PDA

Ver la Versión Completa : [ATENCION] Nueva versión 11.11 final a partir del 1 de diciembre



pas-pas
26/11/2011, 20:14
A partir del 1 de diciembre estará disponible la versión 11.11 final (nada de beta) del VAG-COM

Los precios se pueden consultar aquí: [Only registered and activated users can see links]

Las mejoras respecto:


Includes partial support for VW Crafter vans. Communications with all control modules; functions supported: Control Module ID and Advanced ID, Fault Codes (Read and Clear), Supported Codes, Security Access, and Adaptation. Other functions such as Measuring Values, Output Tests, and Basic Settings will be added in future versions.
New, more universal Airbag Coding Assistant.
New "Upload Debug/Log File" function in Applications Dialog
Completely revised and expanded ROD (ODX) Data.
New USB Drivers. Now compatible with the latest PCs which use Fresco Logic USB3 chipsets.
Re-factored DTC routines which interpret DTC data, including enhanced interpretation of status byte for DTCs in UDS modules.
New area to display additional info for Basic Settings.
Added data types 0B, 0D, 0F to Generic OBD-II Mode 9.
New version of LCode. Thanks to Niels in Denmark!.
Revised and expanded Label Files. Thanks to Sebastian!
Many other small fixes and improvements, as well as everything which was introduced in Beta Versions 11.2 - 11.10.

intergus
09/12/2011, 12:28
Hola Pass-Pass.
He estado leyendo, bastante, no creas. Aún así no termino de ver claro el tema, imagino que todo se aclara al hacer las cosas una primera vez.

Bueno, me queda por tanto hacer preguntas como novato.
Que cable y versión se necesitaría para mi coche. Es de Marzo-Abril de 2011 y es como dice la firma un Passat Variant. Hay que especificar algo más para saber que cable contemplaría todo lo que tiene este coche??? o no tiene nada que ver el año de fabricación o acabados.

Como verás un poco perdido si que ando.

He visto por ahí versiones beta 11.3 y claro me asalta la duda de si al ser tan nuevo el coche, esa versión contemple cosas que tenga mi coche y que la 11.11 release no tenga.

Fundamentalmente lo primero que quiero hacer es activar el rns510 para que se vea el menu oculto y poder saber que versión de firmware llevo y poder actualizarla si procede, porque de control por voz, nada de nada por ejemplo. Pero luego querré hacer más cosas si se puede, como abatir los retrovisores al cerra el coche, porque las lunas ya suben si mantengo pulsado.

Bueno si me puedes aclarar algo de todo esto, estoy seguro que a más gente le vendría muy bien. Todo información siempre es poco.

Gracias

pas-pas
11/12/2011, 17:13
La versión 11.11 es ya una versión estable mientras que la 11.3 era una beta. De la 11.3 a la 11.11 han incluido mejoras detectadas en las betas así como más labels.

El uso principal que le quieres dar al cable está cubierto con esta versión 11.11 sin ningún problema.

Otra cosa es que funciones que tu quieras activar no sean activables porque directamente la electrónica del coche no lo permita (por ejemplo, el abatir los espejos)

Por cierto, ¿qué Passat es el tuyo? ¿El 3C/B6 o el B7? Es decir, ¿el anterior de los pilotos traseros redondos o el actual?

intergus
14/12/2011, 08:50
Es el actual, y los espejos se abaten pero solo lo hacen (que yo sepa) girando el botón a la posición adecuada. Tiene 5 posiciones:
Regulación izq (sincrona con la dch), regulación derecha, posición 0, posición desempañador, y posición abatirlos. Creo que se le llama B7, pero la verdad es que no se donde mirar eso. (siempre hay novatos por ahí....jejejee)

pas-pas
14/12/2011, 09:12
Si es el actual, si, es el B7.

Lo de los retrovisores de forma automática, de momento es "imposible" (entiéndase que no se ha averiguado aún si es posible hacerlo o no)

juanravillaca
14/12/2011, 10:04
Una pregunta pas, esta version da problemas de labels como la 10.6 o ya te salen todas bien, sea el modelo que sea?

pas-pas
14/12/2011, 11:36
Una pregunta pas, esta version da problemas de labels como la 10.6 o ya te salen todas bien, sea el modelo que sea?
MI versión 10.60 nunca tuvieron ese problema. Tampoco la 10.64 ni esta 11.11

juanravillaca
14/12/2011, 11:37
MI versión 10.60 nunca tuvieron ese problema. Tampoco la 10.64 ni esta 11.11

Queda entendido, que tenemos que mirar para saber si nuestro cable es compatible con la actulizacion?'

pas-pas
14/12/2011, 11:41
Queda entendido, que tenemos que mirar para saber si nuestro cable es compatible con la actulizacion?'
Aquí se explica: Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

vigolfer
15/12/2011, 12:46
Hola Pablo,
Ese 10% de descuento para socios a que se refiere , ya que no me da ese precio.
Gracias.

pas-pas
15/12/2011, 12:55
Hola Pablo,
Ese 10% de descuento para socios a que se refiere , ya que no me da ese precio.
Gracias.
El descuento del 10% aplica a cualquier forero que adquiera un cable y sea Socio de la Asociación Club AreaVAG.

El precio final para socio, efectivamente, estaba mal calculado. La calculadora de Windows, que no funciona bien. Ya está corregido.

Mr. Pin
15/12/2011, 19:54
Hola, quisiera saber si funciona en un Touareg V6 TDI del 2.008 (me han dicho que "es plataforma Porsche, y tiene poco en común con los otros VW"), y qué versión es la más reciente para Windows XP (SP3), o si es mucho mejor ésta, aunque sea para Windows 7.
Saludos
Jose

pas-pas
15/12/2011, 19:57
Que se plataforma Porsche no significa nada. La electrónica es totalmente VW y por lo tanto, como cualquier otro.

La 11.11 es perfectamente funcional en XP y en el Touareg. Por lo tanto, si quieres la más nueva, pues esta es.

Mr. Pin
18/12/2011, 19:22
Estupendo. Pues díme cómo te lo pido (mejor dicho, cómo te lo pago). Estoy en Madrid, por si podemos conocernos.

carmapaso
18/12/2011, 21:57
Pablo, estaría interesado en reprogramar mi 908... tiene coste adicional si el cable ha muerto?

Sería para entregar en mano en Madrid

Muchas gracias

Un saludo :)

kabuki
18/12/2011, 22:49
Pas-pas esta version sirve para el cable de la anterior compra (la de vag-com 10.64 y 11.2 beta) es que todavia no lo he sacado del sobre y ya hay version nueva

pas-pas
19/12/2011, 08:30
Estupendo. Pues díme cómo te lo pido (mejor dicho, cómo te lo pago). Estoy en Madrid, por si podemos conocernos.
Posiblemente te enviaría el cable. Mi tiempo libre se reduce al tiempo que me dejan dormir (y a veces ni eso). Todo dependerá de la compatibilidad de tus horarios con los míos, zonas... Te envío un MP.


Pablo, estaría interesado en reprogramar mi 908... tiene coste adicional si el cable ha muerto? Sería para entregar en mano en Madrid
¿A que te refieres con "muerto"? mientras el hardware no esté roto y siempre y cuando el chip FTDI sea el adecuado para reprogramar, la reprogramación tiene el mismo coste.


Pas-pas esta version sirve para el cable de la anterior compra (la de vag-com 10.64 y 11.2 beta) es que todavia no lo he sacado del sobre y ya hay version nueva
No, no se puede usar el soft de esta versión con las versiones anteriores.

pailas
19/12/2011, 14:08
Pas pas podría recoger esta tarde, es una urgencia... Se me ha roto él mio. Y mañana voy de viaje y tengo qué revisar. gracias.

Tapatalk by pailas samsung i9100

pas-pas
19/12/2011, 14:30
Pas pas podría recoger esta tarde, es una urgencia... Se me ha roto él mio. Y mañana voy de viaje y tengo qué revisar. gracias.
Imposible.

Aparte de que llego muy tarde a casa, tendría que montarlo y programarlo. A unas malas te lo podría enviar donde te fueses de viaje (si vas a pasar varios dias)

carmapaso
19/12/2011, 14:56
Ok, al mío le ha pasado algo parecido al de pailas... simplemente ha dejado de reconocerlo... el hardware está intacto, únicamente lo abrí para comprobar la numeración...
El cable me lo vendiste tú el año pasado... un 908, a ver si esta tarde puedo hacer una foto al chip FTDI

Un saludo :)

pailas
19/12/2011, 15:57
Imposible.

Aparte de que llego muy tarde a casa, tendría que montarlo y programarlo. A unas malas te lo podría enviar donde te fueses de viaje (si vas a pasar varios dias)
No vengo en el dia, pero tenia que quitar un fallo que tenia. Gracias, de todas formas, dime. Por privado, forma de pago, etc. A parte de diferencias entre la 10.6 y esta. gracias.

pas-pas
19/12/2011, 16:47
Ok, al mío le ha pasado algo parecido al de pailas... simplemente ha dejado de reconocerlo... el hardware está intacto, únicamente lo abrí para comprobar la numeración...
El cable me lo vendiste tú el año pasado... un 908, a ver si esta tarde puedo hacer una foto al chip FTDI

Un saludo :)
¿Lo reconoce como HEX USB ROSS-TECH o como otro dispositivo?


No vengo en el dia, pero tenia que quitar un fallo que tenia. Gracias, de todas formas, dime. Por privado, forma de pago, etc. A parte de diferencias entre la 10.6 y esta. gracias.
Si te urge y dependiendo de donde estés hasta las 17.30 te podría resetear el error, que si tengo mi portátil y mi cable. Te paso info por correo de todo.

carmapaso
19/12/2011, 18:17
Simplemente al conectarlo sonaba el sonidito de error, y además indicaba que había un error con los drivers. Intenté reinstalar de nuevo (pasando el ftclean)... pero nada... Creo recordar que sí lo identificaba como hex usb ross-tech...

Intenté "arreglarlo" con un programa de stacky que circulaba por ahí, pero nada... se ha quedado como está...

Un saludo ;)

pailas
19/12/2011, 21:21
Hola paspas, he podido revivirlo, si quieres te explico como por privado. Pero sigo interesado en que me lo cambies de version, lo he abierto pero no veo la eproom creo que o soy muy nulo, o esta borrada. Cuando venga, te doy un toque y te paso el cable, sino vale para actualizar. Me lo dices o te envio fotos, del cable para que veas tu si se puede reprogramar. Sino te pillo el nuevo.

pas-pas
20/12/2011, 08:28
Intenté "arreglarlo" con un programa de stacky que circulaba por ahí, pero nada... se ha quedado como está...
¿Y por qué no contactaste primero conmigo?


Hola paspas, he podido revivirlo, si quieres te explico como por privado. Pero sigo interesado en que me lo cambies de version, lo he abierto pero no veo la eproom creo que o soy muy nulo, o esta borrada. Cuando venga, te doy un toque y te paso el cable, sino vale para actualizar. Me lo dices o te envio fotos, del cable para que veas tu si se puede reprogramar. Sino te pillo el nuevo.
Míralo por ambos lados de la PCB. Si no, envíame fotos con el máximo detalle y foco que puedas.

harol
20/12/2011, 09:29
A partir del 1 de diciembre estará disponible la versión 11.11 final (nada de beta) del VAG-COM

Durante el mes de diciembre el cable nuevo estará de promoción al mismo precio que actualmente se encuentra la versión 10.64, es decir, 79€; cable, software y envio incluido.

Una vez entrado el 2012 el precio será 85€;

Para reprogramaciones, el precio se mantiene durante diciembre al mismo coste que para la 10.64, es decir, 55€. Entrados en 2012 tendrá el coste final de 60€.



Version
Sist. Operativo
No socio
Socio (10% dto)


11.11

Windows 7

79€
71,50€




Las mejoras respecto:


Hola Pas-pas,tengo un cable vag 106 con la versio 10.6.2 y se me ha bloqueado he conseguido que me lo reconozca el pc como ross-tec... pero no funciona me imagino que habra qwue reprogramar el atmega tambien pero no tengo utiles para hacerlo,queria saber si tiene solucion o no compensa el arreglo, y si es asi tu tienes cables para venderme uno que sea en español,mi coche es un audi TT 1.8T del 99.

gracias.

Un saludo.

pas-pas
20/12/2011, 09:53
Hola Pas-pas,tengo un cable vag 106 con la versio 10.6.2 y se me ha bloqueado he conseguido que me lo reconozca el pc como ross-tec... pero no funciona me imagino que habra qwue reprogramar el atmega tambien pero no tengo utiles para hacerlo,queria saber si tiene solucion o no compensa el arreglo, y si es asi tu tienes cables para venderme uno que sea en español,mi coche es un audi TT 1.8T del 99.

gracias.

Un saludo.
Si se ha desprogramado, se puede volver a programar siempre y cuando el chip sea compatible con la programación. Si compensa o no es decisión tuya: Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

La única versión en castellano es la 704.1 que es váilda para tu TT 1.8T: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

harol
20/12/2011, 10:07
el mio es un chip ftdi (ft232RL),tien arreglo?

pas-pas
20/12/2011, 10:07
el mio es un chip ftdi (ft232RL),tien arreglo?
No. Ese chip no es reprogramable para nuevas versiones.

harol
20/12/2011, 10:14
no es programable para nuevas versiones y se puede utilizar con antiguas o simplemente lo cuelgo de adorno y me compro otro.

gracias por contestar.

pas-pas
20/12/2011, 10:18
no es programable para nuevas versiones y se puede utilizar con antiguas o simplemente lo cuelgo de adorno y me compro otro.

gracias por contestar.
Significa que sólo lo puedes usar para la versión que está programado con la versión de programa adecuada a esa versión. Por ejemplo, si tienes un 10.60 con chip RL sólo lo podrás usar con la versión 10.60 de programa.

harol
20/12/2011, 10:25
Ok entonces ya tiene un nuevo juguete mi perrita ja ja los precios que tienes estan actualizados?y si me decido como puedo evitar que se jod... el cable si el portatil que tengo lo utilizo en casa para internet,hay forma de evitar las actualizaciones que petan los cables?

harol
20/12/2011, 10:37
Si se ha desprogramado, se puede volver a programar siempre y cuando el chip sea compatible con la programación. Si compensa o no es decisión tuya: Reprogramaciones cables VAG-COM CANBUS ([Only registered and activated users can see links])

La única versión en castellano es la 704.1 que es váilda para tu TT 1.8T: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Respecto a esto,no entiendo una cosa segun el post de reprogramar el cable,el chip que se desprograma es el ftdi (ft232...),y aqui viene mi duda,este no es el chip que hace que lo reconozca el pc ,es decir el que contiene la informacion del vid y el pid para que lo reconozca el usb,y el que contiene la informacion en realidad es el chip atmega?que es donde esta la informacion del programa ....

Un saludo

Y graciassss.:blink2:

pas-pas
20/12/2011, 10:41
El VID y PID está relacionado con la info que se almacena en el ATMEGA

harol
20/12/2011, 10:54
entonces si yo modifico el vid y el pid para que me lo recozca como hex ross-tech,modificandolos driver del ftdi,(eso silo consigo y lo reconoce)deberia funcionar o cuando se bloquea modifica tambien el atmega, no lo entiendo muy bien pero por mucho que leo solo veo que la programacion del cable esta en el Atmega y no en el Ftdi

pas-pas
20/12/2011, 10:59
entonces si yo modifico el vid y el pid para que me lo recozca como hex ross-tech,modificandolos driver del ftdi,(eso silo consigo y lo reconoce)deberia funcionar o cuando se bloquea modifica tambien el atmega, no lo entiendo muy bien pero por mucho que leo solo veo que la programacion del cable esta en el Atmega y no en el Ftdi
El ATMEGA siempre es reprogramable. Sin embargo, el FTDI no lo es. Como tiene que existir una relación entre VID/PID del FTDI con la info grabada en el ATMEGA, si cambias solo el PID/VID pero no el ATMEGA, no tendrás opción a usar versiones más recientes.

harol
20/12/2011, 11:18
ok,entiendo entonces que hay que volver a volcar la programacion en el atmega con la version del cable 10.6 y programar tambien ftdi,pero no el que acaba en RL que da mas problemas,si no cambiarlo por un BL.

una cosa curiosa simplemente modificando la carpeta de ross-tech el vid y el pid en el fichero rtUsb,por el que nos detecta windows,solo con eso conseguimos queistale de nuevo los driver del cable y lo reconozca como hex ross-tech,pero imagino que al no coincidir con la informacion del atmega no casa con el programa Vcds.

Gracias por todo.

pas-pas
20/12/2011, 11:28
Exactamente Harol.

harol
20/12/2011, 11:32
Mil gracias pas-pas, ahora soy un poco menos tonto jaja ,no me has contestado si los precios que tienes están actualizados y si ha forma de evitar que se des programen.

pas-pas
20/12/2011, 11:39
Mil gracias pas-pas, ahora soy un poco menos tonto jaja ,no me has contestado si los precios que tienes están actualizados y si ha forma de evitar que se des programen.
Los precios están actualizados.

Para evitar la actualización, a nivel de hardware/firm del cable no hay nada (de ahí que se puedan reprogramar). A nivel de sistema operativo, existen una serie de pautas como bloquear la URL del servicio de actualizaciones en el fichero HOSTS, desactivar las actualizaciones en el programa, comprobar que no se mete ninguna línea de ejecución en el MSCONFIG, siempre ser consciente de la desactivación de conexiones a internet, bloqueo con firewall del acceso a internet del ejecutable....

harol
20/12/2011, 11:43
ok gracias

harol
20/12/2011, 12:03
Los precios están actualizados.

Para evitar la actualización, a nivel de hardware/firm del cable no hay nada (de ahí que se puedan reprogramar). A nivel de sistema operativo, existen una serie de pautas como bloquear la URL del servicio de actualizaciones en el fichero HOSTS, desactivar las actualizaciones en el programa, comprobar que no se mete ninguna línea de ejecución en el MSCONFIG, siempre ser consciente de la desactivación de conexiones a internet, bloqueo con firewall del acceso a internet del ejecutable....

se podria hacer ,como utilizo el portatil en casa para internet y demas ,podria desistalar el software tantas veces como quisiera, es decir no lo voy ha usar para mucho solo ver averias y alguna cosa mas , instalarlo cuando lo uso sin conexion a internet y cuando termine lo desistalo para que no actualice ni software ni harware?

seria drastico pero tampoco lo utilizo tanto.

pas-pas
20/12/2011, 12:07
se podria hacer ,como utilizo el portatil en casa para internet y demas ,podria desistalar el software tantas veces como quisiera, es decir no lo voy ha usar para mucho solo ver averias y alguna cosa mas , instalarlo cuando lo uso sin conexion a internet y cuando termine lo desistalo para que no actualice ni software ni harware?

seria drastico pero tampoco lo utilizo tanto.
Poderse si, pero es un engorro.

Con lo comentado anteriormente, no debería haber ningún problema. Yo llevo así muuuucho tiempo pues sólo tengo un portátil (no tengo PC) con lo que hago todo, tanto navegar como VAG-COM. Sólo hay que prestar un poco de atención a la hora de conectarse a internet y haber bloqueado todo lo posible los accesos.

harol
20/12/2011, 12:20
Ok gracias de nuevo.te refieres prestar atencion de no conectarnos a internet con el cable puesto,o sin el ya segun he leido automaticamente se baja actualiz que luego al conectar el cable zasss se desprograma,no es asii?

perdona es que no lo entiendo bien.

pas-pas
20/12/2011, 12:27
Ok gracias de nuevo.te refieres prestar atencion de no conectarnos a internet con el cable puesto,o sin el ya segun he leido automaticamente se baja actualiz que luego al conectar el cable zasss se desprograma,no es asii?

perdona es que no lo entiendo bien.
Sobre todo, no estar conectado a internet (redes wifi) cuando se esté usando el VAG-COM. Si eliminas la posible entrada que genera la instalación en el MSCONFIG y bloqueas el acceso a través del fichero HOSTS y del firewall, podrás conectarte a internet sin problemas.

harol
20/12/2011, 12:35
ok,y como puedo hacer eso?,no tendras algun tutorial de como hacerlo o algo.

pas-pas
20/12/2011, 12:54
ok,y como puedo hacer eso?,no tendras algun tutorial de como hacerlo o algo.
Se lo envío a los clientes.

Mr. Pin
10/01/2012, 19:49
Hola, y feliz año.
Ya he instalado el cable v.11.11 que me han echado los reyes (bueno, como estaban muy liados con los pedidos de los niños, lo han subcontratado con Pas-Pas), el programa lo ha reconocido a la primera y he podido conectarme (y de paso, pasar un AutoScan, que siempre viene bien).
Con la instalación "tal cual", ¿ se instalan las LABELS más adecuadas, o tendría que poner otras ? No sé si dependen de la versión del programa, o del modelo de coche, etc.

pas-pas
11/01/2012, 07:46
Hola, y feliz año.
Ya he instalado el cable v.11.11 que me han echado los reyes (bueno, como estaban muy liados con los pedidos de los niños, lo han subcontratado con Pas-Pas), el programa lo ha reconocido a la primera y he podido conectarme (y de paso, pasar un AutoScan, que siempre viene bien).
:ok:


Con la instalación "tal cual", ¿ se instalan las LABELS más adecuadas, o tendría que poner otras ? No sé si dependen de la versión del programa, o del modelo de coche, etc.
Las labels que vienen son todas las existentes para todos los vehículos. Estas labels son nuevas (por la existencia de nuevos vehículos o nuevos módulos) o son modificaciones sobre labels ya existentes donde se ha descubierto más información.

Toda la información sobre labels se basa en los descubrimientos que hace Ross-tech sobre los vehículos VAG.

No hay que instalar ningún otro tipo de label.

pedsanbe
11/01/2012, 13:41
¿Alguien ha probado el 11.11 en un Passat B7?

pas-pas
11/01/2012, 13:43
¿Alguien ha probado el 11.11 en un Passat B7?
Si, yo .

pedsanbe
12/01/2012, 10:38
Si, yo .

Entonces supongo que el Autoscan completo funciona bien, ¿no? Es que me han dicho que la 11.8 no funciona muy bien que digamos (aunque a lo mejor era una beta).

pas-pas
12/01/2012, 10:39
Entonces supongo que el Autoscan completo funciona bien, ¿no? Es que me han dicho que la 11.8 no funciona muy bien que digamos (aunque a lo mejor era una beta).
De hecho, fue lo que hice, un autoscan completo.

Las betas de la versión 11 han dado muchos problemas en los cables no originales.

mamuko
16/01/2012, 06:54
Oiga Pas-Pas quiero encargarle dos. ¿Cual es el procedimiento de compra?. Con envio hasta Mexico.

gracias

pas-pas
16/01/2012, 08:30
Oiga Pas-Pas quiero encargarle dos. ¿Cual es el procedimiento de compra?. Con envio hasta Mexico.

gracias
Te envío un MP para indicarte el procedimiento de compra.

LunX
17/01/2012, 23:35
Hola pas-pas

Me registré hace poco en el foro porque tengo pedido un Skoda Superb Combi y me gustaría coger un cable.

Supongo que ya tendrá que ser el 11.11,ya que supongo que vendrán casi todas las centralitas en UDS.

Me puedes enviar un MP con + info?

Thx!

pas-pas
18/01/2012, 08:12
LunX, te acabo de poner un mensaje privado.

LunX
18/01/2012, 14:27
pas-pas, se me ha olvidado comentarte, que el cable tambien lo utilizaría para un Passat comprado en el 2000 (el de mi suegro), ahora no sé exactamente el modelo, pero seguramente que tendrá muchas centralitas en K.
¿Puedo acceder también con este cable a centralitas en K?

pas-pas
18/01/2012, 14:30
pas-pas, se me ha olvidado comentarte, que el cable tambien lo utilizaría para un Passat comprado en el 2000 (el de mi suegro), ahora no sé exactamente el modelo, pero seguramente que tendrá muchas centralitas en K.
¿Puedo acceder también con este cable a centralitas en K?
Los cables CANBUS, además de tener linea CANBUS, también tienen línea K y L teniendo retrocompatibilidad con VAG anteriores como el Passat del 2000

Edurap7
28/03/2012, 22:06
Hola a todos,pas-pas me interesaría coger uno de la 11.11 seria para un tiguan,me contestasteis en ,club tiguan 2012 tdi 140cv.dsg 4 motion BTM que de momento estoy esperando.fecha estimada últimos de mayo perdona por el tocho y dime como lo hacemos,gracias.

Vivo en Madrid sur me adactaria ha horario y zona de recogida para entrega en mano.
Dime si es posible gracias

pas-pas
29/03/2012, 09:21
Hola a todos,pas-pas me interesaría coger uno de la 11.11 seria para un tiguan,me contestasteis en ,club tiguan 2012 tdi 140cv.dsg 4 motion BTM que de momento estoy esperando.fecha estimada últimos de mayo perdona por el tocho y dime como lo hacemos,gracias.
Si, un 11.11 para ese Tiguan. Para adquirirlo, mediante MP.


Vivo en Madrid sur me adactaria ha horario y zona de recogida para entrega en mano.
Dime si es posible gracias
Con mis horarios "tan alternativos" que tengo, no hago entregas en mano.

Edurap7
30/03/2012, 21:23
Me mandas un mp con las instrucciones para un cable

Edurap7
30/03/2012, 23:08
Perdonar pero no puedo abrir un post nuevo en la sección vendo,me dice que no tengo privilegios para poder acceder o que no esta activada la cuenta.Me podíais decir que me ocurre gracias

pas-pas
31/03/2012, 16:54
perdonar pero no puedo abrir un post nuevo en la sección vendo,me dice que no tengo privilegios para poder acceder o que no esta activada la cuenta.me podíais decir que me ocurre gracias

leete las normas

Edurap7
09/04/2012, 21:42
Hola pas-pas,me leí las normas y me esperare.
Bueno lo que interesa,me mandas un MP con las indicaciones para un 11.11 gracias.
Tengo windows 7 home premium,por lo del programa

pas-pas
10/04/2012, 08:18
Bueno lo que interesa,me mandas un MP con las indicaciones para un 11.11 gracias.
Tengo windows 7 home premium,por lo del programa

MP enviado.

djjul
19/04/2012, 18:08
Hola pas-pas, mandame un mp para adquirir un cable 11.11 con el software cuando puedas!
Gracias y un gran saludo.

pas-pas
19/04/2012, 19:16
Hola pas-pas, mandame un mp para adquirir un cable 11.11 con el software cuando puedas!
Gracias y un gran saludo.
Aún no puedes recibir MP.

Léete de nuevo las normas y verás cuándo podrás recibir mensajes privados.

Edurap7
27/04/2012, 16:43
Me leí las normas y ya debería dejarme entran por haber superado lo 30 días,y todavía no me deja entrar.en el post compra venta.
Por que?Gracias

pas-pas
27/04/2012, 16:56
Me leí las normas y ya debería dejarme entran por haber superado lo 30 días,y todavía no me deja entrar.en el post compra venta.
Por que?Gracias
¿para qué quieres entrar en el compra-venta? A ese foro puede entrar todo el mundo. Lo que no puedes hacer es crear un tema nuevo porque aún no cumples los requisitos (se tienen que cumplir los dos).

Por otro lado, si tu consulta no está relacionada con la temática del hilo ¿por qué la has puesto aquí? Realmente no sé qué quieres.

funkz
02/05/2012, 22:31
Pas-Pas me gustaria mirar un poco mas en detalle la Touran 1.9 AVQ (2003) que compre. Si puedes enviarme un MP con los detalles acerca del cable indicado te lo agradeceria. :)

vwpassat140
03/05/2012, 00:33
Hola me gustaria comprar el cable, yo tengo un passat 3c del 2010 y tengo un cable el 908, pero me da errores en el modulo 77 del telefono y creo que es pq mi coche es mas moderno que el cable, como soy novato en el foro no me deja mandarte un MP para encargar el cable, me podrias decir precios y como hacerlo para comprar, me urgiria el tema
Gracias

pas-pas
03/05/2012, 08:33
Pas-Pas me gustaria mirar un poco mas en detalle la Touran 1.9 AVQ (2003) que compre. Si puedes enviarme un MP con los detalles acerca del cable indicado te lo agradeceria. :)
Para esa Touran, con un 908 es más que suficiente si tienes Windows XP. Si tienes Windows 7 tendrás que coger el 10.64 o el 11.11. Todos los detalles los tienes aquí: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Hasta que no cumplas los requisitos no podrás enviar/recibir MP


Hola me gustaria comprar el cable, yo tengo un passat 3c del 2010 y tengo un cable el 908, pero me da errores en el modulo 77 del telefono y creo que es pq mi coche es mas moderno que el cable, como soy novato en el foro no me deja mandarte un MP para encargar el cable, me podrias decir precios y como hacerlo para comprar, me urgiria el tema
Gracias
Si, necesitarás una versión superior al 908 para acceder al BT, que es el único que te da problemas porque será más moderno que las capacidades del 908.

Te digo lo mismo que a Funkz, te quedan un par de días para enviar/recibir MP.

Hasta que no cumplas los requisitos no podrás enviar/recibir MP

funkz
03/05/2012, 11:25
Para esa Touran, con un 908 es más que suficiente si tienes Windows XP. Si tienes Windows 7 tendrás que coger el 10.64 o el 11.11. Todos los detalles los tienes aquí: Cables VAG-COM ([Only registered and activated users can see links])

Si lo he mirado, gracias! Lo unico, tengo windows vista.. que imagino estara soportado no?

Tambien podria intentar comprarle el cable a vwpassat140 ([Only registered and activated users can see links]) ya que segun leo a el no le sirve y pues yo no necesito mas.. que dices vwpassat140 ([Only registered and activated users can see links])?

pas-pas
03/05/2012, 14:41
Si lo he mirado, gracias! Lo unico, tengo windows vista.. que imagino estara soportado no?
Si, también.