PDA

Ver la Versión Completa : ¿Donde Colocar la Caja Polar?



nandotsi
27/11/2011, 16:44
Llevo varios dias dandole vueltas a donde instalar la caja, en varios bricos he leido que lo fijan en el soporte del pedal del freno, pero la verdad que es demasiado complicado pasar bridas para fijarlo adecuadamente.

¿Donde lo teneis instalado vosotros?.

javiersan
27/11/2011, 18:03
A lo mejor es que soy cortito.....
Que es una caja polar?
Edito:
Te refieres a esto:[Only registered and activated users can see links]

nandotsi
27/11/2011, 18:10
A lo mejor es que soy cortito.....
Que es una caja polar?

Autopolar Official Web site ([Only registered and activated users can see links])

antonio_eos
27/11/2011, 18:23
Yo lo he puesto en donde dices, el soporte del pedal de freno, pero lo he pegado con cinta de doble cara, sólo con eso se quedaba muy duro, no obstante, le he pasado una brida, aunque sea por seguridad, con eso ya es más que suficiente, el polar fis que llevaba amtes, lo puse así y hasta me ha costado trabajo al soltarlo.

Sugerencia, para los chicos de polar, incluid un poco de cinta de doble cara en el envio, es barata y la verdad es que simplifica mucho la cosa.

pas-pas
28/11/2011, 08:37
Yo, sin embargo, la he colocado entre la columna de la dirección y el plástico que cubre la parte inferior de la calefacción para zona de los pies del conductor.

Así es fácil acceder a ella para actualizarla a través del USB y también es fácil de acceder a ella por si hay que quitarla.

vampp
28/11/2011, 09:40
Yo lo he puesto en donde dices, el soporte del pedal de freno, pero lo he pegado con cinta de doble cara, sólo con eso se quedaba muy duro, no obstante, le he pasado una brida, aunque sea por seguridad, con eso ya es más que suficiente, el polar fis que llevaba amtes, lo puse así y hasta me ha costado trabajo al soltarlo.

Sugerencia, para los chicos de polar, incluid un poco de cinta de doble cara en el envio, es barata y la verdad es que simplifica mucho la cosa.

pero con la cinta de doble cara no le tapas la bentilacion de los abujeros??

pas-pas
28/11/2011, 09:47
pero con la cinta de doble cara no le tapas la bentilacion de los abujeros??
A lo sumo taparías la Ventilación a los aGujeros.

Pero no, no se tapa la ventilación según cómo coloques la cinta de doble cara. No toda la carcasa tiene tiene los agujeros de ventilación.

Por otro lado, este nuevo PolarFIS se caliente bastante más que la anterior caja y el hecho de poner cinta de doble cara con el calor desprendido puede hacer que se despegue de donde esté colocada. Como ayuda de fijación junto con una brida, si, puede ser solución; pero solo la cinta de doble cara veo que se pueda desprender.

nandotsi
28/11/2011, 10:12
A lo sumo taparías la Ventilación a los aGujeros.

Pero no, no se tapa la ventilación según cómo coloques la cinta de doble cara. No toda la carcasa tiene tiene los agujeros de ventilación.

Por otro lado, este nuevo PolarFIS se caliente bastante más que la anterior caja y el hecho de poner cinta de doble cara con el calor desprendido puede hacer que se despegue de donde esté colocada. Como ayuda de fijación junto con una brida, si, puede ser solución; pero solo la cinta de doble cara veo que se pueda desprender.

Entonces que la tienes puesta pasando un par de bridas por los orificios de ventilación?. Es que no me imagino demasiado bien como lo tienes colocado.

vampp
28/11/2011, 10:15
Estoy con tigo pas-pas.

Aparte de eso yo creo que el cable tendria que ser mas largo para ponerlo en la guantera o en otro sitio mas acorde segun cada uno.
Aver si dentro de poco puedo hacerme con uno. un saludo.

pas-pas
28/11/2011, 10:38
Entonces que la tienes puesta pasando un par de bridas por los orificios de ventilación?. Es que no me imagino demasiado bien como lo tienes colocado.
Luego, si tengo tiempo, me bajo al coche y tiro un par de fotos (o un vídeo) para que veas la colocación. Ojo, en un Octavia II, que puede que el panel del que te hablo sea distinto en el León.


Estoy con tigo pas-pas.

Aparte de eso yo creo que el cable tendria que ser mas largo para ponerlo en la guantera o en otro sitio mas acorde segun cada uno.
Aver si dentro de poco puedo hacerme con uno. un saludo.
Yo creo que el cable es de la longitud suficiente.

El "problema" se elimina tirando un cable USB hasta donde se necesite para acceso cómodo. Pero yo, por vaguería y porque ya se me han quitado las ganas de trastear en el coche, he dejado la centralita accesible directamente para colocar un cable USB. Y eso que tengo uno de más de 1,5m.

nandotsi
28/11/2011, 10:52
Luego, si tengo tiempo, me bajo al coche y tiro un par de fotos (o un vídeo) para que veas la colocación. Ojo, en un Octavia II, que puede que el panel del que te hablo sea distinto en el León.

:ok: Gracias.

antonio_eos
28/11/2011, 14:19
A lo sumo taparías la Ventilación a los aGujeros.

Pero no, no se tapa la ventilación según cómo coloques la cinta de doble cara. No toda la carcasa tiene tiene los agujeros de ventilación.

Por otro lado, este nuevo PolarFIS se caliente bastante más que la anterior caja y el hecho de poner cinta de doble cara con el calor desprendido puede hacer que se despegue de donde esté colocada. Como ayuda de fijación junto con una brida, si, puede ser solución; pero solo la cinta de doble cara veo que se pueda desprender.

Para quitar la antigua con sólo dos tiras, tuve que pegar un muy buen tirón.
La nueva la he puesto exactamente igual, no sé cuanto puede llegar a calentarse el polar fis advance, pero la cinta es la que se usa para sujetar los anagramas del coche, y otras piezas, que normalmente están a la interperie y pueden calentarse bastante, piensa en la chapa negra de un coche al sol, en verano, por aqui llega facil a los 50º, y la verdad es que no se caen.

No se, de todas maneras, y por seguridad, le puse la brida. en cuanto pueda, le echo un ojito, una foto y le pego un tirón a ver si se ha soltado.

pas-pas
28/11/2011, 14:23
no sé cuanto puede llegar a calentarse el polar fis advance, pero la cinta es la que se usa para sujetar los anagramas del coche, y otras piezas, que normalmente están a la interperie y pueden calentarse bastante, piensa en la chapa negra de un coche al sol, en verano, por aqui llega facil a los 50º, y la verdad es que no se caen.
Al estar de betatester me mandaron una primera versión de la PolarFIS+ la cual, a los 10 minutos de estar funcionando cogía una temperatura que riéte tu del aceite hirviendo de las churrerías de las fiestas. Una vez que quise conectar el USB para actualizar la versión me quemé la piel de los dedos al sujetarla.

La nueva versión que ya tenemos todos, se ha corregido de forma extrema, no dando tanta temperatura. Aún así, se calienta más que la PolarFIS original pues el cuerpo es de aluminio y toda ella funciona de disipador.