PDA

Ver la Versión Completa : Sistema Catch Can de BSH



V_Elemento
28/11/2011, 17:42
Buenas ¡¡

Tengo un Gti 2007, he visto que esta gente tiene este sistema para limpiar los gases que genera el motor, tengo la sensación de que puede funcionar bien ¡¡

Que os parece ? alguien sabe de alguien que lo lleve ? alguien sabe de alguna direccion web para compralo ? esto utlimo lo digo para evitar tener que pagar aranceles y rollos ¡¡¡

Aqui os dejo el enlace ¡¡

BSH - FSI Competition Catch Can - BSH Speedshop ([Only registered and activated users can see links])

Saludos ¡¡

V_Elemento
28/11/2011, 21:36
Me he equivocado de sitio ??

codi31
29/11/2011, 00:24
Me he equivocado de sitio ??

pues depende de donde quisieras entrar..

desde luego no se si te abras equivocado o no, pero lo que si se, que tu forma de entrar a un foro como este, no es la mas adecuada..1º no te presentas, 2º no te basta con hacer una sola pregunta, haces 3, y 3º y ultimo, aquí se contesta cuando se sabe la respuesta, y si no se sabe, nadie va a responder, por tanto si ves que nadie te contesta, no pongas si te has equivocado, porque quizás el que se equivoca eres tu en la formas, y no el resto.

1º te presentas aquí :

[Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui)
([Only registered and activated users can see links](Todas-las-presentaciones-aqui))
mira la presentación de un compañero, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema (como hiciste aquí) y te presentas al foro SI "lo deseas"..2º espera a ser contestado, ten paciencia. saludo