, en mi opinión, flaquean.

Como extras lleva el paquete S&S con llantas Vancouver de 18" y tren de rodaje deportivo, navegador, techo, interior en piel, Park Asiist + Park Pilot, equipo Dynaudio y asistente para las luces de cruce.

Ayer me llegó el cable VAG, estoy teniendo algunos problemas, así que ahora mismo me pasaré por la sección correspondiente, a ver si me podeis ayudar xD

Os dejo unas fotos, es un slideshow de Flickr :)


[Only registered and activated users can see links]

Robledo
26/11/2011, 12:46
No puedo ver el enlace. Aun así, por la descripción, vaya maquinon que tienes!! Una de las mejores opciones de coche para todo uso siempre que la economía la permita.

Que aspectos ves que flaquean?

AdalM
26/11/2011, 12:52
No puedo ver el enlace. Aun así, por la descripción, vaya maquinon que tienes!! Una de las mejores opciones de coche para todo uso siempre que la economía la permita.

Que aspectos ves que flaquean?

Hola Robledo, pues es raro, el enlace está allí arriba... Quizás si estás desde un movil no te lo dejará abrir.

Los aspectos que no me gustan del Golf es, por ejemplo, el taraje de las suspensiones. Se supone que el GTD es una versión deportiva del Golf, y que tendría que ser aún más deportiva con el paquete S&S (en el cual cambia también el tren de rodaje), pero sinceramente para mi gusto son demasiado blandas. El Touareg de mi padre con el tren de rodaje deportivo es bastante mas duro que el mío. Otro aspecto es la tracción, echo de menos una buena tracción a las 4 ruedas. En mojado, a las salidas de semáforos, casi siempre sales patinando (si es que quieres salir un poco rápido), ya que estamos hablando de un par motor considerable. De todas formas, ésto quizás mejarará cuando le cambie los neumáticos...

Por lo demás, estoy bastante contento con él!

Golfo3GTI
28/11/2011, 10:40
a mi no me deja por el portátil.

El GTD yo creo que no es una versión deportiva del golf, eso creo que seria el GTI, eso si el motor va muy bien y no parece el típico diésel. La tracción depende del par del coche, pero seguro que con buena suspensión y neumáticos haces que mejore.

Disfrútalo!

Usermaat
28/11/2011, 10:50
No pinta mal ese Golf, y encima cargadito de extras. Tiene que ir muy bien el Golf con ese motor.

A mi tampoco me deja ver las fotos en ese enlace.