PDA

Ver la Versión Completa : El VW Polo se viste de R-Line



boker
28/11/2011, 11:38
Volkswagen lanza un nuevo paquete R-Line para el Polo e incorpora de esta manera una alternativa deportiva a la gama. Este exclusivo paquete de equipamiento potencia la fuerza y el dinamismo de este modelo de éxito de la marca, aportando un plus de deportividad para aquellos clientes que así lo deseen. De este modo, el nuevo Polo se une a otros modelos R-Line de la marca, como el Golf y el Scirocco.

A partir de ahora, Volkswagen abre la posibilidad de equipar al nuevo Polo con el paquete deportivo R-Line, combinable con todos los motores disponibles para este modelo, a excepción de los 1.2 de gasolina y diesel, de 70 y 75 CV, respectivamente. Se trata de un paquete que incluye toda una serie de elementos de equipamiento y detalles de diseño que realzan el aspecto más deportivo del vehículo.

Exteriormente, el Polo equipado con el paquete R-Line se distingue por el spoiler trasero y las taloneras deportivas en el color de la carrocería, la parrilla del radiador con el logotipo R-Line y las llantas de aleación Mallory de 17 pulgadas. A todo ello, se añade la iluminación de la matrícula con leds.

De esta manera, el Polo equipado con el paquete exterior R-Line adquiere un atractivo y una personalidad deportiva que sin duda será del agrado de aquellos usuarios que buscan un vehículo con un marcado carácter deportivo. Con esta novedad, Volkswagen sigue aportando valor a uno de sus modelos de mayor volumen y de más éxito de su categoría.

PVP paquete R-Line:
Paquete R-Line opcional para Polo --------------- de 805 a 835 € (*)
(*) El precio varia en función del tramo impositivo que se le asigna al vehículo según el nivel de emisión de CO2 del motor.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Fuente: Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
28/11/2011, 11:43
Esta muy bien, muy atractivo, aunque en vez de un solo tubo de escape, para mi gusto quedaría mejor uno doble (no uno a cada lado, sino los dos en el mismo lado).

juanravillaca
28/11/2011, 11:46
Esta muy bien, muy atractivo, aunque en vez de un solo tubo de escape, para mi gusto quedaría mejor uno doble (no uno a cada lado, sino los dos en el mismo lado).

Pues justamente estaba pensando en escribir eso.

alvaropassat
28/11/2011, 11:53
Esta muy bien, muy atractivo, aunque en vez de un solo tubo de escape, para mi gusto quedaría mejor uno doble (no uno a cada lado, sino los dos en el mismo lado).

+1 se ve algo "soso"

Me gusta mucho con el kit rline, lastima que el de la foto no lleve los bixenon.

barri_rock
29/11/2011, 15:15
La verdad es que no está nada mal (sobre todo la delantera) y ese precio es muy atractivo para el paquete. Para quien quiera estética, como suele pasar con los Kit aerodinámicos de Seat, es una buena opción.

Un saludo!

kaik
05/12/2011, 10:45
Estoy con vosotros le falta otra salida. En cuanto al precio del paquete no me parece tan caro y encima le da un aire muy deportivo.
Saludos

Usermaat
01/02/2012, 21:40
Hace unas semanas informábamos del lanzamiento de un pack deportivo para el Volkswagen Polo denominado R-Line. Ahora la filial española lanza una nueva terminación que incluye dichos elementos y queda situada por estética dinámica y equipamiento por encima del Sport.

Entre otras cosas, el nuevo Polo R-Line incluye:

Tapizado de techo y guarnecidos en negro
Apoyacabezas con logotipo R-Line
Pedales de aluminio
Volante deportivo forrado en piel
Tapizado de asientos en tela "Kyalami"


Además en el exterior se incluyen las llantas de aleación de 17 pulgadas, el alerón de techo, taloneras deportivas en color carrocería, parrilla del radiador con el logotipo R-Line y, ya en cuanto a confort, climatizador automático, entrada auxiliar de audio MEDIA-IN, radio RCD510, sensor de lluvia y espejo interior fotosensible.

Los precios recomendados, sin descuentos, son:

1.2 TSI 90 CV R-Line 17.550 €
1.2 TSI 105 CV R-Line 18.520 €
1.6 TDI 90 CV R-Line 18.870 €
1.6 TDI 105 CV R-Line 19.350 €


Carrocería de cinco puertas, desde 590 € adicionales

Fuente: Autoblog ([Only registered and activated users can see links])

luisete07
02/02/2012, 01:12
Y algunos que estabamos esperando la version 2.0TDi del PoloGT y nos sacan esto...vaya!