PDA

Ver la Versión Completa : Auto Silicone Hoses



Vag Racing
28/11/2011, 12:23
[Only registered and activated users can see links]

Desde VAG Racing os ofrecemos los productos de la marca ASH Silicone Hoses, especializada en filtros de admisión, tubos de silicona, aluminio y accesorios como anuladores de aluminio y tubos especiales para decantadores.

Productos en stock para entrega inmediata:

- OFERTA DE LANZAMIENTO -[/center]
[Only registered and activated users can see links]
Twin Cone Air Filter (plata): 30€ + IVA y envío (o recogida en mano)
[Only registered and activated users can see links]
Carbon Airbox Performance Air Filter: 115€ + IVA y envío (o recogida en mano)
[Only registered and activated users can see links]
Alloy Blanking Plug - Hose End Blanking Plug - OD 19mm (Anuladores de PCV): 10 € + IVA y envío (o recogida en mano)

Preguntad sin compromiso!

Saludos.

R.A.S.
28/11/2011, 12:26
No tendréis el jodío tubo que se estrecha que entra en los TFSI en el turbo ???

Vag Racing
28/11/2011, 17:06
No tendréis el jodío tubo que se estrecha que entra en los TFSI en el turbo ???

Creo que sí, no obstante te lo consultamos y te damos precio en breve.

Saludos.

Josinho
07/12/2011, 00:13
Hablais del cono que viene con la admision? por cierto que admision teneis para mi coche...

tipo...
[Only registered and activated users can see links]

R.A.S.
07/12/2011, 06:52
Yo creo que era el que va desde la admisión hasta la entrada de turbo, que es de una cierta forma cónica y restringe mucho a la hora de repros.


Edito:

Con una admisión sí se soluciona, pero la cosa es mantener la tapa/filtro de origen por aquello de seguir con la garantía.

En su día compré e instalé una Neuspeed, pero la ganancia fue pequeña.

Es por ello, que ese tubo final o codo, no debe ser caro, y para hacer pruebas es lo mejor.

La pieza a la que yo me refiero es esta referencia 06F-129-627-G


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Si hubiera algo similar, sin tener el cuello botella que tiene esa pieza, pues sería cojonudo para probar.

pailas
07/12/2011, 08:08
R.a.s no te referirás al outlet pipe? Aunque el tuyo debería venir com el de aluminio?.el mio sí viene estrechado, y de plástico.

Tapatalk by pailas samsung i9100

Vag Racing
08/12/2011, 11:30
hola R.A.S, lo sentimos pero todavia no lo encontramos, en cuanto sepa algo te lo comento.

Saludos.

Vag Racing
09/12/2011, 10:35
Hola Josinho.

Tenemos los K&N, una admision directa muy parecida a la de la foto que saldria por 229 + Envio y luego tendriamos la Airbox Performance de K&N que saldria por 258.42 + Envio

Vag Racing
02/04/2012, 10:07
Tenemos disponibles minifiltros de Aire para decantadores de aceite y mas...
ID: 18mm, disponibles en color Plata.
Precio: 15€ IVA Incluido + Envio.
[Only registered and activated users can see links]

jmageitos
08/12/2012, 23:16
tendréis manguito de silicona de 90º con reducción de 51mm a 45 mm (diámetro interior) comentar que en los focus tdci, estos manguitos de origen rompen todos y aún no lo han solucionado. Como veo que el último post es de hace tiempo te envío un m.p.

un saludo

Vag Racing
10/12/2012, 07:58
tendréis manguito de silicona de 90º con reducción de 51mm a 45 mm (diámetro interior) comentar que en los focus tdci, estos manguitos de origen rompen todos y aún no lo han solucionado. Como veo que el último post es de hace tiempo te envío un m.p.

un saludo

Hola,

De la marca ASH disponemos de este codo reductor 90º 51>45mm:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El precio es de 23,58€ + Envío y está disponible en rojo, negro y azul.

Saludos.

jmageitos
11/04/2013, 16:05
comentar que gracias a este manguito de ASH está solucionado el problema que tienen los focus tdci 115, rompen todos los de origen y además no los venden sueltos y vienen con la tubería de acero (una pasta) Al tener dos diámetros diferentes no los hay en competencia y por eso hay que encargarlos a medida.

el pedido realizado a Vag Racing ok, muchas gracias por vuestra colaboración y seriedad.

un saludo