PDA

Ver la Versión Completa : Cómo codificar un transponder?



mapatxi
27/11/2011, 17:52
Por lo que he podido leer y lo que me han comentado, hace falta tener un código para poder casar una llave. Pero ese código hay que obtenerlo con un cable diferente al de vagcom.
¿No hay otra manera de obtener ese código?.
¿Hay alguien de Zaragoza que me pueda echar una mano para obtenerlo?.

Gracias por adelantado.

brulles1
27/11/2011, 19:07
Por el numero de bastidor te puedo conseguir el codigo de inmovilizador. Es mas fiable que utilizar cualquier cable

matrix2
27/11/2011, 21:58
Por el numero de bastidor te puedo conseguir el codigo de inmovilizador. Es mas fiable que utilizar cualquier cable
En un seat leon MY10 puedes conseguir el codigo inmo ya que van por fazit. saludos.

brulles1
27/11/2011, 23:59
Si, no hay problema

alexa4b5
02/12/2011, 21:23
hola no se si habeis visto mi post codificar llaves pues estoy en la misma. bruller1 me podrias hewchar una mano con lo mismo que el compañero matrix2. gracias

alexa4b5
17/12/2011, 12:33
he mirado el receptor que ba junto a la llave y lo he limpiado por si no hacia bien conexion tambien he desmontado el cuadro y limpiado los conectores,bien. heccho esto he probado las llaves y solo una me arranca el coche con una , las demas (2) no. entonces el receptor no esta mal porque sino no arrancaria con ninguna no?. la llave que arranca en el cuadro me sigue marcando la luz del inmo.

tambien he pasado el vag-tacho pero no consigo comunicacion, una vez me dio un pin pero al meterlo me dice:

wrong pin code
switch ignition off

en instruments del avg com

8D0919861A B5-KOMBIINSTR.UN4 D06
00140 WSC 00300

INMO-IDENTNR AUZ8*********3

entonces lo que pienso es que solo reconoce una llave y que hay que codificarlas todas para que no error en el cuadro pero el problema es que no se quitar el dichoso pin para programarlas con el tacho.