PDA

Ver la Versión Completa : lupy --- golf IV gti e.e.----a coruña



lupy
18/11/2008, 01:25
muy buenas a todos. me presento aqui y presentar a mi coche. no tenia constancia de este foro pero ya he reconocido caras conocidas como orum, glf87 o poky_diablo.

espero tener una buena acogida y conoceros en alguna kdd q haya por la zona q se q se cancelo una a la q estube a punto de ir este domingo pasado.

vamos con los datos del coche:

vw golf gti arz edicion especial.
equipamiento de serie en esta version:

asientos recaro
xenon
4 airbags + 2 de cortina completos
espejo fotosensible
clima
sensor de lluvia

equipamiento extra puesto por mi:

llantas rs4 18"
suspension kw v1
separadores de 0,5 y 1,5, delanteros y traseros, respectivamente
parrot ck3100
antena citroen
pedales audi tt y reposapies beetle rsi.
volante r-line
interior r line (consola, asideros y pomo)

sin mas, unas fotillos del coche:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

en las fotos aun no tengo el kit de aluminio ya q con suerte me llega para la semana q viene. :mrgreen:

un saludo!

DaNiCaTeNa
18/11/2008, 02:04
Estos Edición Especial me dejan rotísimo, de verdad, está precioso el coche :ok:

Ahora a seguir con ilusión haciendo más mods ;)

S2

Turbofsi
18/11/2008, 02:50
Chulo el coche :ok: Me gusta mucho la vista trasera, el neumatico al ras de la chapa

Saludos!

lupy
18/11/2008, 04:11
muchisimas gracias por vuestros comentarios.

tambien se me olvidaba decir q lleva detras el limpia trasero del mkv... tanta mod pequeña y uno se olvida.

saludos!

Rubenmadrid
18/11/2008, 09:49
Lo primero darte la bienvenida al Club Areavag :welcome1:

Y ahora decirte que me gusta tu coche :ok: esas llantas le quedan muy bien. Y las fotos en blanco y negro me han gustado también. :ok:

adofaifo
18/11/2008, 10:13
Muy chulo ese GTI, si señor!
Las mods iran cayendo poco a poco... jeje

Por cierto, el reposapies no es el mismo que el del Audi TT?

Un saludo

glf87
18/11/2008, 12:01
Tu me suenas y no se de que... nos conocemos?? :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a este foro... ya verás como hay muy buen rollo, y aunque es un site joven... hay mucha gente que entiende y puede ayudar.

Lo dicho, nos revemos por aqui :ok:

sobre el coche, ya lo dice todo la palabra GTI... y conociendo tus gustos... sólo podrá hacer una cosa, mejorar :ok:

Saludos

lupy
18/11/2008, 12:08
Muy chulo ese GTI, si señor!
Las mods iran cayendo poco a poco... jeje

Por cierto, el reposapies no es el mismo que el del Audi TT?

Un saludo

si, pero al pedirlo como referencia del beetle sale mas barato y son identicos.

s2

lupy
18/11/2008, 12:09
Tu me suenas y no se de que... nos conocemos?? :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a este foro... ya verás como hay muy buen rollo, y aunque es un site joven... hay mucha gente que entiende y puede ayudar.

Lo dicho, nos revemos por aqui :ok:

sobre el coche, ya lo dice todo la palabra GTI... y conociendo tus gustos... sólo podrá hacer una cosa, mejorar :ok:

Saludos

hoombre, fue a hablar!!! q tu no lo tienes wapo ni nada. ya sabes q tu coche me vuelve loco y estoy siguiento tus pasos en el interior :ok:

s2!

Passatxu
18/11/2008, 15:43
Bienvenidisimo paisano! Ya habra mas KDD para conocernos, a ti y ese GTI, que me acaba de impresionar un monton. Ademas los sitios de las fotos inmejorables no? :mrgreen:

un saludoo

Passatxu
18/11/2008, 15:43
Bienvenidisimo paisano! Ya habra mas KDD para conocernos, a ti y ese GTI, que me acaba de impresionar un monton. Ademas los sitios de las fotos inmejorables no? :mrgreen:

un saludoo

lupy
19/11/2008, 01:52
Bienvenidisimo paisano! Ya habra mas KDD para conocernos, a ti y ese GTI, que me acaba de impresionar un monton. Ademas los sitios de las fotos inmejorables no? :mrgreen:

un saludoo

jeje, muchas gracias. ese es el lugar mitico para sacar fotos de coruña. lastima q para llegar si tienes una suspensin dura te dejas las muelas por el adoquinado, xd.

s2

JumperNeo
19/11/2008, 11:04
otro Golf IV más!!

bienvenido!! como verás por aquí andamos todavía bastantes propietarios de este modelo, sin duda lo tienes precioso y lleno de detalles :ok:

Golfo3GTI
19/11/2008, 13:36
muy bonito y además bien cuidado, solo te ha faltado decir que también le has puesto el limpia trasero del MKV :D

Se nota mucho la diferencia del que traía el MKIV al del MKV

DaNiCaTeNa
19/11/2008, 14:17
Se nota mucho la diferencia del que traía el MKIV al del MKV

Estéticamente al menos sí, y mucha :grindance:

Passatxu
19/11/2008, 21:14
Bienvenidisimo paisano! Ya habra mas KDD para conocernos, a ti y ese GTI, que me acaba de impresionar un monton. Ademas los sitios de las fotos inmejorables no? :mrgreen:

un saludoo

jeje, muchas gracias. ese es el lugar mitico para sacar fotos de coruña. lastima q para llegar si tienes una suspensin dura te dejas las muelas por el adoquinado, xd.

s2

Si fueras en moto podias meterte en la raya de enmedio :lol:

lupy
20/11/2008, 01:26
Bienvenidisimo paisano! Ya habra mas KDD para conocernos, a ti y ese GTI, que me acaba de impresionar un monton. Ademas los sitios de las fotos inmejorables no? :mrgreen:

un saludoo

jeje, muchas gracias. ese es el lugar mitico para sacar fotos de coruña. lastima q para llegar si tienes una suspensin dura te dejas las muelas por el adoquinado, xd.

s2

Si fueras en moto podias meterte en la raya de enmedio :lol:

yaaa, solo me da pa meterle las ruedas izkierdas, jajajaj.

s2

Passatxu
20/11/2008, 23:00
yaaa, solo me da pa meterle las ruedas izkierdas, jajajaj.

s2

Asi por lo menos las salvas :lol: . A quien se le ocurriria hacer ese empedrado...

Orum
22/11/2008, 00:28
JAAaaaaa a este hay que darle el palo, !!! lupy lokisimo , ya hace que no te veo tanta universitaria loka de 18 te descentra :):)

lupy
22/11/2008, 04:52
JAAaaaaa a este hay que darle el palo, !!! lupy lokisimo , ya hace que no te veo tanta universitaria loka de 18 te descentra :):)


hoombre q tal!! pues si ya hace tiempo caray... joe a ver si para el siguiente finde nos juntamos los de siempre aunq sea a tomar una humilde caña q ya va pasando el tiempo...y tmb estoy deseando ver ese proyecto q tienes entre manos!

s2 compañero!

FGR_TDi
22/11/2008, 12:15
Hombre lupy! Yo no soy cara reconocida?? Ya te vale!! Despues de estar en el guama, en el fame negra... ajajajaja.

Bienvenido fenomeno!! Ay oma!

lupy
22/11/2008, 20:13
Hombre lupy! Yo no soy cara reconocida?? Ya te vale!! Despues de estar en el guama, en el fame negra... ajajajaja.

Bienvenido fenomeno!! Ay oma!


jaja pero este post lo abri antes de conocerte, ahora si, trol!!!

FGR_TDi
22/11/2008, 21:45
Juas, tampoco me fije en la fecha :O Jajajajaja, tu si que eres un ay oma q trol! xD

lupy
30/11/2008, 05:32
bueno, esta semanita me llegan novedades para completar el interior. a ver como ando de liado y puedo montarlo y/o sacarle fotos.

s2

DaNiCaTeNa
30/11/2008, 14:41
bueno, esta semanita me llegan novedades para completar el interior. a ver como ando de liado y puedo montarlo y/o sacarle fotos.

s2

Lo esperamos con muchas ganas, a ver con qué nos sorprendes ;)

S2

alberto_amc
30/11/2008, 16:36
Muy chulo el golf, los caja IV me encantan. A ver con que novedades lo mejoras, saludos :ok:

lupy
01/12/2008, 15:33
ya esta la cajita aqui, a ver si mañana hago unas fotos, xd.

s2!

Passatxu
01/12/2008, 23:09
No tardes, que seguro que nos gusta :ok:

PoKy_DiaBLo
05/12/2008, 01:26
Lupy yo ya se lo que contiene esa cajita jaja

Por cierto, cuando hacemos el GTI vs TDI? :demonio:

FGR_TDi
05/12/2008, 18:25
Por cierto, cuando hacemos el GTI vs TDI? :demonio:
J0j0 yo quiero ver es VS :P

lupy
06/12/2008, 07:44
Lupy yo ya se lo que contiene esa cajita jaja

Por cierto, cuando hacemos el GTI vs TDI? :demonio:

no vale, tu llevas repro troll!!! :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2: :mrgreen2:

lupy
06/12/2008, 07:46
vale, esa cajita contenia parte de lo q se ve en esta foto... no se ven los asideros del acompañante ni los traseros ni la luz w8 q intentare montar mañana,xd.


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

s2!

alberto_amc
06/12/2008, 15:59
Ese interior es simplemente precioso...me encanta :alabanza: :alabanza:

lupy
06/12/2008, 20:30
Ese interior es simplemente precioso...me encanta :alabanza: :alabanza:

muchisimas gracias :ok:

DaNiCaTeNa
07/12/2008, 05:17
Lo cierto es que es envidiable :D

Ya quisiéramos muchos tenerlo así de guapo :shocking:

S2

lupy
07/12/2008, 06:18
Lo cierto es que es envidiable :D

Ya quisiéramos muchos tenerlo así de guapo :shocking:

S2

hay q me sonrojo! :wub:

glf87
09/12/2008, 10:36
menudo paso que llevas con el interior tio. a este ritmo lo acabas dentro de nada :clap:

y yo que estoy esperando a encontrar unos recaro para terminar el mio y no suena la flauta :(

lupy
09/12/2008, 13:49
menudo paso que llevas con el interior tio. a este ritmo lo acabas dentro de nada :clap:

y yo que estoy esperando a encontrar unos recaro para terminar el mio y no suena la flauta :(


jeje, gracias! el domingo ya monte la w8, y sin manual, q tiene merito, xd!

lupy
16/12/2008, 00:42
vamos a poner una fotito de este sabado en el circuito de forcarei, pontevedra:



[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

s2!

lupy
25/01/2009, 21:53
vamos a poner otra fotito de este viernes, ya con las bacas[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) isntaladas, xd.

ruben rs
26/01/2009, 01:04
Hola lupy, aun no me habia pasado por tu perfil.
Que bien le sento el cambio de la madera por el aluminio, es otra cosa.

De esta no nos vemos en orense, a ver si salen otras tandas :ok:
Poky, y un tdi 130 vs. tdi 150 ??? :harhar:

Saludosss

SkellingeR
28/01/2009, 23:25
Hombre Lupy cuanto tiempo, que tal tio??
A ver si es verdad y te vienes por ourense el día 7...
S2!

lupy
30/01/2009, 17:28
contar conmigo para el 7, xd.

Passatxu
30/01/2009, 23:36
contar conmigo para el 7, xd.

Me alegro de que vengas al final!! :clap:

GOLFITO
31/01/2009, 16:09
Hola, muy chulo el coche paisano!

Una duda, veo que llevas separadores 0,5 y 1,5, los de 1,5 son doble centraje? Es que me comentaron que igual detrás de 1,5 de doble centraje no me asentaban, si me puedes ayudar...

RVG
01/02/2009, 16:17
Muy chulo tio! y la kw lo mejor ehhh??!!

lupy
10/02/2009, 19:44
Hola, muy chulo el coche paisano!

Una duda, veo que llevas separadores 0,5 y 1,5, los de 1,5 son doble centraje? Es que me comentaron que igual detrás de 1,5 de doble centraje no me asentaban, si me puedes ayudar...

muy wenas. efectivamente, detras tengo 1,5 de doble centraje y va perfecto. ya son muchos golfs con este tipo de separador y 0 problemas.

s2!

RVG. tienes razon, la kw, impresionante y tiene el punto justo entre confort y un paso por curva de infarto. muy contento con ellas.

s2!

gabon
16/04/2009, 17:30
jo..r, pues yo tengo kw y para mi gusto va durísimo, es más, todo el mundo que viene me dice que confort...cero; yo como toy acostumbrao, pos me adapto.

¿De que pulgadas de ancho son tus llantas? Es que en el mio, no me cojen con los separadores de 1,5 cm y paso de meterselos sin doble centraje.

Un saludo y enhorabuena, esta muy guapo!!

lupy
21/04/2009, 20:38
mas fotitos :-)

de acampada este domingo-lunes. ya recojiendo las cosas:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

volviendo de un rallie por carretera

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

otras fotitos cortesia de un amigo mio.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


s2!

lupy
21/04/2009, 20:42
jo..r, pues yo tengo kw y para mi gusto va durísimo, es más, todo el mundo que viene me dice que confort...cero; yo como toy acostumbrao, pos me adapto.

¿De que pulgadas de ancho son tus llantas? Es que en el mio, no me cojen con los separadores de 1,5 cm y paso de meterselos sin doble centraje.

Un saludo y enhorabuena, esta muy guapo!!

hola, ahora mismo no te se decir porque sinceramente he olvidado el ET. lo q te puedo asegurar casi al 100% es q las rs6 son un pelin mas anchas.

si te da miedo poner de 1cm por no tener doble centraje te lo quito en un momento porque hay una pagina web alemana q vende articulos OEM para vw q vende serparadores de 1 cm con doble centraje. vende en ebay tambien...

sobre la suspension, vale, si q es dura pero creo q las hay peores y si la hemos montado es porque buscabamos algo de ese estilo, es verdad q en coruña, donde hay un socabon cada 1 metro, ( no hace falta alejarse para ver q ronda de neie re-asfaltada hace un año ya esta toda agujereada por la pesima calidad del pavimento) es normal q la gente se queje un poco, pero q se le va a hacer, somos jovenes, los riñones estan jovenes y si no les gusta q se tomen un bus, xd.
ya habra tiempo de barcas familiares, jejejeje.

s2!

DaNiCaTeNa
21/04/2009, 21:03
Tremendas las fotos Lupy, hacen que el coche parezca aún más guapo... Y mira que es difícil... :lol:

S2

Passatxu
21/04/2009, 23:25
Que ganas tengo de verlo en directo jeje.

Llámame raro, pero la foto con la baca puesta es la que más me gusta

lupy
22/04/2009, 00:58
Tremendas las fotos Lupy, hacen que el coche parezca aún más guapo... Y mira que es difícil... :lol:

S2


Que ganas tengo de verlo en directo jeje.

Llámame raro, pero la foto con la baca puesta es la que más me gusta

muchas gracias chicos, da gusto q te digan esas cosas del coche sabiendo lo q cuesta tenerlo a tu gusto. la baca tambien tenia su toque, es verdad, y hacias amigos con ella con el rollo, oh te va la nieve y esas cosas ,jejeje.

una lastima no haber podido asistir el sabado pasado pero las cosas se dan de cierta manera y no he podido ir y eso q me muero de ganas por conoceros tambien...

si a alguien le interesa a finales de mayo sera la kdd nacional del club vw golf, aun no han dicho sitio (es un misterio aun) pero yo seguramente asista, ya estoy en proceso de ahorro q sera un fin de semana de esos gordos q nunca te olvidas, xd y segun los organzadores seran de esas bestiales...

GOLFITO
22/04/2009, 01:39
si te da miedo poner de 1cm por no tener doble centraje te lo quito en un momento porque hay una pagina web alemana q vende articulos OEM para vw q vende serparadores de 1 cm con doble centraje. vende en ebay tambien...

Hola lupy! muy wapas las ultimas fotos...

Me interesa lo de la tienda esa, si me puedes pasar algun enlace, te lo agradecería.

Un saludo.

lupy
22/04/2009, 14:51
este es el enlace:

[Only registered and activated users can see links]

s2!

Passatxu
22/04/2009, 23:33
Lo de ClubGolf es para pensárselo, pero en estas fechas estoy liado (exámenes, más exámenes...) Pero ya nos conoceremos en la próxima no? Seguramente será en Coruña, supongo...

GOLFITO
23/04/2009, 01:13
este es el enlace:

[Only registered and activated users can see links]

s2!

Ok, graciñas!!

Ya conocía la tienda, ya les pillé alguna cosilla que otra...

Saludos.

lupy
23/04/2009, 11:54
Lo de ClubGolf es para pensárselo, pero en estas fechas estoy liado (exámenes, más exámenes...) Pero ya nos conoceremos en la próxima no? Seguramente será en Coruña, supongo...

jeje, a mi me empiezan el 10 de junio los examenes, pero un fin de semana se podra hacer un hueco antes para la kdd, xd.


Ok, graciñas!!

Ya conocía la tienda, ya les pillé alguna cosilla que otra...

Saludos.

de nada, para todo lo q pueda ayudar.

Passatxu
23/04/2009, 22:16
El 10? Si no recuerdo mal, tengo hasta el 10 jeje, y luego los globales el 15 y 16 de junio (el 15 es mi cumpleaños :( )

lupy
24/04/2009, 17:10
cumples el mismo dia q yo!!!!! ala, pues los dos a sufrir q yo tambien tengo un examen el 16... puffff

Passatxu
24/04/2009, 17:21
Toma ya, será que no hay días en el año...La diferencia es que tú ya puedes conducir y yo no :lol:

Pero eso se va a acabar...

Suerte con los exámenes!

gabon
24/04/2009, 19:13
hola, ahora mismo no te se decir porque sinceramente he olvidado el ET. lo q te puedo asegurar casi al 100% es q las rs6 son un pelin mas anchas.

si te da miedo poner de 1cm por no tener doble centraje te lo quito en un momento porque hay una pagina web alemana q vende articulos OEM para vw q vende serparadores de 1 cm con doble centraje. vende en ebay tambien...

sobre la suspension, vale, si q es dura pero creo q las hay peores y si la hemos montado es porque buscabamos algo de ese estilo, es verdad q en coruña, donde hay un socabon cada 1 metro, ( no hace falta alejarse para ver q ronda de neie re-asfaltada hace un año ya esta toda agujereada por la pesima calidad del pavimento) es normal q la gente se queje un poco, pero q se le va a hacer, somos jovenes, los riñones estan jovenes y si no les gusta q se tomen un bus, xd.
ya habra tiempo de barcas familiares, jejejeje.

s2!


Pues lo de los separadores me interesa, ¿tú tienes 1.5? estube mirando y mas de 1 cm fijo que no me entra.
Lo del asfalto de Coruña es una vergüenza, mi recorrido diario es Ramón y Cajal, Avda. Salgado Torres, Elviña, y te puedo garantizar que voy más mirando para el suelo que para delante. ¿Que pasa si no se paga el rodaje como medida de protesta? Molaba hacer una plataforma. No pago rodaje mientras no pueda andar tranquilo.

lupy
26/04/2009, 23:28
Pues lo de los separadores me interesa, ¿tú tienes 1.5? estube mirando y mas de 1 cm fijo que no me entra.
Lo del asfalto de Coruña es una vergüenza, mi recorrido diario es Ramón y Cajal, Avda. Salgado Torres, Elviña, y te puedo garantizar que voy más mirando para el suelo que para delante. ¿Que pasa si no se paga el rodaje como medida de protesta? Molaba hacer una plataforma. No pago rodaje mientras no pueda andar tranquilo.

yo delante llevo 0,5 y detras 1,5 de doble centraje. delante para evitar vibraciones le he puesto un poco de silicona, xd.

sobre el asfalto yo suelo ir por ronda de outeiro y ronda de nelle y puff, ya me conozco todos los socabones, xd. ya ni te cuento por la zona de universidades, en elviña q con la obra q estan haciendo veo q no tienen previsto asfaltar en breves y eso es una verguenza...

s2

lupy
11/05/2009, 23:28
ZooM Zoom!!!

esta muy muy sucio

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

esta ultima uff, me pone burro, xd. gordisimo lo veo, jejejeje, veo un avatar, xd.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

s2

gabon
13/05/2009, 11:31
Muy guapo, la verdad es que las rs4 le siguen sentando genial, normal que lo veas gordísimo, sino te recomendaría sobremanera un oculista!!!
Lo dicho, gordo, gordo.

lupy
13/05/2009, 22:23
Muy guapo, la verdad es que las rs4 le siguen sentando genial, normal que lo veas gordísimo, sino te recomendaría sobremanera un oculista!!!
Lo dicho, gordo, gordo.

gracias!!!

por cierto, como va el tema separadores???

mis proximas mods:

-pastillas ATE delante para complementar los brembo q tengo montaditos.
-radio mp3 pioneer deh 1100 mpb, la consegui barata y la iluminacion es identica a la gamma.
-cambie el aceite hace dos semanas pero resulto q vino lo inevitable... de tantos cambios de aceite y de los animaliños q lo habran hecho antes, esta vez la rosca dijo basta por lo cual voy a rectificar carter, cambiar junta de carter y nueva rosca...
a este paso el coche estara nuevo jajajaja
aceite usado: motul de alta competicion. cortesia de un amigo.




a ver a esos coruñeses cuando nos tomamos unas cañas!

lupy
20/05/2009, 13:30
bueno, mañana espero presentar novedades que se han retrasado por un error de envio.
es algo para el interior que lo busque para que vaya lo mas a juego posible con el resto, sencillo, barato dentro de lo q hay y un gran paso, xd.

tambien tengo las pastillas ate en el maletero que a ver si me animo a montarlas mañana, pasado o durante el finde.

GOLFITO
21/05/2009, 00:51
bueno, mañana espero presentar novedades que se han retrasado por un error de envio.
es algo para el interior que lo busque para que vaya lo mas a juego posible con el resto, sencillo, barato dentro de lo q hay y un gran paso, xd.

tambien tengo las pastillas ate en el maletero que a ver si me animo a montarlas mañana, pasado o durante el finde.


Esperamos ansiosos las fotos de las mejoras... que será¿¿¿?

lupy
21/05/2009, 01:10
una tonteria, ya vereis, pero prometo fotos, xd.

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 02:33
Sencillo... Sencillo... ¿No serán unos cubrecinturones? :mrgreen2:

S2

lupy
21/05/2009, 11:43
nop, llevan algo de cable, xd

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 11:58
nop, llevan algo de cable, xd

Huy, igual estamos con el mismo proyecto, que yo he conseguido la primera parte hoy... :lol:

lupy
21/05/2009, 13:33
mm, me parece q por ahi no van los tiros, esto es montar y acabado, nada de fases, xd.

joee, a ver si viene ya mrw!!! q no vino por la mañana y hasta las 7 puedo estar esperando... lo unico q se es q el paquete esta, porque ya llame a la central de coruña y el paquete esta...(impaciente de mi, xd)
la verdad que estoy medio griposo y cero ganas de ir a clase por la tarde asi q excusa para esperar el paquete y montarlo...

lupy
21/05/2009, 13:53
weno!! me acaba de llegar dicho paquetito!!!

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 13:55
Una foto a título orientativo aunque sea, que quiero saberlo yaaaa !!

Una pista por lo menos, ¿no? :D

lupy
21/05/2009, 14:02
pues a partir de ahora voy a decirle adios a algo q en el salpicadero en nuestros coches parece de la edad de piedra y q lleva una extension al maletero para archivar cosas... xd

lupy
21/05/2009, 14:08
esta noche si la gripe no me mata, fotos del antes y despues

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 14:36
:shock:

¿Tú qué narices has comprado? Porque no caigo...

lupy
21/05/2009, 15:06
surprise, xd. ahora mismo me voy a montarlo.

Passatxu
21/05/2009, 15:52
Creo que me lo imagino, lo dejas algo claro jajaja

DaNiCaTeNa
21/05/2009, 15:59
¿Cajoncito para el hueco 1Din? :pensando:

Passatxu
21/05/2009, 23:42
Me da que algo relacionado con un cargador de CDs, ¿me acerco?

JumperNeo
21/05/2009, 23:51
si que le está sentando las ñapas a este Golf IV, a ver que será lo próximo!

lupy
22/05/2009, 01:14
bueno a falta de unos pequeños ajustes que se haran mañana... se ha montado a las corridas para ver como queda. falta ajustar bien para q quede bin amoldada y luego un tema electronico q cuando se quita la llave pierde la memoria. yo como ni pijolera idea de electronica... mañana mientras monto las pastillas un amigo se dedicara a hacerlo, xd.

aqui unas fotos del antes y despues. el juego de las diferencias, xd. siento por las fotos pero una era en el garaje y otra de noche ya, xd.

antes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

despues

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

he intendado mantener los colores originales, aportando mp3 y entrada auxiliar. bueno, barato y para toda la familia.

s2!

DaNiCaTeNa
22/05/2009, 01:20
Anda, pues es muy buena opción, si llevara el logo de VW todo el mundo te preguntaría por ella :lol:

Cuéntanos un poco más, ¿no?

S2

lupy
22/05/2009, 03:19
mañana mañana ,q ahora mismo me voy pa cama q fue un dia largo y con este constipao, pufff. mañana espero montar todo bien y las pastillas, xd, y por supuesto, fotos de dia, jeje.

la radio es una pioneer DEH 1100 MPB. suena bastante bien asi q estoy satisfecho. trae hasta salida para un ampli, cosa q no pondre, pero oye, ahi esta, xd.

s2!

DaNiCaTeNa
22/05/2009, 08:54
Algún día se te irá la pinza... No nos pueden dar una posibilidad y no amortizarla. Al final siempre caemos en la tentación... Cuando parece que no hay más cosas para hacer ¡¡ ZAS !!

GOLFITO
22/05/2009, 13:26
Buena mejora, yo ahi atrás estuve pensando en cambiar al gamma por una doble din... Pero es que me gusta mucho como queda y al final lo que hice fue comprar el lector Mp3 VDO y ahora he pillado un cable para sacar salidas rca de la gamma ya que tengo los amplis ya comprados.
Ya se que la gamma no da ni por asomo la calidad que puede dar otra fuente, pero es que mola mucho como queda...

toneclio
22/05/2009, 13:43
La mejor opción, pero cuesta un pastón:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Es una pasada:
- Mismos colores en botonera y pantalla (exáctos), incluso al encender aparece "Volkswagen".
- Menú por carpetas, muy sencillo.
- Reproduce Mp3, Cd, Cd rw, etc
- Gala
- Regulación intensidad iluminación
- Calidad de sonido increíble
- Doble sintonizador de radio
- Total compatibilidad con el módulo de la radio. Aparece en el Vag-com.

Yo tuve una y os aseguro que ninguna quedará mejor integrada que ésta. Eso sí, preparad unos 560€...:black_eye:
Un saludo.

lupy
22/05/2009, 19:10
jejej, es q por 560 euros me compro un doble din, xd.!!

toneclio
22/05/2009, 19:16
jejej, es q por 560 euros me compro un doble din, xd.!!

Pues ya somos 2... :lol: Es que estos de VW se tiran de la moto.
Vale que Becker es una marca cojonuda a años luz de la competencia, pero desde luego es muuuucha pasta para 1 din.

Un saludo.

lupy
22/05/2009, 19:18
aqui esta montadita perfectamente ya y de dia. intentamos poner las pastillas pero el tornillo alen q necesitabamso era demasiado grande para los q teniamos, cachis!!!!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

y esta antes de entrar al quirofano/obra de casa, xd.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


s2!

lupy
25/05/2009, 22:55
hoy mod de las desagradables.

si sumamos tornillos de serie delante mas separadores de 0,5 tenemos por resultado: rueda loca con intento de escapar del eje.
pues eso q los tornillos de tanto quitar y poner no han dado mas de si y hoy en la carretera llegando casi a coruña, iria a unos 60 km o 50, no recuerdo bien, el volante empieza a temblar y zas se me cae el coche del lado izkierdo. friamente pongo los 4 intermitentes desacelero de a poco y me cruzo a la entada de un garaje. alli me bajo, veo el percal y me pongo blanco, cojo el numero del seguro y pido una grua
media hora bajo la lluvia tocaria esperar.
por suerte justo pasa un amigo.
decidimos levantar el coche quitar la rueda del sitio y ver daños.
intentamos volver a atornillar, pero dos tornillos han dicho NO, por lo q solo pusimos 3, para mover el coche de sitio a un lugar mas seguro.
a simple vista no parece mas daño del q se ve ya q el volante gira bien, el eje al acelerar no pega patinazos ni hace hamagos de querer zafar ni ruidos raros. luego el tio de la grua lo subio a la plataforma como si nada.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


---daños visibles?

-cambiar aleta derecha y pintar.
-hacer un pequeño parche de pintura en la puerta del conductor, ya q no doblo chapa pero salto pintura, y teniendo en cuenta q el coche tiene poco mas de un año pintado y es justo en el canto veo factible lo del parche.
-tengo testigo de abs encendido, seguramente el sensor se ha cascado.
-separador nuevo. solo encontre una mitad tirada en medio de la carretera.
-la llanta por dentro esta toda raspada porque lo poco q rode con ella suelta fue girando sobre el disco.

rezo porque no sea mas porque sino... me tiro desde lo alto de la torre de hercules.

no se si llorar o dar gracias q no paso a 130 por la autopista media hora antes.

Robledo
25/05/2009, 23:02
no se si llorar o dar gracias q no paso a 130 por la autopista media hora antes.

Yo pensaría que gracias que no ha pasado en autopista. Vaya susto de los gordos!!!
Espero que no haya hecho mucho daño a parte de lo que has visto.

lupy
25/05/2009, 23:05
Yo pensaría que gracias que no ha pasado en autopista. Vaya susto de los gordos!!!
Espero que no haya hecho mucho daño a parte de lo que has visto.

gracias.

mañana ire con un entendido y lo llevaremos a un taller. os ire informando a medida q sepa cosas nuevas...

ALF_16
26/05/2009, 00:21
Pues suerte como bien has puesto q tuvistes calma y reaccionaste bien ante tal problema.

melendi
26/05/2009, 01:25
muy bonito el golf ! se ve nuevo

bambi
26/05/2009, 09:20
Joder¡¡ menos mal que no ibas mas rapido sinó ahora estabas hablando de mas daños.Espero que no tenga nada mas
Saludos

lupy
26/05/2009, 13:31
bueno, he ido al deposito con un mecanico a verlo a primera vista. me ha dicho q no hay daños graves. la rueda gira bien, el disco y pinza esta en su sitio y no se mueven. todo parece ser q quedara en cambiar la aleta y pintar, la llanta tambien se mandara a restaurar q por dentro esta toda rascada, y hay q ver si el testigo del abs es porque se haya jodido el sensor.

esta noche mas info.

s2!

JumperNeo
26/05/2009, 15:26
Que no sea nada!! lo importante es que todo queda en susto :ok:

lupy
26/05/2009, 18:05
bueno. noticias frescas.

al final voy a pintar la puerta entera, y de paso pintar la defensa de atras tambien q tenia un par de toquecitos.

resultado:

captador abs
mandar a restaurar llanta
aleta nueva
pintar aleta izquierda
pintar puerta izquierda
pintar defensa trasera

350 lereles...


aun me queda buscar separador nuevo. lo q no se es si buscarlo de 0,5 o pasarme a 1 cm q los he encontrado de doble centraje a 30 euros en una tienda alemana...

Passatxu
26/05/2009, 22:15
30€? Pásame link porfa jeje.

Al final tuviste suerte no? Yo aún me esperaba más...

lupy
27/05/2009, 00:14
30€? Pásame link porfa jeje.

Al final tuviste suerte no? Yo aún me esperaba más...

si, yo esperaba mas y eso q la defensa de atras la pintare por "capricho" porque el q no sabe donde esta el fallo no se da cuenta, pero claro un friki de los coches como yo... ya ves...

el enlace es este:

[Only registered and activated users can see links] QtcZphotoQQcmdZViewItem

segun he leido ya trae el par, pero no tornillos pero por 22 euros mas el envio... oye si te interesa esta muy bien. yo estoy indagando a ver si con el de 1 cm no me sobresale del paso de rueda. eso si, al ser de doble centraje ganaria en seguridad y en menos vibraciones al volante.

tienen de todo para nuestros peques.

s2!

Passatxu
27/05/2009, 16:29
Ya te digo, si que es un buen precio, y si son de doble centraje muchísimo mejor. Y no creo que los tornillos salgan por mucho más...

lupy
28/05/2009, 01:56
aun no los he comprado q tengo q ver si quedan bien en el et de mi llanta. tengo miedo de pillarlos y q no me guste como quede..

Passatxu
28/05/2009, 16:13
Si te quedan dos de 0,5 puedes probar a ponerlos en parado y echarle un ojo.

lupy
28/05/2009, 23:25
mmm nop, tengo 1 y medio, jajaja. el que iba en esa rueda partio en dos y solo encontre un cacho, jajajaj

Passatxu
29/05/2009, 10:20
Entonces prueba con ese, aunque sea. Lo importante es que quede una separación y lo veas.

lupy
02/06/2009, 22:44
weno, decidio. me tiro a la piscina. he conseguido aqui en coruña unos separadores de un 1cm y como hasta la semana q viene es imposible tocar el tema de chapa... esta semana soluciono eso, ya q la llanta ya esta aqui reparada. necesito el coche mas q nunca y hoy fui a verlo y al ver q estaba igual q hace una semana me puso de los nervios y mas diciendome q hasta mediados de la semana q viene imposible tnerlo listo...
asi, prefiero poder circular con el coche con la aleta un poco abollada y la semana q viene ya lo mando a cambiar aleta y pintar, q las ojeras q tengo de los nervios por esto y mas problemas son de monumento...

s2

Passatxu
02/06/2009, 23:03
Entonces ya andas con él? Lo de la aleta te lo hacen en una tarde seguro, así que seguro que puedes andar perfectamente con él.

lupy
03/06/2009, 21:56
ala, a final de 1 cm nada de nada. no le valen porque el centraje hace tope con el buje y quedan 3 mm de holgura. asi q volvemos al medio centimetro pero con los tornillos bestias. una lastima, pero paso de llevar 1cm sin centraje, demasiado esfuerzo para palieres, rodamientos, etc. ahora por lo menos puedo circular con el coche, xd.

gabon
05/06/2009, 11:04
gracias!!!

por cierto, como va el tema separadores???

mis proximas mods:

-pastillas ATE delante para complementar los brembo q tengo montaditos.
-radio mp3 pioneer deh 1100 mpb, la consegui barata y la iluminacion es identica a la gamma.
-cambie el aceite hace dos semanas pero resulto q vino lo inevitable... de tantos cambios de aceite y de los animaliños q lo habran hecho antes, esta vez la rosca dijo basta por lo cual voy a rectificar carter, cambiar junta de carter y nueva rosca...
a este paso el coche estara nuevo jajajaja
aceite usado: motul de alta competicion. cortesia de un amigo.




a ver a esos coruñeses cuando nos tomamos unas cañas!


Pos lo de los separadores lo tengo un poquito de lado, no tengo tiempo a nada. Vi con moncho los de momo y la verdad es que molan.
Las cañas, cuando quieras

lupy
06/06/2009, 22:01
bueno las cañas tendra q esperar, q ahora entre en examenes y medio q ando un poco ajustado de tiempo y dinero. asi es como esta semana andare sin coche de miercoles a viernes para cambiar aleta y pintar y el viernes o sabado tengo q llevar a cambiar dos neumaticos posiblemente... xd. estos coches, cuanta pasta te piden...

lupy
12/06/2009, 22:17
bueno, coche pintadito y preparado para la kdd, xd.

lupy
16/06/2009, 22:08
una fotillo saca. joe q pequeño parece!! es q parece q estoy rodeado de tractores!!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Passatxu
16/06/2009, 23:19
Uff, no había más resolución? :lol:

Te digo lo mismo que llevo diciéndote nosecuanto tiempo, tengo ganas de conocerlo!

lupy
17/06/2009, 00:44
jaja, perdon por la resolucion, pense q la redimensionaria como en otros foros...

lo de conocerlo!! ya queda menos, xd!!

lupy
06/09/2009, 20:57
bueno, vamos a subir un poco el perfil con unas fotos q ya subi por otro foro. como ya saben algunos q pululan por aqui, hay mucho mono de reflex ultimamente...

hoy despues de estudiar me pase por la isla de La Toja y aproveche el atardecer y el movil para sacar alguna cutre. q ganas de reflex!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

s2!

Passatxu
07/09/2009, 13:32
Está guapísimo Lupy, aver si tengo otra oportunidad de seguirlo de nuevo :lol:

lupy
07/09/2009, 18:10
ahora q termine de trabajar empezare a tener mas tiempo libre y ya se podra volver a contar conmigo para kdd´s, ñapas, etc etc etc.

la lista de cosas para hacer antes del fin de semana del 17 de octubre (kdd nacional CVWG)
es la siguiente:

-pintar defensa de atras.
-mandar a rectificar las llantas.
-4 neumaticos nuevos, creo q metere las pirelli pzero nero.
-discos traseros
-grapas audi a4 en paneles puerta (gracias a jumperneo por su brico)
-barra estabilizadora kw (cortesia de mis padres, jijiji)

espero poder visitar a moncho, q a ver si me responde al MP.
la idea alli era hacer una revision general de bujias, bobinas, limpieza egr, mariposa, ver el turbo, cambiar liquido de frenos, valvulina...
en cuanto se ponga en contacto veremos.

y eso creo q es todo, ya se ira un pico por alli y ahora mismo me estaba picando una reflex pero mi conciencia, transformada en mi padre, me esta taladrando para q no gaste dinero a lo tonto ahora, q me espere a navidades para ir desahogado...
es q ademas me mude de piso en coruña y tengo entre ceja y ceja una tele nueva... ainsssssss

GOLFITO
08/09/2009, 00:40
Lo tienes wapísimo...
Viendo las fotos me sonaba mogollón el sitio y despues leyendo arriba ya he visto que se trataba de La Toja, preciosas fotos...

lupy
09/09/2009, 02:41
gracias!

la verdad q esas fotos fueron de casualidad. fui a estudiar a casa de una amiga y luego pase por alli y vi esa puesta de sol y ala, movil pa fuera, xd.

Rubyn
10/11/2009, 23:25
Oootia que asientos :D
Muy chulo el coche!

lupy
11/11/2009, 00:04
muchas gracias! personalmente, es una de las cosas q mas me gustan del coche.

badulaque
11/11/2009, 02:04
Bahhhhhh, lo que pasa es que desde que has visto el mio, te has quedao traumatizado, jajajajajajjaajjaja.
Como te dije en sanxenxo: IMPRESIONTANTE.
S2.


(pude ver personalmente ese GTI, esta que se sale!!!!!!):clap:

lupy
11/11/2009, 13:53
ay ay, gracias. en serio q me voy a sonrojar hombre! q se tiene lo q se puede y ahora como estan los tiempos creo q voy bastante sobrado.

s2!

astgolf
15/11/2009, 21:43
otro que me suena de algun lado:lol:

lupy
16/11/2009, 20:32
lo mismo digo de mi parte, jejejejeejeje

lupy
22/11/2009, 20:49
bueno habra q subir alguna foto para animar esto.

vamos a hacer un antes y un despues.

un antes de estas lluvias y un despues con su respectiva suciedad, jejeje.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

s2!

lupy
24/11/2009, 01:24
y mas fotos q me van pasando!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

BEAUTO2
07/12/2009, 19:44
Buenas,antes de nada enhorabuena por ese precioso golf,estoy interesado en conseguir un interior r para el mio,que es de 2 puertas,donde te hiciste con el tuyo,cuanto me saldria para el 2 puertas?
Lo que quiero es cambiar la madera por aluminio,el volante y los pedales ya los tengo.
Un saludo,muchea gracias.

lupy
07/12/2009, 21:20
hola buenas.

el precio para el kit r-line para un 3 puertas como el tuyo es de 227 euros mas los portes.

este es el enlace:

[Only registered and activated users can see links]

luego tambien piensa en el pomo de la caja de cambios. el mio si mal no recuerdo ha costado 75 euros. recuerda especificar de cuantas marchas es tu coche, ya q sulen habarlos de 6 y 5 marchas.

[Only registered and activated users can see links]

s2!

BEAUTO2
08/12/2009, 12:06
OK,muchas gracias Lupy,habra que ponerselo a los reyes magos en la carta.
Maldito coche,llevo una temporada que prefiero no hechar cuenta del dinero que me esta comiendo,despues de haberme prometido que no iba a gastar dinero en accesorios,que no hay dinero mas tirado,que si al final el coche como mas vale es de origen,.........
Aun asi,ese interior R me vuelve loco.:babeando:
Haber si tengo tiempo y me paso mas por aqui,creo un perfil de estos,y nos vamos conociendo,yo tambien soy de coruña.
Un saludo y malo sera!!!!

lupy
09/12/2009, 01:47
create un perfil y sube fotos, q asi te echamos un cable en lo q se pueda. y para quedar cuando quieras si tienes alguna duda.
lo de gastar dinero en el coche... meterse en un foro es lo peor q puedes hacer, jajajaja.

s2!

ivandf
31/03/2010, 14:37
eisss andas por todos lados jejeje!

joser10
05/04/2010, 00:03
y mas fotos q me van pasando!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

lupy, tienes el coche impoluto. Veo que sacaste algunas fotos por la zona de Sabón, yo soy de Arteixo, podemos quedar un día para ver nuestros golfos, pero bueno después de arreglar el mío que le dejé dos puertas finas, finas.... jejeje...