PDA

Ver la Versión Completa : Tapizado del techo desprendido



Gael_03
28/11/2011, 11:12
Hola a todos, pues eso, hoy me he dado cuenta que el tapizado del techo se está despegando del soporte, tengo mas o menos la superficie de un palmo despegada en la parte de la puerta trasera izquierda, alguien sabe con que la podría pegar para que no se manchase por la parte exterior, lo que se ha despegado es solo la tela, he mirado en el etka y hace tiempo costaba casi 200€ y no se lo que hacer si esperar a que se despegue mas y sea mas visible y cambiarla entonces. ¿ Alguien ha tenido el mismo problema?.
¿Que usasteis para pegarla?.
Gracias.

Saludos.

petrescu
29/11/2011, 18:55
Pues eso amigo, lo mejor y lo peor para tí es tener que pasar por manos de un profesional de la tapiceria, para mí siempre ha sido algo que siempre le he tenido mucho respecto, ya que si se limpia con mucho liquido suele pasar eso, que se empieza a despegar.

Gael_03
04/12/2011, 21:41
Nunca lo limpio con líquidos, ni siquiera con agua, alguna vez con una gamuza de microfibra bien escurrida, tampoco está muy sucio, jamás se ha fumado dentro del coche, yo creo que son cosas de la edad, este mes cumple 10 años, en fin, me tocará ponerlo nuevo.
Saludos.

petrescu
04/12/2011, 23:27
Pues normalemente eso suele pasar por problemas con la humedad. Pero bueno si puedes envialo a reparar estaras más contento.

SPACARDETAILER
06/12/2011, 12:34
Hola a todos, pues eso, hoy me he dado cuenta que el tapizado del techo se está despegando del soporte, tengo mas o menos la superficie de un palmo despegada en la parte de la puerta trasera izquierda, alguien sabe con que la podría pegar para que no se manchase por la parte exterior, lo que se ha despegado es solo la tela, he mirado en el etka y hace tiempo costaba casi 200€ y no se lo que hacer si esperar a que se despegue mas y sea mas visible y cambiarla entonces. ¿ Alguien ha tenido el mismo problema?.
¿Que usasteis para pegarla?.
Gracias.

Saludos.
Normalmente eso pasa por dos cosas. La primera es por una mala limpieza, techo muy humedo y como consecuencia el descuelgue del mismo con el tiempo. Y la segunda es por el paso del tiempo (como en tu caso), el pegamento se reseca con la exposición de muchos años del techo al sol y coge temperaturas bastante altas, sobre todo en pleno verano y esto hace que el pegamento se reseque y al pasar un paño humedo o seco al mover este por el tapizado del techo; como el pegamento esta reseco y a perdido sus propiedades, este se separa de la tela produciendo el decuelgue.
Pero todo tiene solución bien reparar la zona en mal estado o retapizar todo el techo.
Salu2

Denis
06/12/2011, 13:03
Lo mejor es tapizarlo de nuevo!sí se despega de un sitio acabará despegandose por mas!nosotros aqui en Coruña Lo hacemos por unos 130 euros!da bastante trabajo porque hay que quitar el panel del sitio y limpiar toda la espuma que trae debajo que con el paso del tiempo está como sí fuera petróleo y es muy mala de sacar!sí haces tú ese proceso seguro que te ahorras un buen pico!nosotros sí vienedesmontado y limpio cobramos 50 euros menos!un saludo

Gargolas
06/12/2011, 21:29
Hola a todos, pues eso, hoy me he dado cuenta que el tapizado del techo se está despegando del soporte, tengo mas o menos la superficie de un palmo despegada en la parte de la puerta trasera izquierda, alguien sabe con que la podría pegar para que no se manchase por la parte exterior, lo que se ha despegado es solo la tela, he mirado en el etka y hace tiempo costaba casi 200€ y no se lo que hacer si esperar a que se despegue mas y sea mas visible y cambiarla entonces. ¿ Alguien ha tenido el mismo problema?.
¿Que usasteis para pegarla?.
Gracias.

Saludos.

Hola
Yo empecé a notar a los 3 años en mi Jetta que también se me estaba despegando el techo,fuí a la VW y me dijeron que la garantia se me habia pasado,ya que era solo de dos años,no obstante iban a elevar mi queja hacia arriba a ver la respuesta,tomaron fotos e hicieron un informe sobre los desperfectos. Tuve silencio por un tiempo,llamaba al jefe del taller y nada,sin respuesta. Me aconsejaron que me pusiera en contacto con atención al cliente del grupo VAG y así lo hice para poner una reclamación.Cada 2 dias un señor me llamaba para decirme que mi caso lo tenian presente, también rellené el formulario de la reclamación y adjunté fotos que habia hecho yo,enviandolo por internet.
Una mañana me llaman del taller habitual VW y me dicen que si,que han aceptado la reparación del techo,que ellos me ponen todo el tapizado pero que la mano de obra la tengo que pagar yo... unos 150€. Les dije que ni hablar y volví a ponerme en contacto via email.A la semana siguiente me vuelven a llamar del taller para decirme que han recibido la confirmación de la reparación con los gastos a cargo de la VW en su totalidad. Asi que me lo repararon sin coste ninguno.

[Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

OCTAVIA 2.0
06/12/2011, 21:49
A mi ya se me despegó hace tiempo y me lo arreglé yo mismo, no es facil pero si tienes paciencia y buena maña te puede quedar bien.Eso la unica solucion es retapizar, no hay otra.

Gael_03
17/12/2011, 12:02
A mi ya se me despegó hace tiempo y me lo arreglé yo mismo, no es facil pero si tienes paciencia y buena maña te puede quedar bien.Eso la unica solucion es retapizar, no hay otra.
Como lo hiciste, despegaste toda la tela y la volviste a pegar?, que usaste para pegarla?. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

PenMicin
13/05/2013, 18:06
un up, para este post que necesito ayuda =)
gracias!

frodom
13/05/2013, 22:37
imagino que lo que te tocará será sacar el panel del coche, y retapizarlo...poco mas te podemos decir!

Pedro86
14/05/2013, 12:02
Ves al desguace a ver si por casualidad hay un coche de tu modelo y le quitas el techo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Titomontes
14/05/2013, 13:15
Desguace ni hablar. Cuando se retapiza se pone nuevo o sencillamente queda mal.

Hay pegamento de contacto en spray, que se aplica muy fácilmente, pero t e obliga a enmascararlo todo. Despega un poco mas de lo que esta suelto hasta que encuentres resistencia y luego limpias con alcohol. Enmascaras y luego aplicas el pegamento.

S2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sirdavidvarela
25/08/2016, 14:30
Lo mejor es tapizarlo de nuevo!sí se despega de un sitio acabará despegandose por mas!nosotros aqui en Coruña Lo hacemos por unos 130 euros!da bastante trabajo porque hay que quitar el panel del sitio y limpiar toda la espuma que trae debajo que con el paso del tiempo está como sí fuera petróleo y es muy mala de sacar!sí haces tú ese proceso seguro que te ahorras un buen pico!nosotros sí vienedesmontado y limpio cobramos 50 euros menos!un saludo

Buenas denis , cual es la tapicería en coruña que dices, querría tapizar el techo de un volvo de 13 años que se ha desprendido.
gracias