PDA

Ver la Versión Completa : Cable Vagcom 409.1 generico desprogramado!



Wander
27/11/2011, 22:41
saludos, me he comprado un cable generico en ebay de vagcom 409.1 vino con un cd, lo instale en la portatil y lo conecte al carro y no me dio problemas, todo perfecto lei todos los codigos del vehiculo etc, el punto es que lo conecte en otra laptop y ahora el software no me reconoce la interface, he leido en foros y hecho algunos procedimientos para revivirlo pork segun leo se desprograman, pero no me vale nada y veo que el tema del cable ha dado muchos problemas, si alguno sabe la solucion definitiva a esto, le agradeceria bastante su aporte, puesto que el cable ya no lo puedo devolver pork van 30 dias.

pas-pas
28/11/2011, 07:48
El cable KK/L no se desprograma pues no tiene electrónica.

El problema es la versión de programa que usas. La 409 es la peor para "activarla".

Busca la 311.2 y no te dará ningún problema con ese cable.

Wander
28/11/2011, 15:56
gracias por tu resp, otra pregunta cuando me sale interface not found, para k me salga interface found debo tenerlo conectado al coche o la interface solamente se refiere al cable

pas-pas
28/11/2011, 16:00
Se refiere al cable.

Si estuviera bien el cable y no estuviera conectado al coche te diría: INTERFACE FOUND. NOT PLUGGED TO THE CAR!

Wander
28/11/2011, 21:52
hey he logrado hacerlo andar, tenia k estar conectado al vehiculo para k me detectara la interface, puedo ver todos los modulos etc, el problema ahora es k cuando kiero cambiar configuraciones me dice; non response from controller, saludos

codi31
29/11/2011, 00:43
hey he logrado hacerlo andar, tenia k estar conectado al vehiculo para k me detectara la interface, puedo ver todos los modulos etc, el problema ahora es k cuando kiero cambiar configuraciones me dice; non response from controller, saludos

y lo raro es que te dejase conectar..haz lo que te dice pas-pas, si no quieres acabar con dolor de cabeza, te seguirán apareciendo fallos por todos lados. salu2