PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura puerta trasera izquierda no sube pestillo, golf IV AHF



hevic
26/11/2011, 20:33
Buenas a todos.

Tengo la puerta trasera izquierda fallandome cada dos por tres, o bien no abre con el mando o no se cierra......el pestillo se queda abajo o arriba segun le de la gana.....

vagcom me da esto:

00930 - Locking Module for Central Locking; Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
00931 - Locking Module for Central Locking; Rear Right (F223)
27-00 - Implausible Signal

tiene pinta se ser los microinterruptores de las cerraduras no?
cuando abro la puerta del conductor no se me enciende la luz interior......

alguna idea?

Luichi
28/11/2011, 10:41
hola hevic, a mi me sucedió algo similar en la misma puerta en mi passat, desmonte la cerradura, le repase todas las soldaduras y hasta hoy.

mírate esto:
taligentx.com: Passat - Door Lock Mechanism Repair ([Only registered and activated users can see links])

espero que te sirva de ayuda
un saludo

slsazul
28/11/2011, 20:54
hevic, gracias por contestar al privado que te mandé respecto a la rotula de la direccion.

codi31
29/11/2011, 00:53
Buenas a todos.

Tengo la puerta trasera izquierda fallandome cada dos por tres, o bien no abre con el mando o no se cierra......el pestillo se queda abajo o arriba segun le de la gana.....

vagcom me da esto:

00930 - Locking Module for Central Locking; Rear Left (F222)
27-00 - Implausible Signal
00931 - Locking Module for Central Locking; Rear Right (F223)
27-00 - Implausible Signal

tiene pinta se ser los microinterruptores de las cerraduras no?
cuando abro la puerta del conductor no se me enciende la luz interior......

alguna idea?

pues espero equivocarme, pero tu problema puede ser el motor del elevalunas de la puerta del conductor..si este falla, falla el cierre trasero, y tu tienes fallo en las 2 puertas traseras, no solo en una. aparte te indica fallo en el modulo de bloqueo del cierre centralizado, y si este motor falla, provoca esta avería. 1º vete a un desguace y por 4 duros pilla el motor, y pruebas a ver si funciona bien el cierre.

que va bien?? lo dejas, que no? centra tu atención en lo que te comenta el compañero luichi. por casualidad, si tienes el cierre confort a partir de 15 klm/h quita esa función. salu2

Xkiso
06/12/2011, 17:25
Buenas......... si el problema te viene con los microinterruptores o las soldaduras, tienes la opción de repararlos tú mismo como indican los compañeros.

De todos modos, yo encontré las cerraduras completas y nuevas a un precio asequible por si te interesan. Las vende un vendedor del Ebay que tiene para muchos modelos. El nombre del vendedor es dis-autoparts. Yo le he comprado las dos delanteras para el Bora y las he instalado hoy sin ningún problema. De portes me cobró unos 20 euros y lo hizo a través de DHL.

Espero que te sirva.