PDA

Ver la Versión Completa : V8 final (stock recibido) AV+



Páginas : 1 [2]

OswaldoW
18/12/2011, 16:48
Muchas Gracias Rubenleon y OswaldoW, hoy es domingo y supongo que estará cerrado, pero mañana me paso a hacer el pedido.


Me podeis pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias de antemano.


Me podeis pasar el tlf de la tienda? para llamar y que me envien una? gracias

Dirección enviada, comprobad si está abierta, porque creo que abrían todos los domingos de diciembre.

angeloso
18/12/2011, 18:11
Direccion mandada.

Gracias, ya me pasado por alli.

roctro
18/12/2011, 20:00
Hola amigos me podrias pasar la direccion de la tienda. ya que en mi ciudad estan cerradas, gracias

OswaldoW
18/12/2011, 20:14
Hola amigos me podrias pasar la direccion de la tienda. ya que en mi ciudad estan cerradas, gracias

Dirección enviada, espero que encuentres alguna 24 horas.

mak
18/12/2011, 20:28
Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias por adelantado y saludos.

OswaldoW
18/12/2011, 20:30
Hola, alguien me puede pasar la dirección de la tienda?
Muchas gracias por adelantado y saludos.

Enviado, saludos.

mak
18/12/2011, 20:37
Muchas gracias.

santiagocabcor
18/12/2011, 21:44
Muy buenas compañeros.
Si puede ser, mandadme la dirección de la tienda para este nuevo V8, que habrá que probarla.
Un saludo a todos y muchas gracias.

festeret
18/12/2011, 21:48
santiagocabcor tienes un MP.

Salu2.

nap0
18/12/2011, 21:49
Muy buenas compañeros.
Si puede ser, mandadme la dirección de la tienda para este nuevo V8, que habrá que probarla.
Un saludo a todos y muchas gracias.

Te he mandado el telefono :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Cebolleador
18/12/2011, 22:33
Hola:
Por favor, me podeis pasar la direccion de la tienda.
Un saludo.

Hola a todos. Y me cito.
Tengo la V7 de Lamula. He comprado la V7.2 y la V8 de lamula en el carremule. Soy incapaz de
cocinar un disco que valga.
Os estaria muy agradecido si dierarais la direccion de esta V8, haber si tengo mas suerte.
Gracias de antemano.
Un saludo.

nap0
19/12/2011, 05:06
Pasate por la tienda:p

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

XISU
19/12/2011, 06:14
iHola de nuevo !! :congelado:

¿ Me podría pasar alguien la dirección de la tienda por favor ?

Muchas gracias,
y
Felices Navidades !!!! :areavag:

festeret
19/12/2011, 06:44
Tienes un MP.
Feliz Navidad !!

iHola de nuevo !! :congelado:

¿ Me podría pasar alguien la dirección de la tienda por favor ?

Muchas gracias,
y
Felices Navidades !!!! :areavag:

pas-pas
19/12/2011, 07:38
Joer cómo va esto.

La tienda va a hacer la caja de todo el año en estas dos últimas semanas de 2011

chemanp
19/12/2011, 08:00
Si alguien me pasa la dirección para probarla lo agradeceré. Por cierto,

Feliz navidad a todos.

pas-pas
19/12/2011, 08:21
Mira a ver en tu bandeja

festeret
19/12/2011, 08:21
Tienes un MP.
Un saludo.


Si alguien me pasa la dirección para probarla lo agradeceré. Por cierto,

Feliz navidad a todos.

DaniCCRLINE
19/12/2011, 10:24
Feliz Navidad a todosss... Como van esos regalos?... :) ...
Algún santa caritativo que me pase la direccion de la tienda?..
Muchas gracias.

pas-pas
19/12/2011, 10:49
Feliz Navidad a todosss... Como van esos regalos?... :) ...
Algún santa caritativo que me pase la direccion de la tienda?..
Muchas gracias.
Feliz Navidad a tí también.

pailas
19/12/2011, 13:04
Por favor, me pasáis él teléfono... Gracias.

Tapatalk by pailas samsung i9100

PassatCCC
19/12/2011, 13:14
Por favor, me pasáis él teléfono... Gracias.

Tapatalk by pailas samsung i9100
Mira tu bandeja de entrada.

Saludos

pailas
19/12/2011, 13:23
Mira tu bandeja de entrada.

Saludos

Muchas gracias compañero. Saludos.

Tapatalk by pailas samsung i9100

chemanp
19/12/2011, 13:24
Festeret y pas-pas, gracias a los dos

crazy
19/12/2011, 15:43
Alguien me podría decir que diferencia hay entre esta y la del amigo Lamula ? y de paso me podrías enviar el teléfono para que llame a la tienda y preguntar ?

saemi
19/12/2011, 16:11
Alguien me podría decir que diferencia hay entre esta y la del amigo Lamula ? y de paso me podrías enviar el teléfono para que llame a la tienda y preguntar ?

Los de lamula tienen los radares incluidos en el dvd, mira tu bandeja de entrada

GoldenPass
19/12/2011, 16:33
Hola a todos, me podeís pasar el tlf. Gracias y buenas fiestas

saemi
19/12/2011, 16:36
Hola a todos, me podeís pasar el tlf. Gracias y buenas fiestasya los tienes en la bandeja

Cebolleador
19/12/2011, 17:27
Pasate por la tienda:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Muchas Gracias nap0

intergus
19/12/2011, 17:47
Hola. ¿Se le pueden a este meter los radares por SD? Pasadme el numero de la tienda, please....

nap0
19/12/2011, 18:00
Hola. ¿Se le pueden a este meter los radares por SD? Pasadme el numero de la tienda, please....

Claro que si,mira tu bandeja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Alcatraz
19/12/2011, 20:37
Alguien tan amable de enviarme el teléfono?
Gracias y Felices Fiestas a todos!!!

joxbex
19/12/2011, 20:40
alguien tan amable de enviarme el teléfono?
Gracias y felices fiestas a todos!!!
tienes un mp....saludos

jtgolf
19/12/2011, 21:50
Alguien me pasa el correo electrónico de la tienda para hacerle el pedido, que ahora no creo que me cojan el teléfono.

gotran
19/12/2011, 21:52
Saludos de nuevo,

¿Alguien podría pasarme el contacto de la tienda?.

Gracias de antemano.

joxbex
19/12/2011, 21:54
Alguien me pasa el correo electrónico de la tienda para hacerle el pedido, que ahora no creo que me cojan el teléfono.
Tienes un mp...saludos

joxbex
19/12/2011, 21:58
Saludos de nuevo,

¿Alguien podría pasarme el contacto de la tienda?.

Gracias de antemano.
Tienes un mp...saludos

Alcatraz
19/12/2011, 23:00
Gracias Joxbex, Felices fiestas.
Saludos

GOEBEL
19/12/2011, 23:04
Alguien me pasa el tf
Gracias

MichaelKnight
19/12/2011, 23:32
mira tu bandeja de mp

jorgelippi
20/12/2011, 05:57
Buenos días y feliz Navidad a todos! ;) estaba interesado en esa tienda y teléfono, podéis ayudarme? Gracias

nap0
20/12/2011, 06:16
Buenos días y feliz Navidad a todos! ;) estaba interesado en esa tienda y teléfono, podéis ayudarme? Gracias

Mira tu bandeja compi la direccion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

gotran
20/12/2011, 12:46
Tienes un mp...saludos

Recibido.

De nuevo gracias :clap: .

jmses
20/12/2011, 21:05
Ya la he cargado en el disco duro sin problemas. Me funcionan bien los POIs, los avisos de tráfico, las indicaciones de carril y velocidad ... Lo que estoy mirando ahora es ver si es más precisa que la anterior. No he tenido ocasión todavía de hacer algún trayecto un poco más largo para verlo.

nestoramann
20/12/2011, 21:39
ami tambien me interesaria la direccion de la tienda . gracias por todo lo que compartis sino todo esto no seria posible.saludos

nap0
20/12/2011, 21:48
mira en tu bandeja el telefono y pregunta :)

nestoramann
20/12/2011, 22:22
gracias
nap0 ([Only registered and activated users can see links])

nandotsi
20/12/2011, 22:44
Alguien podria pasarme la dirección de la tienda?.

gracias.

jmses
20/12/2011, 23:17
Alguien podria pasarme la dirección de la tienda?.

Te acabo de enviar un MP.

Saludos,
Javier

roctro
21/12/2011, 07:00
Hola compañeros, una pregunta: despues de bajar los 40 capitulos de la novela, y cada uno comprimido, se descomprimen en uno que viene a pesar mas o menos 4.75G, este archivo tambien hay que descomprimirlo, o se grava este directamente? Gracias

pas-pas
21/12/2011, 08:43
Hola compañeros, una pregunta: despues de bajar los 40 capitulos de la novela, y cada uno comprimido, se descomprimen en uno que viene a pesar mas o menos 4.75G, este archivo tambien hay que descomprimirlo, o se grava este directamente? Gracias
Es el que hay que grabar directamente según las directrices ya indicadas en varios hilos.

jmses
21/12/2011, 08:46
Hola compañeros, una pregunta: despues de bajar los 40 capitulos de la novela, y cada uno comprimido, se descomprimen en uno que viene a pesar mas o menos 4.75G, este archivo tambien hay que descomprimirlo, o se grava este directamente? Gracias

Si le das una vuelta al foro encontrarás respuesta a eso varias veces ... es una imagen ISO que casi cualquier programa de grabación reconoce como tal. Así que lo abres desde el programa que tengas (NERO, ImageBurn, ...) y le dices que lo grabe. Si te quedan dudas busca por el foro, porque se ha contestado ya con detalle varias veces a este tema.

Saludos,
Javier

salvitorrinco
21/12/2011, 08:47
Todavía no lleva radares, ¿verdad?

pas-pas
21/12/2011, 08:56
Todavía no lleva radares, ¿verdad?
No. hay que ponerlos aparte vía SD o manipular la .ISO para introducirlos.

pailas
21/12/2011, 13:03
Funcionando perfectamente. Gracias, tengo quite mirar mejor pero viene con electrolineras...vendrá con nas cosas.

Tapatalk by pailas samsung i9100

nebursb
21/12/2011, 13:25
Me puede pasar alguien la direccion de la tienda , un saludo y feliz navidad a todos !!!!!

roctro
21/12/2011, 13:31
Es el que hay que grabar directamente según las directrices ya indicadas en varios hilos.

Gracias por vuestra rápida respuesta, ya lo grabe, pero no como indica el hilo, referente a NERO,
Ahora a probar si el rns se lo come.

Saludos

jmses
21/12/2011, 14:02
Me puede pasar alguien la direccion de la tienda , un saludo y feliz navidad a todos !!!!!

Hola,

Te acabo de enviar un MP.

¡Feliz Navidad a ti también y al resto de compis del foro!
Javier

drackni
21/12/2011, 21:30
Haber unas cuantas dudas, para si me podeis echar un cable!!!


Ya tengo descargado los ficheros y decomprimidos y me salen 2 archivos, la imagen de 4,75gb y un .mds de poca capacidad. bien aqui vienen las dudas:

1- Lo grabais con un DVD de doble capa o se puede hacer algun truco con uno normal?? si se puede explicarme como!
2- Se graba solo el archivo de 4,75gb o los dos, en el DVD???
3- Como lo grabais??? Si ya se quew es una imagen, pero yo abro el Nero 9 que tengo y a partir de ahí que?? si le digo Grabar DVD ISo, me dice que es demasiado grande, que grabe un UFO y si le doy grabar DVD UFO, lo graba pero el navi ni se entera lo expulsa!
Por eso me gustaria que alguien me dijera como grabarlo en Nero:
3.1-Entrando con Nero expres y haciendo que??
3.2-Entrando en Nero Burning Room y haciendo que??
3.3-Haciendo boton derecho sobre el archivo imagen de 4.75gb y haciendo grabar DVD??
La verdad es que este punto es el que llevo mas verde y lo he probado de varias maneras y siempre obtengo un bonito posavasos de DVD de doble capa que valen lo suyo.
Por eso os pido ayuda-

4- al final para salir del paso, he instalado una V8 beta de la mula con radares que me pasaron y que si que carga bien (Ojala supiera como la grabaron, je je), bien este DVD me funciona, el problema esta en que tengo el firm 3890 y claro los radares no los veo.
La duda seria, si hay problema alguno en cuanto a mapas por ser la version d ela mula con un firm 3890 y ademas si yo podria poner los radares por sd, como si fuera el dvd de mapas sin radares que intento grabar y no hay manera. Esta opcion me tendria que funcionar??


Pues eso es todo y perdon por el tocho que me ha salido, pero igual sirven estas dudas para mas gente.

Gracias por anticipadoi a los que me puedan responder dandome algo de luz al tema.

NinjaiWolf
22/12/2011, 00:35
Hola.

¿Me podéis pasar la dirección de la tienda a mi también?
Y de paso aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas de cara a los días que vamos.

Saludos.

valle1
22/12/2011, 06:58
Hola.

¿Me podéis pasar la dirección de la tienda a mi también?
Y de paso aprovecho para desearos a todos unas felices fiestas de cara a los días que vamos.

Saludos.

Tienes un mp

pas-pas
22/12/2011, 07:00
Haber unas cuantas dudas, para si me podeis echar un cable!!!


Ya tengo descargado los ficheros y decomprimidos y me salen 2 archivos, la imagen de 4,75gb y un .mds de poca capacidad. bien aqui vienen las dudas:

1- Lo grabais con un DVD de doble capa o se puede hacer algun truco con uno normal?? si se puede explicarme como!
2- Se graba solo el archivo de 4,75gb o los dos, en el DVD???
3- Como lo grabais??? Si ya se quew es una imagen, pero yo abro el Nero 9 que tengo y a partir de ahí que?? si le digo Grabar DVD ISo, me dice que es demasiado grande, que grabe un UFO y si le doy grabar DVD UFO, lo graba pero el navi ni se entera lo expulsa!
Por eso me gustaria que alguien me dijera como grabarlo en Nero:
3.1-Entrando con Nero expres y haciendo que??
3.2-Entrando en Nero Burning Room y haciendo que??
3.3-Haciendo boton derecho sobre el archivo imagen de 4.75gb y haciendo grabar DVD??
La verdad es que este punto es el que llevo mas verde y lo he probado de varias maneras y siempre obtengo un bonito posavasos de DVD de doble capa que valen lo suyo.
Por eso os pido ayuda-

4- al final para salir del paso, he instalado una V8 beta de la mula con radares que me pasaron y que si que carga bien (Ojala supiera como la grabaron, je je), bien este DVD me funciona, el problema esta en que tengo el firm 3890 y claro los radares no los veo.
La duda seria, si hay problema alguno en cuanto a mapas por ser la version d ela mula con un firm 3890 y ademas si yo podria poner los radares por sd, como si fuera el dvd de mapas sin radares que intento grabar y no hay manera. Esta opcion me tendria que funcionar??


Pues eso es todo y perdon por el tocho que me ha salido, pero igual sirven estas dudas para mas gente.

Gracias por anticipadoi a los que me puedan responder dandome algo de luz al tema.
¿Te has leído el manual de cómo grabar la imagen?

NinjaiWolf
22/12/2011, 08:12
Tienes un mp

Muchas gracias tío.
Ala, a ver si te toca la lotería :D

drackni
22/12/2011, 08:20
¿Te has leído el manual de cómo grabar la imagen?

He visto alguno, pero no se si es el unico o el mejor, si puedes indicame donde esta el que tu me comentas y veo si lo tengo todo mas claro!!

El mayor problema es que poneis grabar la imagen en un DVd y cada uno lo hace con su programa, algunos con Nero, como yo lo intento, otros con alchol, Imburg, etc.... Mi mayor problema es en mi caso con Nero, por donde entro y que opcion es la de grabar imagen, pq dicha asi propiamente no tengo ninguna o no la se ver de ahí mis dudas y preguntas.

Lo dicho, si puedes indicame donde esta el manual que tu me comentas y veo si me explicacomo trabajar con el Nero.

Gracias

pas-pas
22/12/2011, 08:28
Está con chincheta, en este mismo subforo:
Tutorial para grabar cartografias del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

drackni
22/12/2011, 08:47
Está con chincheta, en este mismo subforo:
Tutorial para grabar cartografias del RNS510 ([Only registered and activated users can see links])

Ese es el que habia visto, gracias!!

pero ahíno resuelve mis dudas.

Solo grabo un archivo o dos?? que opcion de grabar es?? DVD ISO, DVD UFO, DVD de DATOS,....? pq grabar imagen como tal en el Nero no me sale y ya probé con el Ultriso y otros y me decian que eran versiones demo y no podia grabar archivos tan grandes asi que segui con Nero que mucha gente dice que lo graba con ese programa y perfecto, por eso he preguntado toda esta serie de dudas.

Y por ulimo esta el tema de saber si con el firm 3890, el DVD de la mula van los mapas pero no los radares, yo quisiera saber si puedo sobre esos poner los radares por Sd, ya quelos del DVD de mapas es como sino existieran o puedo tener problemas al haber una teorica duplicidad??

pas-pas
22/12/2011, 08:57
Cada duda publícala en el hilo correspondiente. Si no, vamos a tener todo mezclado y será imposible tener información coherente.

drackni
22/12/2011, 09:12
Cada duda publícala en el hilo correspondiente. Si no, vamos a tener todo mezclado y será imposible tener información coherente.

Bueno. pues la parte que corresponda a este hilo haber quien me la puede aclarar.
Hay que tener en cuento que no todo el mundo es un crack en la informatica y hay cosas que para uno son muy obvias y para otra persona no lo son tanto, aunque supongo que todos ponemos en mismo entusiasmo y ganas de solucionarlo!!

roctro
22/12/2011, 10:52
Bueno. pues la parte que corresponda a este hilo haber quien me la puede aclarar.
Hay que tener en cuento que no todo el mundo es un crack en la informatica y hay cosas que para uno son muy obvias y para otra persona no lo son tanto, aunque supongo que todos ponemos en mismo entusiasmo y ganas de solucionarlo!!

Dracny a mi me pasaba lo mismo y lo grabe y funciona a las mil maravillas de la siguiente manera; nero burning rom DVD-ROM UDF y le das a nuevo te sale la ventana de exploracion
y arrastras la imagen de DVD al menu mas a la izquerda de la pantalla ( te dira que has añadido una imagen de DVD y no se cuantas cosas mas con un mensaje emergente y al final te pregunta si quieres cerrar la compilacion actual y grabar imagen de DVD" le dices que si te saldra otra pantalla donde escoges la velocidad minima de grabacion, le das al boton de grabar y a esperar. A mi me ha funcionado asi sin mas.

Saludos

GoldenPass
22/12/2011, 14:45
El archivo que se adjunta al iso es el que tienes que arrastrar/selecionar en el programa de grabación, o sea el que no tiene la extensión .iso. Eso sí los 2 ficheros tienen que estar dentro de la misma carpeta.
Este archivo en concreto le dice al programa de grabación como tiene que grabar el .iso.
Espero haber resuelto tus dudas

drackni
22/12/2011, 15:08
Gracias a los 2!! esta noche lo grabo y pruebo haber y luego comento que tal!!

Por cierto!! puedo grabar en el Navi estos mapas sobre la V8 beta con radares de la mula?? o tendré problemas

Y otra duda aun no resuelta, ahora llevo los V8 de la mula pero no veo radare por el firm 3xxx, puedo poner en estos mapas de la mula los radars con Sd o tendré problemas!! Lo digo pq sino me funciona lo que me comentais, haria esto otro para tener radares estas navidades que tengo que viajar!!

jmses
22/12/2011, 15:36
Por cierto!! puedo grabar en el Navi estos mapas sobre la V8 beta con radares de la mula?? o tendré problemas

No deberías tener problemas, la versión de éstos es posterior a la última de Lamula con radares, por lo que el RNS510 debería reconocer el DVD como una cartografía más moderna y permitirte cargarla en el disco duro.


Y otra duda aun no resuelta, ahora llevo los V8 de la mula pero no veo radare por el firm 3xxx, puedo poner en estos mapas de la mula los radars con Sd o tendré problemas!! Lo digo pq sino me funciona lo que me comentais, haria esto otro para tener radares estas navidades que tengo que viajar!!

No le des más vueltas, con firmwares 3XXXX la única forma que hay de cargar los radares es necesariamente por la SD. No te debería dar ningún problema ni con el DVD de Lamula ni con éste.

drackni
22/12/2011, 16:25
No deberías tener problemas, la versión de éstos es posterior a la última de Lamula con radares, por lo que el RNS510 debería reconocer el DVD como una cartografía más moderna y permitirte cargarla en el disco duro.



No le des más vueltas, con firmwares 3XXXX la única forma que hay de cargar los radares es necesariamente por la SD. No te debería dar ningún problema ni con el DVD de Lamula ni con éste.

Gracias nuevamente!! Tambien te he contestado en el otro post....

La 2ª duda de los radares de Lamula no era querer verlos en el navio con el firm 3xxx, sino saber si por llevar ese dvd de mapas cargado podia tener problemas al meterlos por la SD, pero veo que en principio No...

Como he dicho a la noche lo pruebo y lo comento, que ya es hora de conseguirlo, je je

saludos y gracias d enuevo

63amg
23/12/2011, 11:32
si alguien me puede pasar la dirección de la tienda seria de agradecer...

Un saludo.

saemi
23/12/2011, 12:13
si alguien me puede pasar la dirección de la tienda seria de agradecer...

Un saludo.mira tu bandeja, saludos

tapia
23/12/2011, 14:12
Hola compañeros, como muchos ya usáis esta v8 tengo curiosidad de saber si notáis mejora en esos metros de retraso de posicionamiento que muchos tenemos (aunque como ya se comentó puede no ser tema del mapa que usemos) y si se visualizan los límites de velocidad (no los radares, la señal de los límites).

Si alguien me da el teléfono para comprar lo agradezco.
[Only registered and activated users can see links]

vampp
23/12/2011, 16:03
alguien me puede pasar la direccion de la tienda (v8 definitiva) gracias.

saemi
23/12/2011, 16:09
alguien me puede pasar la direccion de la tienda (v8 definitiva) gracias. Ahi los llevas

Corneja
23/12/2011, 18:41
Hola,

He instalado esta versión del mapa y no he tenido ningún problema. Tenía la versión 8 de Lamula, y aunque ésta es más grande, no se si habrá muchas diferencias. Aún así no está totalmente actualizada. En mi recorrido diario al trabajo paso por el nudo que une la M40 y la M501 (Madrid), que, teniendo en cuenta que la M40 que debe ser una de las carreteras de mayor tráfico de España, sigue sin estar actualizado. Este nudo llevaba en obras casi 2 años y se ha inaugurado hace un mes. En el mapa sigue apareciendo la antigua rotonda que nada tiene que ver con los enlaces actuales.
Quizá alguno piense que un mes es poco, pero si tenemos en cuenta que el TomTom que tengo lo tiene desde hace un año (este peca de anticipado) y que no sacan mapas todos los días (por no hablar del precio oficial) creo que es un fallo importante para ser un navegador del precio que tiene este.
En fin, punto negativo para el grupo VAG

victorsubaru
23/12/2011, 19:24
Alguien puede pasarme la direcion de la tienda? Por loq ue he leido en este hilo no se ha detectado ninguna novedad aun respecto a la V8 de lamula no?

Felices fiestas a todos

pedmon
23/12/2011, 20:54
Alguien puede pasarme la direcion de la tienda? Por loq ue he leido en este hilo no se ha detectado ninguna novedad aun respecto a la V8 de lamula no?

Felices fiestas a todos
Mira tu correo.

pakito r line
23/12/2011, 21:24
¿alguien puede enviar la direcciòn de la tienda final?
gracias de antemano.

vampp
23/12/2011, 22:21
Ahi los llevas

muchas gracias compañero.

vampp
23/12/2011, 22:22
tienes un m.p.

pakito r line
23/12/2011, 22:52
agradecido compi

microfono
24/12/2011, 09:34
¿Me facilitáis la dirección de la tienda? A ver si llego para regalarlo!!!

pas-pas
24/12/2011, 10:16
¿Me facilitáis la dirección de la tienda? A ver si llego para regalarlo!!!
Mira a ver si ha llegado Papa Noel de forma anticipada.

tapia
24/12/2011, 10:21
¿Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?. Gracias

pas-pas
24/12/2011, 10:26
¿Alguien me puede pasar la dirección de la tienda?. Gracias
Ains, lo estamos pidiendo muy tarde y no sé yo si Papa Noel va a tener suficientes tarjetas de visita con el teléfono de la tienda...

microfono
24/12/2011, 10:36
Mira a ver si ha llegado Papa Noel de forma anticipada.

:ok: Gracias

tapia
24/12/2011, 10:41
Muchas gracias PAS PAS. Feliz Navidad.

jmses
24/12/2011, 11:04
Hola compañeros, como muchos ya usáis esta v8 tengo curiosidad de saber si notáis mejora en esos metros de retraso de posicionamiento que muchos tenemos (aunque como ya se comentó puede no ser tema del mapa que usemos) y si se visualizan los límites de velocidad (no los radares, la señal de los límites).

A mí sí me salen bien los límites de velocidad. Hay algunos tramos donde no sale o sale incorrecto, pero en general va bien. Lo de la imprecisión no lo tengo tan claro, sí que me da la impresión de que es un poco más exacta que la versión anterior, pero no sabría decirlo con seguridad.

Saludos,
Javier

lamula1
24/12/2011, 12:04
Bueno señores, tengo buenas noticias, aunque creo que para esta noche Papa Noel no podrá traeros mi regalo, ya que aun no me han terminado el ordenador. Lo mejor de todo es que ha tenido arreglo ya que pensé que iba a ser problemas de la placa base y sabeis que arreglarlo seria una tonteria, por eso de que hay ordenadores ya a la venta y mejores que el que tengo por el mismo precio que me costaria poner una placa base nueva. El caso es que le tengo mucho cariño a mi ancianito PC, que en su dia era un pepino de maquina, me costó al rededor de 2500€ y por eso me he decidido a arreglarlo ya que solo se le a ido un modulo de 512, quedandome aun el otro modulo de otros 512, lo que pasa que va muy lento. Tengo ya pedido ese modulo y para la semana que viene lo tendré instalado y me pondré manos a la obra. Ya os comunicaré en un post que abriré nuevo cuando esté todo listo. De momento tengo el Horno encendido pero bajando a muy fuego lento, es decir que por lo menos hasta dentro de tres dias no estará completamente cocinado, pero sin radares. Una vez que tenga completamente arreglado el ordenador podré cocnarle los radares actualizados. De momento me voy a conformar con tenerlo descargado en el ordenador y una vez arreglado el horno, le pondré los ingredientes con el maravilloso PoiInspector, pero creo que hasta final de la semana que viene no estará. si alguien la a cocinado ya y no quere esperar, pues podria hacer lo mismo que yo. Pero si me quereis esperar, solo os pido paciencia que los Reyes Magos existen.

Un abrazo muy fuerte para todos y os deseo lo mejor de la vida para ustedes y los vuestros para este año 2012

chemanp
24/12/2011, 12:37
Rafa desearte lo mismo a ti y a todos los foreros

lamula1
24/12/2011, 15:53
Muy buenas Chemanp. Pues parece que mi PC va mas rapido de lo que esperaba ya tengo lista la V8 final, tan solo falta aliñarla, pero como me pasa siempre, no encuentro los radares fijos total, camuflados total, dudosos, de semaforos y controles de alcoholemia. Me he metido en todo-poi y tan solo estan de via michelin fijos total, camuflados total, curvas (la primera vez que lo escucho), puntos negros y alcohol. Alguien que me diga una web para descargar los radares que nombro al principio, son solo 5 (cinco) modalidades las que vienen con incidacion de velocidad no me valen ya que son demasiados pois.

jmses
25/12/2011, 11:34
Muy buenas Chemanp. Pues parece que mi PC va mas rapido de lo que esperaba ya tengo lista la V8 final, tan solo falta aliñarla, pero como me pasa siempre, no encuentro los radares fijos total, camuflados total, dudosos, de semaforos y controles de alcoholemia. Me he metido en todo-poi y tan solo estan de via michelin fijos total, camuflados total, curvas (la primera vez que lo escucho), puntos negros y alcohol. Alguien que me diga una web para descargar los radares que nombro al principio, son solo 5 (cinco) modalidades las que vienen con incidacion de velocidad no me valen ya que son demasiados pois.

Hola,

Los dudosos parece ser que ya no se fabrican. Te he sepado los de semáforos de los fijos, te lo envié hace un momento.

Saludos y Felices Fiestas a todos,
Javier

victorsubaru
25/12/2011, 13:59
Mira tu correo.

Muchas gracias compi

lamula1
26/12/2011, 09:17
Hola,

Los dudosos parece ser que ya no se fabrican. Te he sepado los de semáforos de los fijos, te lo envié hace un momento.

Saludos y Felices Fiestas a todos,
JavierBuenos dias a todos, ya tengo lista la V8 final con radares, pero me he llevado la sorpresa de que cuando la he cargado en el RNS 510 mio de forma provsional, los radares fijos no salen en pantalla y no tengo ni idea de que puede ser debido. Hoy por la tarde volveré a descarga todos los archivos de todo-poi por si acaso ese dia que los conseguí estubieran defectuosos, ya que los camuflados si que salen. No se si a alguien que introduzca los radares a traves de poiinspector le a pasado lo mismo. El tema es que me he quedado sin DVD de doble capa y haber si encuentro hoy a lo largo de la mañana encuntro un sitio donde los vendan y seguiré probando. Espero que dicha falta de radares fijos sea por un error de todo-poi y no sea de la cartografia V8 final en si, por que si es de la cartografia no puedo hacer nada al respecto ya que tengo firmw. 1100 y es de la unica manera que puedo visualizar los radares. Espero que con los pois que descargue esta tarde ya esté solucionado ya que incluidos en la cartografia están, lo que no se es por que no salen en pantalla.

vampp
26/12/2011, 10:06
A mi lo que ma ha pasdado es que,cuando he instalado el cd, a la mitad de la carga ,me ha puesto que el climatizador no mostraria sus funciones
y cuando termino,si ponia las luces, no se encendian las luces de los botones,para solucionarlo tuve que desconectar la bateria un rato,

a alguien mas le ha pasado?

ferdinandus
26/12/2011, 11:04
Alguien me facilita el contacto comercial para esta version?

Muchas gracias y Felices fiestas!!!

pas-pas
26/12/2011, 11:05
Alguien me facilita el contacto comercial para esta version?

Muchas gracias y Felices fiestas!!!
Te mando un SMS

jmses
26/12/2011, 12:58
El tema es que me he quedado sin DVD de doble capa y haber si encuentro hoy a lo largo de la mañana encuntro un sitio donde los vendan y seguiré probando.

Rafa, en tu caso, como tu firmware no es 3XXX, deberías poder borrar el fichero \EDB\POI\POI.DB3 (o sustituirlo por un fichero vacío) y te debería seguir funcionando igual. Ese fichero es la base de datos de POIs que utilizan los 3XXX. Como son casi 500MB, al quitarlo ya te cabría en un CD normal, y en un regrabable con el que poder hacer pruebas y ahorrárte unos cuantos posavasos.

Saludos,
Javier

lamula1
26/12/2011, 17:55
Rafa, en tu caso, como tu firmware no es 3XXX, deberías poder borrar el fichero \EDB\POI\POI.DB3 (o sustituirlo por un fichero vacío) y te debería seguir funcionando igual. Ese fichero es la base de datos de POIs que utilizan los 3XXX. Como son casi 500MB, al quitarlo ya te cabría en un CD normal, y en un regrabable con el que poder hacer pruebas y ahorrárte unos cuantos posavasos.

Saludos,
JavierYa te entiendo, lo que pasa es que no me gusta eliminar nada de la cartografia original. Por cierto ya tengo una tarrina de Verbatin DL y ahora me voy a poner manos a la obra. He descargado un nuevo Poi Inspector el V5.7 y tiene las dos opciones o eso creo, es decir que tiene la opcion para cargar los pois como siempre en la .iso y la otra opcion es la de EDB\POI\. Yo creo que se refiere a que tambien podran visualizar los radares a traves de la carga en el DVD todos los firmw 38**, pero como no lo entiendo mucho, voy a hacerlo como siempre.
EDITO: Pues nada ya he finalizado de incluir los radares, he ido al coche para probarlo en modo provisional y me encuentro la sorpresa de que los radares fijos no salen en pantalla. He cojdo el archivo .asc de radares fijos, lo he abierto con el notepad y he podido observar que el que lo a creado no a colocado radares fijos en Sevilla. Asi que haber si encuentro una web que tengan los pois de radares correctos ya que los de todo-poi, faltan casi toda Andalucia, por lo que no es fiable, ya que si falta en andalucia, posiblemente falten en mas ciudades.

Si sabeis de alguna pagina que tengan los archivos de radares vía michelin (.asc) que son los que valen para el RNS 510 que me la pase y así poder terminar lo antes posible el trabajo. Tambien estoy pensando que podria meterles los mismos radares que los de la anterior V8, que esos si estaban correctamente en toda España y tampoco hace tanto tiempo que los metí. aunque preferiria meterlos mas actualizados.

Un saludo y espero respuesta.

CAPO50
26/12/2011, 19:27
Efectivamente Lamula, la 2º opcion, es decir, EDB/POI es para poner los pois en ese fichero y cargarlos con el DVD en vez de la SD.Yo conseguí la otra v8 con el fichero EDB "cocinado", lo que pasa que no la compré porque yo lo hago por medio de targeta. De todas formas, si tienes tiempo, podrías experimentar, ya que una vez hecho el DVD, lo podrías visualizar con el Poinspector y comprobar si se han grabado los pois.Un saludo y felices fiestas.

jmses
26/12/2011, 19:42
Teniendo en cuenta que en los 3XXX se pueden actualizar los radares por la SD tantas veces como quieras, mejor no meterlos en la cartografía, ya que se quedarían de forma permanente y sería más un problema que una ventaja creo yo.

lamula1
26/12/2011, 19:50
Efectivamente Lamula, la 2º opcion, es decir, EDB/POI es para poner los pois en ese fichero y cargarlos con el DVD en vez de la SD.Yo conseguí la otra v8 con el fichero EDB "cocinado", lo que pasa que no la compré porque yo lo hago por medio de targeta. De todas formas, si tienes tiempo, podrías experimentar, ya que una vez hecho el DVD, lo podrías visualizar con el Poinspector y comprobar si se han grabado los pois.Un saludo y felices fiestas.Bueno, he encontrado una web de Robser que parece que tienen todos los radares fijos y camuflados de toda España, actualizados a día de hoy, lo que pasa que solo tiene esas dos categorias, parece ser que los dudosos, semaforos y controles de alcoholemia han sido eliminados. Yo voy a colocar con poi inpector las dos categorias de Robser que he descargado ahora y los controles de alcoholemia pondré los que tengo de todo-poi y ya os comentaré.
En principio como no me vale hacer la inclusion de radares en la opcion del poi inspector EDB/POI ya que tengo firmw. 1100, seguiré haciendolo en el modo tradicional, aunque si valiese para mi RNS 510 hacerlo en ese modo, no me importaria incluirlos y así todo el mundo podria disfrutar de el incluidos los que lleven FW 38** o superior, pero creo que eso solo valdrá para ese firmw.

nap0
26/12/2011, 21:08
Totalmente de acuerdo.Saludos y Felices fiestas!!


Teniendo en cuenta que en los 3XXX se pueden actualizar los radares por la SD tantas veces como quieras, mejor no meterlos en la cartografía, ya que se quedarían de forma permanente y sería más un problema que una ventaja creo yo.

lamula1
26/12/2011, 21:20
Bueno pues para los que necesiten los pois de radares dentro del DVD de Navegacion incluidos con poi inspector, por fin tengo buenas noticias ya estan todos los radares fijos (incluidos en estos los semaforicos, ya que no se por que no los ponen con su categoria correspondiente, pero no importa por que te avisan igual, solo que con el icono de radar fijo), camuflados y controles de alcoholemia. Por lo visto en la web de todo-poi estaban los radares fijos mal pero en robser los encontré correctamente y actualizados a 26/11/2011.
Una vez que lo tenga todo listo en su tienda correspondiente, abriré un post comunicandolo para todo aquel que esté interesado en tener la cartografia con los radares ya incluidos.

salvitorrinco
27/12/2011, 08:46
Bueno pues para los que necesiten los pois de radares dentro del DVD de Navegacion incluidos con poi inspector, por fin tengo buenas noticias ya estan todos los radares fijos (incluidos en estos los semaforicos, ya que no se por que no los ponen con su categoria correspondiente, pero no importa por que te avisan igual, solo que con el icono de radar fijo), camuflados y controles de alcoholemia. Por lo visto en la web de todo-poi estaban los radares fijos mal pero en robser los encontré correctamente y actualizados a 26/11/2011.
Una vez que lo tenga todo listo en su tienda correspondiente, abriré un post comunicandolo para todo aquel que esté interesado en tener la cartografia con los radares ya incluidos.

Magnífica noticia lamula1. Eres un crack.
Esperaremos ansiosos.

¡Felices fiestas!

kutte
27/12/2011, 17:45
lamula eres el mejor,,,,,,,,me como las uñas esperando!!!!!!!!!

salu2 navideños

peterrichard
27/12/2011, 18:38
Que gran noticia lamula1, eres un máquina!!

[Only registered and activated users can see links]

lamula1
27/12/2011, 18:51
Ya tengo un post abierto y preparado para comunicar cuando esté lista y así no extender este hilo más de lo necesario. Solo quedan tres link por subirse a MU, creo que en aproximadamente una hora estará en stock.

Un saludo

nap0
27/12/2011, 19:46
Genial, lo unico avisa en el post que los radares solo funcionaran en firmwares antiguos, no para los modernos.
Un saludo y feliz año a todos.



Enviado desde mi Android for Telechips M801 Evaluation Board usando Tapatalk

tapia
29/12/2011, 19:25
A mí sí me salen bien los límites de velocidad. Hay algunos tramos donde no sale o sale incorrecto, pero en general va bien. Lo de la imprecisión no lo tengo tan claro, sí que me da la impresión de que es un poco más exacta que la versión anterior, pero no sabría decirlo con seguridad.

Saludos,
Javier
Gracias jmses, no había visto tu respuesta hasta hoy.
Por la tarde quemé la imagen con clone a 1x y cuando los instalo llega al 90% aproximadamente y vuelve a empezar, mañana usaré ultraiso a ver si hay más suerte.
[Only registered and activated users can see links]

GMS
29/12/2011, 20:15
Bueno pues para los que necesiten los pois de radares dentro del DVD de Navegacion incluidos con poi inspector, por fin tengo buenas noticias ya estan todos los radares fijos (incluidos en estos los semaforicos, ya que no se por que no los ponen con su categoria correspondiente, pero no importa por que te avisan igual, solo que con el icono de radar fijo), camuflados y controles de alcoholemia. Por lo visto en la web de todo-poi estaban los radares fijos mal pero en robser los encontré correctamente y actualizados a 26/11/2011.
Una vez que lo tenga todo listo en su tienda correspondiente, abriré un post comunicandolo para todo aquel que esté interesado en tener la cartografia con los radares ya incluidos.


Como siempre muchas gracias. Una vez más demuestras la clase de persona que eres, un 10.
Felices fiestas!!

tapia
30/12/2011, 13:44
Jo... hoy lo quemé con ultraiso (DAO a 2X DVD +DL Verbatim) y aún peor que con clone, ni me reconoce el DVD(lo meto y me pide el DVD de navegación)
El que grabé con clone me funciona con el DVD metido, pero no acaba de cargarlos al HD. Una duda... cuando ves la barra del progreso de carga que está terminando y vuelve a empezar por lo que interpreto que no completa la carga.... a no ser que sean varias etapas de la barra de progreso (que tenga que empezar varias veces) y yo no le esté dejando terminar.

Puede que sea la grabadora que uso, es una slim de un portatil HP. Por la tarde probaré con otra (debo estar gafado cuando hago las cosas para mi....)

jmses
30/12/2011, 20:11
Una duda... cuando ves la barra del progreso de carga que está terminando y vuelve a empezar por lo que interpreto que no completa la carga.... a no ser que sean varias etapas de la barra de progreso (que tenga que empezar varias veces) y yo no le esté dejando terminar.

A mí la barra de progreso me va de principio a fin, y al llegar al final sale un mensaje avisando que ya ha terminado de cargarlo. Nunca vuelve al principio.

Lo mejor que puedes hacer es lo que comentas, cambiar de grabadora, de programa, de marca de DVD, ... Lo que está muy claro leyendo este foro es que los RNS son muy caprichosos con estas cosas.

Saludos y suerte,
Javier

tapia
31/12/2011, 08:02
He cambiado de grabadora y ni con Ultraiso(que sigue sin reconocer el DVD) ni con Nero (que llega casi al final y vuelve a empezar, aunque este si funciona en provisional como con clone). Todo esto con equipos HP del curro, el portátil con grabadora Optiarc (lo sé.... debe ser cojonuda, aunque para otros fines me a ido bien).

Por la noche quemé en casa con una LG y ultraiso, cambié la marca de DVD porque no me quedaban DL (eliminé el archivo de POI para que quepa en el de 4,7Gb, ya lo meteré con SD si va el mapa). Use un DVD+ de marca rara (Datawrite) y un segundo con Verbatim DVD-R.

Grabé los dos porque me marcho ahora por la mañana de Asturias a Burgos y a ver si alguno de los dos carga (tampoco es un drama ya que los otros me funcionan en provisional y ya me conozco el camino, pero parece que voy más tranquilo con el navegador operativo).

Ya comentaré si lo ha cargado...

Cuidadín todos hoy con el líquido y pasarlo bien.

saemi
31/12/2011, 10:00
Hola tapia, a mi si me da varias vueltas la barra de progreso, recuerdo que cuando cargue los 7.2 llego a dar hasta 3 vueltas. De todas formas no te preocupes, al final termina cargando, incluso si no me daba tiempo paraba el coche y cuando volvia seguia por donde se habia quedado hasta que al final cargaba

tapia
02/01/2012, 19:02
Hola compañeros, ya acabo de regresar de Burgos (hace un poco de rasca por allí pero me gusta mucho la ciudad, sobre todo el ambientillo de vinos y pinchos que hay por la tarde/noche).

Aproveché parte del camino de ida para ir probando los DVD que me funcionaban en provisional a ver cual instalaba y.... el Verbatim -R grabado en LG con Ultraiso fué el único que instaló (y eso que alguno de los +R les dejé volver a iniciar la barra de progreso varias veces y nada).
También me lleve el fichero de radares en una SD para meterlos una vez cargase el mapa, y como no.... también se niegan (me voy a repasar el hilo de los radares).

El mapa va muy bien, gracias por vuestros consejos.

romero_sl
02/01/2012, 19:06
Funcionando a la perfección

sk8cubano
02/01/2012, 19:21
Hola buenas tardes estaria interesado en la dirección de la tienda para mi rns510 seat. Feliz año a todos y muchas gracias por todo.

joxbex
02/01/2012, 19:25
Hola buenas tardes estaria interesado en la dirección de la tienda para mi rns510 seat. Feliz año a todos y muchas gracias por todo.
tienes un mp...saludos

agarcia-6
03/01/2012, 09:01
Me uno a la peticion. Me gustaria saber la direccion de la tienda. Gracias.

peterrichard
03/01/2012, 09:15
Me uno a la peticion. Me gustaria saber la direccion de la tienda. Gracias.

Tienes un mp. Saludos

DANIJR
03/01/2012, 15:42
Buenas tardes compañeros.
Un servidor tiene el mismo problema que tapia, el proceso no parece terminar nunca.
Sin exagerar puedo llevar varias horas en total. Aprovecho cualquier momento que cojo el coche para continuar pero na de na.
Utilizo ultraiso con un vervatim a 2x que en anteriores ocasiones no me dio ningún problema.

Un saludo desde tierra astur y feliz año a todos

genial10
03/01/2012, 16:07
Feliz año Nuevo!!!

Me gustaria saber la direccion de la tienda del v8. Gracias.

joxbex
03/01/2012, 18:56
Feliz año Nuevo!!!

Me gustaria saber la direccion de la tienda del v8. Gracias.
tienes un mp...saludos

rubenleon
08/01/2012, 11:07
Arrrrr. tampoco vienen la circunvalación de Malaga, ni la autopista de peaje de las pedrizas. Estos de la VW son unos chorizos... Anda que no nos cobran bien el dvd...
P.d. Es una lástima.

CAPO50
08/01/2012, 17:57
Arrrrr. tampoco vienen la circunvalación de Malaga, ni la autopista de peaje de las pedrizas. Estos de la VW son unos chorizos... Anda que no nos cobran bien el dvd...
P.d. Es una lástima.
Rubenleon, no seas exigente: la autopista de las pedrizas lleva abierta un mes al tráfico.Hay carreteras que llevan más tiempo y no aparecen,tranquilo, para la próxima.Saludos

rubenleon
09/01/2012, 11:20
bueno, tendremos que tener más paciencia, pero aun así los veo desfasados,jejejje. Cambiando de tema, es el 2º dvd (bueno) que compro y no me deja instalar, me dice; error de cd y dvd. Que es? que debo hacer?
Gracias.

tapia
09/01/2012, 13:59
A mi ya sabes que me dió bastane guerra (todavía tengo sin meter los radares). Después de mi experiencia creo que si ya probaste varias veces con ese DVD y no cargó ya no cargará....
Te aconsejo cambiar de DVD, si estás con DVD+ inténtalo con DVD- (a mi me lo cargó así a la primera).
Si sigue sin cargar yo probaría a ir cambiando de soft de grabar y por ultimo de marca de grabadora. Creo que es ir encontrando el conjunto(DVD, Software y grabadora) que vaya bien a cada equipo (esto pasa bastante en las consolas de juegos, a unos les de una forma y a otros de otra).

genial10
09/01/2012, 15:10
Gracias joxbex... veremos a ver que tal!!!

Un saludo a todos

DANIJR
10/01/2012, 16:13
Si os sirve como referencia un servidor tuvo todo tipo de problemas hasta que utilizo nero para grabar a 2x con un verbatin -r

Un Saludo

rubenleon
10/01/2012, 19:30
Tapia ya he probado con 2 dvd distintos pero del mismo género, que con otras versiones me ha ido bien. No se por que ahora no los quiere...

R-Passat
11/01/2012, 08:20
Hola a todos, despues de probar durante estas fiestas la V8 parece que va bien, al margen de que como siempre y al igual que con otras versiones anteriores no estan del todo actualizadas al 100%, lo que si es de agradecer es que al menos vas por el carril por el que circulas ya que con la otra V8 daba ese problema y te ubicaba hacia la derecha, osea, que si ibas por una autovia y a la derecha hay una via de servicio te metia en ella. Por lo demas bien. Muchas gracias a todos y feliz año.

Salu2.

lamula1
11/01/2012, 11:51
Mas bien eso de que se salga de la via por la que circlas sea del GPS y no de la cartografia en si

puchopas
11/01/2012, 14:06
Hola a todos de nuevo, después de 12 discos "quemados" al fin he conseguido que los mapas versión 8 Final se graben en el disco duro¡¡¡¡. Quiero comentar que antes sólo podía navegar con el DVD puesto.
Voy a poner la combinación que a mí me ha funcionado:

Mi FW es es 3810 y mi versión de RNS es la C de origen. Los POI los he introducido a través de la SD y perfecto, y antes con el FW 2760 no iban.

La combinación fue la siguiente:

DVD VERBATIM DL + , CON EL IMGBURN A 2X Y LA GRABADORA UNA LG.

Nota: el problema que tenía residía en la grabadora, ya que había probado 3 distintas y nada, hasta que al final di con la tecla.

Suerte y un saludo¡¡

R-Passat
12/01/2012, 07:46
Mas bien eso de que se salga de la via por la que circlas sea del GPS y no de la cartografia en si

Con ninguna cartografia anteriores a la V8 me habia pasado, en cambio con la primera V8 (7672) me pasaba y con la V8 oficial (7690) no me pasa asi que reitero lo que dije cuando salio la (7672), era una version beta asi que tenia sus fallos.

nap0
14/01/2012, 11:53
puede ser ;-)

PANDORO193
15/01/2012, 10:06
me gustaria saber la direccion de la tienda gracias

nap0
15/01/2012, 14:20
Mira en tus mensajes el telefono compi.:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

rubenleon
18/01/2012, 10:58
sigo sin que se trague otro nuevo dvd... no se cambiaré de marca, a ver. pero me huele raro, raro.

ramasaca
20/01/2012, 10:36
Alguien me puede pasar la tienda por favor ?

joxbex
20/01/2012, 15:13
Alguien me puede pasar la tienda por favor ?
vamos a tener problema con las tiendas por el cierre de MEGAUPLOAD
tienes un mp...saludos

tapia
26/01/2012, 13:24
sigo sin que se trague otro nuevo dvd... no se cambiaré de marca, a ver. pero me huele raro, raro.

Jo... parece que se hace rogar ehhhh....
En el hilo de mapas V8 con los radares (del gran lamula1) hay más compañeros con el mismo problema y Diego75, después de muchos intentos, lo ha solucionado limpiando la lente del DVD (a lo mejor no es tu caso pero...)

tapia
30/01/2012, 13:38
Como tenía el problema de que no me mostraba los Poi cargados desde la SD (recordad que me dió mucha lata el instalar los mapas V8 hasta que quité el archivo de los Poi y lo grabé en un DVD-R de 4,7 GB y a la primera) pues, con algo de pereza, me puse manos a la obra para volver a reinstslar los mapas V8 completos (sin quitar el archivo de Pois para ver si así me deja actualizarlos luego por SD).

He pedido a Opirata unos DVD -R DL (Vebatim) y, depaso, me pillé una grabadora LG nueva ya que la que tenía en la torre de casa no era DL.

Quemé con Ultraiso DAO a 2x (35 minutos entre quemar y cerrar disco). Grabación OK, bajo al coche con una insultante chulería dando por sentado que "ahora" todo va a estar perfecto.... meto DVD y pienso.... "Te vas a cagar".... cuando aparece en pantalla "Disco Incorrecto". Jo.... solo me hubiese quedado más tonto si me hubiese puesto "Y tú me vas a limpiar el trasero".

Pensando que a lo mejor era por intentar instalar la misma versión que ya tenía instalé la V2 original que venía con el coche(bueno.... esta sin problema, coser y cantar). Ahora vuelvo a meter la V8, pero "Disco incorrecto".
Estoy quemando otro DVD+R DL a ver, pero me parece que ya no es un tema de +R ni -R, creo que mi equipo no acepta ningún doble capa.

Perdón por el tocho, ya os cuento como va.....

tapia
31/01/2012, 13:29
Esto ya pasa de castaño oscuro.... no hay manera con los DL (ni +, ni -, ni ultraiso, ni clone, ni nero NONO, ni na de na). El único DL que me acepta es el primero que grabé con Ultraiso pero nunca termina la carga, cuando va terminando vuelve a empezar.
Sin embargo con DVD normales, sin ser doble capa, no hay problema, le sirven hasta sin marca (pero claro, sin el archivo de Pois).

Acabará tragando y no me fastidia el trabajo de ir grabando y probando pero lo de hacer posavasos DL.... no le veo futuro.

valle1
31/01/2012, 15:44
el mio no tragaba el Dl de verbatin y en otro aparato si lo tragaba, me dio por grabarlo en uno de amazon y a la primera.
Aunque de error, si no te lo escupe, déjalo un poco con ese mensaje que alguna vez a mi me lo hizo y después lo trago.

Si es que tenemos unos navegadores bastantes especiales y caprichosos jejejeje

saludos y suerte

argumizu
31/08/2012, 11:34
Hola, me gustaría a ver si alguien me puede pasar la direccion de la tienda.
Gracias

Duc_78
03/09/2012, 11:22
Me pasas la direccion de la tienda por favor?

rvalti
10/09/2012, 18:18
Si alguien me puede facilitar la dirección de l la tienda le estáis muy agradecido!

Tengo ahora mismo la versión 3810 de firmware, por lo que tendría que meter los mapas por un lado y los radares por otro, verdad?

Y otra pregunta, debería tener las 3 particiones el hdd, es que no me las ha creado al actualizar el firmware!

Gracias a todos. Un saludo.

tian
10/09/2012, 18:55
Buenas tardes.
Puede alguien facilitarme la direccion de la tienda.

Saludos y gracias.