PDA

Ver la Versión Completa : problemas leon cupra r 225



cuprar_amarillo
28/11/2011, 16:13
hola gente, a ver si alguno de vosotros hos ha pasado alguna vez lo que me pasa a mi por que me tiene frito. es un fallo que aveces lo hace y aveces no cuando voy sobre 3000 o 4000 rpm a punta de gas y de golpe le meto el acelerador asta abajo aveces carga el turbo asta 0,5 se queda unas decimas de segundo o incluso aveces algunos segundos a 0,5 soplando y luego de golpe y porrazo carga a 1 bar no voy repro.

Davizote
28/11/2011, 16:16
Revísale la N75, a ver si la tienes medio tocada, y no regula bien.

cuprar_amarillo
28/11/2011, 17:12
como se mira la n75 si esta bien o no

Davizote
28/11/2011, 17:15
Pues con Vag-com, o si no algún tubo de vacío.

cuprar_amarillo
28/11/2011, 22:31
que canal del vag-com se mira.

bolemkiv
28/11/2011, 22:46
No creo que sea lan75 ya que es geometria fija y con 0,5 bares no creo q haya presion suficiente como para abrir la trampilla del turbo a mi me paso en un 90cv y era q la trampilla del turbo tenia muxa holgura y aveces se kedaba entre abierta y se escapaba la presion x ai yo revisaria el turbo y el polmon de la waster no vaya a tener el mueelle interior tocado

Davizote
29/11/2011, 16:08
No creo que sea lan75 ya que es geometria fija y con 0,5 bares no creo q haya presion suficiente como para abrir la trampilla del turbo a mi me paso en un 90cv y era q la trampilla del turbo tenia muxa holgura y aveces se kedaba entre abierta y se escapaba la presion x ai yo revisaria el turbo y el polmon de la waster no vaya a tener el mueelle interior tocado
Aunque sea geometría fija, es la que regula la válvula de descarga. Si está mal la N75, puede hacer que la válvula de descarga no abra o cierre del todo y el turbo no cargue correctamente. La N75, regula la presión de carga del turbo sea geometría fija o variable. En los fija regula la wastegate, y en los variable los álabes de la turbina compresora, aunque puede ser de otra cosa, evidentemente.

Davizote
29/11/2011, 16:14
que canal del vag-com se mira.En Engine->Measuring Blocks, y después en uno de los 5 primeros canales, aunque en tu motor en particular no se decirte exactamente. Pone algo encima del recuadro de N75 duty cycle, o algo así, y tiene que variar en un tanto por cien según se está al ralentí o aceleras. O si no, hazle un autoscan, aver si te arroja fallo de la misma, o te pone algún fallo que diga Charge Pressure Control. Ésto en el caso de que tengas Vagcom en inglés claro.

cuprar_amarillo
01/12/2011, 00:33
bueno ayer conectemos el vagcom al coche y salio fallo de la egt espero que pueda ser el sensor del turbo

Davizote
01/12/2011, 11:12
Puedes explicar mejor ese fallo, código numérico que te salió y eso, gracias.