PDA

Ver la Versión Completa : Pido ayuda con Witson que no lee la SD - \StorageCard\Rtnavi\Rtnavi.exe



clydde
26/11/2011, 17:35
Hola, quisiera pediros ayuda porque de repente el Witson que tenia funcionando tan ricamente ha dejado de leer la SD, con lo que me he quedado sin GPS.

Lo ocurrido es que al hacer el cambio de USB (Escuhando musica) a NAV de repente me sale un menú en Chino, deduzco por los iconos como cambiar el idioma a Español, entro en GPS para volver a poner el path que puse en su dia para el TomTom, pero esta vez viene por defecto un path: \StorageCard\Rtnavi\Rtnavi.exe y al pulsar el icono para cambiarlo me sale un Alert con el siguinete error:

Launcher.exe
0xC00000FD
8022C984

Llegados a este punto aunuque presione en el botón OK del Alert, éste no hace nada y tengo que reiniciar la radio. (Botón OFF i quitar la llave del coche)

He cambiado la SD pq pense que se habia deteriorado, pero ocurre lo mismo, he pulsado el botón Reset, pero lo mismo.

Todas las demás funciones de la radio funcionan bien.

¿Podeis ayudarme?

gracias

clydde
27/11/2011, 14:15
Hola de nuevo, despues de buscar por todas partes no encontre nada en claro respecto a mi problema, pero por suerte se me encendio la bombilla, - si de repente el witson busca esa ruta, ¿Porqué no crearla?, Pues eso hice, resultados:
Aún habiendo creado la carpeta Rtnavi y renombrado el exe del tomtom a rtnavi.exe, éste sigue sin ejecutarse, pero ahora al presionar el botón para cambiar el path no sale ningún error y puedo cambiarlo por el de antes \StorageCard\tomtom7/tomtom.exe que claro esta no borré de la SD.

Ahora ya funciona y tengo de nuevo acceso a la sd y el navegador funcionando. (Suerte que me paso cerca de casa).

Espero le pueda ser útil a alguien.

saludos.